Mi viaje a Argentina

Re: Re: ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Re: Re: ALMUERSO QUE PASARA A LA HISTORIA...

Originalmente enviado por: igorcb


La historia registrará esta cumbre como el "sínodo del gato". ;)
Que tome apunte LFP que tanto le gusta hablar de concilios sínodos y esas cosas :D:D:D:D:D:D



Esa si que estuvo buena !!!!! :D



Ya estoy en Montevideo, junto a Ricardo Estèvez y su esposa, él me da recuerdos pra todos los foristas que le conocen.


Por cierto, aquì hace un calor tremendo..y eso que es invierno!!!!


Estos dìas no podrè conectarme tan seguido, asì que espero que todos os portéis bien. ;)




Bendiciones
 
¿Albricias! Ricardo y Maripaz se han encontrado en Montevideo.
¿Què podrà ocurrir ahora? ¿Cortocircuito o explosiòn bibliotòmica?
Si estarà brava la cosa que en pleno invierno Maripaz nos trajo
desde Buenos Aires una temperatura que està pasando los 30 grados.
Les recuerdo a todos con mucho cariño y les mando un abrazo.
Principalmente a Arturo, Luis Fernando, Malcom, Rogelio, Fray Nelson y el inolvidable Timoteo a quien sigo esperando en Uruguay.
En cualquier momento les doy un susto y todavìa me reintegro en
algùn debate.
Como saben, actualmente estoy expectante a las reacciones a mi
libro UNA VERDAD QUE ASUSTA. Estoy dispuesto al diàlogo.
Saludos a todos.
Ricardo.
 
¡¡Alabado sea el Señor!!

¡¡Hola HERMANAZO!!

Gran alegría me da el verte por acá de nuevo. Y mayor alegría me dará el que nos sorprendas participando en algún debate.

Estoy que me muero de la risa por lo que has dicho de Timo... la verdad es que el coco del muchacho ha empeorado mucho desde que dejaste los foros. Yo creo que está ya en estado terminal así que veo complejo que puedas sacar algo positivo de él, je je

Venga, anímate y vuelve a bendecirnos con tu presencia continuada por este foro

Dios te bendiga
 
Re: Reunión en Il Gatto

Re: Reunión en Il Gatto

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hola Emiliano.
Paz de Dios, mi hermano..

Coincido en tus opiniones sobre la reunión, y te cuento que duró hasta las 19 horas. Fueron 5 horas ininterrumpidas de debate cara a cara. Desplegamos temas que nos hubieran llevado, por lo menos, 2 meses en los foros.. :D
Realmente muy enriquecedor.

Así es.

Les comparto que me he sentido cómodo y que doy gracias a Dios porque el debate no ha sido "virtual" como en los foros sino que disfruté de la calidez de la presencia de otros cristianos, que son mucho mas agradables incluso de lo que pude alguna vez imaginarme.


Respecto de las razones del hematoma de Maripaz, quiero desmentir una versión que indicaba que el propietario del lugar donde se hospeda haya escuchado algún sonido fuerte en mitad de la noche (como de golpe) acaecida luego de los típicos (últimamente, claro) brindis con algunos tintillos. Esa infundia solamente ha sido producto de una calumnia ya que ese propietario NO HA ESCUCHADO NADA .............. es absolutamente sordo :D


Los participantes fueron:


- Maripaz
- Panchita
- Daniel Brion
- Emiliano Horcada
- Raúl Horcada y su esposa
- Juan 8:32
(Daniel Sapia, o sea yo) y su esposa e hija.


Casualmente he reparado que el "tiempo neto" utilizado por cada "expositor" ha sido inverso al orden con que Daniel ha escrito :cuadrado: :D



Ahora hablando en serio:

No vayan a creer que el contenido del encuentro ha sido únicamente "dispárenle al católico" sino que cada uno "puso lo suyo" en torno a los temas en discusión.

Francamente he podido constatar que por sobre todas las cosas (léase difenrencias doctrinales) me siento unido a estos cristianos (no digo hermanos para no incomodar a nadie) en el amor de Cristo.

Bendiciones a todos y gracias a los amigos (luego de las gracias a DIos) por el muy buen momento compartido aquí en la "peña de Buenos Aires" del foro.
 
Amado hermano Ricardo:

¡Gracias al Señor, te encuentro de nuevo!
Hace un tiempo reformateando el disco duro, perdí tu dirección.
No me he olvidado de ti, y deseo continuar contactándome contigo.

¡El Señor nos ha bendecido grandemente!
Tenemos un sitio desde Chile www.aguasvivas.cl
En el subtítulo de Diseño está mi correo.

Ahora iniciamos una sección en inglés.
Te invito a visitarnos.

Bendiciones a todos, incluida Maripaz.

¡Jesucristo es el Señor!
 
Originalmente enviado por: Ricardo
¿Albricias! Ricardo y Maripaz se han encontrado en Montevideo.
¿Què podrà ocurrir ahora? ¿Cortocircuito o explosiòn bibliotòmica?
Si estarà brava la cosa que en pleno invierno Maripaz nos trajo
desde Buenos Aires una temperatura que està pasando los 30 grados.
Les recuerdo a todos con mucho cariño y les mando un abrazo.
Principalmente a Arturo, Luis Fernando, Malcom, Rogelio, Fray Nelson y el inolvidable Timoteo a quien sigo esperando en Uruguay.
En cualquier momento les doy un susto y todavìa me reintegro en
algùn debate.
Como saben, actualmente estoy expectante a las reacciones a mi
libro UNA VERDAD QUE ASUSTA. Estoy dispuesto al diàlogo.
Saludos a todos.
Ricardo.

Estimado Ricardo!!!!

Es un placer y un gozo verte y aunque ya hablamos hace poco, siempre tiene uno los buenos recuerdos de aquellos hermanos que dejaron huella en nuestras vidas y tu fuiste uno e ellos, gracias al Señor por tu vida y gracias por el libro que me vas a dedicar, prometo leerlo.... leerlo y comentarte..... y ya sabes, si vienes por Barcelona sabes que tienes casa e iglesia donde podremos compartir las cosas del Señor.

Un saludo hermano, dedicate a la obra, si tienes algún tiempito, pues te pasas por acá.

Dios os bendiga abundantemente!!!!
 
Maripaz, no sé cómo lo haces pero te vas a esas tierras y te llevas el calor de agosto de España

En Barcelona y todo el Levante español creo que ha llovido la mitad de los días de este mes. O sea, los chiringuitos de las playas andan arruinados. Creo que se va a constituir la Plataforma "Maripaz, regresa y tráete el calor de una vez" por parte de los damnificados por el mal tiempo, :D

Oye, ¿te nombraron presidenta de honor en el sínodo del gato?

:D
 
Querido hermano Ricardo, ya ha visto cómo se le recuerda y se le quiere en estos foros y todos los antiguos echamos de menos sus edificantes aportaciones. A ver si nos da a todos ese maravilloso susto y vuelve a escribir, en su defecto nos conformaremos con leer UNA VERDAD QUE ASUSTA.

Un fuerte abrazo

Arturo

----

PD. Maripaz, vuelve pronto y devuélvenos el calor, que Luis Fernando tiene razón. Verás como lo del fenómeno del Niño, va ha ser una niña que se llama Maripaz. Se lo voy a decir a los de la Cumbre de Johannesburgo, sí, esos del cambio climático. :) :sazul: :D
 
Aquí me pongo a cantar
andanzas de Maripaz,
que darán mucho que hablar
de su periplo eficaz;
desde que salió de Ur
con su visión perspicaz
recorriendo el Mercosur.

Como si fuese una fragua
nos insufló un veranillo,
que su presencia dio brillo
del Iguazú al Aconcagua;
dándonos siempre la lata
como lidiando un novillo
en ambas bandas del Plata.

Si Ávila tiene en Teresa
su católica doctora,
tenemos en Maripaz
a nuestra barcelonesa
de la verdad defensora
en su brega pertinaz
desde el Foro y con destreza.

Déle Dios siempre la gracia;
de su Espíritu la guía;
que la victoria consiga
llevada de santa audacia.
Que si los hombres presumen
de un valor que no se ve,
¡ que las mujeres se sumen
contendiendo por la fe !




Ricardo Estévez
Uruguay
28-08-2002
 
¡¡¡ Hola a todos !!!


Como véis, nuestro amado Ricardo Estévez me ha brindado otros versos; él no ha venido pero me pidió que lo escribiera usando su nick ( espero no ser expulsada por ello :D ).


Voy a imprimir todos vuestros afectuosos saludos y se los haré llegar luego; ahora estoy en un cyber con su esposa.


Gracias a todos por vuestras palabras, yo me he quedado sin ellas, ya que Ricardo me esperaba con la sorpresa final, y es que estoy alojada en una preciosa casa junto a la playa del Rio de la plata, en el departamento de Canelones, que pertenece a unos hermanos que solo vienen los fines de semana.


Lo cierto es que ahora parece que amenaza lluvia, pero hasta hoy voy en manga corta, pues hace un calor sofocante.


Estoy deseando poder compartir con todos las fotos.


Bueno, os dejo por hoy, tengo que revisar mis correos. :cuadrado:

El Viernes espero escribir de nuevo desde Buenos Aires, donde estaré hasta el lunes, que vuelvo a España via Roma :D


:beso:
 
Hola Maripaz...

Hola Maripaz...

Silvia escribió diciendo que no podrá venir a Buenos Aires y hoy nos llegó via currier, lo que habías dejado en Rosario.
Todos esperamos verte pronto y bién, saludos al Hermano Ricardo, decile que su libro me gusta mucho y me encantaría comunicarme con él, y a la vez que pudiera comunicarse con su omónimo de Bolivia.
Saludos y que el Señor los bendiga ricamente.
Raúl.
 
Maripaz, dile a Ricardo que estoy triste ya que no se acordo de mi, en todo caso yo le mando mis cariños y por favor dale un abrazo a el a su esposa y familia de mi parte.

Aunque no participo mucho, tu sabes que siempre visito el foro y tambien hecho de menos las aportaciones sabias de Ricardo.

Un beso a ti, Dios les bendiga siempre.

Mirna
 
¡¡¡ Por fin , un día de invierno acá !!!


De paseo por Montevideo con Ricardo y su esposa, en un día frio, gris y lluvioso.


Mirna, no te preocupes, que Ricardo ya me había preguntado por tí, solo que no te nombró en los recuerdos, pero él no se olvida de la gente facilmente. :corazon: . Él va a preparar un mensaje para que yo lo ponga en los foros para todos.


Bueno, os dejo, quizá mañana en casa Horcada :beso:
 
Mana!!

Mañana ya tiro hasia Barselona, que ya está bien la coza!!!

Así que si ties que que desirme argo, me lo pues cometá a mis correos convensionales, como ves, se me pegó jasta er jabla, es que un mes por jestas tierra andalusas tie tela.

Dejo a mi guijen der rosió, pues tuve que dormir a sus pies jobligao :D , no me quedaba otro remedio, aquí hay una guijen en ca jabitasión y en algunas jasta sinco imagenes, pues bueno, ya me desconecto que la fastura de istesnés via selular, me va dar paque me peine.... :D

Un saludo desde idolatrolandia ja tos!!!

Zhalom!!!

Pta: vuervo mas cuadrao de tanto comé asendias, que tie un sabor que no se pué aguantá!!!
 
Originalmente enviado por: Mirna
Maripaz, dile a Ricardo que estoy triste ya que no se acordo de mi, en todo caso yo le mando mis cariños y por favor dale un abrazo a el a su esposa y familia de mi parte.

Aunque no participo mucho, tu sabes que siempre visito el foro y tambien hecho de menos las aportaciones sabias de Ricardo.

Un beso a ti, Dios les bendiga siempre.

Mirna

Hermana, no creas que me olvido, en cuanto llegue a Barcelona Dios mediante, te envio lo que hablamos.

Un saludo a la familia, al colegio y a ti, nunca se olvidaque tu fuiste la primera persona que me saludaste cuando ingresé en este foro, como pasa el tiempo.... nos vemos hermanita, siempre que te leo me entra mucha alegría y gran gozo.

Dios te bendiga abundantemente.
 
Originalmente enviado por: toni
Mana!!

Mañana ya tiro hasia Barselona, que ya está bien la coza!!!

Así que si ties que que desirme argo, me lo pues cometá a mis correos convensionales, como ves, se me pegó jasta er jabla, es que un mes por jestas tierra andalusas tie tela.

Dejo a mi guijen der rosió, pues tuve que dormir a sus pies jobligao :D , no me quedaba otro remedio, aquí hay una guijen en ca jabitasión y en algunas jasta sinco imagenes, pues bueno, ya me desconecto que la fastura de istesnés via selular, me va dar paque me peine.... :D

Un saludo desde idolatrolandia ja tos!!!

Zhalom!!!

Pta: vuervo mas cuadrao de tanto comé asendias, que tie un sabor que no se pué aguantá!!!





mano !!!!


¿ desde cuando hablás en lenguas ? :D


Ya estoy en Buenos Aires de nuevo. Cuando salí de Montevideo había un gran temporal, que estuvo a punto de abortar mi vuelta a Agentina, pero el Señor calmó la tormenta.


Tengo un mensaje para todos de parte de Ricardo Estévez:

En vísperas de la partida de Maripaz el clima se ha puesto que es un mar de lágrimas, desencadenándose el preludio del infaltable temporal de Santa Rosa de fines de Agosto.
De todos modos salimos a conocer el centro de Montevideo. Es admirable como se le abren a Maripaz nada menos que las puertas de los palacios, hasta en lugares interiores donde no tienen acceso los visitantes comunes. Pues en aquellos ámbitos exclusivos donde se recibe a los embajadores, presidentes, reyes y hasta donde estuvo el propio Papa, allí también franquearon la entrada a Nuestra Señora de Todos los Foros, dispensándole toda suerte de atenciones y explicaciones, que ella supo
corresponder en su catalán gracejo. El peligro con ella son las librerías evangélicas. Me temía que acabados sus recursos cambiara por libros su pasaje a Buenos Aires, pero estando el agua tan fría para cruzar el Plata a nado, opté por llamarla a viva voz fuera de aquel centro de atracción. (Yo también padezco del mismo síndrome, sólo que siendo ya pasado el mediodía, era otro el lugar y otros los aromas que me atraían, que no de libros). Así que ahora la encomendamos a nuestros queridos hermanos
argentinos; ¡pero atención con ésto!: la llevé al Palacio Salvo y la puse físicamente en el mismo sitio que cuando era el viejo Café de La Giralda, el oriental Matto Rodríguez estrenó al piano su inmortal Cumparsita.


Hermano Mario Contreras: Imposible olvidarte pues seguimos cantando tus canciones, especialmente mi esposa e hija, que son quienes más lashan practicado. Hace un par de meses partió para estar con el Señor el hermano Bao Koh Shong cumplidos ya sus 100 años de vida. Este vivía desde hace casi cincuenta años en Montevideo, pues se vino para el Uruguay desde China, cuando su pariente Watchman Nee fue apresado.
Nee había comenzado las reuniones en Shangai en su casa.


Luis Fernando: ¿Sabes? El año pasado estuve visitando la Mansión en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, platicando con el Director que escuchara allí los mensajes de Fray Nelson. Actualmente estoy (entre otras cosas) predicando al aire libre en una feria vecinal (a nivel de piso, sin plataforma ni micrófono), pues me ofrezco libremente a ser interrumpido o cuestionado. Si será grande la carestía que ya ni siquiera me tiran con tomates; parece como que se me respeta demasiado. ¿Será por las canas?
A veces me acuerdo de aquella vieja idea de trenzarme contigo en una polémica callejera en cualquier lugar de España. Por las dudas anda aclarando tu garganta, porque la mía todavía no requiere amplificación.
Contento de tus saludos, y recibe ahora tú también un fuerte abrazo junto a toda tu familia.



WEBMASTER
Hermano Arturo: Muchas gracias por sus palabras; no se imagina Vd. siquiera cuánto bien ellas siempre me han hecho. Como verá, Maripaz lleva una carrada de artículos míos, “impublicables” por estos lares. Mis Tesis Contra los Diezmos Compulsivos provocaron la reacción de las autoridades de la mayor denominación aquí, las que amenazaron a los directores de las Misiones que integro su representación nacional, a quitarles su apoyo de continuar con mis cargos. Y a falta de problemas,
¡todavía nos cayó Maripaz! En cuanto a mi libro que acaba de publicar CLIE, no pretendo con él dictar cátedra escatológica, sino invitar al diálogo en el asunto que considero tan trascendente como la misma predicación del Evangelio. Que el Señor le siga sosteniendo y bendiciendo a Vd. y familia en tan efectivo ministerio.


Toni: He visto las fotos de tu familia. Tus hermosas hijas parecen mías, por andaluzas como yo, aunque tu hermana dice que luzco como gitano.
Bueno, si soy de la raza calé ¡a mucha honra! Gracias por tu invitación, ya que el tiempo no me falta y a veces pienso que me sobra. Cuando lo pongan en el Foro te recomiendo leas mi artículo EL APÓSTOL DE LA AGENDA LLENA.
Dios te bendiga.


Hermana Mirna: No, no me he olvidado de tí; imposible fuera. Las virtudes que adornan tu persona, tu femenina sensibilidad y amor por las cosas del Señor, capaces son de inspirar mi lira y dedicarte un soneto.
También recuerdo a Elisa y Violeta, y a poco que haga memoria, sé que en mi corazón se mantienen vivos preciosos hermanos y hermanas que he tratado en el Foro. Que ahora no cite más nombres, es sólo circunstancial.


Hermano Rául Horcada:
Corresponde perfectamente mi interés al tuyo por mantenernos vinculados, y procuraré del Señor me facilite la manera de hacerlo.
Me siento muy honrado porque ya estés leyendo mi libro, y bien sabes que daré la bienvenida a toda sugerencia que se presente.

Dios les bendiga a todos abundantemente.

Ricardo.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
mano !!!!


¿ desde cuando hablás en lenguas ? :D


Ya estoy en Buenos Aires de nuevo. Cuando salí de Montevideo había un gran temporal, que estuvo a punto de abortar mi vuelta a Agentina, pero el Señor calmó la tormenta.


Tengo un mensaje para todos de parte de Ricardo Estévez:

Pues ya estoy en casa mana!!!

Ahora solo faltas tu, que los fosos... digo foros andan muy revolucionaos...

Yo a eso no le llamaría hablar..... sino mas bien escribir en lenguas.... :D :D :D

Dale un saludo a Wojtyla de mi parte....
chuckle2.gif
 
Originalmente enviado por: toni
Pues ya estoy en casa mana!!!

Ahora solo faltas tu, que los fosos... digo foros andan muy revolucionaos...

Yo a eso no le llamaría hablar..... sino mas bien escribir en lenguas.... :D :D :D

Dale un saludo a Wojtyla de mi parte....
chuckle2.gif



¿revolucionaos? :confused:


¿ te imaginas que don Karol viniera a verme ? :D
 
MARIPAZ

MARIPAZ

MARIPAZ
Me da gozo que hayas conocido el frio austral!!
Ya ves te has recorrido la Argentina de este a oeste y tambien de norte al centro y fuiste conociendo todos los climas de este bello país. Ni a la Santa Rosa dejaste de lado, por cierto te ha acompañado porque entre santas se entienden,...ella de la lluvia y vos de "todos los foros".
Tenía la intención de estar contigo cuando partieras,..pero.. los pensamientos del Señor,...no son los mios....
Con anticipación suspendí mi viaje a Bs. As., tal como lo tenía programado,...por esa razón envié tus regalos por encomienda.
Aparentemente no había nada que me lo impidiera,..pero el Señor Espiritu me advirtio que lo hiciera, y como él sabe todas las cosas, lo hice. El jueves por la noche, mi padre fue a verla a mi madre hasta el hospital en bicicleta(87 años),..cuando volvía él dice que se cayo,(nosotros no sabemos si es real),..lo cierto es que en la mañana del viernes, bien temprano, se comunico por telefono a casa diciendo que alguien fuera a su casa que no podía caminar, yo ya me encontraba en el hospital cuidado a mi mamá, así que salió el resto de la familia a asistirlo. Tuvieron que
trasladarlo al hospital, radiografias, etc. etc.. Gracias a Dios solo ha sido un fuerte golpe que a su edad es muy importante. Así que Dios sabía que iba a pasar y me hizo quedar!!.
Bueno mi casa esta convertida en hospital de campaña, ahora estoy esperando que traigan a mi mamá pues hoy le dan el alta,
todavía no se moviliza sola, no ha caminado, por que ha quedado muy debil, pero Dios es con ella!!!!, los medicos dicen que el 99 % de los casos con el mismo cuadro ¡mueren!!,..he aquí la obra de Dios!!...
Bueno,...pidó oración por ellos y por mí,...para que Dios me agregue fuerza!!
Disculpa Maripaz por no estar ahí para despedirte!!,..ya tendremos oportunidad de estar nuevamente juntas!!
tu hermana Silvia
 
SOBRE EL LIBRO

SOBRE EL LIBRO

Originalmente enviado por: Ricardo
¿Albricias! Ricardo y Maripaz se han encontrado en Montevideo.
¿Què podrà ocurrir ahora? ¿Cortocircuito o explosiòn bibliotòmica?
Si estarà brava la cosa que en pleno invierno Maripaz nos trajo
desde Buenos Aires una temperatura que està pasando los 30 grados.
Les recuerdo a todos con mucho cariño y les mando un abrazo.
Principalmente a Arturo, Luis Fernando, Malcom, Rogelio, Fray Nelson y el inolvidable Timoteo a quien sigo esperando en Uruguay.
En cualquier momento les doy un susto y todavìa me reintegro en
algùn debate.
Como saben, actualmente estoy expectante a las reacciones a mi
libro UNA VERDAD QUE ASUSTA. Estoy dispuesto al diàlogo.
Saludos a todos.
Ricardo.

Lo siento, esta semana virtualmente no he podido ocuparme del foro.

Estimado hermano Ricardo, supongo que Nuestra Señora de Todos los Foros le habrá adelantado mi opinión de su libro.

En todo caso, como le dije a ella, aunque discrepo en algunos aspectos de la escatología implícita me parece un excelente trabajo y una muy necesaria y oportuna advertencia.

El libro merece amplia difusión y espero que tenga pronto una segunda tirada con más ejemplares. Así lo quiera Dios.

Que el Señor le continúe bendiciendo.

Jetonius