Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Eso mismo te digo, pero al tu no aceptar la verdad, hay que debatir.
Acaso Jesus es un "cordero"...?
Porque escrito está: Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: "¡Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! Juan 1:29
Igual a este verso:
Zec 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?
Aquí también hay dos.
Tu dices: "Incluso el arcangel Miguel"
¿Donde dice eso la bíblia...?
Nadie ha dicho nada, sobre la explicasión del primer verso donde es mencionado Miguel (Dan 10:13), por lo tanto demoslo por cierto.
La Palabra de Dios se predica, y se comparte. No se "debate". Y es muy clara, solo que te choca porque choca fuertemente con tus tradiciones de hombres:
Eso mismo te digo, pero al tu no aceptar la verdad, hay que debatir.
Miguel es un ángel, (Arcángel, un jefe de ángeles, pero igual, un ángel)
Acaso Jesus es un "cordero"...?
Porque escrito está: Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: "¡Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! Juan 1:29
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Aquí claramente hay 2!
1. Miguel
2. El Señor
Igual a este verso:
Zec 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?
Aquí también hay dos.
Ahora lean lo que la Escritura dice sobre Jesús, el Hijo Unigénito de Dios:
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles (INCLUSO EL ARCANGEL MIGUEL!) dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Tu dices: "Incluso el arcangel Miguel"
A NINGUNO! Eso incluye a Miguel, arcángel.
Nadie ha dicho nada, sobre la explicasión del primer verso donde es mencionado Miguel (Dan 10:13), por lo tanto demoslo por cierto.