Maria no puede ser la madre del Señor

Re: Maria no puede ser la madre del Señor

Juventud......... Marìa es madre del Señor?

. Y si según ustedes, lo que fue engendrado en María lo fue Dios, si lo que nació de María es Dios,

Deje de confundir...... Ud. es el que dice que Jesùs no es Dios. Ud. es quien lo divide.

Nosotros decimos que Jesùs es Dios y por eso el que nacio de Marìa es Dios.......... ES HOMBRE Y ES DIOS, UNA PERSONA........... SOLO UNA PERSONA CON DOS NATURALEZAS.

Juventud......... Marìa es madre del Señor?

Salm. 110:1 (1b) El Señor dijo a mi señor:
“Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos
el estrado de tus pies.”

Mat. 22:44 ‘El Señor dijo a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
hasta que yo ponga a tus enemigos
debajo de tus pies.’

Mar. 12:36 Pues David mismo, inspirado por el Espíritu Santo, dijo:
‘El Señor dijo a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
debajo de tus pies.’

Luc. 20:42 Pues David mismo, en el libro de los Salmos, dice:
Siéntate a mi derecha,

Hech. 2:34 Porque no fue David quien subió al cielo; pues él mismo dijo:
Siéntate a mi derecha,

Si indica a que Señor se está refiriendo usted, entonces podrán responderle más concretamente.

Lo que en María fue engendrado FUE UN HOMBRE VERDADERO. Si en ella hubise sido engendrado Dios, habría sido engendrado un Espíritu, porque Dios ES ESPÍRITU. A la vez que si defienden que lo que en ella fue engendrado ES DIOS, entonces están diciendo que no fue engendrado UN VERDADERO HOMBRE, y se acercan ya a la doctrina misma del anticristo:

2Jn. 7 **Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo.

Jesucristo vino como hombre verdadero. Y si según ustedes, lo que fue engendrado en María lo fue Dios, si lo que nació de María es Dios, entonces como Dios ES UN ESPÍRITU, y no, lo que nació de María ES UN HOMBRE VEDADERO en el cual se encarnó el Hijo de Dios.

Quien dio a luz al Hijo de Dios LO FUE JESUCRISTO MISMO, quien manifestó a Dios entre los hombres lo fue Jesús, no María. Dejen de mirar a la criatura y pongan sus ojos en Aquel que lo es TODO.

Amén hermano Raúl!

Jesucristo es verdadero hombre y verdadero Dios, dos naturalezas que no estan mezcladas pero si se pueden diferenciar, la misma Escritura lo hace. María no debe ser llamada Madre de Dios puesto que la divinidad de Jesús no se originó en ella sino solo su humanidad, al llamarla Madre de Dios significa que ella es el origen de su divinidad, deben de hacer la diferencia de naturalezas así como Dios lo hizo en la Escritura y la llamó con toda propiedad madre de Jesús hombre no madre de Dios, cuando fue llamada portadora de Dios fue con fines Cristologico no Mariologicos pero eso se olvido y ahora vemos los resultado, la llamaron Madre de Dios, de ese titulo se desprendieron los demás, si se hubiese seguido la linea Cristologica(Cristo como centro en todo) el catolicismo no hubiese caido en la mariolatría.

Dios lo siga bendiciendo!
(JULIARM-unción01 )

Salm. 110:1 (1b) El Señor dijo a mi señor:
“Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos
el estrado de tus pies.”

Mat. 22:44 ‘El Señor dijo a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
debajo de tus pies.’

Mar. 12:36 Pues David mismo, inspirado por el Espíritu Santo, dijo:
Siéntate a mi derecha,
debajo de tus pies.’

Luc. 20:42 Pues David mismo, en el libro de los Salmos, dice:
Siéntate a mi derecha,

Hech. 2:34 Porque no fue David quien subió al cielo; pues él mismo dijo:
Siéntate a mi derecha,

Si indica a que Señor se está refiriendo usted, entonces podrán responderle más concretamente.

a este Señor

17 Precederá al Señor con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a los padres con sus hijos y atraer a los rebeldes a la sabiduría de los justos, preparando así al Señor un Pueblo bien dispuesto».

..........

43 ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

El hijo de Maria es ese Señor?.......... Marìa es la madre de ese Señor?

Nosotros decimos que Jesùs es Dios y por eso el que nacio de Marìa es Dios.......... ES HOMBRE Y ES DIOS, UNA PERSONA........... SOLO UNA PERSONA CON DOS NATURALEZAS.

Mat. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

A ver si le he entendido bien. Según usted el Hijo de Dios no es engendrado del Padre, sino del Espíritu Santo, y ha sido concebido por obra del Espíritu Santo. Y en María no es engendrado un hombre verdadero, sino Dios, un Espíritu.

¿Es así?... gracias.

Amén hermano Raúl!

Jesucristo es verdadero hombre y verdadero Dios, dos naturalezas que no estan mezcladas pero si se pueden diferenciar, la misma Escritura lo hace. María no debe ser llamada Madre de Dios puesto que la divinidad de Jesús no se originó en ella sino solo su humanidad, al llamarla Madre de Dios significa que ella es el origen de su divinidad, deben de hacer la diferencia de naturalezas así como Dios lo hizo en la Escritura y la llamó con toda propiedad madre de Jesús hombre no madre de Dios, cuando fue llamada portadora de Dios fue con fines Cristologico no Mariologicos pero eso se olvido y ahora vemos los resultado, la llamaron Madre de Dios, de ese titulo se desprendieron los demás, si se hubiese seguido la linea Cristologica(Cristo como centro en todo) el catolicismo no hubiese caido en la mariolatría.

Dios lo siga bendiciendo!
(JULIARM-unción01 )

el hijo de Maria es Dios?

a este Señor

17 Precederá al Señor con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a los padres con sus hijos y atraer a los rebeldes a la sabiduría de los justos, preparando así al Señor un Pueblo bien dispuesto».

..........

43 ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

El hijo de Maria es ese Señor?.......... Marìa es la madre de ese Señor?

Sí, María es madre de Jesús.

Mat. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

A ver si le he entendido bien. Según usted el Hijo de Dios no es engendrado del Padre, sino del Espíritu Santo, y ha sido concebido por obra del Espíritu Santo. Y en María no es engendrado un hombre verdadero, sino Dios, un Espíritu.

¿Es así?... gracias.

Como siempre intentando enredar

EL HIJO DE MARIA ES DIOS Y HOMBRE. MARIA ES MADRE DE ESA PERSONA QUE ES DIOS Y HOMBRE.

EL HIJO DE MARIA ES DIOS Y HOMBRE. MARIA ES MADRE DE ESA PERSONA QUE ES DIOS Y HOMBRE.

No, María es la madre de Jesús, el Cristo. A no ser que usted quiera hacer creer que el Hijo de Dios ha sido engendrado o bien varias veces, o bien que lo ha sido por el Espíritu Santo. Y peor sería que pretendiense hacer ver que lo que en ella fue engendrado lo fue un Espíritu, y no un hombre verdadero, lo cual ya le acerca a la doctrina del anticristo que en concreto niega que Jesús vino como hombre verdadero.

Pero por sobre todo:

Mat. 1:18 **El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Tiene un problema, si sigue con lo suyo o bien tiene que reconocer ya de una vez que el Hijo no fue engendrado del Padre, sino por el Espíritu Santo, o bien que Dios ha sido engendrado por obra del Espíritu Santo, y no un hombre verdadero.

Cuando lo tenga claro, ya nos dice.

No, María es la madre de Jesús, el Cristo.

Vaya cuantos errores.....

Ud. no es quien sostenìa que Jesus fue Cristo solo cuando resucito? Ahora dice que el hijo de Maria no es Dios y Hombre.

Veo que no se ha podido desprender del espìritu que le guìa.

Ahora solo falta decir que el Espìritu Santo , no es Dios

Vaya cuantos errores.....

Ud. no es quien sostenìa que Jesus fue Cristo solo cuando resucito? Ahora dice que el hijo de Maria no es Dios y Hombre.

Veo que no se ha podido desprender del espìritu que le guìa.

Veo que la Escritura le tiene sin cuidado:

Mat. 1:18 **El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Esta muy claro, lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo ES. Y el Hijo es engendrado del Padre, y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo. Pero bueno, ahora usted ya no solo cambia el Evangelio, sino que viene a defender que el Hijo es engendrado del Espíritu Santo, que es obra del Espíritu Santo, y lo peor, que Dios mismo fue engendrado por obra del Espíritu Santo.

Pues nada, siga con ello, pero como ya dije, si sigue a una criatura inevitablemente terminará negando al Creador.

Ahora solo falta decir que el Espìritu Santo , no es Dios

El Espíritu Santo es Dios, pero no es el Padre, y no es el Hijo. Y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo. Pero como bien vemos lo que en María fue engendrado, del Espíritu Santo es. Y el Hijo es engendrado del Padre y todos lo saben, incluso usted.

Veo que la Escritura le tiene sin cuidado:

Esta muy claro, lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo ES. Y el Hijo es engendrado del Padre, y el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo. Pero bueno, ahora usted ya no solo cambia el Evangelio, sino que viene a defender que el Hijo es engendrado del Espíritu Santo, que es obra del Espíritu Santo, y lo peor, que Dios mismo fue engendrado por obra del Espíritu Santo.

Pues nada, siga con ello, pero como ya dije, si sigue a una criatura inevitablemente terminará negando al Creador.

No, eso es lo que Ud. dice que yo digo. Eso solo està en su cabeza......... en el espìritu que le guia

No, eso es lo que Ud. dice que yo digo. Eso solo està en su cabeza......... en el espìritu que le guia

No, disculpe, lo dice la Escritura, es decir, LA PALABRA DIOS INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR. Porque la Escritura contiene la revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor, y es ella la que le dice:

Y como usted no sea capaz de demostrar que el Hijo de Dios ha sido engendrado del Espiritu Santo y no del Padre... pues eso, que es ella, la Escritura quien habla, no un servidor.

Ya ve a donde lleva el seguir a una criatura, ni más ni menos que a negar que el Hijo ha sido engendrado del Padre.

Concilio de Éfeso FóRMULA DE UNIóN

Por cuanto se refiere a la Virgen madre de Dios como la concebimos y como de ella hablamos y al modo de la encarnación del unigénito Hijo de Dios, necesariamente haremos una exposición breve, no con la intención de hacer un agregado, sino para asegurarles, tal como desde el principio lo hemos entendido en las sagradas escrituras y en los santos padres, sin agregar absolutamente nada a la fe expuesta por ellos en Nicea.
Como ya hemos establecido, esa (confesión nicena) es suficiente para el pleno conocimiento de la fe y para la refutación de toda herejía. Y hablaremos, no con la presunción de comprender aquello que es inaccesible, sino reconociendo nuestras insuficiencias, y oponiéndonos a los que se sobresaltan cuando consideramos las verdades que están por sobre el hombre.

Nosotros entonces confesamos que nuestro señor Jesús, hijo unigénito de Dios es perfecto Dios y perfecto hombre, (compuesto) de alma racional y de cuerpo, generado según la divinidad, por el Padre antes de los siglos, nacido, por nosotros y por nuestra salvación, al fin de los tiempos, de la virgen María según la humanidad; que es consubstancial al Padre según la divinidad y consubstancial a nosotros según la humanidad, habiendo ocurrido la unión de las dos naturalezas, por eso nosotros confesamos un solo Cristo, un solo Hijo, un solo Señor.

Conforme a este concepto de unión no confusa, confesamos que - habiéndose encarnado y hecho hombre el Verbo de Dios - la virgen santa es madre de Dios, habiendo unido a sí desde la misma concepción, el temple asumido por ella. En cuanto a las afirmaciones evangélicas y apostólicas que se refieren al Señor, sabemos que algunas los teólogos las han considerado comunes, y, consecuentemente, relativas a la misma y única persona, otras las han distinguido como pertenecientes a las dos naturalezas y así, aquellas dignas de Dios las han referido a la divinidad de Cristo, mientras que aquellas más humildes, las han atribuido a su humanidad.

No, disculpe, lo dice la Escritura, es decir, LA PALABRA DIOS INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO DIOS EL AUTOR. Porque la Escritura contiene la revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor, y es ella la que le dice:

Y como usted no sea capaz de demostrar que el Hijo de Dios ha sido engendrado del Espiritu Santo y no del Padre... pues eso, que es ella, la Escritura quien habla, no un servidor.

Ya ve a donde lleva el seguir a una criatura, ni más ni menos que a negar que el Hijo ha sido engendrado del Padre.

Yo se lo que dice la escritura. Lo que digo que està en su cabeza y en el espìritu que le guia es lo que UD. DICE QUE YO DIGO QUE NUNCA HE DICHO.....

Le he leìdo mucho Raul.... conozco sus herejìas y su forma de redactar....

Segùn Ud. ahora el hijo de Maria no es hombre y Dios, y Maria no es madre de esa persona que es Hombre y Dios

Esto es para los católicos romanos interesado en rendir culto a una criatura. Pero como entenderá solo lo creen los que siguen a la criatura, que no al Creador. La Escritura, que tiene autoridad por sobre estas palabras de hombres es muy clara:

Por lo tanto, usted viene a reconcer y afirmar que Dios ha sido engendrado, que el Hijo de Dios no ha sido engendrado por el Padre, sino por el Espíritu Santo, y que lo que nació de mujer no fue un hombre verdadero sino un Espíritu.

Ahora tendrá que buscar entre los papeles de esa institución humana que tanto venera, donde dicen que el Hijo de Dios fue engendrado del Espíritu, y no del Padre.

Cuando lo halle, nos lo trae y seguimos hablando.