Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, seguro que hay más de un forista que está haciendo régimen

¡¡TEN PIEDAD DE ELLOS!!

:cool:


¿Desde cuando el mirar es causa de obesidad? :confused:
 
uy, ¿pero no sabes que se peca también con los ojos? :D

Si alguien que está pasando hambre ve todos esos postres, ¿no sufrirá inmediatamente la tentación de ir a la nevera a zamparse lo primero que vea?


Nada, nada, no seamos ocasión de tropiezo
:angel:
 
Gracias hermana:angel:

Por todas estas fotos tan bellas que me permites ver, me da gusto saber de la hospitalidad y amabilidad de los hermanos en argentina, aun cuando existen diferencias doctrinales.

Te esperamos en Mexico un dia de estos.
Dios te guarde.

Un Gran saludo, y un abrazo a Todos.

Bendiciones en Cristo..

PD. Esos postres estan muy tentadores hermana mia...:eek2::eek2:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
...

Si alguien que está pasando hambre ve todos esos postres, ¿no sufrirá inmediatamente la tentación de ir a la nevera a zamparse lo primero que vea?

Nada, nada, no seamos ocasión de tropiezo
:angel:
Yo creo que mayor ocasión de "tropiezo" no es contemplar los postres...
sino "zamparse" la botella de tinto que está a la derecha de la foto.. :D
 
Hola...

Hola...

Originalmente enviado por: vilobe42
Querida GraciayFe:

Los corderitos que me enviaste y la niña son preciosos, yo le doy gracias al Señor por tu vida y el de la foto me gusta mucho así yo lo puedo agrandar si quiero ahora no tengo tinta de colores pero tengo deseos de imprimirlo en un papel que es como para acuarela.

Yo también te amo mucho en el amor de Jesucristo, lo mismo que a Maripaz y a muchos queridos hermanos del foro.
Los recuerdo mucho en mis oraciones y al Web Master y a su hijo.

Te envío una hermosa ave entre flores ¡Que todo lo que respire alabe al Señor!

Te envío un abrazo:corazon:

Que dulce y amorosa eres mi hermana, se notan los frutos del Espíritu en tí!

Yo te amo mucho y tienes un lugar muy especial en mi corazón!

También le tengo mucho amor a Maripaz y también tiene una habitación en mi corazón, sabes? eso yo lo comparo a una casa con muchos cuartos, y cada vez que viene otro a vivir en él, pues se agregan mas habitaciones, porque es sin medida el espacio en él, ya que Dios nos ha dado un corazón nuevo y a su semejanza! Aleluya!

Gracias por esa imagen, ya lle hice copia y la pienso pintar, si Dios me lo permite y si Cristo no viene antes!!

Muchos cariños, besos y abrazos!!

TE AMO EN EL AMOR ETERNO DEL SEÑOR!!

Graciayfe:corazon: :beso:
 
Originalmente enviado por: Juan 8:32
Yo creo que mayor ocasión de "tropiezo" no es contemplar los postres...
sino "zamparse" la botella de tinto que está a la derecha de la foto.. :D




Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades. (1 Tim 5:23)



:rolleyes: :mareado:
 
Hola...

Hola...

Originalmente enviado por: Maripaz
Panchita


Con estos postres que tenéis, es imposible no estar "vaca" :

Hermana, Dios te siga bendiciendo ricamente!
Perdona me meta la cuchara en este asunto, y más que tú no me conoces aun, porque aunque intenté responderte a tu aporte sobre la caída libre ( en lo que en muchos puntos no estoy de acuerdo contigo), porque yo tengo el bautizmo del Espíritu Santo, hablo lenguas y me considero una hija de Dios igual que tú o otros, solo que con los dones que el mismo Señor nos prometió y yo pedí y recibí !! Toda la gloria es para el Señor y Él es el que hace los milagros, la obra en nosotros y en los que les ministramos.

Bueno lo de la cuchara es para decirte, que he visto las fotos y yo no veo ninguna vaca, y en tí mucho menos, porque solo veo a una hermosa mujer, llenita, pero no gorda, eres una mujer atractiva y sobre todo una hija del Rey!
No te desestimes, porque tienes mucho por qué darle gracias al Señor!

Yo me encuentro fea, pero para otros no lo soy, asi que nos miramos con el amor de Dios y a travez de sus ojos!

Dios te bendiga!

Cariños:beso:

Graciayfe:corazon:

pd. mi respuesta para tí a lo de la caída libre se me borró cuando la estaba envíando, asi que en otro momento te respondo, si Dios lo permite.
 
Re: Hola...

Re: Hola...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Hermana, Dios te siga bendiciendo ricamente!
Perdona me meta la cuchara en este asunto, y más que tú no me conoces aun, porque aunque intenté responderte a tu aporte sobre la caída libre ( en lo que en muchos puntos no estoy de acuerdo contigo), porque yo tengo el bautizmo del Espíritu Santo, hablo lenguas y me considero una hija de Dios igual que tú o otros, solo que con los dones que el mismo Señor nos prometió y yo pedí y recibí !! Toda la gloria es para el Señor y Él es el que hace los milagros, la obra en nosotros y en los que les ministramos.

Bueno lo de la cuchara es para decirte, que he visto las fotos y yo no veo ninguna vaca, y en tí mucho menos, porque solo veo a una hermosa mujer, llenita, pero no gorda, eres una mujer atractiva y sobre todo una hija del Rey!
No te desestimes, porque tienes mucho por qué darle gracias al Señor!

Yo me encuentro fea, pero para otros no lo soy, asi que nos miramos con el amor de Dios y a travez de sus ojos!

Dios te bendiga!

Cariños:beso:

Graciayfe:corazon:

pd. mi respuesta para tí a lo de la caída libre se me borró cuando la estaba envíando, asi que en otro momento te respondo, si Dios lo permite.




Estimada hermana, gracias por tus palabras.


Creo en la vigencia de TODOS los dones, lo que ocurre es que soy muy crítica con los excesos en las iglesias pentecostales, donde el "show" está por encima de las manifestaciones del Espíritu. He visto como se manipula la "caída" y otras "manifestaciones" como la "risa santa" o la danza. :beso:


Te escribo este fin de semana para enviarte algunas fotos. :corazon:
 
Re: Re: Hola...

Re: Re: Hola...

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada hermana, gracias por tus palabras.


Creo en la vigencia de TODOS los dones, lo que ocurre es que soy muy crítica con los excesos en las iglesias pentecostales, donde el "show" está por encima de las manifestaciones del Espíritu. He visto como se manipula la "caída" y otras "manifestaciones" como la "risa santa" o la danza. :beso:


Te escribo este fin de semana para enviarte algunas fotos. :corazon:

ME CONTESTA MARIPAZ O PANCHITA?, PORQUE LES CONTESTÉ EN CONJUNTO.

DE TODAS MANERAS A LAS DOS, DIOS LAS BENDIGA HERMANAS!!

CARIÑOS:beso:

Graciayfe:corazon:
 
Re: Re: Re: Hola...

Re: Re: Re: Hola...

Originalmente enviado por: Graciayfe
ME CONTESTA MARIPAZ O PANCHITA?, PORQUE LES CONTESTÉ EN CONJUNTO.

DE TODAS MANERAS A LAS DOS, DIOS LAS BENDIGA HERMANAS!!

CARIÑOS:beso:

Graciayfe:corazon:





Te contesta Maripaz, desde España.

Ahora veo que tu mensaje iba dirigido a Panchita , Argentina.





:beso:
 
Se me hace dificil distinguir a algunos....

Se me hace dificil distinguir a algunos....

Amados hermanos que se fotografiaron en Argentina. No se si Panchita a la que he querido conocer es la de gajas y cabello corto; Daniel Sepia el de barbita. Al guardarlas no puse los nombres. Aparecen unos números como título.

Los amo em en el amor de Jesucristo:beso:
 
Re: Se me hace dificil distinguir a algunos....

Re: Se me hace dificil distinguir a algunos....

Originalmente enviado por: vilobe42
Amados hermanos que se fotografiaron en Argentina. No se si Panchita a la que he querido conocer es la de gafas y cabello corto; Daniel Sepia el de barbita. Distingo a Maripaz, a Toni a Chitoe a Jetonios. Al guardarlas no puse los nombres. Aparecen unos números como título.

Los amo em en el amor de Jesucristo:beso:
 
Re: Se me hace dificil distinguir a algunos....

Re: Se me hace dificil distinguir a algunos....

Originalmente enviado por: vilobe42
Amados hermanos que se fotografiaron en Argentina. No se si Panchita a la que he querido conocer es la de gajas y cabello corto; Daniel Sepia el de barbita. Al guardarlas no puse los nombres. Aparecen unos números como título.

Los amo em en el amor de Jesucristo:beso:
Querida Virginia
A ver si te ayudo...

La siguiente foto es la que aparece en la página 13:
http://forocristiano.iglesia.net/attachment.php?s=&postid=112837

En ella podés ver (de izquierda a derecha)

- Raúl Horcada (Parado, de remera negra)
- Maripaz (Parada, de remera azul)
- Daniel Sapia (yo) (Parado, camisa negra sobre remera blanca)
- Panchita (Parada, camisola lila y celeste con sol en el frente)
- Daniel Brion (Agachado, camisa gris)
- Verónica (Mi hija)


Acá va otra foto mía, de febrero de 2002 (hace 7 meses), donde sí tenía barbilla y bigote (como ahora)...


DS003.jpg


Bueno Virginia, espero haberte ayudado..
Dios te bendiga y te guarde
:beso:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Es que ese bebé era yo, je je

La verdad es que no tengo muchas fotos recientes
Esta es de hace 3 años

Valla Luis, creia que eras una especie de viejito regañon...y eres un gallardo jóven.

Desde aquí te ves muy tierno.
 
Gracias Daniel!!!

Gracias Daniel!!!

Estimado Daniel gracias por esa foto tan preciosa no la tenía y ahora si distingo bién (solo distinguía a Maripaz) ¿y Jetonius no estaba?.

Quedaron preciosos ya la guardé con las otras.

En el amor de Jesucristo:beso:
 
Re: Gracias Daniel!!!

Re: Gracias Daniel!!!

Originalmente enviado por: vilobe42
Estimado Daniel gracias por esa foto tan preciosa no la tenía y ahora si distingo bién (solo distinguía a Maripaz) ¿y Jetonius no estaba?.

Quedaron preciosos ya la guardé con las otras.

En el amor de Jesucristo:beso:
Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de Jetonius. Esta reunión se efectuó en la ciudad de Buenos Aires, y Jetonius vive en la ciudad de Mendoza, distante aprox. 800 kms.

Si siendo unos pocos estuvimos 5 horas conversando, al punto de que el local quedó vacío y tuvieron que dar unos toquecitos de la alarma antirrobo para avisarnos que tenían que cerrar.. ¡ imaginate si hubiera habido más gente, en especial el hermano Jetonius !

Un beso fraternal, mi hermana
Y el anhelo de las bendiciones de Dios para tu vida
 
Estimado...

Estimado...

Hermano, Bendiciones!
Auque no hemos tenido la oportunidad de conocernos en el foro, un saludo afectuoso.
Solo una notica para saludarle y decirle que el Señor le ha bendecido con una niña preciosa, es muy linda.
Dios la bendiga y mi oración es que siempre se mantenga en los caminos de Señor, Y ASI LO CREO!

Graciayfe:angel:
 
Se me olvidaba

Se me olvidaba

Amado Daniel en el Señor:

Si es preciosa tu hija y recuerdo un testimonio de su relación con el Señor pero no estoy segura si eras tú el que lo contaba.

¿Cuantos años tiene?

Bendiciones :corazon:
 
Re: Estimado...

Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Hermano, Bendiciones!
Auque no hemos tenido la oportunidad de conocernos en el foro, un saludo afectuoso.
Solo una notica para saludarle y decirle que el Señor le ha bendecido con una niña preciosa, es muy linda.
Dios la bendiga y mi oración es que siempre se mantenga en los caminos de Señor, Y ASI LO CREO!

Graciayfe:angel:
Hola GraciayFe.
Paz del Señor.

Gracias por tus palabras hacia mi Verónica. Recibo tu oración en el amor del Señor.
Y aprovecho para darte una primicia. Mi esposa está embarazada de 5 meses y acabamos de llegar de la ecografía que ha confirmado que será varón. Estamos muy felices, y mientras escribo esto, mi esposa no para de ver la video cinta que fue grabada en el consultorio con las imágenes. En fin.. tengo miedo que el teclado se me descomponga... con la baba que se me cae... :D

Un beso
:radiante:
 
Re: Se me olvidaba

Re: Se me olvidaba

Originalmente enviado por: vilobe42
Amado Daniel en el Señor:

Si es preciosa tu hija y recuerdo un testimonio de su relación con el Señor pero no estoy segura si eras tú el que lo contaba.

¿Cuantos años tiene?

Bendiciones :corazon:
Hola Virginia. Paz del Señor, mi hermana.
Efectivamente es mi hija. Generalmente al momento de almorzar o cenar levanta su manito y pide de ser ella quien ore al Señor. La mayoría de las veces oro también yo, al final, pero a veces le digo que daremos gracias sólo con su oración, y eso la pone muy contenta.

Verónica tiene 5 años (el 2 de enero de 2003 cumple 6).

En fin... primero con mi (futuro) hijo varón, ahora con Vero...
Mi baba sigue cayendo sobre el teclado y me parece que bzzzz.. bzzz.. x-:-:x X.-.-.-.- ...

...definitivamente lo voy a tener que cambiar.. :D