Mi viaje a Argentina

RESPUESTA ROSARINA

RESPUESTA ROSARINA

a tONI:
hno. digo AMEN!! a tus cuatro ultimas palabras,...
y preparate porque nosotros somos cinco no uno!!
aunque primero echare un vistazo individual,...
¡¡preparaos!!,....
ya veis!! , en vez, tu hermana hablar rosarino
yo sali escribiendo español!!

a ELISA:
te aseguro hermana que Maripaz rosario no tiene,
que estuvo en Rosario,...eso te lo puedo asegurar
como que me soy salva por la gracia y misericordia
del Padre y del Hijo revelandoseme por el Espíritu Santo!!
que Daniel Brion es romanista,...eso sí!! te lo aseguro,
que tiene un rosario,...es posible,..
(creo que si en su combi!!), el cual no le impidio mostrar
él como su esposa su amor filial hacia Maripaz!1, tambine
te lo aseguro,(pues yo era su acompañante)
a ERMITAÑO:
el mate siempre tuvo cascaritas de naranjas,...es un
gesto de amistad en el lenguaje materil!!

a todos....
un abrazo
a MARIPAZ:
echate un telefonazo hermana,...

chau
 
NO SOY MARIPAZ!! LA PC SE VOLVIO LOCA!!

NO SOY MARIPAZ!! LA PC SE VOLVIO LOCA!!

SOY SILVIA DE ROSARIO:
pero como aqui estuvo MARIPAZ,...nos ha dejado espias!!
que hacen que la maquina me reconozca como que soy ella!1
pero les aseguro que en el mensaje anterior y este no soy ella
soy YO: silvia

como se arregla ni pio!! no se,...pero atenti!!
soy silvia de rosario
y el mensaje anterior tambien lo escribi yo

¿ok?
 
Originalmente enviado por: Elisa
Un momento :bostezo:

¿ De cuantos rosarios se estàn hablando en este epìgrafe ?

Rosarios por aquì , rosarios por allà ......... ¡¡¡¡ Y ya perdì la cuenta !!!! :clown:

¿ Daniel tenia un rosario ? ¿ O es que Rosario se encontrò un rosario ? ¿ o fuè Maripaz ?

Bièn , entonces ¿ Quien fuè a Rosario , Maripaz , Rosario , o Daniel ?

¿ Entonces , Rosario vive en Rosario o es Daniel ?

¡¡¡¡ AYUDENME !!!! :bicho:

Mucho me temo, que esto va acabar como el rosario la aurora.... :D
 
Re: NO SOY MARIPAZ!! LA PC SE VOLVIO LOCA!!

Re: NO SOY MARIPAZ!! LA PC SE VOLVIO LOCA!!

Originalmente enviado por: Maripaz
SOY SILVIA DE ROSARIO:
pero como aqui estuvo MARIPAZ,...nos ha dejado espias!!
que hacen que la maquina me reconozca como que soy ella!1
pero les aseguro que en el mensaje anterior y este no soy ella
soy YO: silvia

como se arregla ni pio!! no se,...pero atenti!!
soy silvia de rosario
y el mensaje anterior tambien lo escribi yo

¿ok?

No se dejen engañar, Silvia es la propia Maripaz!

Se creen ustedes que somos tontos, conocemos todos sus trucos, este foro es propiedad toni y de su hermana Maripaz, el webmaster no existe, es el propio toni, que tambien escribe con los nicks Jetonius, Rogelio, Tobi y el desaparecido Ricardo Estevez.

Esto es una trampa!!!

Maripaz, ya sabemos que usted ha ido a reunirse con las demas webmasteres del grupo romanista encubierto manipulador, pero olvidó que tenemos agentes en todos los aeropuertos y tenemos fotografías suyas arrodillandose precisamente durante su estancia en su escala en Roma.

Fué un atrevimiento por su parte, intentar engañarnos, pero no lo consiguió, estuvimos en todo momento fielmente informados por nuestros agentes...

Dios les bendiga, Timoteo, Matrix_Gold, Gold_Matrix, Timote39, Timoteo49, Silas1, Fernidaniel, CarlosV, Benjamin, SOY_TIMOTEO, TU_TIMOTEO, Atalayador.... y el resto de nuestro ejercito de timoteos, somos muchos y controlamos todo el espacio cibernetico.


Maripaz, mana, entiendeló, tuve que hacerlo, era mi pequeño "homenaje" al terrorista cibernetico de Timoteo.... la propia Silvia, me dió la idea...


:D :D :D :D :D :D :D :D :cuadrado:
 
Re: NO SOY MARIPAZ!! LA PC SE VOLVIO LOCA!!

Re: NO SOY MARIPAZ!! LA PC SE VOLVIO LOCA!!

Originalmente enviado por: Maripaz
SOY SILVIA DE ROSARIO:
pero como aqui estuvo MARIPAZ,...nos ha dejado espias!!
que hacen que la maquina me reconozca como que soy ella!1
pero les aseguro que en el mensaje anterior y este no soy ella
soy YO: silvia

como se arregla ni pio!! no se,...pero atenti!!
soy silvia de rosario
y el mensaje anterior tambien lo escribi yo

¿ok?

Estimada Silvia-Maripaz:

Obviamente, estamos ante la presencia de un delicado caso de desdoblamiento de la personalidad :D ; sin embargo, no te preocupes todo va a salir bien.

El problema que estás experimentado es debido a que Maripaz, al usar tu computadora para publicar sus mensajes, tuvo que instalar su propia contraseña para que fuese reconocida por FOROCRISTIANO.COM como la Maripaz que ella es y no la Silvia que ella no pretendía ser pero que en cierto modo fue. Uff!! ¡Ya me enredé! Así te enredo.

El sistema que rige el FORO, para reconocer que el usuario es quien dice ser, en el momento de la configuración instala una COOKIE en un directorio del disco duro del usuario. Esto es lo que ha ocurrido que ahora tienes la "cookie" correspondiente a la identidad de Maripaz.

¿Qué hacer? Bueno, ni siquiera es necesario que sepas qué es una "cookie". Lo que tienes que hacer es:
  • (1) Usando el ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, ENTRAR al directorio C:\WINDOWS\COOKIES.
    (2) Una vez en este directorio, BORRAR la cookie (archivo): c@forocristiano[1].
    (3) IR al FOROCRISTIANO para, usando el nombre que aquí usas, REINSTALAR tu identidad en tu computadora. El sistema hará todo: instalará una nueva "cookie" en tu disco duro y te dará una nueva contraseña (password).

Siguiendo estos pasos volverás a ser la Silvia de siempre con Rosario y todo.

Saludos en Cristo,

C. Joshua
 
Ahhhjjjjjhhhhhaa......

Ahhhjjjjjhhhhhaa......

he recuperado mi identidad!!:bicho:
gracias :beso: Joshua C. por tu guía,
para que recuperará mi verdadera identidad!!:clown:
ahora soy la que soy!! :D
¡aleluya!!
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
 
Se la están pasando requetebién...

Se la están pasando requetebién...

Aunque de lo ocupados que están no pueden participar sino en éste tema. Menudo descanso te estás dando Maripaz. Así se hace disfruta el viaje que es larguito...

¿Que sorpresa nos tienes? o no?

Es que tan calladita sin poder participar en los foros pués uno de vieje sï que está ocupado.

Gracias por sacar el tiempo de comunicarte.


Jetoniuuuuuus hola

Bendiciones a todos.
 
vieje no es viaje

vieje no es viaje

fe de erratas: viaje
 
¡¡¡¡ Dos días sin entrar y la que me habéis liado !!!!


No sabía que hacer cuando ví escritas cosas que yo no dije jamás


Luego me dió un ataque de risa y compartí con Jetonius lo gracioso que está el epígrafe.


Ayer estuve en el parque del Aconcagua con la familia Jetonia (bueno, con una parte), creí que me moría ante tanta belleza y comprobando la majestuosidad en la creación de Dios.

Luego, disfruté de mi primer asado argentino realizado por el mismo Jetonius en persona, ¡¡¡ todo un lujo !!!


En fin; Elisa, no te preocupes que hasta el momento no he rezado el rosario ;) , aunque estuve en Rosario y vuelvo allá el día 14, para salir el día 15 a las cataratas del Iguazú, volver a Rosario el día 20, estar con algunos hermanos, entre ellos Alejandro Riff, y el día 21 hacia Buenos Aires de nuevo, para estar con la familia Horcada; saltar a Uruguay para estar con Ricardo Estévez y llevarle los primeros diez ejemplares de su libro editado por Clie: "Una verdad que asusta", el cual recomiendo encarecidamente, pues habla de velar ante la inminente venida del Señor............................


Daniel Brion, andá cebando la sherba :D


Bueno, seguirá el relato.


Besos para todos :beso:
 
MARIPAZ!!

MARIPAZ!!

MARIPAZ:
¿cuándo quieres reunirte con los hermanos?
¿el mismo miercoles 14 cuando regreses?
o el martes 20 por la noche??

Aclaralo así les pongo sobre aviso!!

silvia
 
Originalmente enviado por: Elisa
Un momento :bostezo:

¿ De cuantos rosarios se estàn hablando en este epìgrafe ?

Rosarios por aquì , rosarios por allà ......... ¡¡¡¡ Y ya perdì la cuenta !!!! :clown:

¿ Daniel tenia un rosario ? ¿ O es que Rosario se encontrò un rosario ? ¿ o fuè Maripaz ?

Bièn , entonces ¿ Quien fuè a Rosario , Maripaz , Rosario , o Daniel ?

¿ Entonces , Rosario vive en Rosario o es Daniel ?

¡¡¡¡ AYUDENME !!!! :bicho:

Elisa,

No te preocupes.

Seguro que con el asado de Jetonius y los tintazos (red wine) mendocinos que se habrá propinado NI ELLA TE LO PUEDE DECIR !!!!!! :D

Como dicen en España, "me apuesto una coca cola" a que Maripaz compartió su mensaje ANTES del asado ......... dicen que su próximo mensaje sólo se verá en un par de días en el foro ... :cool: :D


P.D.: Ermitaño, solo para que vos lo sepas. No solo le hemos preparado una visita a Rosario a Maripaz sino que hasta hicimos pasar el camino por una Ciudad cuyo nombre es San Pedro :cuadrado: . Como ves ......... está todo BIEN dispuesto.

Claro que lo único que nos sorprendió es que ungió sus vacaciones en Roma al inicio de su raid ............ :burla: :D

Bendiciones
 
No, Daniel, :no:
Creo que por Roma pasa a la vuelta. Para ir para allá creo que fue vía Milán
:cool:


Maripaz:
Elisa, no te preocupes que "hasta" el momento no he rezado el rosario

Luis:
¿Ves como "hasta" no implica siempre que después sí?
Ji ji ji ji ji

:sfuego:
 
Originalmente enviado por: daniel brion


Elisa,

No te preocupes.

Seguro que con el asado de Jetonius y los tintazos (red wine) mendocinos que se habrá propinado NI ELLA TE LO PUEDE DECIR !!!!!! :D

Como dicen en España, "me apuesto una coca cola" a que Maripaz compartió su mensaje ANTES del asado ......... dicen que su próximo mensaje sólo se verá en un par de días en el foro ... :cool: :D


P.D.: Ermitaño, solo para que vos lo sepas. No solo le hemos preparado una visita a Rosario a Maripaz sino que hasta hicimos pasar el camino por una Ciudad cuyo nombre es San Pedro :cuadrado: . Como ves ......... está todo BIEN dispuesto.

Claro que lo único que nos sorprendió es que ungió sus vacaciones en Roma al inicio de su raid ............ :burla: :D

Bendiciones

Maripaz . Huye de ahì Regresaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
CALUMNIAS

CALUMNIAS

Originalmente enviado por: daniel brion


Elisa,

No te preocupes.

Seguro que con el asado de Jetonius y los tintazos (red wine) mendocinos que se habrá propinado NI ELLA TE LO PUEDE DECIR !!!!!! :D

Como dicen en España, "me apuesto una coca cola" a que Maripaz compartió su mensaje ANTES del asado ......... dicen que su próximo mensaje sólo se verá en un par de días en el foro ... :cool: :D
...

Bendiciones

¡¡¡CALUMNIAS, DANIEL, CALUMNIAS ROMANISTAS!!! :saltofuego:

O hablas por envidia... :D

Pues que sí hubo un tinto por allí (Tempranillo- un varietal muy recomendable) pero Maripaz les escribió a la mañana siguiente, DESPUES del asado y antes de partir a almorzar con toda la familia Jetonia al restorán del lago.

Y a la tarde fuimos a la escuela dominical y a la reunión central de adoración, predicación y eucaristía.

En fin, ya les contará ella... ;)

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><
 
Re: CALUMNIAS

Re: CALUMNIAS

Originalmente enviado por: Jetonius


¡¡¡CALUMNIAS, DANIEL, CALUMNIAS ROMANISTAS!!! :saltofuego:

O hablas por envidia... :D

Pues que sí hubo un tinto por allí (Tempranillo- un varietal muy recomendable) pero Maripaz les escribió a la mañana siguiente, DESPUES del asado y antes de partir a almorzar con toda la familia Jetonia al restorán del lago.

Y a la tarde fuimos a la escuela dominical y a la reunión central de adoración, predicación y eucaristía.

En fin, ya les contará ella... ;)

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><


Jé, ¡Ahora sí que te descubriste como romanista encubridor!:tapando los deslices de Maripaz. (los etílicos digo :D).


Y se sabe ... donde hay un mendocino hay buenos tintos ....

Aunque a decir verdad yo preferiría un buen borgoña. O me "bajaría" a algún Sirah, pero no hasta un varietal.

¡Vamos Jetonius!: ¡¡¡decinos cual fue la 2° botella!!!.

Y la 3°.

Y ..... :D


Bendiciones
 
Daniel Brion:

Dejá sha de calumniarme !!!!! :D


Tan solo me tomé una copita de Malbec :burla:





Elisa:

No te preocupes, tengo constancia de que Jetonius NO ES ROMANISTA, y aunque estuve en Rosario, pasé por San Pedro y pasaré por Roma a mi vuelta, sigo siendo "protestonta" , digo "protestente", digo............. ¿¿¿¿ qué digo???? :D






Silvia:

Como no te encuentro nunca en casa, te digo que me da lo mismo el 14 que el 20, pero recuerda que a Alejandro Riff le va mejor el día 20. ;)



Bueno, nos vemos en la próxima entrega del serial...." De los Apeninos a los Andes " :cuadrado:
 
oye, ¿no te llevaste al mono Amedio para el viaje?

¡¡¡Qué fallo, oye!!!

:D
 
CORRECCION

CORRECCION

Originalmente enviado por: Luis Fernando
oye, ¿no te llevaste al mono Amedio para el viaje?

¡¡¡Qué fallo, oye!!!

:D

Además, en realidad sería de los Pirineos a los Andes (pasando por los Apeninos)...

Bendiciones

Jetonius

<{{{><
 
Ummmm, le pillan un poco arriba los Pirineos a la señorita Cala. Y me da que el avión de Barcelona a Milán no pasa por ellos ;)

Por cierto, Mari, la próxima vez te tienes que llevar videocámara para que el webmaster digitalice todo lo que hayas grabado y lo ponga en la güé, :D
 
MARIPAZ!!

MARIPAZ!!

a Cristina y Damian y a Nestor y su esposa(silvia)
vendrán el miercoles a las 20hs.
Alejandro Riff que venga el martes 20
Definitivamente tendrás que ir sola a Cataratas,
m mamá aunque presenta una leve mejoría sigue
internada en coronarias y esta muy delicada...
por lo cual por la tarde voy a saldar el viaje tuyo, ¿ok!!?
No me acuerdo a que hora llegas en miercoles
avisame...
y no me encontras porque ando a las corridas con lo de mi mamá
ya que mis dos hermanas no pueden seguir pidiendo permiso
en sus trabajos...
y la disponible soy yo....
bueno,...oren por Josefa mi madre,...para que se haga la
voluntad del Padre en su vida...
gracias hermanos
nos estamos viendo Maripaz, te ire a buscar al aeropuesto
si Dios quiere...
silvia