micro ship (marca de la bestia)

Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Caminante 7

Ya veo que eres uno de los que te ries de estos avisos.

Deberías repasar las Escrituras.

¿No se reian de Noé cuando construia el arca y les avisaba del diluvio?

¿No se reian de Lot sus futuros yernos cuando los quiso sacar de Sodoma?

¿No se reian de los profetas antiguos?

¿No despreciaron a los cristianos justo antes de la ruina de Jerusalen
dejándolos que abandonaran la ciudad tranquilamente?

¿Y no se mofan hoy muchísimos de lo que ya tenemos encima?

¿No nos avisa San Pedro en su II Carta?
-------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3
A la espera del día del Señor
1
Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
2
para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
3
sabiendo primero esto, que en los postreros días VENDRA MOFADORES CON MOFAS, andando según sus propias concupiscencias,
4
y diciendo: ¿DONDE ESTA LA PROMESA DE SU ADVENIMIENTO? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
5
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
6
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
7
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el FUEGO EN EL DIA DEL JUICIO y de la perdición de los hombres impíos.
8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
10
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
11
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
12
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
13
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
14
Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
15
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
17
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
18
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
-------------------------------------------------------------------------

Y me quedo como enseñanza para mí y los que han comprendido estos
avisos:

"Asi que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que
arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza"

Dicho en otras palabras: cuidado con aquellos que dicen que aquí no va a
pasar nada, que eso está muy lejos, que todo son imaginaciones,
que si pasa no va a ser tan malo, que estas cosas no son para este tiempo.

No siendo que arrastrados por estos errores desfallezca nuestra Fe y no
nos preparemos adecuadamente.

Bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

En realidad me río de andar preocupado del mañana:

Mateo 6:33-34
Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.


Saludos
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Caminante 7

No se nos dice que nos PREOCUPEMOS, sino que nos PREPAREMOS,

QUE NO ES LO MISMO:

La venida de Cristo será como ladrón en la noche,
y viene muy a propósito la parábola de las vírgenes necias.

Mateo 25:1-13
1 Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio.
2 Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes.
3 Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite;
4 las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas.
5 Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron.
6 Mas a media noche se oyó un grito: "¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!"
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.
8 Y las necias dijeron a las prudentes: "Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan."
9 Pero las prudentes replicaron: "No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis."
10 Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta.
11 Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: "¡Señor, señor, ábrenos!"
12 Pero él respondió: "En verdad os digo que no os conozco."
13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

-----------------------------------------------------------------------

Cristo nos dice que cuando veamos brotar la higuera sabemos que el
verano está cerca.

¿No tenemos las señales: microchip, tecnología, satélites, productos marcados
con el código 666 (marca de la bestia)?
¿Para qué ha creado el NUEVO ORDEN MUNDIAL esto? ¿para jugar a los
marcianitos?

Claro que si pensamos como las vírgenes necias, vendrán los sucesos de
golpe y nos pillarán desprevenidos.

Bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Y como ya se había dicho en este epigrafe, ya iniciaron en México a promover el chip implantado en las personas, supuestamente para hallarlas en caso de extravío o secuestro. Que les parece?
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

=truenos;600245]No los microships no son la marca de la Bestia ...ya que en el 325 d,c no se habían inventado estas cosas


Correcto. Un microchip no puede ni podrá hacer que pierda mi fe y mi fidelidad en Cristo.




La Bestia profética es la ICAR y su marca es su doctrina trina ( 666 )


Esto no es correcto. En Apocalipsis hay 2 bestias. La primera es un sistema político mundial único, la segunda es Satanás EN PERSONA sobre la tierra, que vendrá a reinar ese reino mundial que sus hijos, los CENEOS o JUDÍOS FALSOS están formando (no confundir con los judíos verdaderos!....) (tampoco acusarme de "antisemita", ya que el mismo Señor enseña sobre estos judíos falsos en Apocalipsis 2:9, 3:9) ...


Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.


Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.





El que lee, entienda!


Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

el 666 es numero de hombre porque el hombre fue hecho el sexto dia

y el hombre esta incompleto en sus tres partes del ser ya que es cuerpo alma y espiritu

el hombre fue contaminado por el diablo en el huerto del eden

el diablo domino al hombre , lo hizo su esclavo por medio del pecado

la marca representa este dominio.

la marca no es el dinero
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

de la misma forma que Dios sella a los suyos por medio del Espiritu Santo

el diablo sella a su hijos con esta marca
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Y no era que el 666 era la marca del Vicario Filii Dei = Papa?

No me digan que ya cambiaron la doctrina de nuevo????????????
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

cualquier hombre de carne y hueso que se haga pasar por una representacion del unico hijo de Dios

es una tipologia de 666 como el papa
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

el 666 es numero de hombre porque el hombre fue hecho el sexto dia


Muy bien Manuel. Y si la Escritura ya nos da la cifra 666, qué entonces, debemos de calcular ??


Rev 13:18 Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.



Qué debemos de calcular Manuel ??





y el hombre esta incompleto en sus tres partes del ser ya que es cuerpo alma y espiritu


Pero en Cristo volvemos a estár completos. El 6 reprenta al hombre sin Dios:


7 (perfección espiritual) - 1 (Dios es UNO) = 6



6 *(el hombre sin Dios) + 1 *(Dios) = 7 *(perfección espiritual)




el hombre fue contaminado por el diablo en el huerto del eden


Excelente Manuel!...El diablo SEMBRÓ y mezcló su semilla mala (Caín) entre la semilla que Dios sembró en el campo (Adán, Eva, Abel).



Mat 13:38 ο 3588:T-NSM El δε 1161:CONJ pero αγρος 68:N-NSM campo εστιν 1510:V-PAI-3S es ο 3588:T-NSM el κοσμος 2889:N-NSM mundo το 3588:T-NSN la δε 1161:CONJ pero καλον 2570:A-NSN excelente σπερμα 4690:N-NSN semilla ουτοι 3778:D-NPM estos εισιν 1510:V-PAI-3P son οι 3588:T-NPM los υιοι 5207:N-NPM hijos της 3588:T-GSF de el βασιλειας 932:N-GSF reino τα 3588:T-NPN las δε 1161:CONJ pero ζιζανια 2215:N-NPN cizañas εισιν 1510:V-PAI-3P son οι 3588:T-NPM los υιοι 5207:N-NPM hijos του 3588:T-GSM de el πονηρου 4190:A-GSM Maligno


Mat 13:39 ο 3588:T-NSM El δε 1161:CONJ pero εχθρος 2190:A-NSM enemigo ο 3588:T-NSM el σπειρας 4687:V-AAP-NSM habiendo sembrado αυτα 846:p-APN a ellas εστιν 1510:V-PAI-3S es ο 3588:T-NSM el διαβολος 1228:A-NSM Calumniador ο 3588:T-NSM la δε 1161:CONJ pero θερισμος 2326:N-NSM siega συντελεια 4930:N-NSF finalizar juntamente αιωνος 165:N-GSM de edad εστιν 1510:V-PAI-3S es οι 3588:T-NPM los δε 1161:CONJ pero θερισται 2327:N-NPM segadores αγγελοι 32:N-NPM mensajeros εισιν 1510:V-PAI-3P son





el diablo domino al hombre , lo hizo su esclavo por medio del pecado


No solo por medio del pecado, sino también por medio de sus hijos, los CENEOS, los cuales controlan las 4 dinastías escondidas:


1. Política (Con estos gobiernos corruptos mantienen esclavas a las naciones. Los "judíos" controlan estos gobiernos tras las cortinas)

2. Economía (Las naciones endeudadas a las bancas mundiales que los judíos falsos controlan, la población endeudada que solo trabaja para pagar deudas, el sistema financiero actual, todo controlado por los "judíos" asesinos)

3. Educación (TV, prensa, radio, todo lo están pervirtiendo gradual y sutílmente, poco a poco, atraves de esta dinastía escondida propagan su engaño y confusión)

4. Religión (Lo que enseñan los seminarios de teología, la religión organizada, las religiones anticristo, etc, todas auspiciadas y controladas detras de las cortinas, por los Ceneos asesinos)




la marca representa este dominio.


La marca de la bestia es espiritual. Muchos ya están siendo sellados con la marca de la bestia. Muchos ya están esperando AL PRIMER Cristo que se les aparezca, el mismo "Mesías" que los "judíos" (falsos) esperan!



la marca no es el dinero


No. Pero el AMOR y la CODICIA por el dinero es una de las principales armas del diablo. Por él caen los "pastores" y "super predicadores" que sangran a las ovejas del Señor. Y por el amor al dinero van a caer todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde antes de la fundación del mundo.

El diablo vendrá a ofrecerles paz, seguridad y prosperidad. No viene a volar cabezas como te han enseñado Manuel!


Dan 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; (A TRAVES DE SUS HIJOS, LOS CENEOS) y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.





Por eso Pablo advirtió:

1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


Los rapturistas que anhelan "escapar" al cielo con el primer Cristo que se aparezca, van a experimentar esta destruccion repentina!

Quedas advertido una vez más Manuel!....El FALSO CRISTO viene primero!

Dios quiere sellarte con esta verdad!





2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.






Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

alberto deja la idea de que esperamos un falso cristo

la bestia viene para quedarse en le tierra y reinar aqui

esta promesa es solo de Jesus

yo vendre a estaR con ustedes , ESPIRITU

YO VENDRE A LLEVARLOS CONMIGO , RAPTO

AHORA TE DOY LA MARCA DE LA BESTIA

TODO EL QUE DICE REPRESENTAR A JESUS EN LA TIERRA PARA DOMINAR A LOS DEMAS ES UNA TIPOLOGIA DE BESTIA

Vicarius Filii Dei


V=5 F=0 D=500
I=1 I=1 E=0
C=100 L=50 I=1
A=0 I=1 501
R=0 I=1
I=1 53
U=5
S=0 112
112 + 53
501
666
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

YO VENDRE A LLEVARLOS CONMIGO , RAPTO


Donde está escrito esto Manuel ?


No está escrito!

Esto SI está escrito:



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.




Si sabes lo que PRIMERO significa verdad Manuel ?

Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Caminante 7

Ya veo que eres uno de los que te ries de estos avisos.

Deberías repasar las Escrituras.

¿No se reian de Noé cuando construia el arca y les avisaba del diluvio?

¿No se reian de Lot sus futuros yernos cuando los quiso sacar de Sodoma?

¿No se reian de los profetas antiguos?

¿No despreciaron a los cristianos justo antes de la ruina de Jerusalen
dejándolos que abandonaran la ciudad tranquilamente?

¿Y no se mofan hoy muchísimos de lo que ya tenemos encima?


En realidad me río de andar preocupado del mañana:

Mateo 6:33-34
Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.


Saludos

¡¡Wooow...!!

¿Dos católicos frente a frente?....

¿No dicen que los católicos están de acuerdo en todo?

¿No dicen que son ejemplo de perfecta unidad? ...¿no dicen que los únicos que discuten y no estan de acuerdo entrre sí son los evangélicos?

Solo eso, .... me llamó la atención.... nada más....


Saludos
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Dagoberto

Lee bien a Caminante 7 estaba de acuerdo conmigo en que tema de la
marca de la bestia es el microchip que contiene el código universal 666

Y no saques las cosas de quicio, me daba a entender que no viviésemos
preocupados por el mañana.

A lo que yo le replicaba que esa confianza no nos daba derecho a ignorar
las señales de los tiempos.

Y a propósito del microchip, el paso previo a su implante bajo la piel
en la mano derecha o en la frente lo tenemos en el D.N.I. electrónico.

Yo hace poco fui a obtener el D.N.I. de mi hijo, y le dieron en el acto
el D.N.I., plastificado con el "chip" electrónico que contiene sus datos
personales, foto y huellas digitales.

¿Un invento magnífico? el lado siniestro del asunto, de momento nadie nos
lo dice, en cambio el Apocalipsis sí.

Bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Donde está escrito esto Manuel ?


No está escrito!

Esto SI está escrito:



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.




Si sabes lo que PRIMERO significa verdad Manuel ?

Luis Alberto42

Joh 14:3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vezpara llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar endonde yo voy a estar.


Rev 14:14 Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentadoalguien que parecía ser un hijo de hombre. Llevaba una coronade oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
Rev 14:15 Y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz alque estaba sentado en la nube: "¡Mete tu hoz y recoge la cosecha;porque ya llegó la hora, y la cosecha de la tierra está madura!"
Rev 14:16 El que estaba sentado en la nube pasó entonces su hoz sobrela tierra, y recogió la cosecha de la tierra.

dime quien es el que esta sentado en la nube y donde puso la cosecha que recogio
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Y como ya se había dicho en este epigrafe, ya iniciaron en México a promover el chip implantado en las personas, supuestamente para hallarlas en caso de extravío o secuestro. Que les parece?

DISCULPEN!!! QUE RESPALDO ESCRITURAL TIENE EL TAL MICROCHIP, ACASO NO DECIAN LO MISMO CUANDO SALIERON LAS TARJETAS DE CREDITO??De donde sacan tales ideas??
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Dagoberto

Lee bien a Caminante 7 estaba de acuerdo conmigo en que tema de la
marca de la bestia es el microchip que contiene el código universal 666

Y no saques las cosas de quicio, me daba a entender que no viviésemos
preocupados por el mañana.

A lo que yo le replicaba que esa confianza no nos daba derecho a ignorar
las señales de los tiempos.

Y a propósito del microchip, el paso previo a su implante bajo la piel
en la mano derecha o en la frente lo tenemos en el D.N.I. electrónico.

Yo hace poco fui a obtener el D.N.I. de mi hijo, y le dieron en el acto
el D.N.I., plastificado con el "chip" electrónico que contiene sus datos
personales, foto y huellas digitales.

¿Un invento magnífico? el lado siniestro del asunto, de momento nadie nos
lo dice, en cambio el Apocalipsis sí.

Bendiciones.

Estimado Miguel

Disculpa Miguel, creí entender que lo estabas reprendiendo por burlarse....

En cuanto a lo otro... es decir... tu hijo ya está marcado con el chip...

Saludos
 
Re: micro ship (marca de la bestia)



Joh 14:3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar endonde yo voy a estar.



"llevarlos conmigo" ???


Eso es lo que la bíblia rapturista que te han dado dice. Pero el griego dice:


Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


"tomaré" :


G3880
παραλαμβάνω paralambáno; de G3844 y G2983; recibir cerca, i.e. asociarse con uno mismo (en cualquier acto o relación familiar o íntima); por anal. asumir un cargo; fig. aprender:-aprender, recibir, tomar.



Ves "llevar conmigo" por algún lado Manuel ??

Cristo no estaba hablando de un tal "rapto secreto", ya que el enseñó a su discípulos que su venida sería gloriosa y visible. Cristo estaba hablando de preparnos una morada o lugar de reposo junto a él, a tráves del Espíritu Santo:


Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.



"moradas" en el griego, significa "un lugar de reposo" . Cristo es nuestro reposo que recibimos al creer en él.


Thayer Definition:
1) a staying, abiding, dwelling, abode
2) to make an (one’s) abode
3) metaphorically of the God the Holy Spirit indwelling believers



Metáforicamente: "El Espíritu Santo morando en el creyente". Por eso leemos más adelante:


Joh 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:


Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.


Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.




Te están mintiendo los super predicadores Manuelito!




Rev 14:14 Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentado alguien que parecía ser un hijo de hombre. Llevaba una coronade oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.


Cristo! El Hijo del Hombre!





Rev 14:15 Y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz alque estaba sentado en la nube: "¡Mete tu hoz y recoge la cosecha;porque ya llegó la hora, y la cosecha de la tierra está madura!"


Aquí suena la séptima y final trompeta y Cristo y sus santos regresan a efectuar la siega del fin.




Rev 14:16 El que estaba sentado en la nube pasó entonces su hoz sobrela tierra, y recogió la cosecha de la tierra.





dime quien es el que esta sentado en la nube

Es Cristo.


Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.



y donde puso la cosecha que recogio


Rev 20:4 Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años.



DONDE ??

En el cielo o en la tierra ??



Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.




Cristo viene con sus santos a establecer su Reino Milenial aquí en la tierra. No viene con ellos para hacer una "U" y regresarse al cielo.


1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.




Escuchale a Dios Manuel. A traáves de Su Santo Espíritu, el dejó claro QUIÉN será el que vendrá PRIMERO: EL ANTICRISTO! (2 Tesalonicenses 2: 1-4)


Te están mintiendo los super predicadores Manuel.


Luis Alberto42
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Para Dagoberto

No digas "tu hijo ya está marcado por el chip" eso es falso dí más bien
que mi hijo como ahora todos los españoles llevan el "chip" en su D.N.I.

Nadie se condena por esto, me imagino que en tu pais el D.N.I. electrónico
ya será una realidad o estará a punto de serlo.

Que me digas que se está cerrando la red, y que los cristianos ahora debemos
rogar por la intervencion Divina, estoy de acuerdo, porque ahora mismo
humanamente no podemos hacer nada, yo mismo cuando tenga que renovar
el D.N.I. tendré que aceptar el D.N.I. con el chip como todos los españoles.
Yo sólo no puedo luchar contra el poder del Estado, aunque estoy convencido
de que en su dia y momento Cristo nos ayudará.

Lee bien la Escritura y no la saques de contesto,

LA ESCRITURA ES MUY CLARA: "QUIEN RECIBA LA MARCA EN LA MANO
DERECHA O EN LA FRENTE".

Bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

alberto que Dios te ilumine

si le has creido a murray todas esas tonterias de dos adanes

la orgia entre eva ,adan y el diablo en el mismo paraiso de Dios

puede yo confiar que tu entiende revelacion

pa a ti amigo