Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Maripaz




Sha he tenido que comprarme una valija para shevar los suplementos :burla:


Cuentan que una barcelonesa
quien por inspiración repentina
eso de irse a la Argentina
se le metió en la cabeza

Con euros y dólares provista
tras a Dios encomendarse
y un par de aviones tomarse
llegó para la conquista

Se dice que a la recepción
de Ezeiza en el aeropuerto
con el ojo bien abierto
fueron Silvia y Daniel Brion

Después marchó pa' Rosario
donde vio en menos de un momento
de la bandera el monumento
y el Paraná ¡extraordinario!

De allí se llegó a Mendoza
-donde en vino torna el agua-
y paseó hasta el Aconcagua
con Jetonius y su esposa

Y de la cumbre y las catas
con una escala en Rosario
prosiguió su itinerario
sin pausa a las cataratas

De vuelta a Baires donde hay
lugar en la casa Horcada
disfruta de una juntada
y luego pasa a Uruguay

De cada parte un recuerdo
se quiere llevar Maripaz
y junta cada vez más
con un tesón nada lerdo

Y sólo añado a todo eso
un buen llamado de atención
pues no conseguirá el avión
partir con tal sobrepeso

:beso:

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><
 
¡¡¡YA PUES, LAS FOTOS!!!
Mari Paz, estoy muy impaciente de ver las fotos de tu viaje
 
QUE HABRÁ PASADO???

QUE HABRÁ PASADO???

Pese a las infamias que la "susodicha" pueda llegar a postular; hoy Maripaz "santa de todos los foros" :angel: , se ha despertado con un ojo inchado... :bicho:

Algunas teorias alegan que el suceso se ha producido por el exceso de lectura de mensajes en el foro. Otras fuentes afirmas que el mirar tantas vidrieras ha producido finalmente un desequilibrio ocular. Pero estudios más profundos aseguran que el desorden fue producido por la ingesta excesiva de dulce de leche y dulce de batata. :rolleyes:
Por supuesto que pseudo cientificos estan seguros que es solo una picason de insecto o una reacción alergica... pero por supuesto eso es lo menos creible.
Ya veremos en que se desarrolla este extraño sintoma...:mosqueo:


:tongue:
 
Re: MARIPAZ¡¡ACEPTAMOS LA INVITACIÓN

Re: MARIPAZ¡¡ACEPTAMOS LA INVITACIÓN

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
:clown: MARIPAZ:angel:

ya que abundas en euros y dolares:cuadrado: ,.....
y se nota que te ha gustado el Unicenter,...:bicho:
nos sentimos privilegiados con tu invitación....y nos gusta mucho ILGATO...:radiante:
y aunque digas:no:
no te puedes echar atras:eek2:
firman: los cinco






¿¿¿¿ Cuando ????:bicho:
 
Originalmente enviado por: Jetonius



Cuentan que una barcelonesa
quien por inspiración repentina
eso de irse a la Argentina
se le metió en la cabeza

Con euros y dólares provista
tras a Dios encomendarse
y un par de aviones tomarse
llegó para la conquista

Se dice que a la recepción
de Ezeiza en el aeropuerto
con el ojo bien abierto
fueron Silvia y Daniel Brion

Después marchó pa' Rosario
donde vio en menos de un momento
de la bandera el monumento
y el Paraná ¡extraordinario!

De allí se llegó a Mendoza
-donde en vino torna el agua-
y paseó hasta el Aconcagua
con Jetonius y su esposa

Y de la cumbre y las catas
con una escala en Rosario
prosiguió su itinerario
sin pausa a las cataratas

De vuelta a Baires donde hay
lugar en la casa Horcada
disfruta de una juntada
y luego pasa a Uruguay

De cada parte un recuerdo
se quiere llevar Maripaz
y junta cada vez más
con un tesón nada lerdo

Y sólo añado a todo eso
un buen llamado de atención
pues no conseguirá el avión
partir con tal sobrepeso

:beso:

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><





Simplemente magistral, mi estimado amigo y hermano , me llegó al :corazon:


:beso: a toda la familia............estoy deseando llegar a casa para poder enviaros las fotos.
 
Originalmente enviado por: igorcb
¡¡¡YA PUES, LAS FOTOS!!!
Mari Paz, estoy muy impaciente de ver las fotos de tu viaje


Pues hasta que no llegue a casa y me hagan los CD'S no podrá ser, así que tendrás que esperar. :burla:


Pero te aseguro que no tienen nada que envidiar a las que nos mostraste acá de tu hermoso país.



:corazon:
 
Re: QUE HABRÁ PASADO???

Re: QUE HABRÁ PASADO???

Originalmente enviado por: hemiliano
Pese a las infamias que la "susodicha" pueda llegar a postular; hoy Maripaz "santa de todos los foros" :angel: , se ha despertado con un ojo inchado... :bicho:

Algunas teorias alegan que el suceso se ha producido por el exceso de lectura de mensajes en el foro. Otras fuentes afirmas que el mirar tantas vidrieras ha producido finalmente un desequilibrio ocular. Pero estudios más profundos aseguran que el desorden fue producido por la ingesta excesiva de dulce de leche y dulce de batata. :rolleyes:
Por supuesto que pseudo cientificos estan seguros que es solo una picason de insecto o una reacción alergica... pero por supuesto eso es lo menos creible.
Ya veremos en que se desarrolla este extraño sintoma...:mosqueo:


:tongue:



La realidad es que esta familia Horcada me trata muy mal, me tienen esclavizada (anoche hasta tuve que hacerles unas tortillas españolas!!!!) y hoy, Emiliano, por no querer hacerle una paella me ha golpeado..............y esa es la realidad del ojo hinchado :bicho:
 
Re: Re: QUE HABRÁ PASADO???

Re: Re: QUE HABRÁ PASADO???

Originalmente enviado por: Maripaz




La realidad es que esta familia Horcada me trata muy mal, me tienen esclavizada (anoche hasta tuve que hacerles unas tortillas españolas!!!!) y hoy, Emiliano, por no querer hacerle una paella me ha golpeado..............y esa es la realidad del ojo hinchado :bicho:

Qué susto!!! pensé que te había picado una avispa como al innombrable... (los argentinos del foro me van a entender...;)).
 
Estimada Panchita

Te llamé esta tarde y sonó el contestador.


Mañana, si no hace mucho calor, iré vestida de verde, con pantalón negro y un pañuelo floreado en el cuello, y estaré a las 13'30 en la puerta de Il Gatto, en el tercer nivel del Unicenter de Martinez.


Espero poder llamarte a primera hora, sobre las 9'30, antes de salir para el culto. Si no, llámame tú, si ves algún problema.


De todas formas, aquí tienes una foto mía.......ahora llevo el pelo mucho más corto. ;)
 

Adjuntos

  • maripazjpg.jpg
    maripazjpg.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Aunque citados a las 13.30, y como es usual para los argentinos, entramos a Il Gatto alrededor de las 14 hs. y porsupuesto la discución no se hizo esperar.
Era casi previsto que algún tema bueno se iba a mencionar en aquel almuerso y porsupuesto que iban a escucharce algunas que otras opiniones opuestas pero siempre bien respetadas.
La formación de la mesa era sencilla pero bien explosiva.
Cuando la discución empezó ya desde un principio se podía divisar una interesante charla. Postulados muy opuestos, doctrinas diferentes y porsupuesto muy trascendentales marcaron a fuego la tardecita...
Los temas fueron varios y fueron mutando a traves de los segundo y conforme las palabras salian de nuestras bocas.
Lamentablemente no me pude quedar a ver la finalización de aquel encuentro pero fue una bendición de todas formas. Encontrarnos y charlar sobre temas que nos parecian tan importantes y cara a cara fue una experiencia,que seguramente todos compartiremos, única.
Desde ya, el respeto y la camaradería permanecieron a nuestros lados en todas las charlas.... pero creo que lo importante es que pese a cualquier diferencia tengamos en nuestros corazones y mentes muy en claro que lo importante es seguir a Cristo más allá de todo lo que pensemos y crucificarnos día a día.

Quiero agradecerles por todo a todos... sean muy bendecidos.

:corazon:
 
Re: ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Re: ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Originalmente enviado por: hemiliano
Aunque citados a las 13.30, y como es usual para los argentinos, entramos a Il Gatto alrededor de las 14 hs. y porsupuesto la discución no se hizo esperar.
Era casi previsto que algún tema bueno se iba a mencionar en aquel almuerso y porsupuesto que iban a escucharce algunas que otras opiniones opuestas pero siempre bien respetadas.
La formación de la mesa era sencilla pero bien explosiva.
Cuando la discución empezó ya desde un principio se podía divisar una interesante charla. Postulados muy opuestos, doctrinas diferentes y porsupuesto muy trascendentales marcaron a fuego la tardecita...
Los temas fueron varios y fueron mutando a traves de los segundo y conforme las palabras salian de nuestras bocas.
Lamentablemente no me pude quedar a ver la finalización de aquel encuentro pero fue una bendición de todas formas. Encontrarnos y charlar sobre temas que nos parecian tan importantes y cara a cara fue una experiencia,que seguramente todos compartiremos, única.
Desde ya, el respeto y la camaradería permanecieron a nuestros lados en todas las charlas.... pero creo que lo importante es que pese a cualquier diferencia tengamos en nuestros corazones y mentes muy en claro que lo importante es seguir a Cristo más allá de todo lo que pensemos y crucificarnos día a día.

Quiero agradecerles por todo a todos... sean muy bendecidos.

:corazon:



AMÉN!!!!!!!!!!!!

Fue una gran bendición para mí conocer tan linda gente.
 
Qusiera saber ¿cuántos se reunieron?.

En el amor de Jesucristo.
 
Reunión en Il Gatto

Reunión en Il Gatto

Hola Emiliano.
Paz de Dios, mi hermano..

Coincido en tus opiniones sobre la reunión, y te cuento que duró hasta las 19 horas. Fueron 5 horas ininterrumpidas de debate cara a cara. Desplegamos temas que nos hubieran llevado, por lo menos, 2 meses en los foros.. :D
Realmente muy enriquecedor.

Los participantes fueron:


- Maripaz
- Panchita
- Daniel Brion
- Emiliano Horcada
- Raúl Horcada y su esposa
- Juan 8:32
(Daniel Sapia, o sea yo) y su esposa e hija.


Después Maripaz compartió con nosotros el culto en nuestra iglesia y finalmente nos despedimos a las 22:20, con muchos deseos de pronto volver a vernos...

Realmente lo vivido en el día de hoy ha sido un hermoso regalo del Señor.
 
Gracias Daniel

Gracias Daniel

Estuve orando todos éstos días por los que se reunirían pero no sabía los nombres y me alegra tanto de tan buenas noticias.

Con mucho amor:corazon:
 
Gracias Señor por todas tus bendiciones; primeramente gracias por haberte hecho Hombre y morir en nuestro lugar; gracias porque un día, tu Sublime Gracia nos alcanzó y porque más allá de denominaciones y opiniones personales, es Cristo el que nos une.


Gracias por haberme traido a este país a disfrutar de la comunión con mis hermanos. Por todo el gozo que ello ha representado para mí, sentirme en familia.


Señor, derrama tus bendiciones sobre Argentina, y sobre tu pueblo, para que todos vean que Jesucristo es el Señor y que Él está por encima de todo. :corazon:


A partir de mañana, que estaré en Montevideo, no sé las posibilidades de conectarme que tendré. :confused:
 
Estimado Daniel Sapia:


Este es uno de los estudios sobre los que te he hablado, que analiza sobre el liderazgo en las congregaciones desde el punto de vista neotestamentario.

http://estudios.iglesia.net/asp/hablandodirectamente.asp


Espero que te sea de bendición........cuando lo acabes, si te interesa, hay más. :D
 
Gracias Virginia por tus oraciones. Por lo ocurrido, doy testimonio que han llegado a oídos del Señor. Y mayores cosas veremos...

Querida Maripaz: gracias por tu celeridad en proveerme del material sobre lo conversado. Buen viaje a las tierras "charrúas".


Ah! por cierto, vi todas las fotos de Maripaz :tongue:
je je je je...
(son un montón y preciosas...)
 
Estimada Maripaz:

Fuí al estudio hace como un mes y volví ahora pero me resulta dificilicimo leerlo porque se sale de la pantalla y no lo pude guardar que se ajuste al tamaño de mi pantalla.

¿Sabes tú o alguien como se soluciona eso?


Bendiciones.
 
Re: Re: QUE HABRÁ PASADO???

Re: Re: QUE HABRÁ PASADO???

Originalmente enviado por: Maripaz




La realidad es que esta familia Horcada me trata muy mal, me tienen esclavizada (anoche hasta tuve que hacerles unas tortillas españolas!!!!) y hoy, Emiliano, por no querer hacerle una paella me ha golpeado..............y esa es la realidad del ojo hinchado :bicho:

mmmmmmm Tortilla Y PAELLA!!! lo que más extraño de España! Definitivamente Maripaz tienes que venir a Bolivia o si no almenos envía la receta de la tortilla ;) (de la paella también, pero la verdad los mariscos acá son un poco difíciles de conseguir y si se encuentran están a precio de oro, como somos un país mediterraneo...)

Un día (Dios mediante) iré a Barcelona en exclusiva para probar tu paella (y la que hace tu cuñada Mari, cuya fama en asuntos paellisticos ha cruzado el Atlántico)
 
Re: ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Re: ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Originalmente enviado por: hemiliano
Aunque citados a las 13.30, y como es usual para los argentinos, entramos a Il Gatto alrededor de las 14 hs. y porsupuesto la discución no se hizo esperar.
Era casi previsto que algún tema bueno se iba a mencionar en aquel almuerso y porsupuesto que iban a escucharce algunas que otras opiniones opuestas pero siempre bien respetadas.
La formación de la mesa era sencilla pero bien explosiva.
Cuando la discución empezó ya desde un principio se podía divisar una interesante charla. Postulados muy opuestos, doctrinas diferentes y porsupuesto muy trascendentales marcaron a fuego la tardecita...
Los temas fueron varios y fueron mutando a traves de los segundo y conforme las palabras salian de nuestras bocas.
Lamentablemente no me pude quedar a ver la finalización de aquel encuentro pero fue una bendición de todas formas. Encontrarnos y charlar sobre temas que nos parecian tan importantes y cara a cara fue una experiencia,que seguramente todos compartiremos, única.
Desde ya, el respeto y la camaradería permanecieron a nuestros lados en todas las charlas.... pero creo que lo importante es que pese a cualquier diferencia tengamos en nuestros corazones y mentes muy en claro que lo importante es seguir a Cristo más allá de todo lo que pensemos y crucificarnos día a día.

Quiero agradecerles por todo a todos... sean muy bendecidos.

:corazon:

La historia registrará esta cumbre como el "sínodo del gato". ;)
Que tome apunte LFP que tanto le gusta hablar de concilios sínodos y esas cosas :D:D:D:D:D:D