Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!
Re: Re: Re: Aquí estoy !!!!
Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada Elisa:
No dudo que haya cosas preciosas en hispanoamerica, pero si alguien es capaz de asegurarme que hay algo más hermoso que las Cataratas del Iguazú, que me diga el lugar, pues no sé si hay algo de superior belleza. 
Querida Mirna: Yo también lamento no haber podido ir a visitaros, pero a parte del económico, hoy sé que el Señor tenía otras cosas preparadas para mí y para otros. Él está al mando, y fue Él quien me llevó a Iguazú.
Querido Igor: Las fotos vendrán a su tiempo, cuando las revele; además, en Buenos Aires estaré a partir del día 21. 
Querida GraciayFe, si supieras la cantidad de fotos que estoy haciendo pensando en tí................. estoy segura que podrás realizar más de un cuadro con ellas.
Mi apreciado Oso, esto ha sido el mejor regalo que el Señor me ha dado jamás.

No os perdáis el Salmo 93, lo he "bautizado" con el nombre de EL SALMO DE LAS CATARATAS
Eres uníca mi hermanita, tienes cada cosas! así que has bautizado el Salmo con el nombre de las cataratas... Wow! así han de ser de bellas, quien pudiera estar allí con vos, ves! ya estoy hablando Español. Español de España eh!, me conviene con vos para que, me mustres las fotos vale!
A Elisa, dichosos los ojos que pueden ver esas bellesas, porque yo no pude ver de Cuba "NADA" y estoy loca por tener aunque sea un calendario con fotos de paisajes, solo una vez hice un cuadro de una estampa tipica de las carretas de caña, y el tren descargando, pero ese lo tiene un Dr. Ortopedico, que cuado lo vió lloró como un niño, porque dice que eso era exatamente lo que él veía por las mañanas al despertar cuando niño. Yo no se si ya él murió, porque de esto hace ya unos años y él era bien viejito, así que si murió lo tendrá la familia o ¿ quien sabe quien?
Hola Oso, Dios te bendiga!
Gusto en saludarte!...¿ como va todo ? ¿ sigues trabajando tanto?
Yo muy ocupada en el ministerio y también en la pintura, ahora estoy pintando unos cuadros, de temas tipo Diego Rivera, no el estilo, porque el estilo de él era uníco, además a mi no me gusta copiar a nadie, pero el tema de las indigenas vendiendo flores, y estoy bastante complacida con los resultados. Saqué fotos e imformación de la internet y he hecho mis propias composiciones.
Cuanto me gustaría que si puedes me mandes fotos de escenas tipícas de tu lindo pais, lo mismo le pedí a un hermanito que anda por ahí que se llama como el burrito de el cartoon Igor, je, je, je.
Cuando tenga los cuadros ready se los envío por email ¿ ok?
Bueno saludos y cariños a todos, muy en especial a la viajera!
pd. por favor oren por un nino que está enfermito, pero yo fuí a orar por él y estoy confiando en el Señor por su sanidad, pero necesito mucho la oración de todos, please, please! él oró conmigo para entregarse al Señor, y casi toda su familia, el diablo está tratando de quitar la bendición pero sé que la victoria es nuestra Amén! su nombre es Rigo. ( no dejen de orar)
Graciayfe. <>< <><