Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Habiendo tantos foros en internet, ¡tenían que venir aquí esos ruselistas a inyectar su veneno!...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Por lo tanto, he decidido dedicar mi tiempo en este foro para amargar la vida de los sectarios... hasta que se larguen de aquí.

Si tienen derecho de réplica, eso lo entiendo... Pero no es justo que quieran desvirtuar la Divinidad de Jesús. No se vale que vengan a traernos sus abyectas doctrinas que, para colmo, tratan de justificar con la Biblia... ¡Qué se han creído estos tipos?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hizo bien mi papá en regañarme cuando yo, siendo un jovenzuelo bobo, consentí en escuchar a un par de ruselistas que tocaron a mi casa... Ahora entiendo porqué.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

lo vez espasmo que nada a cambiado desde que quizistes demostrar que todo cambiaria cuando ivas a demostrar que jusus si es un angel y hasta ahora lo unico que ha cambia es que desvias los temas contradices y mira hasta donde se ha estendido y todavia nada cambia y la razon por la cual no cambia es por la razon de que no hay texto biblico que nos diga que jesus es miguel o es un angel y no podran con la verdad verdad

creo que ese desgarre muscular si lo tienes desde que no has podido mostrar nada de lo que querias
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ha perdona, lo que pasa es que los texto los saque la Wt. la biblia de ellos por eso no tienen peso. Jeje.

1869: “quien, estando en la forma de Dios, no consideró como para procurarse ávidamente el estar en igualdad con Dios” (The New Testament, por G.*R.*Noyes).

1965: “Él —¡en verdad de naturaleza divina!— nunca desplegó confianza en sí mismo haciéndose igual a Dios” (Das Neue Testament, edición revisada, por Friedrich Pfäfflin).

1968: “quien, aunque estaba en la forma de Dios, no consideró que debería hacer suyo ávidamente el ser igual a Dios” (La Bibbia Concordata).

1972: “quien, a pesar de tener la forma de Dios, no reputó como botín (codiciable) ser igual a Dios” (Versión Nácar-Colunga).

1976: “Él siempre tuvo la naturaleza de Dios, pero no pensó que por fuerza debería tratar de llegar a ser igual a Dios” (Today’s English Version).

1985: “Quien, estando en la forma de Dios, no consideró la igualdad con Dios algo que debería asir ávidamente” (The New Jerusalem Bible).

1987: “quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios” (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras).



Sin comentarios!

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Por lo tanto, he decidido dedicar mi tiempo en este foro para amargar la vida de los sectarios... hasta que se larguen de aquí.

Si tienen derecho de réplica, eso lo entiendo... Pero no es justo que quieran desvirtuar la Divinidad de Jesús. No se vale que vengan a traernos sus abyectas doctrinas que, para colmo, tratan de justificar con la Biblia... ¡Qué se han creído estos tipos?

Paciencia y Doctrina, hermano Horizonte....paciencia y Doctrina

Nuestra lucha no es contra los Testigos sin Jehova, contra carne y sangre...nuestra lucha es con quienes los controlan, principado y potestades, huestes de maldad

Firmes en Cristo
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Se que la vienes manejando muy bien, hermano Cheno...pero aquí están estos versos... Los de Apocalipsis en el contexto hablan claramente de Jesucristo, mi Salvador y Señor


Isaías
41:4
¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

48:11 Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.
48:12 Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.


Apocalipsis
2:8
Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


Paz de Cristo

Gracias por el aporte!!

:bienhecho :bienhecho
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Yo no veo que diga Jesús que se Dios? ¿Donde, no lo veo?

Anda estoy esperando un texto donde diga Jesús que es Dios.:rodando:

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;(O)

Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Aquí habla Jesús de sí mismo:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Jesús mismo dice que es Jehová!!

Quien es el todopoderoso? la torre del vigía nos lo dice:

"Así pues, según la Biblia, Jehová es el Dios todopoderoso y Jesús es su Hijo"
http://********************/s/20020515/article_02.htm

O sea, Jesús, al decir que que es el todopoderoso, está diciendo que es Dios.

¿Ta claro?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ok, tu aseguras que Jesús es Dios.

Dame un texto donde diga en boca de Jesús diga que es Dios.

Lo espero, y si a terquedad nos vamos te sigo el Juego.

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.

19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;(O)

Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Aquí habla Jesús de sí mismo:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Jesús mismo dice que es Jehová!!

Quien es el todopoderoso? la torre del vigía nos lo dice:

"Así pues, según la Biblia, Jehová es el Dios todopoderoso y Jesús es su Hijo"
http://********************/s/20020515/article_02.htm

O sea, Jesús, al decir que que es el todopoderoso, está diciendo que es Dios.

¿Ta claro?

No salió la dirección, va de nuevo.

http://www. watchtower.org/s/20020515/article_02.htm
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;(O)

Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Aquí habla Jesús de sí mismo:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Jesús mismo dice que es Jehová!!

Quien es el todopoderoso? la torre del vigía nos lo dice:

"Así pues, según la Biblia, Jehová es el Dios todopoderoso y Jesús es su Hijo"
http://********************/s/20020515/article_02.htm

O sea, Jesús, al decir que que es el todopoderoso, está diciendo que es Dios.

¿Ta claro?

No seas mentiroso y ponte lentes, ahi el que habla es Juan y no Jesús y si quires que aplique a Jesús elima a Dios para que ahora así tenga congruencia tu errada forma de pensar;

Es claro 2 Personas;

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de [/B]“Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

De Dios (4) y de Cristo (5) y ¿A quien le aplican las palabas de "Aquel que es y que era y que viene"?

Bien si es a DIos, entonces es el que esta hablando en;

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Y si no estas de acuerdo que de eso estoy seguro, ahí habla el Ángel y no Jesucristo.

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones...

Quiero un texto donde Jesús con su propia boca diga que es Dios, puesto que no me haz mostarado nada.

Lo espero.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.

19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS

Ahí esta hablando Juan identificando a un DIos,

¿Donde dice Jesús yo soy dios? NO VEO NADA. Y LO QUE DICE COMO MUY BIEN LO MARCA EL VERBO DE DIOS Y NO DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Paciencia y Doctrina, hermano Horizonte....paciencia y Doctrina

Nuestra lucha no es contra los Testigos sin Jehova, contra carne y sangre...nuestra lucha es con quienes los controlan, principado y potestades, huestes de maldad

Firmes en Cristo


Si mucha paciencia con ustedes, sus argumentos incongruentes y sacados de contexto y mira que dices y de que estas hablando, de ceguera, textos que les muestro y no entienden o no vez o se hacen, así como el ogullo los cegaba a los fariseos, asi los ciega a ustedes.

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Hch 26:18 para abrirles los ojos, para volverlos de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios, a fin de que reciban perdón de pecados y una herencia entre los santificados por [su] fe en mí’.

Yo les puedo mostrar que mi Dios Jehová con su propia boca y diercto de Él, que Él es Él Dios Verdadero, como tambien les puedo mostrar que Jesús de su propia boca aseguro y le costo la vida por decirse hijo de DIos y ustedes no, ocmo siempre suk base es siempre pensamientos de hombres, por eso están cegados.

MUestrenme un texto donde Jesús diga, YO soy DIos. lo espero que alcabo estoy centado.:bienhecho:bienhecho
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ha perdona, lo que pasa es que los texto los saque la Wt. la biblia de ellos por eso no tienen peso. Jeje.

1869: “quien, estando en la forma de Dios, no consideró como para procurarse ávidamente el estar en igualdad con Dios” (The New Testament, por G.*R.*Noyes).

1965: “Él —¡en verdad de naturaleza divina!— nunca desplegó confianza en sí mismo haciéndose igual a Dios” (Das Neue Testament, edición revisada, por Friedrich Pfäfflin).

1968: “quien, aunque estaba en la forma de Dios, no consideró que debería hacer suyo ávidamente el ser igual a Dios” (La Bibbia Concordata).

1972: “quien, a pesar de tener la forma de Dios, no reputó como botín (codiciable) ser igual a Dios” (Versión Nácar-Colunga).

1976: “Él siempre tuvo la naturaleza de Dios, pero no pensó que por fuerza debería tratar de llegar a ser igual a Dios” (Today’s English Version).

1985: “Quien, estando en la forma de Dios, no consideró la igualdad con Dios algo que debería asir ávidamente” (The New Jerusalem Bible).

1987: “quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios” (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras).



Sin comentarios!

Luis Alberto42

Si como también los Ángeles y ahora los que tengan esperanza de ir al cielo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Je je los entiendo y nunca entenderan con lo pobre de conocimiento que tiene y aparte...

No mejor ahi les dejo, mejor me pongo a tocar.:musico10:

Tienes razon, Espasmo...dadas tus evidencias tan :lach:..perdon...mmm...contundentes ...desde hoy me hago testigo sin Jehova...perdon...jejej Testigo de Jehova..


Oye una pregunta...Cuando ande casa por casa ¿a cuanto ofrezco los atalayas?...ya ves como esta la crisis y no los puedo pagar con mi dinero :HIFI: Estas bocinas son para tu musica...como que le falta amplificacion

ahhh...tambien te quiero preguntar ¿Los puedo fiar? :big_grin:


Paz de Cristo
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Je je los entiendo y nunca entenderan con lo pobre de conocimiento que tiene y aparte...

No mejor ahi les dejo, mejor me pongo a tocar.:musico10:

Bien, si no gusta lo que ves, ¿qué haces aquí? Según me dijiste, no tenías la intención de perder el tiempo con "ciegos"... ¿Se te olvida?

Además, ¿qué respuesta es esa? Esperábamos algo con más sentido y peso que pudiese impresionarnos; después de todo, los ruselistas tienen derecho de réplica... Pero, con este tipo de respuestas tan escuetas e insípidas, lo único de dejas ver es el criterio obtuso de los sectarios, como tú... comprenderás.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No seas mentiroso y ponte lentes, ahi el que habla es Juan y no Jesús y si quires que aplique a Jesús elima a Dios para que ahora así tenga congruencia tu errada forma de pensar;

Es claro 2 Personas;

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de [/B]“Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

De Dios (4) y de Cristo (5) y ¿A quien le aplican las palabas de "Aquel que es y que era y que viene"?

Bien si es a DIos, entonces es el que esta hablando en;

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Y si no estas de acuerdo que de eso estoy seguro, ahí habla el Ángel y no Jesucristo.

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones...

Quiero un texto donde Jesús con su propia boca diga que es Dios, puesto que no me haz mostarado nada.

Lo espero.


Es que se aplica a Jesús, mira:

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre


¿quien va a venir? Jesús!!

¿por qué dice "Y de Jesucristo" ?
la respuesta es bien sencilla; "el que es que era y que viene" en conjunto encierra la deidad, el "Yo Soy" o sea Jehová, quien es eterno.

pero, quien viene, es aplicable a Jesús.
Ahora, Jehová es Jesús.


ahora analicemos otra escritura.

Aquí habla Jesús
Apo 1:17 Al verlo, caí a sus pies como muerto. Luego, él puso su mano derecha sobre mí y dijo: "No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último.

Habla Jehová
Isa 44:6 »Así habla el Señor, el Rey de Israel, el Salvador, el Señor Todopoderoso: “Yo soy el primero y el último. El único Dios que existe soy yo.

Los dos hablan de eternidad. Jesús es eterno como Jehová, pero solo hay un eterno. Entonces Jesús es Jehová.

Apo 1:6 y ha hecho de nosotros un Reino de Sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.
Apo 1:7 Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que era y que va a venir», el Todopoderoso.

Ahora analize don espasmo, ¿de quien está hablando el 1:7? e clarísimo que Juan está hablando de Jesús, que viene con gran gloria y poder y por eso exclama, Yo soy el alfa y la omega..........el que es que era y que viene.

¿Te das cuenta?

Pero ¿Quien habla en 1:8? ¿Juan? ¿Jesús? ¿el angel?

veamos:

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre
Apo 1:6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios*y*Padre—,*sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
Apo 1:7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
Apo 1:9 Yo Juan, hermano de ustedes y partícipe con ustedes en la tribulación y reino y aguante en compañía con Jesús, llegué a estar en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús.


desde el 1:4 hasta el 1:9 habla Juan. Pero, ¿hablaba Juan por él mismo? o ¿hablaba lo que le revelaron?

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Dice, Yo soy, obviamente Juan no hablaba de El, sino, que hablaba lo que Jesús le reveló.
En otras palabras, Jesús le dijo Yo soy el al alfa y la omega a Juan y Juan fué el encargado de revelarlo.

¿a gusto? don espasmo Jesús mismo dijo que es Dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si como también los Ángeles y ahora los que tengan esperanza de ir al cielo.

No sabes de lo que hablas. Aquí "naturaleza" es aplicable solo a Dios mismo:

Thayer Definition:
1) the form by which a person or thing strikes the vision
2) external appearance


La Bíblia Amplificada expresa lo que el griego declara en esta cita:


(AMP) Who, although being essentially one with God and in the form of God [[2] possessing the fullness of the attributes which make God God], did not [3] think this equality with God was a thing to be eagerly grasped [4] or retained,


"el cual esencialmente uno con Dios y en la forma de Dios, poseyendo la plenitud de los atributos que hacen a Dios Dios"


Pero puedes seguir creyendo que "un dios menor" vino al mundo a salvarte, (porque el Dios Mayor, no pudo hacerlo Él mismo!) si gustas!


Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

que le pasara a espasmo sera que le dio un desgarre muscular