Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si fueses cristiano, lo entenderias, pero ¿como explicárte?,mmmm

Un ángel es un espíritu, tiene espíritu de ángel ¿ok? es una criatura, esta ciratura no puede ser hecco de carne y sangre, pues es un ángel ¿estamos?, a un ángel Dios le puede ordenar y él ángel a) obedece pues fue hecho para tal, b) no tiene libre albeldrio; por lo tanto un ángel c) no puede poner su vida por si mismo, d) ni tiene poder para volverla a tomar por si mismo.

Dios podría habernos dado un ángel, dos ángeles, un millón de ángeles...pero hay un problema. No podrían pagar un millón de ángeles el rescate por el hombre.

Asi que Dios dijo que Él mismo vendría a rescatarnos (y la escritura no puede ser quebrantada). Asi que no sacirficó a uno solo de sus ángeles, ni de los sereds vivientes, ni de los arcángeles, ni sacrifica a uno solo de sus trigos, ni pierde uno solo de ellos pues Dios es amor, asi que en esta historia de amor, me refiero a la redención del hombre, Dios mismo es nuestra propiciación, Él mismo es nuestra redención, Él mismo es nuestra santificación y Él mismo es el Provedor, y la vícitma propiciatoria, perooo para poder ser acepta ésta víctima delante de Él mismo, tenia que ser un hombre de carne y hueso quien pagara el precio por el pecado del mujndo, asi que se hizo "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo", Él es nuestro Salvador, el Salvador del mundo, el Salvador de la humanidad, el postrero Adán.

Para poder hacerlo, el Verbo de Vida, la Luz (Dios en persona pues Dios es Luz), la Luz del mundo viene a este mundo, nace como un hombre, se hace uno de nosotros, y despojado de su deidad pero sin perder Su divinidad, da su vida por todos nosotros.

Nos enseña como dirigirnos a Él mismo en la Persona del Padre, siendo Él mismo nuestro Dios nos enseña como dirigirnos a Él, cómo hacerlo, como orar, como pedir, cpomo acercarnos, como santificarnos...nos enseña desde la perspectiva humana a nsootros pue Él es el buen Maestro, que se hizo uno de nosotros por amor a nosotros, por amor al mundo que Él mismo hizo y que el el diablo quizo robar y destruir.

Vino pues para deshacer las obras del diablo.

Todo este sacrificio, toda esta humillación, todas estas promesas complidas, los masones, gnósticos, adventistas, Testigos de Jehová y demás yerbas lo niegan pue no les es dado entender ni creer.

Niegan que el Eterno Hijo de Dios vino en carne y lo quieren confundir con un ángel; este reduccionismo absurdo es un atentado a Dios y constituye la antítesis misma del cristianismo lo cual es natural pues está inspirada esta engación por el espiritu del Anticristo quien niega que Cristo Jesús vino en carne y sangre (como un ser de naturaleza angelical) y tal y como esta escritro de ustedes, negarán al Señor que los rescató pretendiendo reducir al Todopoderoso en un ser creado, de naturaleza angelical.

Saludos

Excelente oso, precisamente esos requisitos que pusistes y que estan en azul, lo lleno a la perfección Jesucristo el Ángel mayor en hora buena, ya vas comprendiendo, Pues que te cuesta.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Excelente oso, precisamente esos requisitos que pusistes y que estan en azul, lo lleno a la perfección Jesucristo el Ángel mayor en hora buena, ya vas comprendiendo, Pues que te cuesta.

En vez de decir cosas que no son, te recomiendo encarecidamente que prestes atención y leeas mi post anterior y procures de alguna manera si te fuera dado enterarte de quien es el Señor Jesucristo y no confundas más al Todopoderoso con una criatura.

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

En vez de decir cosas que no son, te recomiendo encarecidamente que prestes atención y leeas mi post anterior y procures de alguna manera si te fuera dado enterarte de quien es el Señor Jesucristo y no confundas más al Todopoderoso con una criatura.

Saludos.

Es una criatura y no es Él Todopoderoso, Ése es solo Jehová Dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Excelente oso, precisamente esos requisitos que pusistes y que estan en azul, lo lleno a la perfección Jesucristo el Ángel mayor en hora buena, ya vas comprendiendo, Pues que te cuesta.

Dime Espasmo.

¿Un ángel tiene la vida? ¿un ángel es la Verdad? ¿un ángel es el creador del universo? ¿un ángel puede dar y tomar su vida nuevamente por su propio poder? ¿un ángel tiene las llaves del hades y del infierno? ¿un ángel "principal" como tu le dices es poco menor que todos los demás ángeles tal y como señala el salmo 8? ¿Un ángel es creado o engendrado? ¿se le puede dar culto a los ángeles? ¿un ángel es el Todopoderoso? ¿un ángel es Dios?...

Porque leo que de contradicciones se llena tu boca, contesta.


Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dime Espasmo.

¿Un ángel tiene la vida? ¿un ángel es la Verdad? ¿un ángel es el creador del universo? ¿un ángel puede dar y tomar su vida nuevamente por su propio poder? ¿un ángel tiene las llaves del hades y del infierno? ¿un ángel "principal" como tu le dices es poco menor que todos los demás ángeles tal y como señala el salmo 8? ¿Un ángel es creado o engendrado? ¿se le puede dar culto a los ángeles? ¿un ángel es el Todopoderoso? ¿un ángel es Dios?...

Porque leo que de contradicciones se llena tu boca, contesta.


Saludos

Sí, y es claro, la biblia lo enseña, ya que cuando me muestras cualquier cosa donde Jesús recibe un galardón, siempre se dice que se le dio, y claro lo que tu me dices un Ángel si lo tiene si Jehová lo recompensa así como recompenso a su Ángel Cristo Jesús;

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

El día que me muestres textos donde no intervenga su Padre, entonces te creeré, hasta ese día.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dime Espasmo.

¿Un ángel tiene la vida? ¿un ángel es la Verdad? ¿un ángel es el creador del universo? ¿un ángel puede dar y tomar su vida nuevamente por su propio poder? ¿un ángel tiene las llaves del hades y del infierno? ¿un ángel "principal" como tu le dices es poco menor que todos los demás ángeles tal y como señala el salmo 8? ¿Un ángel es creado o engendrado? ¿se le puede dar culto a los ángeles? ¿un ángel es el Todopoderoso? ¿un ángel es Dios?...

Porque leo que de contradicciones se llena tu boca, contesta.


Saludos

Angel no, MENSAJERO. La palabra ángel no es bíblica original, proviene del latin, que a su vez del griego, que significa eso mismo, mensajero-. El gran mensajero de Dios es Cristo, el Verbo de Dios, y éste creo todas las cosas (Juan 1:3), por eso Tomás lo reconoce como Señor y Dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Angel no, MENSAJERO. La palabra ángel no es bíblica original, proviene del latin, que a su vez del griego, que significa eso mismo, mensajero-. El gran mensajero de Dios es Cristo, el Verbo de Dios, y éste creo todas las cosas (Juan 1:3), por eso Tomás lo reconoce como Señor y Dios.

El concepto de ángel que vengo esgrimiendo con Espasmo no es rtivo al significado del bocablo "mensajero" cqein lleva un mensaje (v.Gr Mercurio, Prometeo, etc), pues ésto incluiría a prácticamente cualquiera cristiano que lleve el evangelio por ejemplo, sino que la discusión gira en torno a que este "mensajero" del que venimos hablando, no puede ser un ser de naturaleza angelical (un ser celestial, creado, espiritual, incapáz de procrear o casarse, para ser claros).

Hablamos pues de una diferencia abismal entre que este "mensajero" sea una criatura en vez de que sea el Señor mismo, el que hable y actúe como quien realmente es: el Verbo de Dios, el Hijo de Dios.

Lo primero (que sea uno de los millones de millones de criaturas) es imposible de reconciliar con la salvación del hombre, lo segundo es la esencia misma del cristianismo.

Los TJ le han tomado muy a mal que Diso mismo viniera y que tuviera que despojarse de si mismo, no lo conciben ni lo entienden pues el velo de incredulidad es compartido entre quienes rechazan al Señor Jesucristo como su Dios y su Salvador, entre los judios primeramente pero tambien entre los gentiles.

Un saludo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¡Esto se pone bueno!...

A los amigos Testigos de Jehvá (no pudo llamarlo hermanos porque no creen en Cristo como Dios, lop siento).

Con sólo dos (2) versículos les tumbo todo el parataje que se han construido para decir que Cristo es un ser creado, inferior, un "dios".

1) Hablando del Verbo (Cristo):

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" Juan 1:3

El Verbo no pudo crearse a si mismo.

2) La confesión de Juan:

"Entonces Tomás respondió y LE dijo: !Señor mío y DIOS MIO" Juan 20:28

Tendrán que inventar otra Biblia, como de hecho lo han hecho, para negar estas verdades.

Realmente son unos malos alumnos. Aprendieron mal de los adventistas.

...Bien, me puedes explicar ¿Si Jesús es Dios, porque se dice que fue el medio por el cual Dios creo todo? Recuerda que tanto en Juan como, como le libro de colosenses dicen eso.

¿Con relación a "Mi Señor y MI Dios" con esto dices que Jesús es Dios?
Si lees el contexto te das cuenta, si eres una persona sensata de lo que se esta hablando y para nosotros no nos sorpenderia que Tomás aunque sabia que a cualquier ser celestial se le llamaba dios, pero obviamente no en cualidad de Dios, pues sabemos que no es asi;

Si Tomás dijo en realidad "Mi Señor y Mi Dios", no hay ningún problema, pues sabemos, y sabía Tomás y todos lo discípulos como también el sistema religioso de que al Mesías se le darían Titulos y uno de ellos precisamente era de ser un dios.

Por eso los escribas se lo reprocharón y no creeían que un hijo del carpintero y del cual era pobre, vendría el Mesías;

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Como vemos Jehová lo llamaría un "Dios" nombrado directamente por su Padre, o sea, es el unico y como siempre, Jehová nombra directo a su hijo y es obvio que lo reconocería como roca, pues obviamente Jesús para nada no es un Dios con cualidad de Dios, como lo es su Padre, como tampoco es Roca como lo es en cualidad de Roca Jehová Dios, pues Jesús fue titulado tan solo eso.

Bien hasta aqui, ya vimos que Jesús fue nombrado por titulo de "Dios".

Con relación a "Señor", es otro titulo dado por Dios, por el reconocimiento de lo que hizo y también por el hecho de haberse mantenido íntegro a su Padre y Dios Jehová por Nombre.

Jesús es evidente que no era antes "Señor" y Jehová su Padre lo hizo "Señor" le dio este otro titulo, por su obediencia e ítengridad;

Hch 2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.


Con eso, es más que suficiente prueba de que los discípulos incluido Tomás, Jamás les paso en mente que Jesús fuera "Él Dios" pues lo tenían esto bien presente y es lógico.

La otra razón y que más armonioza y lógica es que Tomás que dudaba completamente de Jesús que él hubiera resucitado, pues simplemente se sorprendiera o emocionado dijera esas palabras.

Debes tener en cuenta que realmente no sabemos hacia donde iban esas palabras, pues ustedes afirman que se le dijo directamente a Tomás como también pudo dirigir su vista hacia el cielo, pues este relato esta hablado por una tercera persona y no directamente de Tomás, realmente esto no lo sabemos, pero de una cosa si estamos convencidos con lo ya explicado que una, se dirigío a los dos, pues en el mismo capitulo se nos habla de como Jesús dijo a Maria;

Jn 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Si notan, esta aclarando hacia su Dios y Dios de ustedes.

Enseguida María emocionada va con sus compañeros diciendo;

Jn 20:18 María Magdalena fue y llevó las nuevas a los discípulos: “¡He visto al Señor!”, y que él le había dicho estas cosas.

Ahora bien estas palabras de "Señor" las dicen delante de Tomás;

Jn 20:25 Por consiguiente, los otros discípulos le decían: “¡Hemos visto al Señor!”. Pero él les dijo: “A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré”.

Y esa fue la expresión de Tomás al verlo y tocarlo;

Jn 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

Y Jesús dice;

n 20:29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.

Dice Jesús que Tomás creyo ¿Que era Él Dios o Él Mesías?

¿Cual crees de los dos titulos se refiría Tomás?

Enseguida Juan escribe estas palabras;

Jn 20:30 Por supuesto, Jesús también ejecutó muchas otras señales delante de los discípulos, que no están escritas en este rollo.
Jn 20:31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

Y eso era lo que tenían en mente los Escribas y también era el mensaje que estaban transmitiendo los Apóstoles;

“¿Nada respondes? ¿Qué es lo que testifican estos contra ti?”.
Mat 26:63 Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”.Mat 26:64 Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste. Sin embargo, digo a ustedes: De aquí en adelante verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo”.

Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y proclamar el evangelio (las buenas nuevas) de Jesús como el Cristo (el Mesías).

Entonces advencito, ahí esta la verdad de todo y no hay vuelta de hoja, solo te digo, abre los ojos y no me creas a mi, sino lo que debe guiar al cristiando verdadero, la palabra de Dios y no el razonamiento de hombre.

Pero para esto se necesita mucha humildad y vencer el orgullo, de esta manera si nos humillamos no es ante el hombre sino ante la mano de Dios.

¡No puedo resistir ver esta escaramuza de parientes!... Estoy listo para el siguiente asalto :BoomSmili:ametralla
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

ROUND 1.

Si Tomás dijo en realidad "Mi Señor y Mi Dios", no hay ningún problema, pues sabemos, y sabía Tomás y todos lo discípulos como también el sistema religioso de que al Mesías se le darían Titulos y uno de ellos precisamente era de ser un dios.

Esa expresión no se le decía a nadie, sino a Dios. Te equivocas de pared a pared, primo Espasmo. ¡Qué manera tan olímpica tienes para minimizar la verdad de que Tomás adoró a Jesús!.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¡Esto se pone bueno!...





¡No puedo resistir ver esta escaramuza de parientes!... Estoy listo para el siguiente asalto :BoomSmili:ametralla

Duro y directo al corazón y con esto ya se acabo el chistecito. :eltrato:

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

¿Ven la cadenita?

Ya ¿Tan rápido se acabo el chistecito? Y ahora que traje bastante queso.:cheeeeees
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

El día que me muestres textos donde no intervenga su Padre, entonces te creeré, hasta ese día.

Vamos a ver, usted que reclama textos, traiga una sola ocasión en la que Jesús indique que es un ángel. Mire que sencillo, a tal cual usted pide, le pido.

Simple, verdad?... pues no olvide:

2Jn. 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

O dicho de otro modo:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Por lo tanto, nomás tiene que demostrar que Jesús así lo enseñó, porque si usted no lo logra, simplemente y a tal cual está escrito, usted NO TIENE A DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Duro y directo al corazón y con esto ya se acabo el chistecito. :eltrato:

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, http://forocristiano.iglesia.net/images/editor/menupop.gif asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

¿Ven la cadenita?

Ya ¿Tan rápido se acabo el chistecito? Y ahora que traje bastante queso.:cheeeeees

Pero no olvide que Jesucristo no puede contradecirse, y por ello simplemente es que usted no entiende de que le está hablando, porque no olvide:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

O usted no entiende, o simplemente se cree superior a Jesús.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vamos a ver, usted que reclama textos, traiga una sola ocasión en la que Jesús indique que es un ángel. Mire que sencillo, a tal cual usted pide, le pido.

Simple, verdad?... pues no olvide:

2Jn. 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

O dicho de otro modo:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Por lo tanto, nomás tiene que demostrar que Jesús así lo enseñó, porque si usted no lo logra, simplemente y a tal cual está escrito, usted NO TIENE A DIOS.

No se muerda la lengua, pues ustedes minimizan al Padre al hacerlo hijo.

Je je si yo no tengo a Dios que es al que adoro ¿Ustedes a quien tienen si adoran al hijo?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pero no olvide que Jesucristo no puede contradecirse, y por ello simplemente es que usted no entiende de que le está hablando, porque no olvide:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

O usted no entiende, o simplemente se cree superior a Jesús.

Ja ja ¿Quien no entiende usted o yo?

Lea bien lo que expone.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No se muerda la lengua, pues ustedes minimizan al Padre al hacerlo hijo.

Je je si yo no tengo a Dios que es al que adoro ¿Ustedes a quien tienen si adoran al hijo?

La lengua se la ha mordido usted solito, porque no puede demostrar que Jesús en momento alguno enseñase que era un ángel... ¿verdad que no?... bien, pues esa misma Escritura que tanto le gusta utilizar y reclamar, ahora deja en claro que usted, por ir más allá de lo que Jesús enseñó NO TIENE A DIOS, y no se lo digo yo, sino LA ESCRITURA MISMA QUE USTED TANTO GUSTA DE RECLAMAR...

Volvemos al principio:

Vamos a ver, usted que reclama textos, traiga una sola ocasión en la que Jesús indique que es un ángel. Mire que sencillo, a tal cual usted pide, le pido.

Simple, verdad?... pues no olvide:

2Jn. 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

O dicho de otro modo:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Por lo tanto, nomás tiene que demostrar que Jesús así lo enseñó, porque si usted no lo logra, simplemente y a tal cual está escrito, usted NO TIENE A DIOS.

Puede o no puede?... pues tema zanjado.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ja ja ¿Quien no entiende usted o yo?

Lea bien lo que expone.

Exacto Jesús ES LA VIDA, él mismo lo enseña, y por ello NADIE PUEDE IR AL PADRE, SINO POR JESÚS, porque es necesario de tener SU VIDA, LA DEL HIJO, PARA EN VERDAD VER AL PADRE. ¿No sabe usted que únicamente los que tienen LA VIDA DEL HIJO, PUEDEN VER AL PADRE?...

Y usted, que pretende adorar a Dios sin el Hijo, simplemente está negando al Hijo y pretendiendo llegar al Padre sin el Hijo, cuando el Hijo es tan claro: NADIE PUEDE VENIR AL PADRE, SINO POR MI... ¿claro?.

Pues ale, tema zanjado.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

La lengua se la ha mordido usted solito, porque no puede demostrar que Jesús en momento alguno enseñase que era un ángel... ¿verdad que no?... bien, pues esa misma Escritura que tanto le gusta utilizar y reclamar, ahora deja en claro que usted, por ir más allá de lo que Jesús enseñó NO TIENE A DIOS, y no se lo digo yo, sino LA ESCRITURA MISMA QUE USTED TANTO GUSTA DE RECLAMAR...

Volvemos al principio:

Puede o no puede?... pues tema zanjado.

Yo se lo muestro solo el orgullo puede mas que la humildad y eso, hace que no lo reconozca pues usted solo cree en Cristo, pero no cree lo que él dice.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Yo se lo muestro solo el orgullo puede mas que la humildad y eso, hace que no lo reconozca pues usted solo cree en Cristo, pero no cree lo que él dice.

Pues nada, traiga donde Él dice que es un angel. Usted que presume de creer en Él, y siendo que la Escritura es muy clara:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Nomás tienen que ser consecuente con sus propias exigencias y palabras: TRAIGA DONDE JESÚS LO ENSEÑA. Simple y sencillo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Exacto Jesús ES LA VIDA, él mismo lo enseña, y por ello NADIE PUEDE IR AL PADRE, SINO POR JESÚS, porque es necesario de tener SU VIDA, LA DEL HIJO, PARA EN VERDAD VER AL PADRE. ¿No sabe usted que únicamente los que tienen LA VIDA DEL HIJO, PUEDEN VER AL PADRE?...

Y usted, que pretende adorar a Dios sin el Hijo, simplemente está negando al Hijo y pretendiendo llegar al Padre sin el Hijo, cuando el Hijo es tan claro: NADIE PUEDE VENIR AL PADRE, SINO POR MI... ¿claro?.

Pues ale, tema zanjado.

Entienda, usted esta hablando del medio por el cual podemos llegar al Padre.

Y el Padre le da vida al hijo, porque sin Él Padre nada existe y ni ninguna criatura tanto Jesús y como nosotros;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Así es que ya váyase ubicando.:Investiga
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Entienda, usted esta hablando del medio por el cual podemos llegar al Padre.

Si es el medio por el cual podemos llegar, ello ya los hace INDIVISIBLES. Porque todo quien ve al Hijo, ve al Padre. Pero curiosamente en lugar alguno nos es enseñado que nadie pueda ver al Padre, sin ver al Hijo, y en sin olvidar que Él es la IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE.

Y el Padre le da vida al hijo, porque sin Él Padre nada existe y ni ninguna criatura tanto Jesús y como nosotros;

Jesús es quien le dice que Él ES LA VIDA. Por lo tanto, siendo que es Jesús quien lo dice, está claro quien es el que miente.

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jn. 14:6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida
Así es que ya váyase ubicando.

O miente usted, o miente Jesús...

Jn. 14:6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida

Miente usted, de ello no hay duda alguna