Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
Raúl , he leído de fuentes católicas y evangélicas la siguiente explicación de la trinidad, o deidad o divinidad.
Dicen que la trinidad está formada por tres personas coeternas, coiguales. Son tres, pero a la vez son uno: el Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios. Quizás ud cree en una trinidad que no es tal, tal como en mi opinión, ud afirma ser "católico apostólico", no existiendo esa denominación. Corríjame si me equivoco...
Miren si hablan sin saber, que el mismo Credo de los Apóstoles les viene a mostrar que la mentira está en ustedes. Lean bien:
Creo en un sólo Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un sólo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos
Se da cuenta, son ustedes los que NO SABEN en que creen los Trinitarios, y en base a mentiras, pretenden atribuir a ellos lo que únicamente es fruto de mentes retorcidas. Lo lee bie?... CREO EN UN SOLO DIOS, Y CREO EN UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS, NACIDO DEL PADRE ANTES DE LOS SIGLOS.
Claro?... ni creemos en tres dioses, ni creemos que el Padre sea el Hijo, ni creemos todo lo que ustedes vierten pero que solo son MENTIRAS que se dan en todos los que hablan de oídas, por seguir a maestros que dicen lo que ustede quieren oír, pero con un total desconocimiento de LA VERDADERA DOCTRINA DE LA TRINIDAD.
Raúl , he leído de fuentes católicas y evangélicas la siguiente explicación de la trinidad, o deidad o divinidad.
Dicen que la trinidad está formada por tres personas coeternas, coiguales. Son tres, pero a la vez son uno: el Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios. Quizás ud cree en una trinidad que no es tal, tal como en mi opinión, ud afirma ser "católico apostólico", no existiendo esa denominación. Corríjame si me equivoco...