María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Ambos credos profesamos que "JESUS ES DIOS" pero tu repugnante , doble rasero se sale con la estupidez que si lo dice un catolico es una ABERRACION , pero si lo dice nseigi no lo es....

No, el Credo profesa que Jesucristo es Señor. No, y a la vez, LA PROFESIÓN DE FE DE LA IGLESIA, lo es JESÚS ES SEÑOR.

Lo que no cuela es tu asquerosa doble moral.

Esto es suficiente para saber que, en usted, Cristo brilla por su ausencia. Pues no logra librarse de su sucia lengua.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

y por otro lado la tibieza de nseigi de rescatar tu "herejia verbal" de negar que "Jesus es Dios" , todo esto basado en que a quienes hay que darles es a los catolicos....

Vuelve a ser falso y embustero. Mi firma misma le deja por mentiroso. Ande, limpie esa lengua, pues solo manifiesta odio, rencor y maldad a raudales.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Esto es suficiente para saber que, en usted, Cristo brilla por su ausencia. Pues no logra librarse de su sucia lengua.

Eso , sigue haciendo alarde de tu repugnante doble moral.. y de tu lengua muy aseadita ella:

Sí, debe de ser o idiota o imbecil. No lo se, ni lo afirmo. Solo pregunto, porque estas estupideces... ¿No será estupido verdad? Y no afirmo, ni le acuso, solo pregunto como se define usted.


........



Aclaremelo por favor ¿Es usted idiota, imbécil o estupido quizás? Y no se lo estoy diciendo, solo quiero que me lo aclare por usted mismo si lo es o no lo es.


.......

.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Eso , sigue haciendo alarde de tu repugnante doble moral.. y de tu lengua muy aseadita ella:

Esto es todo de lo que usted es capaz. Lo pregunté, el forista a quien iba dirigido lo entendió. Y solo usted es quien quiere verter una y otra vez cizaña, con lo cual, solo muestra la maldad que hay en usted.

Se está destruyendo a usted mismo, y, a la vez, está mostrando quien es. Nosotros, cuando erramos, ya no volvemos a errar. Usted, por el contrario, solo vive en el error.

Ya ve, me trae unas palabras dichas a otro forista, no afirmando, sino preguntando, y donde el forista lo entiende y nada más dice al respecto, y usted... es malo, está lleno de maldad, de odio, de reconcor, de malicia, de...

En fin, usted solito se está dando a conocer.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Mira Raul, debo confesar que aunque entiendo que personas como tu y como el forista aquel , el marinero , que no me viene su nombre a la memoria ahorita, me sacan un tanto de mis cabales, dadas sus evidentes respectivas patologias.


Debo hacer un esfuerzo por manejarme mejor, pues no hay manera posible de que sea solo imbecilidad o estupidez, .... y no deberia repugnarme tanto como lo hace.

Voy a ver como supero el asco que me produces.

Ahi te dejo...

Esperare por la respuesta de Edil, respecto de la Expresion "Dios es Trino" ... a ver si la considera aberrante
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Mira Raul, debo confesar que aunque entiendo que personas como tu y como el forista aquel , el marinero , que no me viene su nombre a la memoria ahorita, me sacan un tanto de mis cabales, dadas sus evidentes respectivas patologias.

Y sigue insultando. Pues sí, le hace falta cambiar y mucho. Pero no lo logrará por usted mismo, necesita de Cristo.

Debo hacer un esfuerzo por manejarme mejor, pues no hay manera posible de que sea solo imbecilidad o estupidez, .... y no deberia repugnarme tanto como lo hace.

Voy a ver como supero el asco que me produces.

Vaya, por una ve me da la razón. Pues algo hemos avanzado. Menos mal que ha tomado mis palabras para bien, pues le es muy necesario, pues quien no ama, no ha conocido a Dios.


Esperare por la respuesta de Edil, respecto de la Expresion "Dios es Trino" ... a ver si la considera aberrante

Yo también he aprendido de usted, saco de mi vocabulario "Dios Trino". :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

no no, en todo caso seria "Dios es Trino" ....

por cierto esa expresion ahora la consideras aberrante tambien?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

De entrada me gusta respetar a mis interlocutores, mientras ellos me respeten a mi, por eso, con el debido respeto le pido que revise lo que acaba de escribir y que investigue los escritos de los Padres de la Iglesia y de los Padres de la Iglesia primitiva; pero sobre todo le voy a pedir que sea sincer@ y diga si encontró o no la referencia que hacen ellos sobre María Santísima.

Que Dios le bendiga.

ojo....dije Padres apostolicos... es decir autores del siglo II,....ignacio, clemente, policarpo, bernabe, papias


pero..mi querido amiguito,....el silencio de Pablo sobre la santisima Virgen Maria me es suficiente,...para saber que este personaje fue irrelevante despues de la muerte de cristo.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

no no, en todo caso seria "Dios es Trino" ....

por cierto esa expresion ahora la consideras aberrante tambien?

No, la considero como posible causa de división y contienda, y siendo que no es necesaria de utilizar para expresar quién y qué es Dios, mejor quitarla del vocabulario, por tanto que la Biblia tiene suficiente base y fundamento para hablar de lo que en verdad es necesario de creer para ser salvos.

"Dios es Trino" creo que dije "Dios Trino" pero no me haga mucho caso, es posible que en alguna ocasión haya dicho "es Trino".
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No, el Credo profesa que Jesucristo es Señor. No, y a la vez, LA PROFESIÓN DE FE DE LA IGLESIA, lo es JESÚS ES SEÑOR.

Esto es suficiente para saber que, en usted, Cristo brilla por su ausencia. Pues no logra librarse de su sucia lengua.

[h=3]El diccionario de sinónimos online.[/h][h=3]Los sinónimos en español. (V. Beta)[/h]


<form method="GET" action="http://www.diccionariodesinonimos.es/Senor/" id="searchform" name="searchform" style="display: inline;"><input name="sinonimo_PALABRA" id="sinonimo_PALABRA" type="text" size="40" value="Buscar"> <input type="submit" name="button" id="button" value="buscar"></form>​



[h=1]Sinónimos de 'Señor'[/h]​
<iframe class="TOOLBAR_IFRAME" id="0.133271852042526" frameborder="0" scrolling="no" extensionid="bcfjehbfanfhgoehogmbiebedkidedjb" src="chrome-extension://bcfjehbfanfhgoehogmbiebedkidedjb/js/iframeHost.html#viewId=0.133271852042526&pageHostReady" ctid="CT2612669" fixedid="TOOLBAR_IFRAME-CT2612669" style="width: 1135px; line-height: 0; position: absolute; left: 0px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgba(0, 0, 0, 0.294118); height: 35px !important; visibility: visible !important; margin: 0px !important; display: inline; top: 0px !important;"></iframe>


barra2.jpg

<tbody>
</tbody>
[h=2]Sinónimos:[/h]
  • Jesucristo, Dios, Jesús, Cristo, Nazareno, Redentor, Mesías, Salvador, Señor
  • Yahvé, Jehová, Dios, Señor, Altísimo, Creador, Padre, Todopoderoso
  • caballeresco, educado, caballeroso, refinado, galante, cortés, cumplido, hidalgo, noble, señor
  • caballero, noble, hidalgo, señor
  • cacique, amo, señor, dueño, jefe
  • gentilhombre, noble, aristócrata, caballero, señor
  • gentleman, dandi, caballero, señor
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

[SIZE=+2]¿ES CRISTO JESÚS EL SEÑOR[/SIZE]
[SIZE=+2]DIOS TODOPODEROSO?[/SIZE]
[SIZE=+1]Robert K. Sanders
[/SIZE]
[SIZE=+1]
Lo que Ellen G. White escribe en sus libros ha de ser creído por los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día como verdad del trono de Dios. [/SIZE]
[SIZE=+1]Ella dice que "Jesús no era el Señor Dios Todopoderoso".[/SIZE][SIZE=+1][/SIZE]

[SIZE=+1]"Pero aunque la gloria de Cristo estuvo por un tiempo velada y eclipsada por el hecho de haber asumido la naturaleza humana, no dejó de ser Dios cuando se convirtió en hombre. [/SIZE]El hombre Cristo Jesús no era el Señor Dios[SIZE=+1] Todopoderoso, y sin embargo, Cristo y el Padre son uno". SDA Bible


[/SIZE]

¿Se parece a lo que pelea este señor Raul? el dice que Jesús no es Dios, que es nada mas el Señor, ¿sera seguidor de Ellen G. White?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

</tbody>[/TABLE]
[h=2]Sinónimos:[/h]
  • Jesucristo, Dios, Jesús, Cristo, Nazareno, Redentor, Mesías, Salvador, Señor
  • Yahvé, Jehová, Dios, Señor, Altísimo, Creador, Padre, Todopoderoso
  • caballeresco, educado, caballeroso, refinado, galante, cortés, cumplido, hidalgo, noble, señor
  • caballero, noble, hidalgo, señor
  • cacique, amo, señor, dueño, jefe
  • gentilhombre, noble, aristócrata, caballero, señor
  • gentleman, dandi, caballero, señor

Dicho de otro modo, tiramos a la basura la Escritura, los credos, el Dogma, la tradición, los padres de la Iglesia, incluso el catecismo y la liturgia de la misa, y nos vamos a creer y fundamentar en los sinónimos y según un diccionario. Dicho de otro modo:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Se parece a lo que pelea este señor Raul? el dice que Jesús no es Dios, que es nada mas el Señor, ¿sera seguidor de Ellen G. White?

No mienta, no sea mentiroso. Mi firma ya le desmiente y plenamente. Es qué, es qué.... en fin. Si no dan pa más, pues ale, a soportarlos toca.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Pero es más, y se lo voy a mostrar en el propio Credo, y no en uno, sino en dos:

Un Credo:

1.- Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.

2.- Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,

Y el otro credo:

1.- Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

2.- Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,

Tenga cuidado, no sea que termine confundiendo al Padre con el Hijo. Y no se lo digo yo, no, se lo dicen LOS DOS CREDOS. Es qué, es qué... interprete usted, ahí lo tiene, nada digo yo, solo le comparto para que usted mismo se saque sus propias conclusiones.

En fin, la idolatría causa estragos.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Ale, más explicación:

¿DIOS ES UN SER?... Sí, lo es. ¿En Jesús, su divinidad, es UN SER?... NO, no lo es. ¿Entonces que es en Jesús su divinidad?... UNA NATURALEZA. ¿Es Jesús Dios?... no exactamente, Jesús es UNA PERSONA, con dos naturalezas distintas, la divina y la humana que, aun siendo indivisibles NO PUEDEN NI SER CONFUNDIDAS, NI MEZCLADAS. ¿Murió Dios en la cruz?... NO. ¿Murió Jesús en la cruz?... SÍ. Etc, etc, etc.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Más explicación:

1.- ¿MURIÓ DIOS EN LA CRUZ?... NO. ¿MURIÓ JESÚS EN LA CRUZ?... SÍ.

2.- ¿NACIÓ DIOS DE MARÍA?... NO. ¿NACIÓ JESÚS DE MARÍA?... SÍ.

Ale, a razonar toca.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No, la considero como posible causa de división y contienda, y siendo que no es necesaria de utilizar para expresar quién y qué es Dios, mejor quitarla del vocabulario, por tanto que la Biblia tiene suficiente base y fundamento para hablar de lo que en verdad es necesario de creer para ser salvos.

"Dios es Trino" creo que dije "Dios Trino" pero no me haga mucho caso, es posible que en alguna ocasión haya dicho "es Trino".

PUes no es nada dificil encontrar tu llamado a que "Dios es Trino" ... .

Pero bueno, sigue evidenciando tu repugnante doble estándar.......
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

nacido del Padre antes de todos los siglos
DIOS de Dios

Pero esto, y si no sabe ni leer el Credo calladito estaría mejor, es antes de nacecer como hombre. No olvide, nunca olvide, que ES DIOS DE DIOS, ENGENDRADO DEL PADRE, NACIDO DEL PADRE.

Después, si sigue leyendo el Credo, verá QUE ES HOMBRE VERDADERO, nacido de María.

Y no olvide, NUNCA LO OLVIDE, que como hombre, su divinidad NO ES UNA PERSONA, SINO UNA NATURALEZA, con lo cual, María madre de Dios, es afirmar que es madre de una naturaleza, que para colmo de males NO ES CONSUSTANCIAL A ELLA, y por sobre todo... para qué seguir hablando, usted no se entera.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

PUes no es nada dificil encontrar tu llamado a que "Dios es Trino" ... .

Pero bueno, sigue evidenciando tu repugnante doble estándar.......

Verá, no necesito nada que no esté escrito en la Escritura, para ser salvo. Por lo tanto, las doctrinas de hombres están de más, porque nadie, y lea bien NADIE es salvo por creer que Dios es Trino, o que Dios es una Trinidad. Ese NO ES EL EVANGELIO, ESA NO ES LA BUENA NOTÍCIA. Pero bueno, usted de esto NADA SABE.

Y veo que sigue mostrando SU SUCIA LENGUA, lo cual es señal claro que si algo brilla en usted por su ausencia lo es el Espíritu Santo, lo es Cristo mismo.