Muchas gracias por compartirme las fotos.Originalmente enviado por: Luis Fernando
Es que ese bebé era yo, je je
La verdad es que no tengo muchas fotos recientes
Esta es de hace 3 años
Un abrazo
Muchas gracias por compartirme las fotos.Originalmente enviado por: Luis Fernando
Es que ese bebé era yo, je je
La verdad es que no tengo muchas fotos recientes
Esta es de hace 3 años
Originalmente enviado por: vilobe42
Querida Maripaz:
Gracias por las fotos quedaron preciosas y todas las tengo ya en mi disco duro. Hay una o dos de paisajes que me gustaría colocarla en una de las presentaciones algún día.
Un abrazo a todos![]()
Originalmente enviado por: Maripaz
Esta es la última por hoy. Cataratas del lado brasilero. ¡¡¡ Espectacular !!
Continuaré cuando haya invertido las que tengo en vertical.
Estimada Gracia y fe, haré una selección y te las enviaré por mail, para que las pintes.
Originalmente enviado por: Graciayfe
QUE VIAJE MÁS HERMOSO Y QUE LINDAS VISTAS DE LA CREACIÓN DE NUESTRO AMADO DIOS!!!
Maripaz te tengo envidia santa, yo solo veo hace muuuuchos años, enfermos, hospitales y dolor, pero siento un grán gozo por esa dicha que mi Jesús me ha dado de llevar su persona y su palabra al que está sufrindo, auque lo que te digo de la envidia, es porque todos necesitamos un respiro de esa forma tan linda que Dios te dió y has compartido con nosotros![]()
Dios te bendiga aún más y puedas lograr hacer muchos más, ¿Quien mejor que tu?.....
Muchos cariños mi amada y santa hermana![]()
¿Es esa camara panoramica?, porque salen unas fotos que hay que comprarse un monitor gigante!!
¿Y no me mandaste paella, "pamí"
"gandia", porque aqu'i tengo la boca hecha agua...QUE TORTURA!!!
Dios te requetebendiga!!! besos![]()
Graciayfe
Originalmente enviado por: Panchita
[...]
Para ambos Danieles: por favor no saquen a relucir sus respectivos EGOS tan típicamente argentinos... no se preocupen: sus respectivas esposas tienen muy buen gusto: son bien buenos mozos, al igual que Hemiliano.
[...]
Bendiciones.
La Pancha.
Por favor, estimado Webmaster, retire esas fotos, parece que peso 125 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
Bueno, ahora hablando en serio: no salí para nada favorecida, pero qué se le va a hacer...
Ya me voy a tomar revancha y publicaré una foto en la cual haya salido mejor.
Originalmente enviado por: vilobe42
Que precioso don te dió en Señor y un estilo muy particular noto que te gustan los amarillos, sepias y gracias por vincularlo.
Te envío un abrazo los dos cuadros estan hermosos.
Que bello es el Señor, ha hecho preciosos lugares y nos deleitamos en El al verlos.![]()
![]()
![]()
Originalmente enviado por: daniel brion
Doy fe que es así, Panchita. Lo que pasa es que despues del dulce de leche, a Maripaz "se le estiraron las fotos" a lo ancho y el efecto es que parece que todos sufrimos ese mismo sídrome![]()
Muchas bendiciones para vos
P.D.:
Gracias por tu buen consejo. Aceptado.
Originalmente enviado por: Juan 8:32
Aprovecho para decir que personalmente sos muy agradable, y que la foto efectivamente no muestra lo que, por lo menos, mis ojos vieron.
Te mando un beso![]()
Uff... el peso que me sacás de encima!!!, pensé que ibas a terminar diciendo que en persona era tan vaca como en la foto....
Doy fe que la esposa de Daniel tampoco salió favorecida: es mucho mas linda personalmente.
Bendiciones.