micro ship (marca de la bestia)

Re: micro ship (marca de la bestia)

alberto que Dios te ilumine

si le has creido a murray todas esas tonterias de dos adanes

la orgia entre eva ,adan y el diablo en el mismo paraiso de Dios

puede yo confiar que tu entiende revelacion

pa a ti amigo



Me importa lo que pienses o digas de mí o de Murray. Lo que si me importa es que no te dejes engañar del falso cristo que viene primero. Te amo en Cristo y por eso no paro de advertirtelo:


El Anticristo es el diablo, y viene PRIMERO!!!:




2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.




Paz a tí también amado hermano.


Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)





Me importa lo que pienses o digas de mí o de Murray. Lo que si me importa es que no te dejes engañar del falso cristo que viene primero. Te amo en Cristo y por eso no paro de advertirtelo:


El Anticristo es el diablo, y viene PRIMERO!!!:




2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.





Paz a tí también amado hermano.


Luis Alberto42

no dudo que tengas buena intencion

solo que no esta la iglesia en la tribulacion

el ESPIRITU SANTO NO DA MENSAJES EN LA IGLESIA DESPUES QUE JESUS ROMPE LOS SELLOS

LO ANGELES DAN MENSAJES A LAS NACIONES DEL MUNDO

ES OTRA DISPENSACION SIN EL ESPIRITU SANTO

YO NO TENGO NI PASTOR NI IGLESIA SOLO ESCUCHO AL SANTO

PAZ A TI QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

no dudo que tengas buena intencion

Hey! Dios conoce mi corazón Manuel...y el tuyo también...



solo que no esta la iglesia en la tribulacion

Rev 3:7 Escribe al ángel de la iglesia que está en Filadelfia:"Esto dice el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, y cierra y nadie puede abrir:


Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.



Cómo lees Manuelito ??




el ESPIRITU SANTO NO DA MENSAJES EN LA IGLESIA DESPUES QUE JESUS ROMPE LOS SELLOS


Eso también te lo han enseñado los super predicadores mentirosos....Pero la Palabra de Dios es Fiel y Verdadera:


Romanos 6:22

22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios , tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.


Rev 7:

3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.



Los judíos falsos anticristos no son los siervos de nuestro Dios. Tú eres un siervo de Dios Manuel! Y Dios te quiere sellar con su VERDAD!



LO ANGELES DAN MENSAJES A LAS NACIONES DEL MUNDO



Revelation 10:9-11

9 Y fui al ángel , diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel , y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.

11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.





ES OTRA DISPENSACION SIN EL ESPIRITU SANTO


Mar 13:9 "Tengan cuidado, porque los entregarán a las autoridades y los golpearán en las sinagogas. (DE LOS JUDIOS FALSOS, LOS CENEOS) Los llevarán ante los gobernadores y los reyes para que hablen de mí ante ellos, porque son mis discípulos.

Mar 13:10 Antes de que llegue el fin del mundo, en todos los países de la tierra deberán anunciarse las buenas noticias del reino.


Mar 13:11 "Cuando los entreguen a las autoridades y los lleven a juicio, no se preocupen por lo que van a decir para defenderse. En ese momento, Dios les indicará lo que deben decir. Ustedes no son los que van a hablar, sino que el Espíritu Santo hablará por ustedes.



Este es el destino de la iglesia fiel del Señor: Dar testimonio de Jesucristo durante la "hora" de la prueba del Anticristo.


Y no estaremos solos. El Espíritu Santo estará con nosotros. Esa es Su Promesa.





YO NO TENGO NI PASTOR NI IGLESIA SOLO ESCUCHO AL SANTO


Excelente Manuel. Entonces escuchalo. Te está sellando con SU verdad. Te está diciendo que el falso cristo vendrá PRIMERO, a hacerse pasar por El Santo! :



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



PAZ A TI QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO


Igualmente.


Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Hoy en día el microchip aún no es obligatorio e indispensable para comprar y vender, pero como vemos alrededor del mundo cada vez se le da mas auge a esta tecnología, así como ahora muchos prefieren utilizar una tarjeta para no llevar efectivo, pronto resumiremos indentificacion, seguro, cuentas bancarias y demas datos personales en un microchip, por lo que yo supongo, (ya que no soy DIOS para tener el 100% de razón), que esta pueda ser la marca del diablo, pero esto será cuando sea impuesta por el nuevo orden mundial, los que no lo hagan estarán por lo tanto, en contra de este gobierno.

Otra cosa, porque piensan que DIOS debe dejar todo explicitamente en la Biblia? No creen que pueda haber omitido algunas cosas para probar el Espiritu de los hombres, y así poder saber que domina: la razón o el Espiritu?
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

alberto amigo mira todos los pasajes que pones

yo se que Jesus y el Espiritu Santo le hablan a las 7 iglesias

pero cuando empieza el castigo en la tierra , despues que el cordero rompe los siete sellos

no aparece la iglesia de Jesus por ninguna parte ni el espiritu Santo , el defensor , no protege a la esposa del cordero en el peor momento de la historia?

espero que hayas entendido mi punto ahora
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Eve,

Dios lo ha dicho todo en la Biblia,

pero no lo ha explicado todo.

Ahí está la razón de la REVELACION PRIVADA.

Y habla en estos últimos tiempos PARA RECORDARNOS Y EXPLICARNOS

lo ya PUBLICAMENTE REVELADO (BIBLIA)

Bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

cuando empieza el castigo en la tierra , despues que el cordero rompe los siete sellos

no aparece la iglesia de Jesus por ninguna parte ni el espiritu Santo , el defensor , no protege a la esposa del cordero en el peor momento de la historia?


El castigo no es para la iglesia fiel Manuel. Yo entiendo perfectamente Manuel. Entiendo que Cristo viene a la séptima y final trompeta. También entiendo que el diablo viene PRIMERO, una trompeta ANTES, a la sexta trompeta.


SEXTA trompeta
SEXTO sello
SEXTA copa


666 !!

Espero que sepas mátematica. 6 viene ANTES que 7....



Lee nuevamente y dime:



QUIENES son estos que han obedecido con paciencia y quienes van a ser PROTEGIDOS durante la Gran Tribulación:



Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.



Dime también QUIENES son este pueblo que "conoce a su Dios" que va a actuar durante la Gran Tribulación de Satanás ??


Dan 11:32 Con lisonjas seducirá (LA SERPIENTE SEDUCTORA,,ESE ES EL TITULO DE SATANAS CUANDO SEDUCE) a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.





Dime QUIENES son estos santos que van a ser puestos a prueba durante la Gran Tribulación de Satanás:


Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.



Los "super preachers" (super predicadores) te están mintiendo Manuel....


La iglesia no va a "volar" a ninguna parte. No está escrito! Es mentira!



Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)




El castigo no es para la iglesia fiel Manuel. Yo entiendo perfectamente Manuel. Entiendo que Cristo viene a la séptima y final trompeta. También entiendo que el diablo viene PRIMERO, una trompeta ANTES, a la sexta trompeta.


SEXTA trompeta
SEXTO sello
SEXTA copa


666 !!

Espero que sepas mátematica. 6 viene ANTES que 7....



Lee nuevamente y dime:



QUIENES son estos que han obedecido con paciencia y quienes van a ser PROTEGIDOS durante la Gran Tribulación:



Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.



Dime también QUIENES son este pueblo que "conoce a su Dios" que va a actuar durante la Gran Tribulación de Satanás ??


Dan 11:32 Con lisonjas seducirá (LA SERPIENTE SEDUCTORA,,ESE ES EL TITULO DE SATANAS CUANDO SEDUCE) a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.





Dime QUIENES son estos santos que van a ser puestos a prueba durante la Gran Tribulación de Satanás:


Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.



Los "super preachers" (super predicadores) te están mintiendo Manuel....


La iglesia no va a "volar" a ninguna parte. No está escrito! Es mentira!



Luis Alberto42

yo no vuelo nunca lo hice ,me vienen a buscar en un carro de fuego

paz a ti
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

yo no vuelo nunca lo hice ,me vienen a buscar en un carro de fuego

paz a ti


Y eso está escrito en .......????


Dame la cita Manuel para averiguar esa "noticia" nueva....


Te ahorro un poco de tiempo. NO ESTÁ ESCRITO!


Tú dices que la iglesia no aparece después de Apocalipsis 4:1 (JUAN es llevado en Espíritu al cielo. Cómo Uds. insertan "la iglesia" aquí, no sé!)

Pero dime quienes son estas VIRGENES Manuel:


Rev 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Has leído 2 Corintios 11 ??


Leelo! Allí Pablo nos deja saber quienes son esas virgenes:


2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.



Te están mintiendo los super predicadores Manuel!


Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Y eso está escrito en .......????


Dame la cita Manuel para averiguar esa "noticia" nueva....


Te ahorro un poco de tiempo. NO ESTÁ ESCRITO!


Tú dices que la iglesia no aparece después de Apocalipsis 4:1 (JUAN es llevado en Espíritu al cielo. Cómo Uds. insertan "la iglesia" aquí, no sé!)

Pero dime quienes son estas VIRGENES Manuel:


Rev 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Has leído 2 Corintios 11 ??


Leelo! Allí Pablo nos deja saber quienes son esas virgenes:


2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.



Te están mintiendo los super predicadores Manuel!


Luis Alberto42

elias fue llevado al cielo en un carro de fuego , falso o verdadero?

hay un solo carro?

no, eliseo vio la montana llena de carros de fuego

pero antes debes pasar por betel , jerico , el jordan

voy a abrir un epigrafe para este tema

paz a ti
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

elias fue llevado al cielo en un carro de fuego , falso o verdadero?


En realidad solo está escrito que "subió al cielo en un torbellino"

2 Reyes 2:11

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.




Ahora, DONDE está escrito que Manuel96 o la iglesia, serán llevados al cielo en un torbellino ??




hay un solo carro?

no, eliseo vio la montana llena de carros de fuego

pero antes debes pasar por betel , jerico , el jordan

voy a abrir un epigrafe para este tema


Aja. Pero Cristo regresa CON sus santos a establecer su reino Milenial aquí en la tierra. No los va a traer para solo hacer una "U" y "volar" al cielo en un carro de fuego!



1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


Esta venida será en la séptima y FINAL trompeta. Allí es cuando seremos transformados (De eso se trata el arrebatamiento, y no de "volar secretamente" al cielo!)


El falso cristo viene una trompeta ANTES! en la SEXTA!

6 es ANTES de 7 Manuel!





El "rapto secreto" es mentira. Enseña que sucederá en la "Trompeta de Dios" pero que en realidad no es la FINAL trompeta. Y esto contradice las Escrituras, ya que está clarísimamente escrito que seremos transformados A LA FINAL TROMPETA. (1 Cor 15:51,52).


Si somos transformados en una supuesta "otra" trompeta aparte de la séptima y FINAL trompeta que es cuando Cristo regresa, entonces la Escritura es quebrantada, y la Escritura no puede ser quebrantada.


En contraste, el falso cristo se manifiesta en la SEXTA trompeta, una trompeta ANTES que la séptima y FINAL.

Medita en eso Manuel y sal de esa babilonia, para que no seas partícipe de sus pecados ni recibas de sus plagas!


Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;



Luis Alberto42