Mi viaje a Argentina

Re: Re: Estimado...

Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hola GraciayFe.
Paz del Señor.

Gracias por tus palabras hacia mi Verónica. Recibo tu oración en el amor del Señor.
Y aprovecho para darte una primicia. Mi esposa está embarazada de 5 meses y acabamos de llegar de la ecografía que ha confirmado que será varón. Estamos muy felices, y mientras escribo esto, mi esposa no para de ver la video cinta que fue grabada en el consultorio con las imágenes. En fin.. tengo miedo que el teclado se me descomponga... con la baba que se me cae... :D

Un beso
:radiante:



¡¡¡ que calladito lo tuvisteis cuando estuve ahí !!! :D


¡¡ felicidades por ese varoncito que ha de servir al Señor en el futuro !!


Saluda a tu esposa de mi parte y dale mis congratulaciones. :beso:
 
Re: Re: Estimado...

Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hola GraciayFe.
Paz del Señor.

Gracias por tus palabras hacia mi Verónica. Recibo tu oración en el amor del Señor.
Y aprovecho para darte una primicia. Mi esposa está embarazada de 5 meses y acabamos de llegar de la ecografía que ha confirmado que será varón. Estamos muy felices, y mientras escribo esto, mi esposa no para de ver la video cinta que fue grabada en el consultorio con las imágenes. En fin.. tengo miedo que el teclado se me descomponga... con la baba que se me cae... :D

Un beso
:radiante:


Mis mas sinceras felicitaciones, Daniel.


La ventaja que tengo respecto de la mayoría de los foristas es que puedo ser mas fácilmente invitado a celebrar con un cafe el tal acontecimiento. :cuadrado:

Felicitaciones y bendiciones
 
Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: daniel brion
Mis mas sinceras felicitaciones, Daniel.


La ventaja que tengo respecto de la mayoría de los foristas es que puedo ser mas fácilmente invitado a celebrar con un cafe el tal acontecimiento. :cuadrado:

Felicitaciones y bendiciones


¡¡¡ Me apunto !!!


¿En "Il Gatto" de nuevo? :D
 
Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡¡ que calladito lo tuvisteis cuando estuve ahí !!! :D

¡¡ felicidades por ese varoncito que ha de servir al Señor en el futuro !!

Saluda a tu esposa de mi parte y dale mis congratulaciones. :beso:
Huy! ¿En serio no lo sabías? Disculpa Maripaz, pero... se lo hemos dicho a tanta gente que...
Además, algo habrá influído la emosión de verte personalmente.. y el poco tiempo que tuvimos en "Il Gato" de hablar de "otros" menesteres.. :D

Gracias por tu saludo. Lo recibo en amor cristiano. Y ten por seguro que será instruído en el Camino del Señor.

Un beso, mi hermana :beso:
 
Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: daniel brion
Mis mas sinceras felicitaciones, Daniel.

La ventaja que tengo respecto de la mayoría de los foristas es que puedo ser mas fácilmente invitado a celebrar con un cafe el tal acontecimiento. :cuadrado:

Felicitaciones y bendiciones
Gracias por tus deseos, Daniel. También los recibo en amor cristiano.

¿Qué te parece si nos juntamos a "festejar" este próximo viernes (pasado mañana) en el bar de la otra vez, a las 18:15 hs? Confirmame.

Un abrazo
 
Re: Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Gracias por tus deseos, Daniel. También los recibo en amor cristiano.

¿Qué te parece si nos juntamos a "festejar" este próximo viernes (pasado mañana) en el bar de la otra vez, a las 18:15 hs? Confirmame.

Un abrazo




¡¡¡ Yo quiero ir también !!! :D
 
Re: Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Gracias por tus deseos, Daniel. También los recibo en amor cristiano.

¿Qué te parece si nos juntamos a "festejar" este próximo viernes (pasado mañana) en el bar de la otra vez, a las 18:15 hs? Confirmame.

Un abrazo


Perfecto. Nos hablamos.


Otro abrazo.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡¡ Yo quiero ir también !!! :D


Maripaz, considera que como buena cristiana, también puedes concurrir "en espíritu y en verdad" ( jijiji) ....


Bendiciones
 
Re: Re: Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡¡ Yo quiero ir también !!! :D
Si consigo una estampita de Nuestra Señora de los Foros, "te llevo..." :D :D :D
 
Re: Re: Re: Re: Re: Estimado...

Re: Re: Re: Re: Re: Estimado...

Originalmente enviado por: daniel brion
Perfecto. Nos hablamos.

Otro abrazo.
OK.
De paso, aprovecho para llevarte de regalo el cassette completo que contiene los temas que te gustaron: "El Espíritu del Señor" (Spirit of the Sovering God) y "Poderoso Dios" (Awesome God).
 
Re: Re: ¡fELICITACIONES!

Re: Re: ¡fELICITACIONES!

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hola Virginia. Paz del Señor, mi hermana.
Efectivamente es mi hija. Generalmente al momento de almorzar o cenar levanta su manito y pide de ser ella quien ore al Señor. La mayoría de las veces oro también yo, al final, pero a veces le digo que daremos gracias sólo con su oración, y eso la pone muy contenta.

Verónica tiene 5 años (el 2 de enero de 2003 cumple 6).

En fin... primero con mi (futuro) hijo varón, ahora con Vero...
Mi baba sigue cayendo sobre el teclado y me parece que bzzzz.. bzzz.. x-:-:x X.-.-.-.- ...

...definitivamente lo voy a tener que cambiar.. :D


Hermano me alegra la noticia y saber que el bebé que se está formando es aceptado y amado desde ahora y un saludo a tu esposa y a Verónica un beso y que me imagino como estará de contenta.
:corazon: :beso: :corazon: A todos incluido el esperado bebé.
 
Re: Re: Re: ¡fELICITACIONES!

Re: Re: Re: ¡fELICITACIONES!

Originalmente enviado por: vilobe42
Hermano me alegra la noticia y saber que el bebé que se está formando es aceptado y amado desde ahora y un saludo a tu esposa y a Verónica un beso y que me imagino como estará de contenta.

:corazon: :beso: :corazon: A todos incluido el esperado bebé.
Verónica se la pasa preguntando ¿Y cuándo sale? :D
Nosotros le decimos que todavía falta...
Aunque por la forma que patea.. ¡ la madre no ve la hora...!

Hoy mide 25 cms. de la cabeza a la cola, pesa 600 gramos y dijo el médico que si sigue creciendo como hasta ahora, cuando nazca pesará, como mínimo, 4 Kgs.

Un beso, Virginia.
Dios te bendiga, mi hermana.
 
Ya que Juan 8:32 habla de su bebé que está en camino :)
Acá les mando la última ecografía del mío que viene para Diciembre.

Para quienes no logran decifrar sus razgos les he señalado su manito (observen que parece que le pezcamos justo cuando estaba orando ;)) y su naricita, encima de la nariz verán su ojito izquierdo, está de perfil. El bebé se llama Josué y agradecerá mucho tenerles a todos de padrinos (aunque no de bautizmo porque nosotros no bautizamos infantes :)) , padrinos de oración, oren por él para que nazca fuerte y sano y sobre todo para que sea lleno y controlado por el Espíritu Santo de Dios desde el vientre de su mamá ¿¿¿¿¿Si?????
 

Adjuntos

  • josue.jpg
    josue.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
Ahi va denuevo
attachment.php
 
Estimado hermano gracias por compartir a Josue con sus tios, desde ya esta en mis oraciones y en Chile tiene una tia que lo ama en Cristo.

Cariños a la familia en el amor del Señor

Mirna
 
¡¡¡ HOLA IGOR !!!


Buena la foto de tu Josué, por el que oraremos para que el Señor lo traiga con bien.


Yo también fuí tia el sabado del primer varoncito, ¡¡¡ solo tenía niñas !!! ; el bebé se llama Ivan y es muy lindo.
 
TANTO TIEMPO...

TANTO TIEMPO...

Antes que nada no puedo evitar el felicitar a IGOR por su bebito, FELICITACIONES VARON... es un hermoso bebe por lo que vemos y fijate, esta en posicion de oracion... que hermoso, felicidades para la madre tambien.

Hacia mucho que no entraba en el foro a si que entre, y vi con sorpresa, que este tema todavia esta postulado y latente.
Solamente queria recordar viejos (bueno, no tanto) tiempos con Maripaz en casa...

Que hermoso fue tenerte con nosotros MARIPAZ, se te extraña hermana...
Bueno, mando un saludo a todos... DIOS LOS BENDIGA.

bye.:D
 
Magnifica toma

Magnifica toma

Originalmente enviado por: igorcb
Ya que Juan 8:32 habla de su bebé que está en camino :)
Acá les mando la última ecografía del mío que viene para Diciembre...
Estimado Igor
Paz de Dios en tu vida..

Muy buena la toma de la ecografía.!
Es mi oración que este varón siga recibiendo las bendiciones de lo Alto.
Digo "siga recibiendo" porque ya el Señor ha derramado de Su Gracia al confiarlo en un hogar cristiano.

Felicidades..!
Y un beso grande para la mamá..
 
Ecografía

Ecografía

PD:

Si yo pongo una foto de la ecografía de mi hijo, donde está leyendo la Biblia.. no me van a creer ¿no?

:leyendo:
 
Mi amado...

Mi amado...

Originalmente enviado por: igorcb
Ya que Juan 8:32 habla de su bebé que está en camino :)
Acá les mando la última ecografía del mío que viene para Diciembre.

Para quienes no logran decifrar sus razgos les he señalado su manito (observen que parece que le pezcamos justo cuando estaba orando ;)) y su naricita, encima de la nariz verán su ojito izquierdo, está de perfil. El bebé se llama Josué y agradecerá mucho tenerles a todos de padrinos (aunque no de bautizmo porque nosotros no bautizamos infantes :)) , padrinos de oración, oren por él para que nazca fuerte y sano y sobre todo para que sea lleno y controlado por el Espíritu Santo de Dios desde el vientre de su mamá ¿¿¿¿¿Si?????

Hermano Igor,
Que bedición tan grande como la mano del Señor está y ha estado puesta en esa criatura, hijo de Dios por la promesa... 'TÚ Y TU CASA".

Desde el primer día en que supe de él, mi oración es que el Espíritu Santo lo unga desde el vientre de su madre, asi como a Juán el profeta en el vientre de su mamá.:cuadrado:

Mis oraciones son con ustedes, asi como mi gozo también :sfuego:

Recibe mi amor, junto a tu esposa y a Josué:corazon:

Alabo al Señor porque los ha librado para que todo salga en la bendición de Dios!!!

Tu hermana que te ama y te admira mucho!

Graciayfe
 

Adjuntos

  • isaías 41.jpg
    isaías 41.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0