Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, seguro que hay más de un forista que está haciendo régimen
¡¡TEN PIEDAD DE ELLOS!!
![]()
¿Desde cuando el mirar es causa de obesidad?
Maripaz, seguro que hay más de un forista que está haciendo régimen
¡¡TEN PIEDAD DE ELLOS!!
![]()
Yo creo que mayor ocasión de "tropiezo" no es contemplar los postres...Originalmente enviado por: Luis Fernando
...
Si alguien que está pasando hambre ve todos esos postres, ¿no sufrirá inmediatamente la tentación de ir a la nevera a zamparse lo primero que vea?
Nada, nada, no seamos ocasión de tropiezo
![]()
Originalmente enviado por: vilobe42
Querida GraciayFe:
Los corderitos que me enviaste y la niña son preciosos, yo le doy gracias al Señor por tu vida y el de la foto me gusta mucho así yo lo puedo agrandar si quiero ahora no tengo tinta de colores pero tengo deseos de imprimirlo en un papel que es como para acuarela.
Yo también te amo mucho en el amor de Jesucristo, lo mismo que a Maripaz y a muchos queridos hermanos del foro.
Los recuerdo mucho en mis oraciones y al Web Master y a su hijo.
Te envío una hermosa ave entre flores ¡Que todo lo que respire alabe al Señor!
Te envío un abrazo![]()
Originalmente enviado por: Juan 8:32
Yo creo que mayor ocasión de "tropiezo" no es contemplar los postres...
sino "zamparse" la botella de tinto que está a la derecha de la foto..![]()
Originalmente enviado por: Maripaz
Panchita
Con estos postres que tenéis, es imposible no estar "vaca" :
Originalmente enviado por: Graciayfe
Hermana, Dios te siga bendiciendo ricamente!
Perdona me meta la cuchara en este asunto, y más que tú no me conoces aun, porque aunque intenté responderte a tu aporte sobre la caída libre ( en lo que en muchos puntos no estoy de acuerdo contigo), porque yo tengo el bautizmo del Espíritu Santo, hablo lenguas y me considero una hija de Dios igual que tú o otros, solo que con los dones que el mismo Señor nos prometió y yo pedí y recibí !! Toda la gloria es para el Señor y Él es el que hace los milagros, la obra en nosotros y en los que les ministramos.
Bueno lo de la cuchara es para decirte, que he visto las fotos y yo no veo ninguna vaca, y en tí mucho menos, porque solo veo a una hermosa mujer, llenita, pero no gorda, eres una mujer atractiva y sobre todo una hija del Rey!
No te desestimes, porque tienes mucho por qué darle gracias al Señor!
Yo me encuentro fea, pero para otros no lo soy, asi que nos miramos con el amor de Dios y a travez de sus ojos!
Dios te bendiga!
Cariños![]()
Graciayfe![]()
pd. mi respuesta para tí a lo de la caída libre se me borró cuando la estaba envíando, asi que en otro momento te respondo, si Dios lo permite.
Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada hermana, gracias por tus palabras.
Creo en la vigencia de TODOS los dones, lo que ocurre es que soy muy crítica con los excesos en las iglesias pentecostales, donde el "show" está por encima de las manifestaciones del Espíritu. He visto como se manipula la "caída" y otras "manifestaciones" como la "risa santa" o la danza.![]()
Te escribo este fin de semana para enviarte algunas fotos.![]()
Originalmente enviado por: Graciayfe
ME CONTESTA MARIPAZ O PANCHITA?, PORQUE LES CONTESTÉ EN CONJUNTO.
DE TODAS MANERAS A LAS DOS, DIOS LAS BENDIGA HERMANAS!!
CARIÑOS![]()
Graciayfe![]()
Originalmente enviado por: vilobe42
Amados hermanos que se fotografiaron en Argentina. No se si Panchita a la que he querido conocer es la de gafas y cabello corto; Daniel Sepia el de barbita. Distingo a Maripaz, a Toni a Chitoe a Jetonios. Al guardarlas no puse los nombres. Aparecen unos números como título.
Los amo em en el amor de Jesucristo![]()
Querida VirginiaOriginalmente enviado por: vilobe42
Amados hermanos que se fotografiaron en Argentina. No se si Panchita a la que he querido conocer es la de gajas y cabello corto; Daniel Sepia el de barbita. Al guardarlas no puse los nombres. Aparecen unos números como título.
Los amo em en el amor de Jesucristo![]()
Es que ese bebé era yo, je je
La verdad es que no tengo muchas fotos recientes
Esta es de hace 3 años
Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de Jetonius. Esta reunión se efectuó en la ciudad de Buenos Aires, y Jetonius vive en la ciudad de Mendoza, distante aprox. 800 kms.Originalmente enviado por: vilobe42
Estimado Daniel gracias por esa foto tan preciosa no la tenía y ahora si distingo bién (solo distinguía a Maripaz) ¿y Jetonius no estaba?.
Quedaron preciosos ya la guardé con las otras.
En el amor de Jesucristo![]()
Hola GraciayFe.Originalmente enviado por: Graciayfe
Hermano, Bendiciones!
Auque no hemos tenido la oportunidad de conocernos en el foro, un saludo afectuoso.
Solo una notica para saludarle y decirle que el Señor le ha bendecido con una niña preciosa, es muy linda.
Dios la bendiga y mi oración es que siempre se mantenga en los caminos de Señor, Y ASI LO CREO!
Graciayfe![]()
Hola Virginia. Paz del Señor, mi hermana.Originalmente enviado por: vilobe42
Amado Daniel en el Señor:
Si es preciosa tu hija y recuerdo un testimonio de su relación con el Señor pero no estoy segura si eras tú el que lo contaba.
¿Cuantos años tiene?
Bendiciones![]()