Re: Hola...
Pues cuando quieras venir a Bolivia de vacaciones te recibiremos en casa con los brazos abiertos, lo mismo a Maripaz, Toni, Jovel, HAAZ, Tobi, Artus, OSO y toda la camarilla
(no se sientan excluidos a los que no mencioné por olvido, incluso LFP estás invitado a ver si así te convenso de volver al redil
)
Mi esposa y el bebé ok, sólo ayer se golpearon el el autobús, por favor oren para que no traiga consecuencias.
En cuanto a paisajes bellos no tienes de que quejarte, allá llueve mucho pero los lagos son preciosos.
Originalmente enviado por: Graciayfe
Mi amado hermano y esperado papito! Bendecido eres!
Sabes?? es que hay un dicho, que...Dice.. "Al Qué le tocó, le Tocó" y Maripaz tiene la dicha de haberle tocado ver todas esas bellezas de la creación, mientras que a mi con mi alma de artista solo me tocó, mirar por mi ventana a la constante lluvia que cae aquí. Pero esto solo es un chiste, porque ella se lo merece, bién que trabaja duro en el foro, !I love you Mari, have fun!.
Dime hermanito, ¿como está tú esposa y el baby, confío que todo bién porque ellos están en las manos de nuestro Señor!
God bless you, and I love you too!
Maripaz, saludos y bendiciones! sigo orando para que el Señor amplie tú territorio y ganes muchas almas para el reino!
Besos![]()
Graciayfe![]()
Pues cuando quieras venir a Bolivia de vacaciones te recibiremos en casa con los brazos abiertos, lo mismo a Maripaz, Toni, Jovel, HAAZ, Tobi, Artus, OSO y toda la camarilla
Mi esposa y el bebé ok, sólo ayer se golpearon el el autobús, por favor oren para que no traiga consecuencias.
En cuanto a paisajes bellos no tienes de que quejarte, allá llueve mucho pero los lagos son preciosos.