Mi viaje a Argentina

2 Junio 1999
19.987
13
64
Como muchos ya sabéis, tenía intenciones de visitar Argentina.


¡¡¡ Dios ha abierto las puertas !!!:srosa:


Estaré desde el día 6 de agosto al 2 de septiembre.


Mi trayectoria será Buenos Aires, Rosario,Mendoza, quizá algo de Chile, para regresar a Buenos Aires, de allí , pasar a Montevideo, a ver a Ricardo Estévez (antiguo forista) y su esposa, y de nuevo Buenos Aires-Barcelona (pasando por Roma, por parada técnica ( no iré a ver al "papa" :D )


Así que si eres argentin@, o de alguna de las zonas que he nombrado y quieres que nos tomemos unos mates junt@s, me avisasy quizá podamos vernos
smilie_milch1.gif



smilie_prost.gif



[email protected]
 
Ya, ya :rolleyes:

Parada técnica :cool:

Eso dicen todos, :burla:

:sfuego:

¡Qué malo soy!, je je je
:cool:


PD: Me apuesto una coca-cola con los viejos del lugar a que Timy hace un numerito con esta noticia, :D :D
 
No será que tienes que ir a una MISION por aquellos lares y tienes que recibir instrucciones en Roma???

laugh1.gif


Espero que nadie se ponga a
angst.gif
 
Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Maripaz
Como muchos ya sabéis, tenía intenciones de visitar Argentina.


¡¡¡ Dios ha abierto las puertas !!!:srosa:


Estaré desde el día 6 de agosto al 2 de septiembre.



Bienvenida a la Argentina!!!!

¿Viajas el dos de setiembre de vuelta para España?, justo un día después es mi cumpleaños.
 
Re: Re: Mi viaje a Argentina

Re: Re: Mi viaje a Argentina

Toni y Luis : Esperemos la reseña en primera plana .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como nos vamos a divertir !!!!!!!!!!!!

:D :D :D En grande . Yo me propongo alquilar un balcòn

¿ Creen que mande fotògrafos ? :bostezo: :clown:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando



PD: Me apuesto una coca-cola con los viejos del lugar a que Timy hace un numerito con esta noticia, :D :D


Timy hace noticia hasta de los vasos de agua :D


Maripaz-Marco (De los Apeninos a los Andes)

marco_init.jpg
 
Re: Re: Mi viaje a Argentina

Re: Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Panchita.


Bienvenida a la Argentina!!!!

¿Viajas el dos de setiembre de vuelta para España?, justo un día después es mi cumpleaños.



Ya sé quien invita a las ultimas coca colas antes de volverme ;)
 
Re: Re: Re: Mi viaje a Argentina

Re: Re: Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Elisa
Toni y Luis : Esperemos la reseña en primera plana .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como nos vamos a divertir !!!!!!!!!!!!

:D :D :D En grande . Yo me propongo alquilar un balcòn

¿ Creen que mande fotògrafos ? :bostezo: :clown:



Lo importante es que no se entere Karol, y quiera venir a verme al aeropuerto :D
 
Re: Re: Re: Re: Mi viaje a Argentina

Re: Re: Re: Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Maripaz




Lo importante es que no se entere Karol, y quiera venir a verme al aeropuerto :D

Si te salvas es porque queda lejos , que si nooooooooooo .
 
Maripaz:
Lo importante es que no se entere Karol, y quiera venir a verme al aeropuerto

Luis:
Pues te libras porque anda pachuchillo. Pero ya me encargaré de pedirle a Ratzinger que vaya a recibirte, :cool:
Tú déjalo todo de mi cuenta, :D
 
¡¡ No, Ratzinger no, porfa !!


smilie_haendehoch.gif
 
ji ji ji

:cool:
:D
:sfuego:
 
Estaré orando por tí Maripaz que Dios te guarde y te bendiga y seas de bendición también, además que disfrutes mucho de lo que Dios tenga para tí, yo me alegro mucho .

¡gracias sean dadas a Dios!:sazul: :srojo: :srosa:
 
Que el Señor sea contigo en este viaje, Maripaz.
Da de mi parte un fuerte abrazo a Jetonius.
Además, si brindais con alguno de los caldos de su país piensa en la sana envidia que voy a sentir. :D :llorando: :risa:

Para despues afina tu memoria. La vas a necesitar por las muchas preguntas que te van a llover encima. Ni Arturo te librará de ellas.

Abrazos y bendiciones.
 
Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Maripaz
Como muchos ya sabéis, tenía intenciones de visitar Argentina.

[email protected]

¡Qué atrayente periplo! ¡Dios bendiga tu viaje, tu llegada y tu regreso!

Ciertamente, me tomaría contigo unos cuantos mates, paellas y afines pero me temo que no estoy en tu ruta.

En el Señor espero que algún día Él nos dé el gran gozo de tenerte por aquí. Desde ahora mismo, ten en cuenta que NUESTRA CASA ES TU CASA.

En cuanto a tu sospechosa visita a Roma, me atreveré a resolver tal enigma: Estoy seguro que será Karol quien irá a verte al aeropuerto. Con lo famosa y, lo que es peor, peligrosa que te has hecho, estoy seguro que él irá a verte para rogarte ENCARECIDAMENTE que no te metas más en sus asuntos. En tal sentido, yo te ruego que estés preparada y aproveches tu tiempo desde ahora hasta la fecha del encuentro con "SS" para que pulas tu polaco (¡vaya, qué lo debes tener bien descuidado de tanto hablar y escribir en español!:D). Sí, sé que él querrá hablarte en español; no obstante, es bien sabido que, después de la Lengua con la que Dios nos habla a nuestros espíritus, la mejor lengua para recibir las BUENAS NUEVAS es la natal. Y, como es bien sabido, el buen Karol NECESITA MUCHO conocer a CRISTO.

Saludos en Cristo:beso:,

Caleb Joshua
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡ No, Ratzinger no, porfa !!


smilie_haendehoch.gif


Tal vez entonces podamos intentar con el argentino esa que anda "ordenando" mujeres !!!!!!!!:D


Deseo francamente darte un fuerte abrazo. Por suerte para tí esta vez no será uno de OSO como el q
 
Originalmente enviado por: daniel brion



Tal vez entonces podamos intentar con el argentino esa que anda "ordenando" mujeres !!!!!!!!:D


Deseo francamente darte un fuerte abrazo. Por suerte para tí esta vez no será uno de OSO como el q


¡¡ HAY de mi y estos dedos desobedientes que Dios me ha dado!!:D

Decía que mi abrazo no será de OSO como el que recibiste en Barcelona pero se las trae :D


Bienvenida Maripaz a Argentina.

Si quieres puedo organizar algún cacerolazo como comité de bienvenida. Me avisas. :D

Bendiciones
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BON VOYAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si deseas volar un poquitin mas al norte pues te esperamos en México.....despues de todo una vez atravesado "el charco" se ve todo mas cerca.

Bien Maripaz...veo que realmente estas "todoterreno" je

Un saludo de OSO a Daniel.
 
Originalmente enviado por: daniel brion



Bienvenida Maripaz a Argentina.

Si quieres puedo organizar algún cacerolazo como comité de bienvenida. Me avisas. :D

Bendiciones



No, déjalo, se podría enterar medio Buenos Aires y llenarse el aeropuerto de piqueteros. :D
 
Originalmente enviado por: daniel brion



¡¡ HAY de mi y estos dedos desobedientes que Dios me ha dado!!:D

Decía que mi abrazo no será de OSO como el que recibiste en Barcelona pero se las trae :D


Bienvenida Maripaz a Argentina.

Si quieres puedo organizar algún cacerolazo como comité de bienvenida. Me avisas. :D

Bendiciones

Ahora que no nos ve nadie...

Si cuando llegue Maripaz, te brindas (cual caballero) a transportar su maleta, ten cuidao con los golpes, adentro voy yo
luggage.gif
que verdaderamente soy el encargado de cumplir la "misión"
double0smile.gif
así que portáte bien y no te liés a patas conmigo...

cool2.gif