Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hola, Elías...

Yo creo que se ha cansado de patear la púa. No me sorprende que vuelva dentro de poco a intentar demostrar algo que no puede probar, y lo sabe.

Una y otra vez se le ha mostrado claramente que Jesús NO es el arcángel Miguel... Y, en cada demostración, siempre responde con declaraciones cortas, cargadas de impotencia.

Lo único bueno que tienen los ruselistas, es su persistencia. Deberían darles una medalla por eso.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo único bueno que tienen los ruselistas, es su persistencia. Deberían darles una medalla por eso.

Nosotros, como hijos de Dios, también debemos persistir en defender el Santo Evangelio. Creo que lo hemos logrado, y por lo tanto, también merecemos una "medalla" de parte de Dios mismo. No trabajamos en vano. Un gran día, recibiremos nuestro galardón.

Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Tienes razon, Espasmo...dadas tus evidencias tan :lach:..perdon...mmm...contundentes ...desde hoy me hago testigo sin Jehova...perdon...jejej Testigo de Jehova..


Oye una pregunta...Cuando ande casa por casa ¿a cuanto ofrezco los atalayas?...ya ves como esta la crisis y no los puedo pagar con mi dinero :HIFI: Estas bocinas son para tu musica...como que le falta amplificacion

ahhh...tambien te quiero preguntar ¿Los puedo fiar? :big_grin:


Paz de Cristo

tan sencillo que se explica y mira no entienden, ¿en crisis? Solo ustedes hablan de crisis y si nosotros estamos en crisis ¿Como estarán ustedes? Je je, están perdidos.:consuelo:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

tan sencillo que se explica y mira no entienden, ¿en crisis? Solo ustedes hablan de crisis y si nosotros estamos en crisis ¿Como estarán ustedes? Je je, están perdidos.:consuelo:

jajajaja...es chistoso don espasmo...ya hasta me esta cayendo bien ....jajaja :Carcajada

Paz de Cristo
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bien, si no gusta lo que ves, ¿qué haces aquí? Según me dijiste, no tenías la intención de perder el tiempo con "ciegos"... ¿Se te olvida?

Además, ¿qué respuesta es esa? Esperábamos algo con más sentido y peso que pudiese impresionarnos; después de todo, los ruselistas tienen derecho de réplica... Pero, con este tipo de respuestas tan escuetas e insípidas, lo único de dejas ver es el criterio obtuso de los sectarios, como tú... comprenderás.

Je je, sino entienden lo claro de un argumento, menos una explicación mas larga, solo un pequeño ejemplo de su chenito;

cheno;750257]Aquí le va, don espasmo.


Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;(O)

Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.


Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.


Jesús mismo dice que es Jehová!!


¿Que es eso? Par empezar una simple pregunta de que me muestre donde diga que Jesús diga que es Dios, no lo puede demostrar y nunca lo demostrará, pues no existe y ni ustedes pueden mostrarme tal cosa.

Yo ya les demostré con solo dos textos que Jesús es un Ángel y el me pida un texto que donde diga que Jesús es Ángel y el para mostrarme hace lo mismo que yo, pero peor pues los textos que me muestra, son incoherentes.

Vaya, cosas, yo les puedo mostrar que mi Dios es el Dios Verdadero y de boca de Jesús que él es tan solo el hijo de Dios y Ustedes no me pueden mostrar algo que le imputan a Jesús, que es Dios.

¿Donde esta ése texto donde dice Jesús directamente con su boca "Yo soy Dios"?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

cheno;750982]Es que se aplica a Jesús, mira:

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

¿quien va a venir? Jesús!!

pero, quien viene, es aplicable a Jesús.
Ahora, Jehová es Jesús.

Oye, recuerda que Nabu. el "Él Rey de Reyes" también es Jesús y Jehová, pues puede venir, y eso quien saba pues si se lo permite Él Dios de este mundo.

Ya te llegastes de puros Dioses, solo que no sabemos quien mando a quien;


Dan 2:37 Tú, oh rey, el rey de reyes, tú a quien el Dios del cielo ha dado el reino, la potencia, y la fuerza y la dignidad,

Ufff y mismos titulos dados a Jesucristo, hasta pensando igual a geno, geno me esta convenciendo que Nabucodonosor es Jesucristo, me estas convenciendo, AHHH y también me esta convenciendo que Jesús es tambien el dios de este mundo;

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
¿por qué dice "Y de Jesucristo" ?
la respuesta es bien sencilla; "el que es que era y que viene" en conjunto encierra la deidad, el "Yo Soy" o sea Jehová, quien es eterno.



ahora analicemos otra escritura.

Aquí habla Jesús
Apo 1:17 Al verlo, caí a sus pies como muerto. Luego, él puso su mano derecha sobre mí y dijo: "No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último.

Habla Jehová

Isa 44:6 »Así habla el Señor, el Rey de Israel, el Salvador, el Señor Todopoderoso: “Yo soy el primero y el último. El único Dios que existe soy yo.

Los dos hablan de eternidad. Jesús es eterno como Jehová, pero solo hay un eterno. Entonces Jesús es Jehová.

¿A esto le llamas analizar? Pobrecito;

Primero y el ultimo, ¿De que esta hablando Jesús? Que ponga el texto completo;


Apo 1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,

Apo 1:18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Si Jesús fue el primer ser espiritual que murió y último ser espiritual en ser resucitado, y ya no va haber otro ser espiritual que muera y ser resucitado.

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

De eso precisamente es primero y no de otra cosa.

Con relación a Jehová el Dios absoluto dice;


Isa 44:6 »Así habla el Señor, el Rey de Israel, el Salvador, el Señor Todopoderoso: “Yo soy el primero y el último. El único Dios que existe soy yo.

¿Dime en que es primero y último, de muerte? Lo dudo, pues Dios nunca muere, de lo contrarió este texto esta mintiendo;

Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

Si Dios murió, entonces el sacrificio de Jesús fue el mayor fraude de todos los fraudes de toda la humanidad, pues simplemente Dios no murió y eso es la peor mentira que puede haber.

Apo 1:6 y ha hecho de nosotros un Reino de Sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.
Apo 1:7 Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que era y que va a venir», el Todopoderoso.

Esto que, ¿Sabias que también van hacer eternos los Dioses que reinarán con Jesús en el Cielo? y te atrevez aplicar a Jesús Rev. 1;8. Je je, a que cosas.

Ahora analize don espasmo, ¿de quien está hablando el 1:7? e clarísimo que Juan está hablando de Jesús, que viene con gran gloria y poder y por eso exclama, Yo soy el alfa y la omega..........el que es que era y que viene.

¿Te das cuenta?

Pero ¿Quien habla en 1:8? ¿Juan? ¿Jesús? ¿el angel?

Ja ja mira que explicación tan convincente, en serio esto me hace mas Testigo de lo que soy.

y ya no me preocupo por mostrar que están equivocados, pues contigo, nos lo vas a mandar. jeje


veamos:

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

A perdón, disculpa geno que no te haya entendido en esos dos textos no habla de dos, sino solo de uno. HOOO que equivocado estaba y ciego aparte.


Apo 1:6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios*y*Padre—,*sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
Apo 1:7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
Apo 1:9 Yo Juan, hermano de ustedes y partícipe con ustedes en la tribulación y reino y aguante en compañía con Jesús, llegué a estar en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús.

HOO que sabiduría de cheno, es cierto lo que dice Ahí claramente Jesús dice que él solo hizo que fueran sacerdotes para él y solo para él, y Juan claramente habla, mmm estaría ciego sino entendiera lo que dicen estos textos, ahí habla claramente que Juan dice que da testimonio de Jesús, solo de Jesús, pues ahí si tenemos entendimiento debemos ver que se habla del testimonio de Jesús y no de Dios, pues la palabra Dios esta de sobra y además recordemos que Jesús es DIos.

Chincuetes que equivocado estaba. Tan claro como el agua.



desde el 1:4 hasta el 1:9 habla Juan. Pero, ¿hablaba Juan por él mismo? o ¿hablaba lo que le revelaron?

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Dice, Yo soy, obviamente Juan no hablaba de El, sino, que hablaba lo que Jesús le reveló.
En otras palabras, Jesús le dijo Yo soy el al alfa y la omega a Juan y Juan fué el encargado de revelarlo.

¿a gusto? don espasmo Jesús mismo dijo que es Dios.

Oye me pones en duda, ya me revolvi, ¿Entonces cuantas personas hablan ahi, en Rev. 1:1?

O con la gran sabíduria de cheno, ahi son cuatro pero en realidad son tres, y eso esta bien claro.

Oye ¿No fue Juan?

Andale yo estoy esperando un texto donde Jesús hable directamente "Yo soy Dios"


Sigo esperando, aunque ya me estas convenciendo. :cheeky-sm
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No sabes de lo que hablas. Aquí "naturaleza" es aplicable solo a Dios mismo:

Thayer Definition:
1) the form by which a person or thing strikes the vision
2) external appearance


La Bíblia Amplificada expresa lo que el griego declara en esta cita:


(AMP) Who, although being essentially one with God and in the form of God [[2] possessing the fullness of the attributes which make God God], did not [3] think this equality with God was a thing to be eagerly grasped [4] or retained,


"el cual esencialmente uno con Dios y en la forma de Dios, poseyendo la plenitud de los atributos que hacen a Dios Dios"


Pero puedes seguir creyendo que "un dios menor" vino al mundo a salvarte, (porque el Dios Mayor, no pudo hacerlo Él mismo!) si gustas!


Luis Alberto42

No sabes que el contexto habla de humildad, esta ustedes torciendo descaradamente de lo que se habla y un ejemplo de esto que tuercen es con Juan 8:58, donde Jesús habla de tiempo, en cuanto a "Ego eimi" y tratan de compararlo con Éxodo 3:14, donde se nos habla de identidad, algo claramente claro.

Claro que hay dos clases de personas en el cielo, Dios y los Ángeles, ó los Ángeles o Dios, ¿así que esto si lo entiendes verdad?

Según;


1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

¿Así que los discípulos van hacer igual a Jesús?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hola, Elías...

Yo creo que se ha cansado de patear la púa. No me sorprende que vuelva dentro de poco a intentar demostrar algo que no puede probar, y lo sabe.

Una y otra vez se le ha mostrado claramente que Jesús NO es el arcángel Miguel... Y, en cada demostración, siempre responde con declaraciones cortas, cargadas de impotencia.

Lo único bueno que tienen los ruselistas, es su persistencia. Deberían darles una medalla por eso.

Huy de impotencia, Mira quien habla, pero esta bien, hay que contestar, puras incoherencias.

Explicame tu esto; ¿Dios a quien le entrego la revelación directamente a Jesus o la Ángel?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.

Que me dices.
Espero tu respuesta.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Nosotros, como hijos de Dios, también debemos persistir en defender el Santo Evangelio. Creo que lo hemos logrado, y por lo tanto, también merecemos una "medalla" de parte de Dios mismo. No trabajamos en vano. Un gran día, recibiremos nuestro galardón.

Luis Alberto42

¿Donde? Me gustaría saber.:cumpleano
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

jajajaja...es chistoso don espasmo...ya hasta me esta cayendo bien ....jajaja :Carcajada

Paz de Cristo

Me da gusto que estén felices, pues esto también me hace feliz.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

asi empeso esta historia señor espasmo lo recuerda bien pues bien

tema: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

elias dice: jamas podran demostrar que miguel es jesus no podran

espasmo responde:

Mira y si te digo o te muestro que Jesús es un Ángel como sus hermanos, (Aunque hay muchas pruebas).

¿Que dirías?

elias pregunta:
en donde comprubas que cristo es miguel

espasmo responde:
Vamos hombre, si Jesús es un Ángel esto afirma que Jesús es Miguel y tengo suficiente prueba contundente con respecto a esto.

y te doy una probadita,
sé que al principio no lo aceptarás, pero cuando te demuestre que Jesús es un Ángel muchas cosas cosas cambiarán, así que solo es tu decisión quererlo saber o no.

2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: (46, 139, 87)"] Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;


1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; (46, 139, 87)"]y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades
Así que me dices ¿Jesús es un Ángel o no?

Arcángel significa Jefe de Ángeles.

elias responde:
aqui no hay argumentacion para decir que cristo es un angel oye como haces para engañar


espasmo responde:
No te estoy demostrando que Jesús es un Ángel en los textos que te di,
solo la similitud, solo te estoy mostrando lo exterior, ahora mira;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.

Y mira lo que dice Pablo;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Bueno esta es otra probadita.


Originalmente enviado por Espasmo
No te estoy demostrando que Jesús es un Ángel en los textos que te di, solo la similitud, solo te estoy mostrando lo exterior, ahora mira;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
ese angel se llamaba yahweh



Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren
.

elias te dice:

ahha aqui me dice lo siguiente si Dios le da una orden a un angel y yo la desobedesco no quiere decir que estoy desobedeciendo al angel mas la desobediencia es hacia Dios no al angel verdad



1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


la roca era un angel pregunto

espasmo dice:
Bueno esta es otra probadita.

Originalmente enviado por Elias tisvita
la roca era un angel pregunto

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y (65, 105, 225)"]todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; (65, 105, 225)"]porque bebían de la roca espiritual que los seguíay la roca era Cristo.

¿Que era lo que seguía al pueblo de Israel, un Ángel o una roca?



elias te dice:
era la nube la que seguia al pueblo verdad bueno pregunto

espasmo responde:
Gén 21:19 Entonces Dios le abrió los ojos de modo que ella alcanzara a ver un pozo de agua; y ella fue y se puso a llenar de agua el odre y a dar de beber al muchacho.

Te refieres a este texto? y no entiendo lo que me dices, sin embargo, estoy hablando del Ángel que es obvio que los seguía y era un Ángel.

Pero vamos, ya que me aclares que es lo que me quieres decir, quiero decirte que definitivamente no deja de ser un Ángel y que el libro de Apocalípsis no revela que Jesús es un Ángel.


elias te dice:

un versiculo claro que me diga que ese angel es cristo por que me citaste fue
el de la roca la cual es cristo
entonces emvio una roca o un angel

elias te dice:
asi como agar vio un angel cuando vio un poso y pudo tomar agua y derrepente vio a un angel y lo que ella dijo fue lo siguiente el poso del viviente que me ve Dios no es un poso verdad


elias te responde:
errado total Dios se manifiesta atraves de angeles verdad dice la roca era cristo pero cristo no es una roca verdad los irraelitas miraban a Dios cara a cara pero en realidad miraban la nube donde se escuchaba la voz verdad Dios no es una nube

un chasco rusellista o mejor dicho undesgarre muscular para espasmo

espasmo vez que no has demostrado nada absolutamente nada

desvias temas respondes no de forma coherente tergibersas distorcionas y no demuestras nada

yo creo que todo esto fue una probadita para ti tomaste de tu propia medicina
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Elias tisvita;751523]
asi empeso esta historia señor espasmo lo recuerda bien pues bien

tema: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

elias dice: jamas podran demostrar que miguel es jesus no podran

espasmo responde:

Mira y si te digo o te muestro que Jesús es un Ángel como sus hermanos, (Aunque hay muchas pruebas).

¿Que dirías?

Solo contestame ¿A quien le dio la Revelación Dios, a Jesús o al Ángel?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.


Que me dices, espero tu respuesta.


elias pregunta:
en donde comprubas que cristo es miguel

espasmo responde:
Vamos hombre, si Jesús es un Ángel esto afirma que Jesús es Miguel y tengo suficiente prueba contundente con respecto a esto.

y te doy una probadita,
sé que al principio no lo aceptarás, pero cuando te demuestre que Jesús es un Ángel muchas cosas cosas cambiarán, así que solo es tu decisión quererlo saber o no.

2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: (46, 139, 87)"] Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;


1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; (46, 139, 87)"]y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades
Así que me dices ¿Jesús es un Ángel o no?

Arcángel significa Jefe de Ángeles.




Solo contestame y con esto que acabas de postear deduces, pero contastame la pregunta que te hice anteriormente.


elias responde:
aqui no hay argumentacion para decir que cristo es un angel oye como haces para engañar


espasmo responde:
No te estoy demostrando que Jesús es un Ángel en los textos que te di,
solo la similitud, solo te estoy mostrando lo exterior, ahora mira;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
Éxo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.

Y mira lo que dice Pablo;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Bueno esta es otra probadita.


Originalmente enviado por Espasmo
No te estoy demostrando que Jesús es un Ángel en los textos que te di, solo la similitud, solo te estoy mostrando lo exterior, ahora mira;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
ese angel se llamaba yahweh



Éxo 23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren
.

elias te dice:

ahha aqui me dice lo siguiente si Dios le da una orden a un angel y yo la desobedesco no quiere decir que estoy desobedeciendo al angel mas la desobediencia es hacia Dios no al angel verdad



1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


la roca era un angel pregunto

espasmo dice:
Bueno esta es otra probadita.

Originalmente enviado por Elias tisvita
la roca era un angel pregunto

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y (65, 105, 225)"]todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; (65, 105, 225)"]porque bebían de la roca espiritual que los seguíay la roca era Cristo.

¿Que era lo que seguía al pueblo de Israel, un Ángel o una roca?



elias te dice:
era la nube la que seguia al pueblo verdad bueno pregunto

espasmo responde:
Gén 21:19 Entonces Dios le abrió los ojos de modo que ella alcanzara a ver un pozo de agua; y ella fue y se puso a llenar de agua el odre y a dar de beber al muchacho.

Te refieres a este texto? y no entiendo lo que me dices, sin embargo, estoy hablando del Ángel que es obvio que los seguía y era un Ángel.

Pero vamos, ya que me aclares que es lo que me quieres decir, quiero decirte que definitivamente no deja de ser un Ángel y que el libro de Apocalípsis no revela que Jesús es un Ángel.


elias te dice:

un versiculo claro que me diga que ese angel es cristo por que me citaste fue
el de la roca la cual es cristo
entonces emvio una roca o un angel

elias te dice:
asi como agar vio un angel cuando vio un poso y pudo tomar agua y derrepente vio a un angel y lo que ella dijo fue lo siguiente el poso del viviente que me ve Dios no es un poso verdad


elias te responde:
errado total Dios se manifiesta atraves de angeles verdad dice la roca era cristo pero cristo no es una roca verdad los irraelitas miraban a Dios cara a cara pero en realidad miraban la nube donde se escuchaba la voz verdad Dios no es una nube

un chasco rusellista o mejor dicho undesgarre muscular para espasmo

espasmo vez que no has demostrado nada absolutamente nada

desvias temas respondes no de forma coherente tergibersas distorcionas y no demuestras nada


Dime, una cosa ¿Quien iba en la nube? ¿Me lo podrías decir?

Y mira;


Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

Jehová por el momento no ha reconocido a ninguna roca, ¿Dime Dios es una roca? Que me dices, espero tu respuesta.


yo creo que todo esto fue una probadita para ti tomaste de tu propia medicina


Tu crees, bueno rematame contestándome las preguntas que te hago las espero.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Quiero que me den respuestas a mis preguntas y no las brinquen como es su costumbre, como yo se las estoy contestando.:eltrato:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Solo contestame ¿A quien le dio la Revelación Dios, a Jesús o al Ángel?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.


Que me dices, espero tu respuesta.




Solo contestame y con esto que acabas de postear deduces, pero contastame la pregunta que te hice anteriormente.




Dime, una cosa ¿Quien iba en la nube? ¿Me lo podrías decir?

Y mira;


Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

Jehová por el momento no ha reconocido a ninguna roca, ¿Dime Dios es una roca? Que me dices, espero tu respuesta.





Tu crees, bueno rematame contestándome las preguntas que te hago las espero.

je je je ej ej ej eje je eje eje eje eje eje ej yo no caigo en esas probaditas espasmos ya te hemos respondido

y si quieres que te res`ponda eso depende delo que tu me quieras decir
todavia sigues cambiando y desviando
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dime, una cosa ¿Quien iba en la nube? ¿Me lo podrías decir?

Y mira;

Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

Jehová por el momento no ha reconocido a ninguna roca, ¿Dime Dios es una roca? Que me dices, espero tu respuesta.

lo de la roca fue una pregunta que yo hise la cual tenias que rsponder tu
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

je je je ej ej ej eje je eje eje eje eje eje ej yo no caigo en esas probaditas espasmos ya te hemos respondido

y si quieres que te res`ponda eso depende delo que tu me quieras decir
todavia sigues cambiando y desviando

Oye esta claro lo que te estoy preguntando, ¿tienes miedo? Si quieres contestar cantinfladas como el cheno lo puedes hacer, para que seas otro mas que se queme.

Mira tu me estas acusando de los post anteriores de lo que pregunto elías y te lo estoy contestando así de sencillo lo mismo que me pregunto, osea estoy contestando de su propio chocolate.

Te estoy poniendo dos textos claros que no necesitas darle vueltas y te los pongo de nuevo;
Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.

Dime algo tan sencillo ¿A quien Dios le dio la revelación directamente a Jesús o al Ángel?

Y una más;


Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

Dime ¿De cuantas personas esta hablando Juan de 1 o de dos? ¿Esta hablando de Dios y Jesucristo o solo de Jesús?

¿Me lo podrías responder?

Contestame por favor y espero rsepuesta.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dime, una cosa ¿Quien iba en la nube? ¿Me lo podrías decir?

Y mira;

Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

Jehová por el momento no ha reconocido a ninguna roca, ¿Dime Dios es una roca? Que me dices, espero tu respuesta.

lo de la roca fue una pregunta que yo hise la cual tenias que rsponder tu

Uyy pues que bueno, pues ahora te la regreso, dime ¿Quien estaba en la nube un Ángel o una roca?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Elias ya llego tu salvador, a ver que rezonamiento incoherente trae el chenito,


Están simple contestarle que cuando le leo me da risa, Snea, sirve que me distraiga en los ratos libres.:leapfroga
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

espasmo dice:

Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

Jehová por el momento no ha reconocido a ninguna roca, ¿Dime Dios es una roca? Que me dices, espero tu respuesta.


y elias te dice

44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

aqui el s´ñor no me habla de una roca
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

espasmo dice:

Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

Jehová por el momento no ha reconocido a ninguna roca, ¿Dime Dios es una roca? Que me dices, espero tu respuesta.

y en tu version tampoco habla de una roca lo que el quiere decir es que no hay fuerte como el y el es fuerte como una roca
pero en tu version te es dificil entender