Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Porque Jehová Dios se la dio y le dio autoridad;

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

No, verá, EN ÉL ESTABA LA VIDA. Y esto es en el pricipio, antes de la Creación mismo, que nos es dicho que: EN ÉL ESTABA LA VIDA, y Él estaba con Dios Y ERA DIOS. Y Jesús es muy claro: YO SOY, DEL VERBO SER, LA VIDA.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Juan 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27 Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre.

Tengan en cuenta que aquí Jesús está diciendo y claramente que el Padre le ha dado al Hijo la potestad de tener vida EN SI MISMO. No está hablando en absoluto de que el Padre es quien le dio la vida, sino de que el Padre le ha dado al Hijo el ser Dios Y EN SI MISMO. Porque únicamente Dios es VIVIENTE Y POR SI MISMO, y hoy, el Hijo ES IGUALMENTE VIVIENTE Y POR SI MISMO, HOY EL HIJO TIENE VIDA EN SI MISMO Y POR SI MISMO, AL IGUAL QUE DIOS TIENE VIDA PROPIA Y EN SI MISMO. Y hoy el Hijo pude dar vida, al igual que el Padre PUEDE DAR VIDA.

No confundan las Enseñanzas de Jesús, porque Él es muy claro: YO SOY LA VIDA.


¿Quien esta otorgando esta vida? Ahora si me lo puede decir, pues quiero que lo reconzca.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Porque Jehová Dios se la dio y le dio autoridad;

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

A su vez, tenga en cuenta que Jesús habla muy claro: YO PONGO MI VIDA, ¿de quien es la vida?... suya, del Hijo.

Y no olvide que le está hablando de UN MANDAMIENTO, y este mandamiento no es respecto a la vida, sino A DAR SU VIDA, SU PROPIA VIDA. No confunda las cosas, LA VIDA NO ES UN MANDAMIENTO, sino EL DAR LA VIDA, EL PONER LA VIDA, SU VIDA, PORQUE CLARAMENTE DICE "MI VIDA"... este es el mandamiento.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No, verá, EN ÉL ESTABA LA VIDA. Y esto es en el pricipio, antes de la Creación mismo, que nos es dicho que: EN ÉL ESTABA LA VIDA, y Él estaba con Dios Y ERA DIOS. Y Jesús es muy claro: YO SOY, DEL VERBO SER, LA VIDA.

¿Quien se la da?:mecry:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

A su vez, tenga en cuenta que Jesús habla muy claro: YO PONGO MI VIDA, ¿de quien es la vida?... suya, del Hijo.

Y no olvide que le está hablando de UN MANDAMIENTO, y este mandamiento no es respecto a la vida, sino A DAR SU VIDA, SU PROPIA VIDA. No confunda las cosas, LA VIDA NO ES UN MANDAMIENTO, sino EL DAR LA VIDA, EL PONER LA VIDA, SU VIDA, PORQUE CLARAMENTE DICE "MI VIDA"... este es el mandamiento.

La pone porque obedece a su Padre, pro eso ¿Quien le da autoridad y de quien proviene a vida?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Quien esta otorgando esta vida? Ahora si me lo puede decir, pues quiero que lo reconzca.

No le está otorgando vida, no saque textos de contexto:

No está hablando en absoluto de que el Padre es quien le dio la vida, sino de que el Padre le ha dado al Hijo el ser Dios Y EN SI MISMO. Porque únicamente Dios es VIVIENTE Y POR SI MISMO, y hoy, el Hijo ES IGUALMENTE VIVIENTE Y POR SI MISMO, HOY EL HIJO TIENE VIDA EN SI MISMO Y POR SI MISMO, AL IGUAL QUE DIOS TIENE VIDA PROPIA Y EN SI MISMO. Y hoy el Hijo pude dar vida, al igual que el Padre PUEDE DAR VIDA.

No confundan las Enseñanzas de Jesús, porque Él es muy claro: YO SOY LA VIDA.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hola, raul...

Como podrás ver, los [pillos]señores ruselistas "adoran al Padre" pero no adoran al Hijo...

No comprenden o no quieren comprender que el Padre y Jesús son UNO.

No comprenden que nosotros, los seguidores de Cristo, adoramos al Padre a través de Jesús.

Ambos -YHWH y Jesús- tienen la misma esencia, pero estos [pillos]señores se empeñan en NEGAR a Jesús... No comprenden el peligro al que se exponen.

Lo bueno de esto, es que ellos no pueden tocar siquiera el testimonio del corazón:

Cristo, siendo Dios, no se aferró a Su divinidad, sino que gustosamente tomó forma de siervo, vino en carne a este mundo, enseñó el amor y la compasión a otros, criticó y denunció a los dirigentes religiosos de su tiempo...

Y aún más, tomó el castigo de la Humanidad sobre Sí mismo, colgando entre el cielo y la tierra, muriendo en el más espantoso de los tormentos: la muerte de cruz...

¿Tienes idea de la gran controversia, del misterio de la separación? Cristo, siendo Dios, murió por culpa tuya y mía...

Pero, tres días después, recobró la vida y se levantó de entre los muertos. Volvió a la diestra del Padre y, en su momento, vendrá a recoger a Sus seguidores...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

La pone porque obedece a su Padre, pro eso ¿Quien le da autoridad y de quien proviene a vida?

Según Jesús: YO SOY LA VIDA. Y lo obedece en cuanto a ENTREGAR SU VIDA, PORQUE JESÚS ES MUY CLARO: "MI VIDA"... ¿de quien es la vida?... Jesús dice "MI VIDA".
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No le está otorgando vida, no saque textos de contexto:

No está hablando en absoluto de que el Padre es quien le dio la vida, sino de que el Padre le ha dado al Hijo el ser Dios Y EN SI MISMO. Porque únicamente Dios es VIVIENTE Y POR SI MISMO, y hoy, el Hijo ES IGUALMENTE VIVIENTE Y POR SI MISMO, HOY EL HIJO TIENE VIDA EN SI MISMO Y POR SI MISMO, AL IGUAL QUE DIOS TIENE VIDA PROPIA Y EN SI MISMO. Y hoy el Hijo pude dar vida, al igual que el Padre PUEDE DAR VIDA.

No confundan las Enseñanzas de Jesús, porque Él es muy claro: YO SOY LA VIDA.

Dioses hay muchos y Jehová Dios el Padre les dio titulo como a Jesús, y no mienta al que se le da no es igual del que da.

No injurie, De Jehová viene la vida y el hijo vive por causa de su Padre, y si Jehová les quita su espiritu dejan de existir todas las criaturas incluido Jesucristo.

Usted cree que existe Jesús, pero no cree lo que él dice, ¿Ya vio quien saca de contexto todo y tuerce lo que su mente quiere ver?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Según Jesús: YO SOY LA VIDA. Y lo obedece en cuanto a ENTREGAR SU VIDA, PORQUE JESÚS ES MUY CLARO: "MI VIDA"... ¿de quien es la vida?... Jesús dice "MI VIDA".

No mienta con todos los dientes, Jesús le obedece en todo a su Padre, pues Él es su fuente de vida, y Jesús lo ha dicho muy claro.

Solo es cuestión de creerle, eso es todo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dioses hay muchos y Jehová Dios el Padre les dio titulo como a Jesús, y no mienta al que se le da no es igual del que da.

Verá, para nosotros SOLO HAY UN DIOS. Si usted es politeista, ese es un grave problema que tiene encima. Para nosotros únicamente hay un Dios verdadero, que es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

No injurie, De Jehová viene la vida y el hijo vive por causa de su Padre, y si Jehová les quita su espiritu dejan de existir todas las criaturas incluido Jesucristo.

Jesús, al que usted está diciendo que injuria, es quien dice: YO SOY LA VIDA.

Usted cree que existe Jesús, pero no cree lo que él dice, ¿Ya vio quien saca de contexto todo y tuerce lo que su mente quiere ver?

Jesús dice y muy claramente: YO SOY LA VIDA.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No mienta con todos los dientes, Jesús le obedece en todo a su Padre, pues Él es su fuente de vida, y Jesús lo ha dicho muy claro.

Solo es cuestión de creerle, eso es todo.

Si, Jesús lo ha dicho muy claro: YO SOY LA VIDA, y aun más Él mismo dice YO SOY LA VERDAD... por lo tanto ya puede imaginarse quiene está en la mentira.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Verá, para nosotros SOLO HAY UN DIOS. Si usted es politeista, ese es un grave problema que tiene encima. Para nosotros únicamente hay un Dios verdadero, que es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.



Jesús, al que usted está diciendo que injuria, es quien dice: YO SOY LA VIDA.



Jesús dice y muy claramente: YO SOY LA VIDA.


Nunca reconoció lo que la escritura dice, y tampoco esto lo va a reconocer, pero como quiera ahí le va;

¿Quien le a dado títulos a Dios? ¿Los Ángeles son dioses si o no? ¿A Jesús se le dio titulos si o no?

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón;
Delante de los dioses te cantaré salmos.

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Entonces ¿Porque trata de enbutir al Padre y al hijo cuando al escritura habla de individualidad?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Nunca reconoció lo que la escritura dice, y tampoco esto lo va a reconocer, pero como quiera ahí le va;

¿Quien le a dado títulos a Dios? ¿Los Ángeles son dioses si o no? ¿A Jesús se le dio titulos si o no?

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón;
Delante de los dioses te cantaré salmos.

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Entonces ¿Porque trata de enbutir al Padre y al hijo cuando al escritura habla de individualidad?

Verá, Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Un solo Dios. En el Salmo, que usted saca de contexto, el Salmista está reconociendo A UN SOLO DIOS, por sobre los dioses mundanos, falsos, y sin valor alguno.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si, Jesús lo ha dicho muy claro: YO SOY LA VIDA, y aun más Él mismo dice YO SOY LA VERDAD... por lo tanto ya puede imaginarse quiene está en la mentira.

Sabe, usted no discierne cuando dice estas cosa es porque no le creen, y dudaban como Felipe, Tomás y Fariseos etc.

Eso era lo que pasaba y muy claro lo recalco Jesús.


Jua 11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Verá, Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Un solo Dios. En el Salmo, que usted saca de contexto, el Salmista está reconociendo A UN SOLO DIOS, por sobre los dioses mundanos, falsos, y sin valor alguno.

Disculpas, confundí el versículo. No hagan caso a lo que indiqué.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Sabe, usted no discierne cuando dice estas cosa es porque no le creen, y dudaban como Felipe, Tomás y Fariseos etc.

Eso era lo que pasaba y muy claro lo recalco Jesús.

Jua 11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Claro que lo creo: Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida

Al igual que lo venimos viendo una y otra vez en Palabra del Señor: YO SOY LA VIDA.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Verá, Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Un solo Dios. En el Salmo, que usted saca de contexto, el Salmista está reconociendo A UN SOLO DIOS, por sobre los dioses mundanos, falsos, y sin valor alguno.

Eso es pensamiento humano, la biblia o lo enseña.

Y es cierto hay un solo Dios, pues todos de ahí en adelante son criaturas de Dios, por eso Jesús nunca dijo de su linda boca, "Soy Dios" pues él reconocía que solo había uno;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y nadie a quienes se les dijo "Dios" dijo tal cosa, pues sabía que solo había un solo Dios Verdadero.

Y sino es tan sencillo busque un texto donde Jesús se contradiga diciendo "Yo soy Él Dios"
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Claro que lo creo: Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida

Al igual que lo venimos viendo una y otra vez en Palabra del Señor: YO SOY LA VIDA.

¿Entonces porque no cree los demás textos, donde dice claramente de donde viene la vida?