Mi viaje a Argentina

Re: Ecografía

Re: Ecografía

Originalmente enviado por: Juan 8:32
PD:

Si yo pongo una foto de la ecografía de mi hijo, donde está leyendo la Biblia.. no me van a creer ¿no?

:leyendo:


Yo :no: me lo creo :D
 
Gracias a Todos,

MariPaz, Juan 8:32, GraciayFe que hermoso contar con ustedes y sus oraciones.

Josué está loco por salir a conocerles y les manda saludos,

Espero Juan 8:32 que tu bebé llegue a los pies de Cristo y sea guiad@ por la mano de Dios todos los días de su vida.

Que bueno Maripaz lo de tu sobrino ¿osea que tienes otro hermano aparte de Toni?. Es bueno que el apellido Cala se perpetúe, que Dios bendiga también a éste bebé.

GraciaYFe siempre tan tierna, haré presente tus saludos a mi familia.

Isa 41:18 En los altos abriré ríos, y fuentes en mitad de los llanos: tornaré el desierto en estanques de aguas, y en manaderos de aguas la tierra seca.
Isa 41:19 Daré en el desierto cedros, espinos, arrayanes, y olivas; pondré en la soledad hayas, olmos, y álamos juntamente;
Isa 41:20 Porque vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo crió.
¡¡¡¡¡QUE LINDO!!!!!
 
¡Muchas felicitaciones Igor!

¡Muchas felicitaciones Igor!

Estimado Igor:

Entiendo que faltan pocos meses para que nazca el esperado
y yo también oro para que es Señor esté formando en óptimas condiciones al bebé que vendrá y ¿al fin que nombre le pondrás?
 

Adjuntos

  • dios lo sabe todo.zip
    560,6 KB · Visitas: 0
Para Igorcb

Para Igorcb

Espero Juan 8:32 que tu bebé llegue a los pies de Cristo y sea guiad@ por la mano de Dios todos los días de su vida...
Estimado Igor, hermano y vecino. Gracias por tu deseo. Es el mayor anhelo que podemos tener para los hijos que Dios nos confió. Te mando un fuerte abrazo.
 
Re: Re: Estimado...

Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hola GraciayFe.
Paz del Señor.

Gracias por tus palabras hacia mi Verónica. Recibo tu oración en el amor del Señor.
Y aprovecho para darte una primicia. Mi esposa está embarazada de 5 meses y acabamos de llegar de la ecografía que ha confirmado que será varón. Estamos muy felices, y mientras escribo esto, mi esposa no para de ver la video cinta que fue grabada en el consultorio con las imágenes. En fin.. tengo miedo que el teclado se me descomponga... con la baba que se me cae... :D

Un beso
:radiante:


Felicitaciones Daniel!!!, recién me entero...
Encima varoncito...macho, dijo la partera!!! (como decía mi abuelito, que en paz descanse).
A ver, a ver... vamos a hacer cuentas: nosotros nos reunimos el 25 de agosto, o sea que ya estaban "embarazados" de tres meses mas o menos, no?.

Yo fui abuela el 27 de setiembre... en serio!!! ¿¿¿me creían joven para ser abuela verdad????
Lo que pasa es que mi hija de cuatro patas (raza caniche toy) tuvo cinco hermosos cachorros (cuatro hembras y un machito). El machito murió a la semana (lo que pasa es que vienen mal ustedes...:D ), las hembritas mañana cumplen un mes y están hermosas. El machito se murió porque no es normal cinco cachorros para una raza tan pequeña, suelen tener sólo uno o dos (tres ya es una exageración). Entonces, al ser tantos, uno nació muy débil. Yo sé que fueron tantos por obra del Señor, ya que estoy sin trabajo estable y reproducí a la perra para poder venderlos. Realmente no es normal que tengan tantos, es un hecho excepcional, pero no hay nada imposible para Dios. Estoy segura que las voy a vender todas. Pero me dan ganas de quedarme con una... están tan lindas!.


PD: qué susto que les hice pasar con eso de que fuí abuela, no?. :D , lo que pasa es que los que amamos a los perros somos así de exagerados...
 
Estimada hermana...

Estimada hermana...

Panchita, muchas bendiciones de Señor!
Te dejé un saludo en este mismo lugar, para decirte que para mí, no te ves como una vaca, y además que te debo una respuesta a uno de tus epigrafes, la hice, pero se me borró al tratar de ponerla.

Dios te bendiga! y me alegro por los perritos, porque yo amo mucho a los mios.

Graciayfe:beso:
 

Adjuntos

  • _amaos .jpg
    _amaos .jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Re: Estimada hermana...

Re: Estimada hermana...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Panchita, muchas bendiciones de Señor!
Te dejé un saludo en este mismo lugar, para decirte que para mí, no te ves como una vaca, y además que te debo una respuesta a uno de tus epigrafes, la hice, pero se me borró al tratar de ponerla.

Dios te bendiga! y me alegro por los perritos, porque yo amo mucho a los mios.

Graciayfe:beso:


Gracias hermano.

En cuanto tenga oportunidad voy a publicar una foto en éste mismo epígrafe con mi perrita y sus cachorras, espero en esa foto salir mejor porque en la que estoy con Maripaz y los muchachos en el restaurante salí bastante mas gorda de lo que soy :bicho: y a mí eso no me gusta nada porque soy coqueta.

Generalmente cuando saco fotos, guardo las que salgo bien y tiro a la basura las que salgo mal... después, cuando alguien me pregunta por esa foto (que tiré) digo: "no, sé...parece que no salió" mientras miro para arriba con cara de "yo no fuí" y silvo...:mosqueo:. Bueno, acabo de confesar un "pecadillo"...:D .

Lo que sí voy a pedir un favor: que alguien me explique paso a paso como hago para publicar la foto, porque aunque parezca mentira no sé hacerlo. Si puedo pegarla directamente en el foro mejor y si no como fichero vinculado.

Bendiciones.
 
Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Panchita
Felicitaciones Daniel!!!, recién me entero...
Encima varoncito...macho, dijo la partera!!! (como decía mi abuelito, que en paz descanse).
A ver, a ver... vamos a hacer cuentas: nosotros nos reunimos el 25 de agosto, o sea que ya estaban "embarazados" de tres meses mas o menos, no?.

Yo fui abuela el 27 de setiembre... en serio!!! ¿¿¿me creían joven para ser abuela verdad????
Lo que pasa es que mi hija de cuatro patas (raza caniche toy) tuvo cinco hermosos cachorros (cuatro hembras y un machito). El machito murió a la semana (lo que pasa es que vienen mal ustedes...:D ), las hembritas mañana cumplen un mes y están hermosas. El machito se murió porque no es normal cinco cachorros para una raza tan pequeña, suelen tener sólo uno o dos (tres ya es una exageración). Entonces, al ser tantos, uno nació muy débil. Yo sé que fueron tantos por obra del Señor, ya que estoy sin trabajo estable y reproducí a la perra para poder venderlos. Realmente no es normal que tengan tantos, es un hecho excepcional, pero no hay nada imposible para Dios. Estoy segura que las voy a vender todas. Pero me dan ganas de quedarme con una... están tan lindas!.

PD: qué susto que les hice pasar con eso de que fuí abuela, no?. :D , lo que pasa es que los que amamos a los perros somos así de exagerados...
Hola Panchita.!
Dios te bendiga, mi hermana..

Lo que decís de nuestro embarazo para la fecha del "sínodo"... es cierto.. Ya estábamos de 3 meses. Maripaz me hizo notar mi "olvido", y lo reconozco como tal. Lo que sucede es que en apenas 5 horas "casi" no quedó tiempo para hablar de "otras cosas" :D

Y varoncito.. ¿que me contursi? Estamos realmente muy contentos. Hasta el momento su nombre es Lorenzo Ezequiel. Y las encuestas van diciendo que así quedará... :D

Respecto a tus cachorritos, me alegro en la fidelidad del Señor que te provee medios de subsistencia. Respecto a eso, Elizabeth (mi esposa) seguramente te va a llamar por teléfono, porque podría tener amigas en Palermo y Barrio Norte que pueden estar interesadas. Podrías prepararte algunos folletitos para mandarme por email, así los imprimo y se los damos (tipo: Raza, tiempo de vida, tu teléfono, condiciones de entrega, precio,etc.) ¿qué te parece?

Bueno, te mando un beso.
Seguimos en contacto..
Guau!
 
Posteo fotográfico..

Posteo fotográfico..

Panchita:
Lo que sí voy a pedir un favor: que alguien me explique paso a paso como hago para publicar la foto, porque aunque parezca mentira no sé hacerlo. Si puedo pegarla directamente en el foro mejor y si no como fichero vinculado.
Es muy sencillo:

1. La foto debe estar "subida" a un servidor en la red. Tenés que tener uno para hacerlo (Geocities no, porque no salen) y tenés que tener el programa (FTP). Si carecés de servidor, existen servidores públicos que te permiten guardar tus fotos (yo no conozco, pero se que otros foristas si).

2. Una vez que la foto esta "hosteada" en un servidor, colocas en tu mensaje del foro una línea conteniendo la dirección URL donde está alojada la foto, encerrada entre
b] .... [b]
, sin dejar espacios entre medio.. O bien podés usar el "tutorial" que está encima del box de escritura de mensaje, en el botón [/b].

3. Si todo esto falla..., hay algo que [b]nunca[/b] falla: se la mandas a Maripaz para que ella la postee.. :D

Un beso
:beso:
 
Estimado Daniel:

Gracias por querer darme una mano con las cachorras. Dios te bendiga.

Casualmente acabo de desconfigurar mi cuenta de correo, quise agregar otra y metí la pata hasta el cuadril...qué bestia que soy para éstas lides!!! ahora mismo voy a llamar al servicio de atención al cliente de ciudad internet para que me ayude a arreglar ésto. Ufff...:bicho:
De todas maneras tu mail no lo tengo y el otro día quise entrar a tu pagina "conocereislaverdad.org" y me salía "no se puede mostrar la página", ¿la diste de baja, mudaste la dirección o algo así?. Tu correo lo iba a sacar de ahí.
Bueno, en cuanto arregle lo de mi correo (supongo que hoy mismo), vos me des el tuyo y tenga fotos de las perritas, te mando todo: fotos, descripción, tipo de raza, tamaño, precio y algunos detalles mas.

Respecto a publicar las fotos en el foro, te cuento que tengo manera de guardar fotos en el archivo de mi PC ya que tengo scanner...¿ese sería el punto número uno que me decís acá?. Por ejemplo he publicado fotos para vender artículos en "deremate.com" sin ningún problema, sólo tuve que guardar la imágen escaneada con terminación .jpeg porque con la terminación con la que se guardan originalmente al ser escaneadas no las podía publicar.
Decime si el punto uno es ese: tener la foto dentro de mi archivo en mi PC, o sea: si eso significa tener la foto "hosteada" en un servidor...(Perdoname que soy un poquitito bestia para éstos asuntos y aveces no entiendo muy bien el lenguaje internético...).
Confirmame si ese es el punto uno y voy a tratar de entender el punto dos... :D


Bendiciones mil.

Gracias por todo.
 
Originalmente enviado por: Panchita
Estimado Daniel:

Gracias por querer darme una mano con las cachorras. Dios te bendiga.

Casualmente acabo de desconfigurar mi cuenta de correo, quise agregar otra y metí la pata hasta el cuadril...qué bestia que soy para éstas lides!!! ahora mismo voy a llamar al servicio de atención al cliente de ciudad internet para que me ayude a arreglar ésto. Ufff...:bicho:
De todas maneras tu mail no lo tengo y el otro día quise entrar a tu pagina "conocereislaverdad.org" y me salía "no se puede mostrar la página", ¿la diste de baja, mudaste la dirección o algo así?. Tu correo lo iba a sacar de ahí.
Hola Panchita.. :beso:
El sitio no lo di de baja. Sucede que "Conoceréis la Verdad" está contenido en el mismo servidor que el Foro Cristiano, y como estuvieron trabajando en él (actualizando el equipo) pues, el sitio tampoco funcionaba. Pero ahora si. Podés escribirme a

[email protected]

Bueno, en cuanto arregle lo de mi correo (supongo que hoy mismo), vos me des el tuyo y tenga fotos de las perritas, te mando todo: fotos, descripción, tipo de raza, tamaño, precio y algunos detalles mas.
Dale

Respecto a publicar las fotos en el foro, te cuento que tengo manera de guardar fotos en el archivo de mi PC ya que tengo scanner...¿ese sería el punto número uno que me decís acá?. Por ejemplo he publicado fotos para vender artículos en "deremate.com" sin ningún problema, sólo tuve que guardar la imágen escaneada con terminación .jpeg porque con la terminación con la que se guardan originalmente al ser escaneadas no las podía publicar.
Decime si el punto uno es ese: tener la foto dentro de mi archivo en mi PC, o sea: si eso significa tener la foto "hosteada" en un servidor...(Perdoname que soy un poquitito bestia para éstos asuntos y aveces no entiendo muy bien el lenguaje internético...).
Confirmame si ese es el punto uno y voy a tratar de entender el punto dos... :D
Esteee... ejemmm.. no es ese precisamente...

Estamos de acuerdo que el primer paso es escanearlas en .JPG. Hasta allí vamos (sería la mitad del punto 1). Pero despues te falta "subirlas" a algún servidor público (que es seguramente lo que hiciste con "deremate", aunque nunca te diste cuenta cuando lo hiciste, porque seguro que el programa FTP te lo proveyeron directamente ellos. En definitiva, tu foto "salió" de tu PC y fue a para al equipo de "deremate". Bueno, eso mismo hay que hacer con las nuevas fotos, o sea, llevarlas a un servidor de internet (tu PC no lo es, la mía tampoco). Recién cuando las tenés subidas a un servidor de estos (que está prendido las 24 horas) podés "llamarlas" desde un posting del Foro Cristiano.

Y no te hagás problema por no saber, que ninguno de nosotros nació sabiendo.. :D

Un beso, y espero tu correo

:beso:
 
Ultimas fotos del rollo que quedó en la cámara.


De mi último día en Buenos Aires.


La paella y la cocinera.
 

Adjuntos

  • paella y yo2.jpg
    paella y yo2.jpg
    171,1 KB · Visitas: 0
Para Daniel, GraciayFe, y Maripaz

Para Daniel, GraciayFe, y Maripaz

Para tí Daniel y graciayfe:

Yo intenté entrar a tu pagina Daniel y al no poder sí me imaginé que el problema se debía por estar en la Webcristiana.
Un saludo para tí hermana y amiga graciayfe. Te recuerdo con cariño.

Amada en el Señor; Maripaz:

Que delicia de comida ya me está dando deseos de ir a desayunar pero no tengo sino esa lámina que no me la puedo comer.

Abrazos a todos :corazon:
 
Perdona Maripaz, pero a tí no te vi...

Perdona Maripaz, pero a tí no te vi...

Como sale tan grande la imagen no alcance sino a ver la paella, y no te alcancé a ver a "vos".
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Ultimas fotos del rollo que quedó en la cámara.
De mi último día en Buenos Aires.
La paella y la cocinera.

Que hambre, que haces dar ¡Cuantos camarones!¡Que paella enorme!