Re: Maria no puede ser la madre del Señor
Jaja que comico Petrino, tu debates algo mas simple y puntual milagros no es iguala a omnipotentey el eidher no puede objetar o argumentar eso y sale con todo un enredo de Maria. tam simple como decir tobi tiene razon por esto...o no la tiene por lo otro.
Aveces quiero pensar se hacen los que no entienden o no tienen respuesta a lo que se les objeta y salen ocn algo mas.
Pues sucede que yo no estoy hablando de mariolatría, respondí algo puntual a Tobi sobre los milagros y la omnipotencia. No eres capaz de leer el nombre "María" sin soltar el aburrido discurso de siempre. No-estoy-hablando-del-culto-a-María, no-me-interesa-hablar-de-eso. ¿Se entiende?
Muchas gracias pero descubrí que los santos no hacen milagros por poder propio, seguramente antes que tú nacieras. Tengo 41 años, desde que soy adolescente tengo clarísimo que los santos han obrado milagros en algunas ocasiones porque Dios actúa a través de ellos.
Ni María ni los apóstoles ni ningún santo puede obrar ninguna curación milagrosa por poder propio, sino por un poder de Dios dispensado a través de ellos.
El punto es el mismo: cuando un santo, María o quien sea, hace un milagro (por el poder de Dios actuando en él), ¿significa que ese santo o ese apóstol es omnipotente?
No. Tobi se equivocó. Punto, ese es mi punto de debate. La matriolatría me interesa un comino. Sigue conversando de mariolatría contigo mismo.
Jaja que comico Petrino, tu debates algo mas simple y puntual milagros no es iguala a omnipotentey el eidher no puede objetar o argumentar eso y sale con todo un enredo de Maria. tam simple como decir tobi tiene razon por esto...o no la tiene por lo otro.
Aveces quiero pensar se hacen los que no entienden o no tienen respuesta a lo que se les objeta y salen ocn algo mas.