Mi viaje a Argentina

Re: Hola...

Re: Hola...

Originalmente enviado por: Graciayfe


Mi amado hermano y esperado papito! Bendecido eres!
Sabes?? es que hay un dicho, que...Dice.. "Al Qué le tocó, le Tocó" y Maripaz tiene la dicha de haberle tocado ver todas esas bellezas de la creación, mientras que a mi con mi alma de artista solo me tocó, mirar por mi ventana a la constante lluvia que cae aquí. Pero esto solo es un chiste, porque ella se lo merece, bién que trabaja duro en el foro, !I love you Mari, have fun!.

Dime hermanito, ¿como está tú esposa y el baby, confío que todo bién porque ellos están en las manos de nuestro Señor!
God bless you, and I love you too!

Maripaz, saludos y bendiciones! sigo orando para que el Señor amplie tú territorio y ganes muchas almas para el reino!

Besos:beso:

Graciayfe:corazon:

Pues cuando quieras venir a Bolivia de vacaciones te recibiremos en casa con los brazos abiertos, lo mismo a Maripaz, Toni, Jovel, HAAZ, Tobi, Artus, OSO y toda la camarilla ;) (no se sientan excluidos a los que no mencioné por olvido, incluso LFP estás invitado a ver si así te convenso de volver al redil :D)

Mi esposa y el bebé ok, sólo ayer se golpearon el el autobús, por favor oren para que no traiga consecuencias.

En cuanto a paisajes bellos no tienes de que quejarte, allá llueve mucho pero los lagos son preciosos.
 
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
amazfall.jpg
Cataratas de Caparush
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
amazfal2.jpg
Mas cataratas
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
amazfall.jpg
Otra catarata
 
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
uyuni-003.jpg
Salar de Uyuni
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
foto01.jpg
Trópico
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
piscina.jpg
Trópico
 
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
ollague.jpg

Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
Colash.jpg

Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
fothotel.gif

Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
Cave%201%20(750x500).jpg
 
Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
Rio%20Saguayo%201%20(500x750).jpg

Maripaz dice:si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar
Ven a Bolivia Maripaz!!!
river%20JH%20(750x500).jpg


Te esperamos con los brazos abiertos
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: Maripaz
.........pero si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar, pues no sé si hay algo de superior belleza. ;)


Esta vez la regaste mana.... ;) :D

Lee, Apocalipsis 22:1-5

allesgut.gif


....ta luego lucas!!!!

sport009.gif
 
Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: toni


Esta vez la regaste mana.... ;) :D

Lee, Apocalipsis 22:1-5

allesgut.gif


....ta luego lucas!!!!

sport009.gif

Rev 22:1 DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Rev 22:2 En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Rev 22:3 Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
Rev 22:4 Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.
Rev 22:5 Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás

AMEN!!!!!

Yo ya tengo reservas para ese lugar Allá nos vemos Bro.

Pero espero que antes podamos vernos acá en Bolivia o en Barcelona
 
Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Graciayfe

Hola Oso, Dios te bendiga!
Gusto en saludarte!...¿ como va todo ? ¿ sigues trabajando tanto?

Yo muy ocupada en el ministerio y también en la pintura, ahora estoy pintando unos cuadros, de temas tipo Diego Rivera, no el estilo, porque el estilo de él era uníco, además a mi no me gusta copiar a nadie, pero el tema de las indigenas vendiendo flores, y estoy bastante complacida con los resultados. Saqué fotos e imformación de la internet y he hecho mis propias composiciones.

Cuanto me gustaría que si puedes me mandes fotos de escenas tipícas de tu lindo pais, lo mismo le pedí a un hermanito que anda por ahí que se llama como el burrito de el cartoon Igor, je, je, je.


Bendiciones hermana

Vabien y trabajando duro gracias a Dios. Recordando a Maripaz y los bellos momentos que pasamos juntos todos en España. Deleitándome con las fotos que nos manda nuestro hermano Igorcb, quzás si Dios quiere un día le caiga de sorpresa en Bolivia y empezando un nuevo día en el amor del Señor.

Espero aprender y poder mandarte algunas fotos de indigenas vendiendo flores. Precisamente en la escalera de la casa tenemos una replica de una pintura de Diego Rivera, son un par de indígenas arreglando un cesto de alcatraces, las indigenas estan sentadas de espalda mostrando sus pies desnudos, mientrs su larga cabellera negra como la obsidiana cuelga en dos ramilletes de trenzas que se juntan en un pequeño moño que reposa sobre el quesquemen que cubre sus morenos hombros, el quesquemen o hipill es del color del cinto blanco que ciñe la cintura en forma holgada y da forma a la oscura falda que llevan puesta; detras de ellas en un gran cesto tejido de mimbre oscuro asoman los tallos verdes de enormes alcatraces que van dando forma y figura al lienzo en un monocromático blanco que semeja nubes....cierra los ojos y velo; en realidad es muy hermoso y yo te lo regalo a tí.

Dios te bendiga.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: GRACIA Y FE

Cuanto me gustaría que si puedes me mandes fotos de escenas tipícas de tu lindo pais, lo mismo le pedí a un hermanito que anda por ahí que se llama como el burrito de el cartoon Igor, je, je, je.

Pues acá el burrito ya te puso las fotos dime que te parecen, si te interesa luego te pongo unas de indígenas

Originalmente enviado por: OSO

....cierra los ojos y velo; en realidad es muy hermoso y yo te lo regalo a tí.
Dios te bendiga.

Pues mejor mándale la pintura por currier :D :D :D
 
Re: Aquí estoy !!!!

Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Aunque me quedé sin palabras al admirar las Cataratas del Iguazú, aquí estoy, después de haber localizado uno de los pocos sitios donde conectarme desde Brazil (Foz de Iguaçu).



La verdad es que la Creación de Dios es maravillosa, y no creo que vea jamás nada tan hermoso como este espectáculo, tanto desde el lado argentino, como desde el brasilero. Las fotos serán el mejor testigo. ;)



Hablando de fotos, mi estimado Jetonius, yo misma me encargaré de hacer desaparaecer las "comprometedoras", salvo que alguien ofrezca algo interesante a cambio. :burla:


Estimada Gracia y Fe, encantada con tus palabras, un abrazo especial para ti y para Virginia.


Manana salgo para Rosario y el día 21 hacia Buenos Aires; sobre el 26 para Montevideo y antes del 30 vuelvo a Buenos Aires para regresar a Barcelona el dia 2, y llego el dia 3 después de mi paso por Roma :D


:beso: para TODOS


Menudas fotos estoy realizando para compartir con vosotros !!!! :corazon:

Hola Maripau...

Estuve sin Internet en los últimos días. Me alegro de que te hayan gustado las cataratas, pero no desprecies nuestro Aconcagua o me voy a poner triste...

:llorando:

Espero que tu viaje siga según lo previsto.

Que Dios te siga guardando, y saludos de la familia Jetonia

Jetonius

<{{{><
 
Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: toni


Esta vez la regaste mana.... ;) :D

Lee, Apocalipsis 22:1-5

allesgut.gif


....ta luego lucas!!!!

sport009.gif






Si mano, pero aparte de la descripción bíblica, vos no sabés el aspecto ni tenés fotos de allí. ;)


(¿qué te parece mi argentino, che?) :cuadrado:
 
Estimado Igor: Esas fotos son realmente hermosas, pero lo que realmente "vale" es vivirlo en directo..............

Como nuestra relación con Cristo, hay que estar inmerso y experimentarlo.




<>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <><



Estimado Jetonius: No te "enojes" conmigo; bien sabes que el Aconcagua me fascinó, pero Iguazú me ha hablado directamente al espíritu del Espíritu y de la Palabra, que es es Agua de Vida.......

............y jamás ví tanta "agua viva" junta. :angel:


Quizá, aunque las comparaciones se quedan cortas, en Iguazú reflexionaba sobre la diferencia de estado del agua, y la nieve y el hielo del Aconcagua (solidez, estabilidad) se me asemejaba al "logos" a la lectura llana de la Palabra, sin embargo, los saltos de agua de Iguazú me hicieron pensar en el "rhema" (formas cambiantes, refrescantes, nuevas........), cuando el Espíritu habla a nuestro corazón y las Escrituras cobran vida. :leyendo:
 
Re: Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: igorcb


Rev 22:1 DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Rev 22:2 En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Rev 22:3 Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
Rev 22:4 Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.
Rev 22:5 Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás

AMEN!!!!!

Yo ya tengo reservas para ese lugar Allá nos vemos Bro.

Pero espero que antes podamos vernos acá en Bolivia o en Barcelona

Claro que si brother!!!

Diga lo que diga mi hermana, ese lugar será el mas hermoso, como bien dice ella, no lo hemos visto, pero lo tenemos en la retina.... casi que lo podemos tocar, sencillamente porque tenemos guardado el "Billete" en nuestro corazón.

Si Igor, quiera Dios nos veamos antes, me gustaría en vida darte un gran abrazo, un saludo a toda la familia.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: toni


Claro que si brother!!!

Diga lo que diga mi hermana, ese lugar será el mas hermoso, como bien dice ella, no lo hemos visto, pero lo tenemos en la retina.... casi que lo podemos tocar, sencillamente porque tenemos guardado el "Billete" en nuestro corazón.

Si Igor, quiera Dios nos veamos antes, me gustaría en vida darte un gran abrazo, un saludo a toda la familia.

Pues nada mas avisa cuando vienen, acá les esperamos los tres.

Saludos a Mari y las niñas.

Ah y a Maripaz, aprobecha y ven para estos lares que te recibiremos con los brazos abiertos
 
Ah y a Maripaz, aprobecha y ven para estos lares que te recibiremos con los brazos abiertos


Para la próxima, si Dios quiere; aunque he estado bien cerca :corazon:

Estaré orando por tu esposa y el bebito :beso:
 
Maripaz el Señor te bendiga.


Me gustaría que pudieramos juntarnos, yo vivo en Mendoza, puedes llamarme al . (0261) 155104118, o (0261) 4316060 al 64
el primero es mi celular y los demás de mi trabajo. espero que podamos juntarnos a compartir algunos momentos.

Mail [email protected]

Lo que necesites de Mendoza solo pidelo, te recuerdo que en casa hay lugar, mi esposa, mis hijos y yo te recibiremos en el amor del Señor.

Bendiciones
 
NADA, NADA

NADA, NADA

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimado Igor: Esas fotos son realmente hermosas, pero lo que realmente "vale" es vivirlo en directo..............

Como nuestra relación con Cristo, hay que estar inmerso y experimentarlo.




<>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <><



Estimado Jetonius: No te "enojes" conmigo; bien sabes que el Aconcagua me fascinó, pero Iguazú me ha hablado directamente al espíritu del Espíritu y de la Palabra, que es es Agua de Vida.......

............y jamás ví tanta "agua viva" junta. :angel:


Quizá, aunque las comparaciones se quedan cortas, en Iguazú reflexionaba sobre la diferencia de estado del agua, y la nieve y el hielo del Aconcagua (solidez, estabilidad) se me asemejaba al "logos" a la lectura llana de la Palabra, sin embargo, los saltos de agua de Iguazú me hicieron pensar en el "rhema" (formas cambiantes, refrescantes, nuevas........), cuando el Espíritu habla a nuestro corazón y las Escrituras cobran vida. :leyendo:


Claro, claro, pero ¿y la Roca de la salvación?

:D

Bromas aparte, como recordarás te dije que las cataratas eran algo extraordinario. Ahora ya lo has experimentado de primera mano.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><
 
Parar Oso...

Parar Oso...

Originalmente enviado por: OSO
Graciayfe

Hola Oso, Dios te bendiga!
Gusto en saludarte!...¿ como va todo ? ¿ sigues trabajando tanto?

Yo muy ocupada en el ministerio y también en la pintura, ahora estoy pintando unos cuadros, de temas tipo Diego Rivera, no el estilo, porque el estilo de él era uníco, además a mi no me gusta copiar a nadie, pero el tema de las indigenas vendiendo flores, y estoy bastante complacida con los resultados. Saqué fotos e imformación de la internet y he hecho mis propias composiciones.

Cuanto me gustaría que si puedes me mandes fotos de escenas tipícas de tu lindo pais, lo mismo le pedí a un hermanito que anda por ahí que se llama como el burrito de el cartoon Igor, je, je, je.


Bendiciones hermana

Vabien y trabajando duro gracias a Dios. Recordando a Maripaz y los bellos momentos que pasamos juntos todos en España. Deleitándome con las fotos que nos manda nuestro hermano Igorcb, quzás si Dios quiere un día le caiga de sorpresa en Bolivia y empezando un nuevo día en el amor del Señor.

Espero aprender y poder mandarte algunas fotos de indigenas vendiendo flores. Precisamente en la escalera de la casa tenemos una replica de una pintura de Diego Rivera, son un par de indígenas arreglando un cesto de alcatraces, las indigenas estan sentadas de espalda mostrando sus pies desnudos, mientrs su larga cabellera negra como la obsidiana cuelga en dos ramilletes de trenzas que se juntan en un pequeño moño que reposa sobre el quesquemen que cubre sus morenos hombros, el quesquemen o hipill es del color del cinto blanco que ciñe la cintura en forma holgada y da forma a la oscura falda que llevan puesta; detras de ellas en un gran cesto tejido de mimbre oscuro asoman los tallos verdes de enormes alcatraces que van dando forma y figura al lienzo en un monocromático blanco que semeja nubes....cierra los ojos y velo; en realidad es muy hermoso y yo te lo regalo a tí.

Dios te bendiga.

!Que poético hermanito!, Dios te siga llenando de esa dulzura y delicada manera de tratar a las hermanas! !Gracias por el regalo!
De verdad lo he visto en mi corazón, porque lo has descrito rebién.
Espero aprendas, para que me puedas enviar algunas,y si no puedes, pues te lo agradezco igual.

Muchas bendiciones del cielo para ti y los tuyos!:angel:

Cariños en el amor de Cristo:corazon:

Graciayfe:D

Amigo y hermano Igorcb, creo que es tan grande la bendición que el Señor trae para ustedes con ese niño que se me llena el corazón de gozo!!...Sabes?? tantos ataques del enemigo, ¿porque crees que sean?, pues porque grande es la bendición!!



Por supuesto el se opone, pero gloria al Señor, que contra sus planes ( los planes de Dios) y contra sus hijos el enemigo !NO PUEDE! !BENDITO DIOS!

Gracias por tu invitación tan agape y amorosa, pero no lo veo muy realista ahora, aunque para Dios nada es imposible!!

Y claro que ya estoy saltando de alegría por todas las que me puedas mandar....oye, gracias por las que has puesto aquí, BELLAS!! y por la dirección de la web, tu eres también un lindo hermano, bueno por algo yo te vi como un ángel
Bendiciones y una nueva unción del Espíritu para ti, tu esposa y niño, ó niña!!!!

Maripaz, muchas bendiciones en tú viaje!
Te diré que aunque ya terminé tú retrato, no te lo he mandado porque no estoy muy segura en cuanto al parecido, porque esa foto donde estas frente al campo de los girasoles, no puedo por mucho que trato definir tus rasgos ya que se ve muy borrosa y de lejos aunque le he sacado diferentes copias con el scan.
Me gustaria poder ver la original, o que me enviaras una de tu cara más de cerca..¿puedes?, porque si no lo deceas te lo mando como esta y realmente no me gustaría que quedaras descontenta con el trabajo final y yo también, ¿ok?.

Te quiero y estoy orando como te he dicho antes, por lo más importante y es que ese viaje sea para la gloria del Señor y la salvació de muchos!:beso: :cuadrado:

Graciayfe:corazon:
 
Originalmente enviado por: vistor
Maripaz el Señor te bendiga.


Me gustaría que pudieramos juntarnos, yo vivo en Mendoza, puedes llamarme al . (0261) 155104118, o (0261) 4316060 al 64
el primero es mi celular y los demás de mi trabajo. espero que podamos juntarnos a compartir algunos momentos.

Mail [email protected]

Lo que necesites de Mendoza solo pidelo, te recuerdo que en casa hay lugar, mi esposa, mis hijos y yo te recibiremos en el amor del Señor.

Bendiciones



:llorando:


qué pena que ya estuve en Mendoza :( me hubiera gustado saludarte.

Hermosa ciudad, muy limpia y preciosos parques.

Cuando llegue a Barcelona os mostraré las fotos del Cerro de la Gloria, y las del Aconcagua.
 
Re: NADA, NADA

Re: NADA, NADA

Originalmente enviado por: Jetonius



Claro, claro, pero ¿y la Roca de la salvación?

:D

Bromas aparte, como recordarás te dije que las cataratas eran algo extraordinario. Ahora ya lo has experimentado de primera mano.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><





La Roca de la Salvación (el Verbo) , allí en las Alturas, es quien provee del agua (la Palabra del Espíritu) del deshielo al rio, que a su vez se convierte en "rio de agua de vida" o en salto de agua.


:corazon: