Estimado hermano Charly hay que tratar de entender a Novo, porque cuando un tio piensa así:
Ahora bien. Nos dice el Evangelio por medio de la Tradición Apostólica:
Iglesia, además, que preside en la capital del territorio de los romanos; digna ella de Dios, digna de todo decoro, digna de toda bienaventuranza, digna de alabanza, digna de alcanzar cuanto desee, digna de toda santidad; y puesta a la cabeza de la caridad, seguidora que es de la ley de Cristo y adornada con el nombre de Dios: mi saludo en el hombre de Jesucristo, Hijo del Padre
San Ignacio de Antioquia. Epístola a la Iglesia de Roma. Año 100 DC.
Sería muy largo, en un volumen como éste, enumerar las sucesiones de todas las Iglesias, nos limitaremos a la Iglesia más grande, más antigua y mejor conocida por todos, fundada y establecida en Roma por los dos gloriosísimos apóstoles Pedro y Pablo, demostrando que la tradición que tiene recibida de los apóstoles y la fe que ha anunciado a los hombres han llegado hasta nosotros por sucesiones de obispos.
San Ireneo de Lyon. Contra los Herejes. Año 180 DC.
Pero si te encuentras cerca de Italia, tienes Roma, de donde también para nosotros está pronta la autoridad. Qué feliz es esta Iglesia a la que los Apóstoles dieron, con su sangre, toda la doctrina, donde Pedro es Igualado a la pasión del Señor.
Tertuliano de Cartago. De praescriptione haereticorum. Año 200 DC.
Prueba contundente de que el Evangelio por medio de la Tradición Apostólica es clara al hablar de san Pedro en Roma. ¿Que pruebas tienes tu?
¿Te quedan dudas que no es cristiano? Es cosa de conocer Gálatas 1:6-10 para saber que Novo es anatema. Tampoco es católico romano porque como miembro de la FSSPX dice…
la Iglesia y el Papa se sacudan a la bola de herejes modernistas que nos dieron ese terrible Concilio Vaticano II, regresaremos a Trento
Entonces resulta ridículo cuando defiende la infabilidad papal, si quiere volver a Trento. Pero le importa un pepino el cristianismo porque es mentiroso, un dia te dice:
Yo soy estudiante de Derecho
Y al poco tiempo, milagro de San Google:
Soy ironico y sarcastico, como todo buen abogado,
Más bien mentiroso tergiversador y falso como todo ateo militante, de eso me culpó hace poco por "mis porfías".
Ni hablar de su última maravilla.
San Pedro y Jesucristo son la misma piedra angular.
Sumado a toda las tergiversaciones, textos fuera de contexto, y hasta falsificaciones de la Palabra de Dios, hermano todo está a la vista y el mismo confesó que no hace muchos años era ateo de los duros.
Ya se encargara de hacerse el tonto o negar lo que está en el foro y que obviamente no es difícil de encontrar.
Que el Padre Eterno te siga bendiciendo Charly
Edil