Re: ¿Me piensan de las experiencias cercanas a la muerte?
Ariel, sí que es un tema para entendidos...pero a mí me interesa y leo y veo y escucho todo lo que puedo y esté relacionado con estos temas y poco a poco voy entrando en ello.
Yo veo de vez en cuando a la medium Ann Germain y alucino como se desarrolla...cómo contacta con presencias del mundo espiritual como ella lo llama. Y no me explico cómo si la presencia del difunto le habla en español, ella lo va diciendo en inglés para que el presentador traducta al español al familiar allí presente. Y cómo ve a la presencia espiritual vestida, calzada y con joyas. Al parecer acierta con lo que va diciendo, sobre todo cuando es algo que nadie más que el familiar sabía...y no veas cómo lloran a veces...Yo no me atrevo a decir que es un montaje...solo que me desborda...
Un saludo.
arieldeuruguay; [COLOR=#000080 dijo:Hum..
Puede ser lo que afirmas..
Hay que estudiar estos asuntos.
Creo que el cerebro tiene más capacidades que lo que la ciencia médica dice.
En el caso de mi ex- esposa yo no descartaría algun mensaje de tipo telepatico..Antes del fallecimiento hay un mesnaje del enfermo..El receptor " reconstruye " esta comunicación de manera que imagina al "sujeto emisor" como si sisntiera una" presencia" a pocos metros..
Estoy mirando en canal Bio la serie " sobreviví a la muerte"..
Los que "regresaron " cuentan experiencias muy diferentes: se encuentran con el Daiblo, con Jesus, con parientes muertos, en entornos diferentes, bastante diferentes..Una señora estuvo media hora muerta y se encontró con extraterrestres que le mostraron la historia geologica de la Tierra,
Pero, no está todo dicho..Tema para entendidos..
[/COLOR]
Ariel, sí que es un tema para entendidos...pero a mí me interesa y leo y veo y escucho todo lo que puedo y esté relacionado con estos temas y poco a poco voy entrando en ello.
Yo veo de vez en cuando a la medium Ann Germain y alucino como se desarrolla...cómo contacta con presencias del mundo espiritual como ella lo llama. Y no me explico cómo si la presencia del difunto le habla en español, ella lo va diciendo en inglés para que el presentador traducta al español al familiar allí presente. Y cómo ve a la presencia espiritual vestida, calzada y con joyas. Al parecer acierta con lo que va diciendo, sobre todo cuando es algo que nadie más que el familiar sabía...y no veas cómo lloran a veces...Yo no me atrevo a decir que es un montaje...solo que me desborda...
Un saludo.