micro ship (marca de la bestia)

6 Agosto 2008
7
0
abro este tema para que me alluden a aclar si estos micro ship son realmente la marca de la bestia por que e investigado y hay muchas cosas que coinciden
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

abro este tema para que me alluden a aclar si estos micro ship son realmente la marca de la bestia por que e investigado y hay muchas cosas que coinciden

No los microships no son la marca de la Bestia ...ya que en el 325 d,c no se habían inventado estas cosas

La Bestia profética es la ICAR y su marca es su doctrina trina ( 666 )
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

En la biblia se dice que el que no tenga la marca de la bestia no podra ni vender ni comprar. En la actualidad el dinero esta dejando de circular tal cual y en su lugar se estan usando por ejemplo las tarjetas bancarias, algunas de estas ya cuentan con microchip. En algunos libros esta teoría ha tomado fuerza ya que se esta dando mucho impulso a esta tecnología no solo para el dinero, sino para localización de autos robados y hasta se han introducido en mascotas para hallarlas cuando estas se extravían, y se dice que proximamente se vendera como una forma de hallar a las personas que han sido secuestradas, este microchip tendria todos los datos de la persona y se implantaria debajo de la piel, así en caso de algun desastre sería una manera facil de identificar un cadaver, lo que también nos lleva a que seriamos facil de localizar. Quien tendría el control de dicha información, adivina adivinador. Yo creo que el microchip sería un buen candidato a ser la marca de la bestia.

Con respecto al comentario de que cuando se dio el Apocalipsis no existían los microchips, la respuesta puede ser que como en ese tiempo Juan no sabría identificarlo, por lo mismo solo refiere a el como el sello de la bestia, sin especificar algo en concreto.

SAludos.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Con respecto al comentario de que cuando se dio el Apocalipsis no existían los microchips, la respuesta puede ser que como en ese tiempo Juan no sabría identificarlo, por lo mismo solo refiere a el como el sello de la bestia, sin especificar algo en concreto.

SAludos.

Lo curioso es que sepan la marca y no sepan quien es la Bestia

:vecinosvi





.-
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Quién es la bestia? No sé su nombre y apellido, pero será el aparente salvador del caos que habrá en el mundo, el impondra el NUEVO ORDEN MUNDIAL, lo que te puedo asegurar es que aún no se ha hecho presente.

En cuanto a lo del microchip es una simple suposición viendo como se estan dando las cosas. En su momento nos daremos cuenta cual será el sello.

Saludos.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Quién es la bestia? No sé su nombre y apellido, pero será el aparente salvador del caos que habrá en el mundo, el impondra el NUEVO ORDEN MUNDIAL, lo que te puedo asegurar es que aún no se ha hecho presente.
.

Mas seriedad por favor .. La bestia es un reino y no una persona con nombre y apellido ..eso es un cuento urbano
En cuanto a lo del microchip es una simple suposición viendo como se estan dando las cosas. En su momento nos daremos cuenta cual será el sello.

Saludos.

En realidad todo lo que dices es una simple suposición o sea NADA SABES

¿ en que ayuda o edifica los cuentos urbanos ? En nada
1Ti 4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Yo creo que peor que un microchip (se dice "microchip" junto) es tener un implante en el cuerpo, que sabes tu si ese clavo de titanio tiene un 666 chiquitito marcado en el y lo tienes dentro de los huesos?????.

O tal vez ese marcapasos, o ese implante de senos tiene su TM: "produced in china by 666 chin chon wang inc."

Ridículo, nada que no provenga de tu corazón (espiritual) puede manchar tu alma, asi como comer o beber no hace impuro al hombre. (Mateo 15:17-20)

Saludos
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Si nos vamos a cuentos urbanos, imaginate al ICAR como la bestia del apocalipsis, lo bueno es que ya me avisaste para no tomar su doctrina ya que como es el sello de la bestia no voy a poder ni comprar ni vender.

Coherencia, mi amigo.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Lo curioso es que sepan la marca y no sepan quien es la Bestia

:vecinosvi





.-

Le doy un dato: la Bestia existía antes de la Iglesia Católica :happyMorp

Apocalipsis 17:7-14
pero el ángel me dijo: "¿Por qué te maravillas? Voy a explicarte el misterio de esta mujer y de la bestia que la lleva, la de las siete cabezas y los diez cuernos.
La bestia que has visto era, pero ya no es. Sube del abismo, pero camina hacia su perdición. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán al descubrir que la bestia era, pero ya no es y pasa pronto.
A ver si ustedes lo adivinan. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que la mujer está asentada.
Y son también siete reyes, de los cuales cinco han caído ya, uno está en el poder y el otro no ha llegado aún, y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.
La bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción.
Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.
Persiguen todos una sola meta, y pondrán su autoridad y sus fuerzas al servicio de la bestia.
Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.

Le voy a decir quienes le hacían la guerra al Cordero y sus elegidos:


1Tesalonicenses 2:14-16
Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos,
los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres,
impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven
, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.


Resulta ser que ni siquiera los emperadores romanos eran los culpables sino los judíos, ellos eran los enemigos a temer.

...Ufff....

:malo:

Saludos
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Hace algun tiempo leí un libro en el cual se decía que el grupo que estaba detrás de los mentados iluminati, masones, gnosticos que al fin y al cabo son lo mismo, son unas familias muy antiguas judías pero adoradores del diablo. Sera cierto? Lo que si es de dominio público es que hay familias judías extremadamente adineradas y que estan metidos en los más grandes negocios a nivel mundial. Por supuesto que estas familias a las que me refiero son de esos judíos que aún estan esperando la llegada del Mesías, por lo tanto para ellos Jesucristo no fué mas que un impostor.

saludos.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Qué tiene que ver un microchip con los cristianos del siglo I que escuchaban el Apocalipsis en sus liturgias?
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Esta si me la se de memoria

Eclesiaste 8

"y he visto todos las obras de Dios que el hombre no pudo alcanzar la obra que debajo

DEL SOL se hace por mucho que trabaje el hombre BUSCANDOLA NO LA HALLARA

aunque diga EL SABIO (QUE muchos hay por aqui) QUE LO CONOCE no POR ESO

Podra alcanzarlo..

a pesar de todo

si sabemos

QUE SOMOS LA NOVIA DE CRISTO QUE VIVIRA PARA EL ETERNAMENTE
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

abri el tema por que vi el documental de la marca bajo la piel y me llamo la atencion y fui buscando por la net y lei varias cosas mas con algunas conclusiones vi que muchas cosas tenian sentido
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

abri el tema por que vi el documental de la marca bajo la piel y me llamo la atencion y fui buscando por la net y lei varias cosas mas con algunas conclusiones vi que muchas cosas tenian sentido

El microchip en su mano derecha .Me recuerda mi sermón del cerro

Truenos 5:10
"Bienaventurados los mancos , ellos no serán marcados "

:sacalen:
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Estimados hermanos

Sencillamente la marca de la bestia es el dinero como dice mi hna. Eve. Quien no tenga la marca (dinero) no podra comprar ni vender, y obviamente en tiempo de necesidad se puede presionar a quien no tiene dinero (entre ellos los hijos de Dios) aquellos que lo tienen, pueden presionar a apostatar de la fe a los creyentes para que reciban que comer (comprar o vender). la Escritura dice que el 666 es "número de hombre".

En la Palabra de Dios, existe solo en dos partes este número , en donde se dice que esta es la marca de la bestia (Apoc. 13:18), y el otro lugar es donde se indica cuanto dinero ganaba o recibía el rey Salomón anualmente:

"El peso del oro que Salomón tenía de renta cada un año, era 666 talentos de oro" (1 Reyes 10: 14)

El 666 simboliza el dinero, las riquezas....

Saludos y bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

¿Quereis una demostración palpable y visible del futuro implante de la
marca de la Bestia?

Mirad un código de barras de cualquier producto alimenticio, medicinas,..etc.

¿Que veis?

Yo ya lo he visto: tomo una botella de leche por ej. y analizo del código de
barras, a la izquierda aparece un numero en un extremo hay una barra doble
que sobresale de las otras que no lleva número, igualmente en el centro y
en el extremo, entre los dos espacios que dejan, hay dos grupos de SEIS
barras con sus numeros equivalentes. Ahora pasemos a una computadora
las tres barras que sobresalen y hallemos la equivalencia numérica:
¿Sorpresa no? dan el código 666.

Fijaos: 6(espacio de seis numeros)6(espacio de seis numeros)6

Luego ya tenemos un código llave UNIVERSAL: 666

¿Cuando compramos en un supermercado al pagar que sucede?
Un lector o scanner LEE EN PRIMER LUGAR EL CODIGO 666

Ya tenemos así los productos que consumimos a diario marcados con el
código 666.

¿Que falta? el implate del microchip en la mano derecha o en la frente, que
además de nuestros datos personales y ser un pequeño ordenador que actualiza datos recibe además, sonidos ondas y datos y también las emite.
Pero este microchip contiene además el siniestro código de la Bestia: 666

Lógicamente los dirigentes del Nuevo Orden Mundial que nos quieren hacer
esclavos de Satanás no lo van a implantar de golpe.

Funcionan siempre bajo siguiente principio:

CREAR PRIMERO LA NECESIDAD PARA DESPUES OFRECER LA SOLUCION.

Como pasos previos al implante, tenemos el chip en las tarjetas de crédito,
permisos de conducir, pasaportes y documentos nacionales de identidad.

¿Que están haciendo hoy los secuaces de Satanás para poder masivamente
implantarlo?

Campañas publicitarias:

- Ventajas de seguridad y localización de personas.
- Famosos y ricos ya se lo implantan.
- Ventajas de tener un historial clínico siempre disponible.
- Comodidad en las compras.
- Ante catástrofes masivas, localización de personas y reparto de ayuda
humanitaria.
- Ante la amenaza terrorista, es necesario un sistema rápido de identificación
para seguridad, y evitar colas en trenes y aeropuestos.
- Rapidez y ventajas en distribucion de productos y control de almacenaje.
- Y por último y es lo que más nos afecta a los cristianos que nos oponemos, ES QUE NOS PRESENTAN A LA SOCIEDAD Y AL MUNDO COMO UN
GRUPO DE FANATICOS, ENEMIGOS DEL PROGRESO, RETROGRADOS, QUE SE
OPONEN AL BIENESTAR Y AL PROGRESO CIENTIFICO.

Y POR LO TANTO ES NECESARIO EXTERMINARLOS COMO A LAS ALIMAÑAS,
Y POR ESO TODO EL MUNDO VERA LOGICA Y NECESARIA LA PERSECUCION
QUE SE AVECINA.

Bendiciones.
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

¿Por que en la mano o en la frente?

En la mano porque has obrado a favor de la Bestia.

En la frente porque has urdido planes, has usado tu inteligencia en favor de la Bestia.

Saludos
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

¿Por que en la mano o en la frente?

En la mano porque has obrado a favor de la Bestia.

En la frente porque has urdido planes, has usado tu inteligencia en favor de la Bestia.

Saludos

En la mano esta tu mouse y en la frente tu clave de acceso

el numero es www.internet.com

Nadie podrá comprar ni vender sino se conecta

jejeje ...

teorías abundan
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

En la mano esta tu mouse y en la frente tu clave de acceso

el numero es www.internet.com

Nadie podrá comprar ni vender sino se conecta

jejeje ...

teorías abundan

Considera que W W W = 666 en hebreo
 
Re: micro ship (marca de la bestia)

Estimados hermanos

Sencillamente la marca de la bestia es el dinero como dice mi hna. Eve. Quien no tenga la marca (dinero) no podra comprar ni vender, y obviamente en tiempo de necesidad se puede presionar a quien no tiene dinero (entre ellos los hijos de Dios) aquellos que lo tienen, pueden presionar a apostatar de la fe a los creyentes para que reciban que comer (comprar o vender). la Escritura dice que el 666 es "número de hombre".

En la Palabra de Dios, existe solo en dos partes este número , en donde se dice que esta es la marca de la bestia (Apoc. 13:18), y el otro lugar es donde se indica cuanto dinero ganaba o recibía el rey Salomón anualmente:

"El peso del oro que Salomón tenía de renta cada un año, era 666 talentos de oro" (1 Reyes 10: 14)

El 666 simboliza el dinero, las riquezas....

Saludos y bendiciones.

Cierto ... el poder de la bestia es el dinero , pero que contenga su imagen

por ejemplo la moneda en tiempo de Cristo tenía la imagen de la Bestia romana pagana del Cesar

en la Roma Cristiana nadie podía comprar ni vender sino era con esta moneda

constantino.jpg

Moneda de Constantino

o esta del Vaticano

Vaticano_1000L_97-r.jpg