Originalmente enviado por: Panchita
Felicitaciones Daniel!!!, recién me entero...
Encima varoncito...macho, dijo la partera!!! (como decía mi abuelito, que en paz descanse).
A ver, a ver... vamos a hacer cuentas: nosotros nos reunimos el 25 de agosto, o sea que ya estaban "embarazados" de tres meses mas o menos, no?.
Yo fui abuela el 27 de setiembre... en serio!!! ¿¿¿me creían joven para ser abuela verdad????
Lo que pasa es que mi hija de cuatro patas (raza caniche toy) tuvo cinco hermosos cachorros (cuatro hembras y un machito). El machito murió a la semana (lo que pasa es que vienen mal ustedes...

), las hembritas mañana cumplen un mes y están hermosas. El machito se murió porque no es normal cinco cachorros para una raza tan pequeña, suelen tener sólo uno o dos (tres ya es una exageración). Entonces, al ser tantos, uno nació muy débil. Yo sé que fueron tantos por obra del Señor, ya que estoy sin trabajo estable y reproducí a la perra para poder venderlos. Realmente no es normal que tengan tantos, es un hecho excepcional, pero no hay nada imposible para Dios. Estoy segura que las voy a vender todas. Pero me dan ganas de quedarme con una... están tan lindas!.
PD: qué susto que les hice pasar con eso de que fuí abuela, no?.

, lo que pasa es que los que amamos a los perros somos así de exagerados...