Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Es que ese bebé era yo, je je

La verdad es que no tengo muchas fotos recientes
Esta es de hace 3 años
Muchas gracias por compartirme las fotos.

Un abrazo
 
Re: Gracias Maripaz

Re: Gracias Maripaz

Originalmente enviado por: vilobe42
Querida Maripaz:

Gracias por las fotos quedaron preciosas y todas las tengo ya en mi disco duro. Hay una o dos de paisajes que me gustaría colocarla en una de las presentaciones algún día.

Un abrazo a todos :corazon:


Estimada Virginia, te iré enviando de una en una las de paisajes que yo crea mejores, y también a GraciayFe; lo haré en el fin de semana, es que de lunes a Jueves , después de salir del trabajo, estoy haciendo un curso de Diseño de páginas web (me lo subvenciona el gobierno catalán y el Fondo europeo).


Por cierto, ten vacios los correos para que quepan las imágenes. ;)


Bendiciones


Maripaz
 
Aquí va una preciosa de las cataratas , lado brasilero.
 
Se me olvidó el attachment:
 

Adjuntos

  • 93980074.jpg
    93980074.jpg
    580,8 KB · Visitas: 0
Esta es muy bonita también, algo del lado brasilero visto desde Argentina.
 

Adjuntos

  • 93980086.jpg
    93980086.jpg
    555,5 KB · Visitas: 0
Por favor, estimado Webmaster, retire esas fotos, parece que peso 125 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :D
Bueno, ahora hablando en serio: no salí para nada favorecida, pero qué se le va a hacer...
Ya me voy a tomar revancha y publicaré una foto en la cual haya salido mejor.

Para ambos Danieles: por favor no saquen a relucir sus respectivos EGOS tan típicamente argentinos... no se preocupen: sus respectivas esposas tienen muy buen gusto: son bien buenos mozos, al igual que Hemiliano. No es por fanfarronear, pero la mayoría de los hombres argentinos son buenos mozos e interesantes... podrá dar fe Maripaz (cristiana, pero no ciega, no?
:mosqueo: ).

Y que conste que no lo digo con ninguna mala intención ya que ambos Danieles están felízmente casados y Hemiliano es demasiado joven para mí...:D :D :D

Bendiciones.


La Pancha.
 
WOW!!! WOW!!!

WOW!!! WOW!!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Esta es la última por hoy. Cataratas del lado brasilero. ¡¡¡ Espectacular !!


Continuaré cuando haya invertido las que tengo en vertical.


Estimada Gracia y fe, haré una selección y te las enviaré por mail, para que las pintes.

QUE VIAJE MÁS HERMOSO Y QUE LINDAS VISTAS DE LA CREACIÓN DE NUESTRO AMADO DIOS!!!

Maripaz te tengo envidia santa, yo solo veo hace muuuuchos años, enfermos, hospitales y dolor, pero siento un grán gozo por esa dicha que mi Jesús me ha dado de llevar su persona y su palabra al que está sufrindo, auque lo que te digo de la envidia, es porque todos necesitamos un respiro de esa forma tan linda que Dios te dió y has compartido con nosotros:cuadrado:

Dios te bendiga aún más y puedas lograr hacer muchos más, ¿Quien mejor que tu?.....

Muchos cariños mi amada y santa hermana:corazon:

¿Es esa camara panoramica?, porque salen unas fotos que hay que comprarse un monitor gigante!!
¿Y no me mandaste paella, "pamí"
"gandia", porque aqu'i tengo la boca hecha agua...QUE TORTURA!!!

Dios te requetebendiga!!! besos:beso:

Graciayfe
 

Adjuntos

  • este es mi mandamiento.jpg
    este es mi mandamiento.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
Ah!

Ah!

Esa ovejita soy yo asomandome por tus ventanas a ese mundo que nos has presentado:cuadrado:

Gracias por traerlo!!!!

:D :D :D

Graciayfe:beso:

pd. Aquí te pongo de una este cuadro de una naturaleza muerta, con un pollo que pinté, antes de cocinarlo.
para que también sufras un poco:burla:
 

Adjuntos

  • still life.jpg
    still life.jpg
    206,9 KB · Visitas: 0
Amada en el Señor

Amada en el Señor

Que precioso don te dió en Señor y un estilo muy particular noto que te gustan los amarillos, sepias y gracias por vincularlo.

Te envío un abrazo los dos cuadros estan hermosos.

Que bello es el Señor, ha hecho preciosos lugares y nos deleitamos en El al verlos.:corazon: :beso: :corazon:
 
Gracias amada Maripaz

Gracias amada Maripaz

Te tomas un trabajo en vincular estas fotos y te lo agradecemos.

Me alegra que tengas esa oportunidad del curso de web yo no he hecho pero saqué un libro de una Biblioteca y aprendi bastante de ello lo que no se es publicar y eso de codigos, solo las puedo ver yo y ya borre algunas.
 

Adjuntos

  • _amaos .jpg
    _amaos .jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Re: WOW!!! WOW!!!

Re: WOW!!! WOW!!!

Originalmente enviado por: Graciayfe
QUE VIAJE MÁS HERMOSO Y QUE LINDAS VISTAS DE LA CREACIÓN DE NUESTRO AMADO DIOS!!!

Maripaz te tengo envidia santa, yo solo veo hace muuuuchos años, enfermos, hospitales y dolor, pero siento un grán gozo por esa dicha que mi Jesús me ha dado de llevar su persona y su palabra al que está sufrindo, auque lo que te digo de la envidia, es porque todos necesitamos un respiro de esa forma tan linda que Dios te dió y has compartido con nosotros:cuadrado:

Dios te bendiga aún más y puedas lograr hacer muchos más, ¿Quien mejor que tu?.....

Muchos cariños mi amada y santa hermana:corazon:

¿Es esa camara panoramica?, porque salen unas fotos que hay que comprarse un monitor gigante!!
¿Y no me mandaste paella, "pamí"
"gandia", porque aqu'i tengo la boca hecha agua...QUE TORTURA!!!

Dios te requetebendiga!!! besos:beso:

Graciayfe

Bueno hermana, la verdad es que ha sido el único viaje grande que he hecho en mi vida, y he tenido que esperar 42 años para hacerlo !!!! ;)


Mi cámara es de lo más normalito, solo tiene flash, por no tener, no tiene ni zoom. Si ves las fotos grandes debe ser por la configuración de tu computadora.
 
Vamos a ver una de las que acabo de girar.


Cataratas, preciosa.
 

Adjuntos

  • cataratas.jpg
    cataratas.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Querida Panchita

Querida Panchita

Originalmente enviado por: Panchita
[...]

Para ambos Danieles: por favor no saquen a relucir sus respectivos EGOS tan típicamente argentinos... no se preocupen: sus respectivas esposas tienen muy buen gusto: son bien buenos mozos, al igual que Hemiliano.

[...]
Bendiciones.
La Pancha.

Querida Panchita
Paz de Dios en tu vida, mi hermana.

Permitime disentir contigo, Panchita. Yo no creo haber sacado a relucir ningún EGO en mi respuesta a Daniel Brion. No entiendo porqué lo decís. Si así pareció, realmente lo lamento, porque no era esa mi intención.

Tampoco, en ningún momento mencioné nada acerca del "buen gusto" de la esposa de Daniel, ni de nada referente a ella. Sus "experiencias personales", las cuales referí, pueden ser también vivencias percibidas en matrimonios amigos, no necesariamente personales de él con su esposa.

Aclaro, como para que no se genere una bola de cuestiones inexistentes.

También valoro y agradezco tu ánimo conciliador. De todas maneras nunca lo tomé como algo grave, reconociendo DE ENTRADA que las expresiones de Daniel fueron "humorísticas", aunque diferentes al estilo de humor que suelo practicar. Basta con sólo releer mis respuestas para darse cuenta de lo que digo.

Daniel tomó algunas aclaraciones que yo hiciera de su "humorada" y (sorprendentemente, por lo menos para mí)magnificó el asunto, presentando la imagen del "inocente chistoso discriminado por su catolicidad...". Que le vamos a hacer... :rolleyes:

Aprovecho para decir que personalmente sos muy agradable, y que la foto efectivamente no muestra lo que, por lo menos, mis ojos vieron.

Te mando un beso :beso:
 
Originalmente enviado por: Panchita
Por favor, estimado Webmaster, retire esas fotos, parece que peso 125 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :D
Bueno, ahora hablando en serio: no salí para nada favorecida, pero qué se le va a hacer...
Ya me voy a tomar revancha y publicaré una foto en la cual haya salido mejor.

Doy fe que es así, Panchita. Lo que pasa es que despues del dulce de leche, a Maripaz "se le estiraron las fotos" a lo ancho y el efecto es que parece que todos sufrimos ese mismo sídrome :D :D


Muchas bendiciones para vos

P.D.:

Gracias por tu buen consejo. Aceptado.
 
Re: Amada en el Señor

Re: Amada en el Señor

Originalmente enviado por: vilobe42
Que precioso don te dió en Señor y un estilo muy particular noto que te gustan los amarillos, sepias y gracias por vincularlo.

Te envío un abrazo los dos cuadros estan hermosos.

Que bello es el Señor, ha hecho preciosos lugares y nos deleitamos en El al verlos.:corazon: :beso: :corazon:

Gracias mi preciada hermanita, Dios te guarde y te colme aún más y más cada día de sus ricas bendiciones:beso:

No creas esos colores no salen nada bién despues que se ponen en ell Scan pero se hace lo posible ¿no crees?...

Si vieras lo mucho que he pintado ultimamente, en una variedad de estilos, desde realista, impresionista y modernista, ya que estoy experimentando para ver si logro captar muchos más estilos.
No se como yo doy para tanto, porque primero que nada , está la comunión con Dios y la obra del Señor, y despues te digo que ni duermo mucho para poder hacer todo lo que quiero sin robarle el tiempo de Dios.:cuadrado:

Dime si quieres que te mande tu retrato un poco más grande, porque creo lo reduje mucho, pero si estas comforme, esta bién conmigo es más mejor, por todo lo que tengo frente a mí.

Estoy encantada con lo lindo que ha sido el viaje de nuestra magnifica y extremadamente amada hermanita Maripaz!.. Dios le permita hacer muchos más y llevar el glorioso evangelio de salvación a tantos que lo necesitan. Cristo viene pronto, y cada día lo siento más proximo y lo puedo ver con las profecias cumpliendose delante de nuestros ojos.:leyendo: :mareado:

Te escribo por email pronto, y a Maripaz no le he escrito, porque solo me imagino lo ocupada que ha de estar.
Te amo muuuuuucho!!!!!!!!:corazon:

Graciayfe
 

Adjuntos

  • adoracion.gif
    adoracion.gif
    7,3 KB · Visitas: 0
Originalmente enviado por: daniel brion
Doy fe que es así, Panchita. Lo que pasa es que despues del dulce de leche, a Maripaz "se le estiraron las fotos" a lo ancho y el efecto es que parece que todos sufrimos ese mismo sídrome :D :D


Muchas bendiciones para vos

P.D.:

Gracias por tu buen consejo. Aceptado.

Uff... el peso que me sacás de encima!!!, pensé que ibas a terminar diciendo que en persona era tan vaca como en la foto...:D .
Doy fe que la esposa de Daniel tampoco salió favorecida: es mucho mas linda personalmente.

Bendiciones.
 
Querida GraciayFe:

Los corderitos que me enviaste y la niña son preciosos, yo le doy gracias al Señor por tu vida y el de la foto me gusta mucho así yo lo puedo agrandar si quiero ahora no tengo tinta de colores pero tengo deseos de imprimirlo en un papel que es como para acuarela.

Yo también te amo mucho en el amor de Jesucristo, lo mismo que a Maripaz y a muchos queridos hermanos del foro.
Los recuerdo mucho en mis oraciones y al Web Master y a su hijo.

Te envío una hermosa ave entre flores ¡Que todo lo que respire alabe al Señor!

Te envío un abrazo:corazon:
 

Adjuntos

  • pájaro azul entre flores yahooo.jpg
    pájaro azul entre flores yahooo.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
Re: Querida Panchita

Re: Querida Panchita

Originalmente enviado por: Juan 8:32


Aprovecho para decir que personalmente sos muy agradable, y que la foto efectivamente no muestra lo que, por lo menos, mis ojos vieron.

Te mando un beso :beso:


Gracias Daniel. Tu mujer también es mas bonita personalmente.
:beso: :beso: :beso:

Dios te bendiga.
 
Originalmente enviado por: Panchita
Uff... el peso que me sacás de encima!!!, pensé que ibas a terminar diciendo que en persona era tan vaca como en la foto...:D .
Doy fe que la esposa de Daniel tampoco salió favorecida: es mucho mas linda personalmente.

Bendiciones.


Panchita


Con estos postres que tenéis, es imposible no estar "vaca" :
 

Adjuntos

  • 93980027.jpg
    93980027.jpg
    625,6 KB · Visitas: 0
Maripaz, seguro que hay más de un forista que está haciendo régimen

¡¡TEN PIEDAD DE ELLOS!!

:cool: