Mi viaje a Argentina

Se acabó

Se acabó

:llorando:



En unas 14 horas estoy de nuevo camino de España (pasando por Roma)


Desde aquí, quiero agradecer publicamente a todos aquellos que me han acogido en sus casas:

Silvia de Rosario y Alejandro

Jetonius y Viviana

Raúl Horcada y Silvana

Y sus respectivas familias, que son también mías, pues así me lo han hecho sentir :corazon:

También un agradecimiento especial a Daniel Brion y su esposa, por sus muestras de afecto fraternal a mi llegada el día 6 de agosto, y el sábado mostrándome el Tigre.

No sé bien como digerir y asimilar tanto amor recibido en este hermoso pais y en Uruguay, junto a Ricardo Estévez y esposa. Me voy como si de mi casa me fuese, y espero que Dios me dé la oportunidad de volver por estos pagos.


Gracias a mis hermanos en Cristo por haberme hecho sentir el Amor de Dios, reflejado en sus vidas. :corazon:
 
Bueno hermana, el final de un viaje marca el principio de otro...

Enhorabuena, descansa.
:corazon:
 
¡Recibe una calurosa...!

¡Recibe una calurosa...!

De todos tus hermanos y amigos tras un viaje tan feliz en tan bellas tierras, donde fuiste tan bién acogida.
 

Adjuntos

  • de nuevo a barcelona y al los foros.zip
    15,1 KB · Visitas: 0
Para Ricardo

Para Ricardo

Amado hermano Ricardo:

Encontré tu correo de Adinet, pero los mensajes me son devueltos pues la capacidad está excedida.
¿O tienes correo nuevo?

Escríbeme, necesito saber de tu libro.
¡La paz de Cristo llene tu corazón!
 
Estimado Mario :corazon:


Ricardo no tiene conexión a internet allá donde vive, y esa cuenta de correo está anulada.


Sobre su libro, si vas a una libreria cristiana, lo encontrarás o lo pides, pues lo ha editado Clie............apresúrate, porque la primera edición es pequeña. :)
 
Y SE FUE NO MAS....

Y SE FUE NO MAS....

Después de compartir un hermoso tiempo junto con nuestra Santa, ya debemos decir que no la tenemos entre nosotros... Si bien la profecía anunciaba que ella se elevaría en los cielos para volver a su morada un lunes por la mañana, nunca pensamos que seria tan pronto... tambien prometio volver pero lo mas lindo de todo es que quedamos en encontrarnos en su morada... hermosa promesa.
Durante su estadia en Argentina, la Santa de todos los foros ha realizado milagros y bienaventuranzas que se podran comprobar a la hora de su beatificacion.
Se comenta que los mas allegados a ella han sufrido estigmas claros de su presencia como por ejemplo Silvana Horcada que ha padecido el primer estigma Maripazista: el ojo inchado.
El cambio climatico ha sido un claro ejemplo de sus milagros.
Yo mismo pude comprobar su "poder" cuando con su dedo, cual E.T. llamando a casa, curo mi rodilla.
No hace un día que ya se ha ido y ya la extrañamos un montón.
Solo me quedan unas pocas palabras para recordar, palabras que con tanto entusiasmo y dedicación se esmeró en aprender:

Che, pibe, yo ya vuelvo para aya. Gaste una bocha de guita, y aunque aveces un poco al cuete, la pase re-lindo chavon.

P.D.: en memoria de ella todos los primeros lunes de cada mes comeremos una cucharada de dulce deleche revozando!


TE QUIERO MUCHO MARIPAZ:corazon:
 
Yeguè ya ;)


Os echo de menos a TODOS.


Yo tambièn te quiero un monton, pibe :)
 
Gracias a Dios que llegaste, y llegaste con bien. Saludos en casa.

Dios te bendiga hermanita y descansa.

:corazon:
 
Originalmente enviado por: OSO
Gracias a Dios que llegaste, y llegaste con bien. Saludos en casa.

Dios te bendiga hermanita y descansa.

:corazon:


Si supieras que el pullover verde que te dejaste en Barcelona se ha paseado por Argentina, Uruguay , Brasil y Roma conmigo ;)


Saludame a tu esposa con mucho cariño :beso:
 
Re: ¡Recibe una calurosa...!

Re: ¡Recibe una calurosa...!

Originalmente enviado por: vilobe42
De todos tus hermanos y amigos tras un viaje tan feliz en tan bellas tierras, donde fuiste tan bién acogida.


Gracias Virginia, muy hermoso :corazon:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Si supieras que el pullover verde que te dejaste en Barcelona se ha paseado por Argentina, Uruguay , Brasil y Roma conmigo ;)


Saludame a tu esposa con mucho cariño :beso:

Me da mucho gusto que también tú hayas brincado el charco. Es una experiencia inolvidable. Ahora pon tus ojos en México que está más cerca que Argentina....!próxima parada¡ Te esperaremos siempre.........OSA (A).
 
Maripaz, que lindo fue tenerte por aquí...

Maripaz, que lindo fue tenerte por aquí...

La verdad es que haberte conocido Maripaz, fue un privilegio para todos nosotros, el poder hospedarte y compartir con vos estos pocos días, fue una bendición para cada uno de los miembros de la familia.
Tampoco pasaste desapercibida por la congregación, los hermanos te recuerdan con mucho cariño y todos los que estuvieron con vos acusan la bendición del Señor que fue conocerte.
En realidad lo que ha pasado con la venida de Maripaz, es que se confirma aquello del Cuerpo de Cristo, mas allá de las distancias y las diferencias de forma (y enfatizo la palabra formas) el Cuerpo de Cristo se manifiesta donde estemos. No importó que no nos conocieramos mas que por Web o por teléfono, el Señor nos hizo estar como si fueramos viejos conocidos hablando de las cosas del Reino eterno y de la necesidad de entregar nuestras vidas cada día mas al Señor de señores.
No somos extraños, somos conciudadanos del Reino eterno de nuestro Señor Jesucristo.
Maripaz, sos siempre bienvenida, te mandamos un fraternal saludo, los de casa y toda la congre.
Que D´s te siga bendiciendo y su Gloria brille cada día mas en tu vida.
Raúl Horcada.
 
Gloria a Dios!

Gloria a Dios!

Originalmente enviado por: Maripaz
Yeguè ya ;)


Os echo de menos a TODOS.


Yo tambièn te quiero un monton, pibe :)

Amada Maripaz, que ya te tenemos de nuevo entre nosotros!
Bueno, no en persona, pero en el foro.
Casi no puedo esperar por todos los testimonios de victoria y por esa maravillas de fotos, aunque la victoria en Cristo es MEJOR! ALELUYA! AMÉN!
Muchos besos y cariños amada hermanita!

Graciayfe:corazon:
 
Re: Gloria a Dios!

Re: Gloria a Dios!

Originalmente enviado por: Graciayfe
Amada Maripaz, que ya te tenemos de nuevo entre nosotros!
Bueno, no en persona, pero en el foro.
Casi no puedo esperar por todos los testimonios de victoria y por esa maravillas de fotos, aunque la victoria en Cristo es MEJOR! ALELUYA! AMÉN!
Muchos besos y cariños amada hermanita!

Graciayfe:corazon:


Estimada amiga

Las fotos tendrán que eperar, quizá la semana próxima ;)


Un :beso:
 
Por fin, ¡¡¡ las fotos !!!


La oficial de el sínodo de "Il Gatto"


Autor: Hemiliano Horcada


De iquierda a derecha (de pie) :

Raúl Horcada, Maripaz, Daniel Sapia, Panchita

Agachado (pero no hundido ni sometido ;) ), Daniel Brión.


La niña es la hija de Daniel Sapia
 

Adjuntos

  • 93980035.jpg
    93980035.jpg
    722,9 KB · Visitas: 0
Se añade Hemiliano y a la esposa de Daniel Sapia
 

Adjuntos

  • 93980033.jpg
    93980033.jpg
    676,7 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡¡¡PROTESTO!!!!!!!!!!


Maripaz no está jugando limpio. Hay una clara publicidad subliminal en la última foto ya que se ven unas botellas de coca-cola al fondo lo cual puede ejercer una presión hipnótica sobre los foristas que nos lleve a beber compulsivamente 10 botellas de coca-cola en el transcurso de los próximos minutos


:D
 
Una de mis favoritas:
 

Adjuntos

  • 93980078.jpg
    93980078.jpg
    632 KB · Visitas: 0
Luis, entonces esta, ni te digo, y la imagen no es subliminal. ¿Qué beberás aquí, un buen caldo mendocino?


Maripaz y Jetonius. Autora de la foto, su esposa ;)
 

Adjuntos

  • 93980155.jpg
    93980155.jpg
    667,9 KB · Visitas: 0
Con Ricardo Estévez y su hija. Ricardo, como buen uruguayo, dándole al mate. ;)
 

Adjuntos

  • 93980021.jpg
    93980021.jpg
    658,2 KB · Visitas: 0