Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?
Yo, personalmente vengo diciendo que no sé si Dios existe. Que el de la biblia no puede existir por cómo actúa y las cosas que dice. Que si existe un Dios, tiene que ser distinto. Y siempre digo lo mismo. Esa es mi postura. No tiene nada que ver con mis respuestas. Yo contesto al mensaje desde la razón. Y eso significa que no contesto a Dios, que no me meto contra Dios, sino contra lo que dice el mensaje. Pero no lo entendéis y me acusáis de criticar a Dios, de ir en su contra, cuando no es cierto. Voy contra vuestras palabras o las de la biblia cuando dice algo sobre Dios que no puede ser cierto.
Para entonces será tarde. A mí me interesa averiguar la verdad ahora.
Pero es que para meter a Dios en esto primero hay que probar que existe. Y luego probar que creó al ser humano.=smm;
¿E implica necesariamente que Dios no tiene nada que ver con la conciencia humana?
Me leéis pero no acabáis de entenderme. Y mira que me explico. Yo no me inclino hacia los no creyentes ni hacia los creyentes. Contesto a los mensajes desde la razón. Me da igual que lo haya escrito un creyente o un ateo.Pues la verdad, Martamaria, cualquier que te lee, y te llevamos leyendo bastante tiempo, ve que te inclinas fuertemente al lado de los no creyentes, solo que no quieres admitirlo….Puede ser que nos equivoquemos, claro está….
Yo, personalmente vengo diciendo que no sé si Dios existe. Que el de la biblia no puede existir por cómo actúa y las cosas que dice. Que si existe un Dios, tiene que ser distinto. Y siempre digo lo mismo. Esa es mi postura. No tiene nada que ver con mis respuestas. Yo contesto al mensaje desde la razón. Y eso significa que no contesto a Dios, que no me meto contra Dios, sino contra lo que dice el mensaje. Pero no lo entendéis y me acusáis de criticar a Dios, de ir en su contra, cuando no es cierto. Voy contra vuestras palabras o las de la biblia cuando dice algo sobre Dios que no puede ser cierto.
no me refiero a que tengas un ECM, sino tú muerte sin posibilidad de volver. Allí lo vas a averiguar por ti misma, independientemente de si la ciencia la ha confirmado o no….
Para entonces será tarde. A mí me interesa averiguar la verdad ahora.