Mi viaje a Argentina

Oraremos por tu madre a Dios Padre, Silvia
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
oye, ¿no te llevaste al mono Amedio para el viaje?

¡¡¡Qué fallo, oye!!!

:D

Si se lo llevó, pues no hay quien le quite del medio el "mono" de isternés!!!

:D :D :D :D :D
 
Estimada Silvia

Estimada Silvia

Un saludo a tí ya oré hace un momento por tu mamá y me alegra que vayas a estar con Maripaz y otros hermanos. Saludos a todos.

En el amor de Jesucristo.:corazon:
 
Originalmente enviado por: toni


Si se lo llevó, pues no hay quien le quite del medio el "mono" de isternés!!!

:D :D




No Toni.........


He podido comprobar que tengo superada mi adicción ;)


¡¡¡¡ Días y días y no tengo síndrome de abstinencia !!!!



Bromas aparte....... estoy disfrutando tan intensamente este hermoso viaje que apenas me acuerdo de los foros :confused:



Vuelvo a estar en Rosario, y espero compartir con todos vosotros las fotos en exclusiva cuando vuelva a España; ya ves Luis Fernando, no llevo cámara de video, pero si Dios lo permite, las fotos serán altamente reveladoras.:bicho:


En cinco horas salgo para Iguazú, y no sé que posibilidades de conexión tendré allí.


¡¡¡¡ Maravilloso este país, y maravillosa esta GRAN FAMILIA QUE SOMOS EN CRISTO !!!!


¡¡¡ Gracias Señor por todas tus maravillas !!!:radiante:


:sfuego:
 
Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Maripaz
Como muchos ya sabéis, tenía intenciones de visitar Argentina.


¡¡¡ Dios ha abierto las puertas !!!:srosa:


Estaré desde el día 6 de agosto al 2 de septiembre.


Mi trayectoria será Buenos Aires, Rosario,Mendoza, quizá algo de Chile, para regresar a Buenos Aires, de allí , pasar a Montevideo, a ver a Ricardo Estévez (antiguo forista) y su esposa, y de nuevo Buenos Aires-Barcelona (pasando por Roma, por parada técnica ( no iré a ver al "papa" :D )


Así que si eres argentin@, o de alguna de las zonas que he nombrado y quieres que nos tomemos unos mates junt@s, me avisasy quizá podamos vernos
smilie_milch1.gif



smilie_prost.gif



[email protected]


Maripaz, te extraño mucho, y el foro no es el mismo sin ti:llorando: :llorando: se siente un vacío muy grande.
Sé que traeras muchos testimonios de victoria y yo he seguido orando que el Señor te entregue el territorio por donde pases dejando el glorioso mensaje de salvación y livertad en Cristo y con la sabiduría que Dios te ha dado pues lo doy por contado:D
Que el Señor te guarde y te traiga llena de gozo! Amén! Aleluya!

Te ama, tu hermana,
Graciayfe
 
Re: Mi viaje a Argentina

Originalmente enviado por: Maripaz
Como muchos ya sabéis, tenía intenciones de visitar Argentina.


¡¡¡ Dios ha abierto las puertas !!!:srosa:


Estaré desde el día 6 de agosto al 2 de septiembre.


Mi trayectoria será Buenos Aires, Rosario,Mendoza, quizá algo de Chile, para regresar a Buenos Aires, de allí , pasar a Montevideo, a ver a Ricardo Estévez (antiguo forista) y su esposa, y de nuevo Buenos Aires-Barcelona (pasando por Roma, por parada técnica ( no iré a ver al "papa" :D )


Así que si eres argentin@, o de alguna de las zonas que he nombrado y quieres que nos tomemos unos mates junt@s, me avisasy quizá podamos vernos
smilie_milch1.gif



smilie_prost.gif



[email protected]

Mari, es que te llevaste tu laptop y con ella andas a cuestas para no perderte nada??? pues no lo dudo EH!:D YOUR WORKHOP!!

Te quiero siempre, Dios te bendiga amiga y hermana!
 
APELO AL WEBMASTER

APELO AL WEBMASTER

Originalmente enviado por: Maripaz





Vuelvo a estar en Rosario, y espero compartir con todos vosotros las fotos en exclusiva cuando vuelva a España; ya ves Luis Fernando, no llevo cámara de video, pero si Dios lo permite, las fotos serán altamente reveladoras.:bicho:
...

¡¡¡ Gracias Señor por todas tus maravillas !!!:radiante:


:sfuego:

Hermana Maripaz:

Exijo ver las fotos de Mendoza ANTES que las pongas en la Web. :cool:


No es por nada, pero si no me permites revisarlas recurriré al Webmaster. Pueden afectar la reputación de la familia Jetonia.

:D

Bromas aparte, espero que lo estés pasando de maravilla en las cataratas.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><
 
mmmana!!!

Se que debes estar "alucinando" con las cataratas, pero cuando tengas la ocasión te comunicas con el viejo continente y con parte de su contenido... :D :D

Que disfrutes del paisaje, nnnvidia sana de no estar allá... no te vallas a .....
naenae.gif





loool.gif
 
Toni y Hermanos..

Toni y Hermanos..

Ayer , viernes por la tarde se comunico Maripaz conmigo y me contó que estaba en Foz de Iguazu, y caminaban por la pequeña ciudad en busca de un Locutorio para entrar en internet y hablar por telefono y no consiguieron ninguno....
el llamado lo termino haciendo desde el hotel, en el cual recien habian arreglado la linea telefonica....
Maripaz viajo con la compañia de una amiga mia: Ana, ...que gentilmente la acompañado, pues yo por el problema de mi madre no pude hacerlo( sigan orando por favor que esta recuperandose muy despacito de la pulmonia,..pero con la gracia de Dios)....
sé que andará de aquí para alla pues el viaje incluia muchas excursiones...oren por Maripaz y seguramente
el martes por la mañana se comunicara desde mi casa
un abrazo
silvia
 
Re: Toni y Hermanos..

Re: Toni y Hermanos..

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Ayer , viernes por la tarde se comunico Maripaz conmigo y me contó que estaba en Foz de Iguazu, y caminaban por la pequeña ciudad en busca de un Locutorio para entrar en internet y hablar por telefono y no consiguieron ninguno....
el llamado lo termino haciendo desde el hotel, en el cual recien habian arreglado la linea telefonica....
Maripaz viajo con la compañia de una amiga mia: Ana, ...que gentilmente la acompañado, pues yo por el problema de mi madre no pude hacerlo( sigan orando por favor que esta recuperandose muy despacito de la pulmonia,..pero con la gracia de Dios)....
sé que andará de aquí para alla pues el viaje incluia muchas excursiones...oren por Maripaz y seguramente
el martes por la mañana se comunicara desde mi casa
un abrazo
silvia

Gracias estimada Silvia por informarme sobre mi hermana, sin duda el Señor la acompaña a cualquier lugar donde valla, lo hablamos antes de salir y ella ha ido a esas tierras sabiendo que iva a ser muy bien tratada por vosotros, pero tambien con la seguridad de que ese Nuestro Dios Poderoso siempre estará a su lado, a ese Dios que nos lo da todo, también le pedimos por tu mamá, creo que sabes que en mejores manos es imposible.

Alabemos a nuestro Dios en todo, que Él hará.....


Un cariñoso saludo para toda tu familia y un beso para tu mamá, le dices que de parte de Toni. :)
 
Aquí estoy !!!!

Aquí estoy !!!!

Aunque me quedé sin palabras al admirar las Cataratas del Iguazú, aquí estoy, después de haber localizado uno de los pocos sitios donde conectarme desde Brazil (Foz de Iguaçu).



La verdad es que la Creación de Dios es maravillosa, y no creo que vea jamás nada tan hermoso como este espectáculo, tanto desde el lado argentino, como desde el brasilero. Las fotos serán el mejor testigo. ;)



Hablando de fotos, mi estimado Jetonius, yo misma me encargaré de hacer desaparaecer las "comprometedoras", salvo que alguien ofrezca algo interesante a cambio. :burla:


Estimada Gracia y Fe, encantada con tus palabras, un abrazo especial para ti y para Virginia.


Manana salgo para Rosario y el día 21 hacia Buenos Aires; sobre el 26 para Montevideo y antes del 30 vuelvo a Buenos Aires para regresar a Barcelona el dia 2, y llego el dia 3 después de mi paso por Roma :D


:beso: para TODOS


Menudas fotos estoy realizando para compartir con vosotros !!!! :corazon:
 
iguazu19-pre.jpg




Tan solo una muestra, y no es propia, ya vendrán las verdaderas, con Maripaz incluída. :cuadrado:
 
Re: Aquí estoy !!!!

Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Aunque me quedé sin palabras al admirar las Cataratas del Iguazú, aquí estoy, después de haber localizado uno de los pocos sitios donde conectarme desde Brazil (Foz de Iguaçu).



La verdad es que la Creación de Dios es maravillosa, y no creo que vea jamás nada tan hermoso como este espectáculo, tanto desde el lado argentino, como desde el brasilero. Las fotos serán el mejor testigo. ;)



Hablando de fotos, mi estimado Jetonius, yo misma me encargaré de hacer desaparaecer las "comprometedoras", salvo que alguien ofrezca algo interesante a cambio. :burla:


Estimada Gracia y Fe, encantada con tus palabras, un abrazo especial para ti y para Virginia.


Manana salgo para Rosario y el día 21 hacia Buenos Aires; sobre el 26 para Montevideo y antes del 30 vuelvo a Buenos Aires para regresar a Barcelona el dia 2, y llego el dia 3 después de mi paso por Roma :D


:beso: para TODOS


Menudas fotos estoy realizando para compartir con vosotros !!!! :corazon:

Maripaz . Asì de exhuberante y bella , es toda amèrica , salvaje y tràgica en su naturaleza .

Si vas a las playas , veràs las mas bellas : Acapulco , y Varadero , Miami beach , y docenas y docenas de ellas , rivalizando en belleza de blanca y fina arena .

¿ Las islas ? paradisìacas .

Has leido lo siguiente ?

El poeta llega a Nueva York el 25 de junio de 1929. Pero ocho meses esta ciudad "llega a convertírsele en una cárcel y vuelven a apoderarse de él los mismos deseos de huir… Pensaba en un inminente regreso a su tierra cuando Fernando Ortiz, el ilustre polígrafo cubano, entonces en Nueva York, lo invitó a visitar la isla a nombre de la Institución Hispanocubana de Cultura".

La visión de la isla lo deslumbró. Sus primeras impresiones son elocuentes: "¿Pero qué es esto?. ¿Otra vez España?. ¿Otra vez la Andalucía mundial? Es el amarillo de Cádiz con un grado más, el rosa de Sevilla tirando a carmín y el verde de Granada con una leve fosforescencia de pez

Antes de partir de Cuba, García Lorca quiso, al parecer, viajar a México. El dibujante cubano Pérez Morales comentó sus planes: iría a México desde la Habana, y volvería a Cuba en enero (en 1931). "Como se sabe, el proyectado viaje no se efectuó entonces, por razones que se desconocen, ni en 1936 (cuando expresó su desde España) porque lo fustró su asesinato".

Lorca partió de La Habana el 12 de junio de 1930.

Ah ¿ pero y sus rios ? Salvajes , dos de los tres mas grandes los tenemos .

El gran cañon del colorado , te dejarìa bizca tambièn . ¿ Y las selvas ?

Y solo te he mencionado una minùscula parte de lo que tenemos en nuestra Amèrica .

Como veràs , soy de un chauvinismo subido
:dnormal: :D :cool:

Ah , que me perdonen los no americanos . Pero es que es tan bella , que quien haya nacido en ella y no la admire , es porque debe ser ciego , o muy pobre en apreciaciòn .

Su ùnico delito es que es muy joven , y tiene aùn mucho que aprender .
 
Querida Maripaz he seguido atentamente tu viaje y me alegro mucho de que nuestra America latina te haya gustado, parece que Rogelio y yo tendremos que esperar a otra oportunidad para verte, en todo caso habria sido un gran contraste aca estamos en medio del desierto y el mar impresionante tambien y hermoso.

Esperamos saber de ti, cariños a los hermanos con quienes compartes y un dia los veremos si no aca, en el cielo.

Amen¡

Mirna
 
Para Maripaz

Para Maripaz

Querida hermana:

Me alegra que estés disfrutando tu viaje por estos lugares.
Como acordáramos telefónicamente, recuerda llamarme en tu pasada por Buenos Aires a fin de mes, antes de tu regreso a España, para compartir algún brebaje.

Además, me gustaría ungirte con aceite antes de tu viaje a Roma.
:D

Un abrazo fraternal
 
:dormido2: me quedé esperando las fotos de Maripaz en la tierra porteña.

Esperaba alguna de ella mateando, o frente a la casa rosada o bailando un tango, o en la calle caminito, o en la bombonera

PERO NADA!!!!:D
 
Hola...

Hola...

Originalmente enviado por: igorcb
:dormido2: me quedé esperando las fotos de Maripaz en la tierra porteña.

Esperaba alguna de ella mateando, o frente a la casa rosada o bailando un tango, o en la calle caminito, o en la bombonera

PERO NADA!!!!:D

Mi amado hermano y esperado papito! Bendecido eres!
Sabes?? es que hay un dicho, que...Dice.. "Al Qué le tocó, le Tocó" y Maripaz tiene la dicha de haberle tocado ver todas esas bellezas de la creación, mientras que a mi con mi alma de artista solo me tocó, mirar por mi ventana a la constante lluvia que cae aquí. Pero esto solo es un chiste, porque ella se lo merece, bién que trabaja duro en el foro, !I love you Mari, have fun!.

Dime hermanito, ¿como está tú esposa y el baby, confío que todo bién porque ellos están en las manos de nuestro Señor!
God bless you, and I love you too!

Maripaz, saludos y bendiciones! sigo orando para que el Señor amplie tú territorio y ganes muchas almas para el reino!

Besos:beso:

Graciayfe:corazon:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
iguazu19-pre.jpg




Tan solo una muestra, y no es propia, ya vendrán las verdaderas, con Maripaz incluída. :cuadrado:

Bueno hermanita veo que eres "todo terreno". Un abrazo de OSO:corazon:
 
Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Aquí estoy !!!!

Estimada Elisa:
No dudo que haya cosas preciosas en hispanoamerica, pero si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar, pues no sé si hay algo de superior belleza. ;)



Querida Mirna: Yo también lamento no haber podido ir a visitaros, pero a parte del económico, hoy sé que el Señor tenía otras cosas preparadas para mí y para otros. Él está al mando, y fue Él quien me llevó a Iguazú.


Querido Igor: Las fotos vendrán a su tiempo, cuando las revele; además, en Buenos Aires estaré a partir del día 21. ;)


Querida GraciayFe, si supieras la cantidad de fotos que estoy haciendo pensando en tí................. estoy segura que podrás realizar más de un cuadro con ellas.


Mi apreciado Oso, esto ha sido el mejor regalo que el Señor me ha dado jamás.


:corazon:


No os perdáis el Salmo 93, lo he "bautizado" con el nombre de EL SALMO DE LAS CATARATAS
 
Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada Elisa:
No dudo que haya cosas preciosas en hispanoamerica, pero si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar, pues no sé si hay algo de superior belleza. ;)



Querida Mirna: Yo también lamento no haber podido ir a visitaros, pero a parte del económico, hoy sé que el Señor tenía otras cosas preparadas para mí y para otros. Él está al mando, y fue Él quien me llevó a Iguazú.


Querido Igor: Las fotos vendrán a su tiempo, cuando las revele; además, en Buenos Aires estaré a partir del día 21. ;)


Querida GraciayFe, si supieras la cantidad de fotos que estoy haciendo pensando en tí................. estoy segura que podrás realizar más de un cuadro con ellas.


Mi apreciado Oso, esto ha sido el mejor regalo que el Señor me ha dado jamás.


:corazon:


No os perdáis el Salmo 93, lo he "bautizado" con el nombre de EL SALMO DE LAS CATARATAS


Eres uníca mi hermanita, tienes cada cosas! así que has bautizado el Salmo con el nombre de las cataratas... Wow! así han de ser de bellas, quien pudiera estar allí con vos, ves! ya estoy hablando Español. Español de España eh!, me conviene con vos para que, me mustres las fotos vale!

A Elisa, dichosos los ojos que pueden ver esas bellesas, porque yo no pude ver de Cuba "NADA" y estoy loca por tener aunque sea un calendario con fotos de paisajes, solo una vez hice un cuadro de una estampa tipica de las carretas de caña, y el tren descargando, pero ese lo tiene un Dr. Ortopedico, que cuado lo vió lloró como un niño, porque dice que eso era exatamente lo que él veía por las mañanas al despertar cuando niño. Yo no se si ya él murió, porque de esto hace ya unos años y él era bien viejito, así que si murió lo tendrá la familia o ¿ quien sabe quien?


Hola Oso, Dios te bendiga!
Gusto en saludarte!...¿ como va todo ? ¿ sigues trabajando tanto?

Yo muy ocupada en el ministerio y también en la pintura, ahora estoy pintando unos cuadros, de temas tipo Diego Rivera, no el estilo, porque el estilo de él era uníco, además a mi no me gusta copiar a nadie, pero el tema de las indigenas vendiendo flores, y estoy bastante complacida con los resultados. Saqué fotos e imformación de la internet y he hecho mis propias composiciones.

Cuanto me gustaría que si puedes me mandes fotos de escenas tipícas de tu lindo pais, lo mismo le pedí a un hermanito que anda por ahí que se llama como el burrito de el cartoon Igor, je, je, je.

Cuando tenga los cuadros ready se los envío por email ¿ ok?

Bueno saludos y cariños a todos, muy en especial a la viajera!

pd. por favor oren por un nino que está enfermito, pero yo fuí a orar por él y estoy confiando en el Señor por su sanidad, pero necesito mucho la oración de todos, please, please! él oró conmigo para entregarse al Señor, y casi toda su familia, el diablo está tratando de quitar la bendición pero sé que la victoria es nuestra Amén! su nombre es Rigo. ( no dejen de orar)

:corazon: :beso: :corazon:

Graciayfe. <>< <><