María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Y por qué el Papa Juan Pablo II fue llevado al infierno?
y no soy el único que lo testifica y yo se lo digo ningún mentiroso puede ir al cielo predicando mentiras toda su vida .

Mis bendiciones.

Vaya estupideces que hay que leer

.. bueno aqui contesto con mi propia estupidez:

Habra sido para bailar con Lutero???
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Vaya estupideces que hay que leer

.. bueno aqui contesto con mi propia estupidez:

Habra sido para bailar con Lutero???

Lutero también persiguió cristianos no católicos y creó un presbiterio en contra de su primera creencia y se sujeto la religión al Estado , la verdadera reforma vino después sin ceder la verdad de la Palabra de Dios.
Mis bendiciones.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Lutero también persiguió cristianos no católicos y creó un presbiterio en contra de su primera creencia y se sujeto la religión al Estado , la verdadera reforma vino después sin ceder la verdad de la Palabra de Dios.
Mis bendiciones.

entonces puedes testificar que JP II esta bailando con Lutero en el infierno! que bueno por ti testificador
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

entonces puedes testificar que JP II esta bailando con Lutero en el infierno! que bueno por ti testificador

De Lutero no se lo puedo confirmar pero si de Juan Pablo II que no fue justificado , pero hay santos en el cielo de la época de la reforma , los muertos aún están vestido con su ropa de época y no ha corrido lo de la túnica blanca de Ap. 6:9 y los dela reforma son los más vistosos a mi parecer.
Mis bendiciones.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Sí yo me fijo, y como ve en lugar alguno le dice que la profesión de fe de la Iglesia lo es profesar "Jesús es Dios" sino "Jesús es Señor", ya que con esta profesión le es reconocida su divinidad, y a la vez, se evita confundirlo con el Padre que, en el NT siempre es referido como Dios.

Es que no se enteran. No se enteran.

Que parte de:

"Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero.
Engendrado, no creado.
De la misma naturaleza del Padre."

No entiende?

Jesús es Dios. No le de más vueltas.

En sus respuestas yo logro ver dos cosas.

1. Usted se cree tener una verdad revelada personal e inequívoca, lo cual lo hace sentirse frente a los demás más sabio e iluminado. Por suerte Dios se deja conocer por los sencillos y humildes, cosa que usted por la forma de escribir no refleja. Su sabiduría proviene de la soberbia con que trata a los demás.

2. Esa gran soberbia es posible no le permita ver el error tan grande que comete escribiendo lo que escribe. Negando lo innegable, confundiendo a los que pueden leer este foro y no tengan su fe bien afirmada. (Hay de aquellos por los cuales se generé escándalo).

Desafortunadamente cualquier cosa que se escriba aca es inútil pues los cambios del hombre provienen de dentro.

Ahora vendrá usted con una serie de explicaciones de lo mas enredadas hablando de personas, naturalezas, Cristo, Jesús, El Señor etcetc etc. Confundiendo, enredando. No entiende que las cosas de Dios son sencillas para los humildes? Jesús es Dios y no se le da más vueltas.

Mi abuelita que era campesina, humilde como ella sola,,lo tenía más claro que todos nosotros juntos, nunca lo dudó, nunca tuvo acceso a libros de teologia, charlas, ella sola y en su oracion, tenia todo mas claro, por que Dios es sencillo y habla con los sencillos y humildes.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Que parte de:

"Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero.
Engendrado, no creado.
De la misma naturaleza del Padre."

No entiende?

Jesús es Dios. No le de más vueltas.

En sus respuestas yo logro ver dos cosas.

1. Usted se cree tener una verdad revelada personal e inequívoca, lo cual lo hace sentirse frente a los demás más sabio e iluminado. Por suerte Dios se deja conocer por los sencillos y humildes, cosa que usted por la forma de escribir no refleja. Su sabiduría proviene de la soberbia con que trata a los demás.

2. Esa gran soberbia es posible no le permita ver el error tan grande que comete escribiendo lo que escribe. Negando lo innegable, confundiendo a los que pueden leer este foro y no tengan su fe bien afirmada. (Hay de aquellos por los cuales se generé escándalo).

Desafortunadamente cualquier cosa que se escriba aca es inútil pues los cambios del hombre provienen de dentro.

Ahora vendrá usted con una serie de explicaciones de lo mas enredadas hablando de personas, naturalezas, Cristo, Jesús, El Señor etcetc etc. Confundiendo, enredando. No entiende que las cosas de Dios son sencillas para los humildes? Jesús es Dios y no se le da más vueltas.

Mi abuelita que era campesina, humilde como ella sola,,lo tenía más claro que todos nosotros juntos, nunca lo dudó, nunca tuvo acceso a libros de teologia, charlas, ella sola y en su oracion, tenia todo mas claro, por que Dios es sencillo y habla con los sencillos y humildes.

Muy bien dicho...

Bendiciones.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Cátara;1555879]
Solo para MEDITAR...

Las conjeturas y las conclusiones AJENAS a LA ESCRITURA, carecen de valor y de importancia;
en 1ª Juan 4:9,10,12,13,14,15, ESTÁ ESCRITO:
-El AMOR DE DIOS hacia nosotros se MANIFESTO en que DIOS ENVIÓ AL MUNDO a SU HIJO para que nosotros vivamos POR ÉL.
-En éso ESTÁ EL AMOR, NO en que nosotros hayamos AMADO A DIOS, sino que ÉL nos AMÓ y ENVIÓ A SU HIJO, como propiación por nuestros pecados.
-A DIOS NUNCA LE VIÓ NADIE ; si nosotros nos AMAMOS mutuamente, DIOS PERMANECE EN nosotros y SU AMOR ES EN nosotros PERFECTO.
-CONOCEMOS que PERMANECEMOS EN ÉL y ÉL EN nosotros en que NOS DIÓ DE SU ESPÍRITU.
-Y hemso visto, y damos de ello TESTIMONIO, que EL PADRE ENVIÓ A SU HIJO POR SALVADOR DEL MUNDO.
-Quien CONFESARE que JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, DIOS PERMANECE EN él y él EN DIOS.
-Y nosotros hemos CONOCIDO y CREÍDO EN EL AMOR que DIOS nos TIENE. DIOS ES AMOR, y el que VIVE EN AMOR PERMANECE EN DIOS, y DIOS EN él.

DIOS ES ESPÍRITU ETERNO, NO TIENE MADRE, NI la ERRADA DOCTRINA AÑADIDA en torno a la BIENAVENTURADA María, PROCEDE DE ÉL. SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO, y,
En Juan 14:6, JESÚS DICE:
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, y NADIE VIENE AL PADRE sino POR MÍ".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

GLORIA A ÉL, y que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Si es que está claro quienes está y quienes no están, siendo guiados por el Espíritu Santo :)

1.- Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

2.- Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

3.- 1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

4.- 1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

En fin... claramente se ve quien está siendo guiado por el Espíritu Santo, y quienes no.

Calma, raúl, que no pasa nada. Si para aceptar la deidad de Cristo hay que aceptar la implícita deidad de maría, entonces te comprendo...
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

...Es triste lo tuyo, raúl; te ha hecho mucho daño el maldito veneno envuelto en chocolate de los jiovistas.

No te apures; mis hermanos y yo no te detestamos por eso. Al contrario, sigues siendo nuestro hermano. Nosotros mismos nos encargaremos personalmente, con la ayuda de Dios, a recuperar el juicio.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

...Es triste lo tuyo, raúl; te ha hecho mucho daño el maldito veneno envuelto en chocolate de los jiovistas.

No te apures; mis hermanos y yo no te detestamos por eso. Al contrario, sigues siendo nuestro hermano. Nosotros mismos nos encargaremos personalmente, con la ayuda de Dios, a recuperar el juicio.

Pero se puede saber que dice usted?... me parece que el que ha perdido el juicio lo es usted. Ande, tenga cuidado con lo que dice, porque no sabe ni por donde anda.

Ahora resultará que Jesús ya no es el Señor, y resultará que Jesucristo NO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Una sola persona, dos naturalezas distintas, no mezcladas y no confundidas.

Va resultar eso, que ahora usted niega que Jesús es el Señor, y a la vez, que NO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO.

Pues oiga, no sabía yo esta faceta de usted.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Pero es que ustedes no leen?

UN SERVIDOR NO NIEGA LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO, ni mucho menos. NO LA NIEGA. Pero igualmente NO NIEGA SU HUMANIDAD.

Ya está bien, hombre, que como se expresan solo muestran que NO LEEN, sino que responden por inercia, sin atender lo que se les está explicando UNA OTRA VEZ:

JESUCRISTO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Una SOLA persona, dos naturalezas distintas, no mezcladas ni confundidas. JESUCRISTO ES EL SEÑOR.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Raul68

Les ayudaré yo, porque estos ni se enteran. Vamos con el catecismo:

750 Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" (como añade el Símbolo Niceno-Constantinopolitano) es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa (Credo [...] Ecclesiam), y no de creer en la Iglesia para no confundir a Dios con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia (cf. Catecismo Romano, 1, 10, 22).

Aunque da igual lo que este diga, NI LO ENTIENDEN Y MUCHO MENOS LO CREEN. Pero ya lo saben, HACEMOS PROFESION DE QUE EXISTE UNA IGLESIA SANTA, y, y, y, NO DE CREER EN LA INGLESIA, y ello PARA NO CONFUNDIR A DIOS CON LAS OBRAS.

Así pues, de creer en la Iglesia Católico Romana, a tal cual ha insinuado usted, Macabeo777, NADA DE NADA.

ES QUE NO SE ENTERAN. Ale, vaya a sant google y busque sustento en las sectas, por tanto que ya estoy seguro que no aceptará la doctrina de la que es su propia iglesia.

¿Pero es que ustedes no leen?
UN SERVIDOR NO NIEGA LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO, ni mucho menos. NO LA NIEGA. Pero igualmente NO NIEGA SU HUMANIDAD.

Ya está bien, hombre, que como se expresan solo muestran que NO LEEN, sino que responden por inercia, sin atender lo que se les está explicando UNA OTRA VEZ:

JESUCRISTO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Una SOLA persona, dos naturalezas distintas, no mezcladas ni confundidas. JESUCRISTO ES EL SEÑOR.
Estimado Raul68, De nuevo Tienes TODA la razón.

Es su "credo católico" y ni ellos mismos NO lo entienden.

El catolicismo enseña un evangelio DIFERENTE ANATEMA, enseña a rezar es decir repetir vanamente sin entender ni lo que dicen.

Porque DESOBEDECEN al Señor
JESUCRISTO, pues El Señor nos enseña que NO USEMOS VANAS REPETICIONES.

Mt 6:7, Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oidos.

La Realidad es que:

NO negamos la Divinidad de El Señor
JESUCRISTO.

TUERCEN lo escrito en
La Palabra de DIOS, NO distinguiendo la diferencia entre El PADRE y EL HIJO.

Lo hacen para justificar su marianismo ABOMINABLE, para su IDOLATRIA.

maría NO puede escuchar las vanas repeticiones de NADIE.

maría NO es intercesora de NADIE ante el
PADRE CELESTIAL.

Aunque hagan vanas repeticiones NO serán escuchados por
DIOS.

Aunque reces mil "aves marías" o mil "credos", NO serán escuchados por que son vanas repeticiones.

maría NO es reina en el CIELO.

maría NO ES LA MADRE DE
DIOS.

DIOS
te bendiga
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No te entiendo...

Pero se puede saber que dice usted?... me parece que el que ha perdido el juicio lo es usted. Ande, tenga cuidado con lo que dice, porque no sabe ni por donde anda.

Ahora resultará que Jesús ya no es el Señor, y resultará que Jesucristo NO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Una sola persona, dos naturalezas distintas, no mezcladas y no confundidas.

Va resultar eso, que ahora usted niega que Jesús es el Señor, y a la vez, que NO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO.

Pues oiga, no sabía yo esta faceta de usted.

Te pongo el post 1345 donde escribiste ésto:

Si es que está claro quienes está y quienes no están, siendo guiados por el Espíritu Santo :)

1.- Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

2.- Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

3.- 1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

4.- 1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Pero ellos dicen: NO, es Dios.

En fin... claramente se ve quien está siendo guiado por el Espíritu Santo, y quienes no.

¿Pero es que ustedes no leen?

UN SERVIDOR NO NIEGA LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO, ni mucho menos. NO LA NIEGA. Pero igualmente NO NIEGA SU HUMANIDAD.

Ya está bien, hombre, que como se expresan solo muestran que NO LEEN, sino que responden por inercia, sin atender lo que se les está explicando UNA OTRA VEZ:

JESUCRISTO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Una SOLA persona, dos naturalezas distintas, no mezcladas ni confundidas. JESUCRISTO ES EL SEÑOR.

¿Podrías, POR FAVOR, explicarte mejor? No es por molestar; a lo mejor yo no te entendí bien...
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Podrías, POR FAVOR, explicarte mejor? No es por molestar; a lo mejor yo no te entendí bien...

La profesión de fe de la Iglesia, es: Jesús es Señor. Esto es lo correcto, lo que hay que confesar por nuestras bocas, lo que toda lengua confesará. No hace falta añadir más para saber que el Hijo de Dios, es Dios y en si mismo, por tanto que la divinidad está implícita en el título de Señor, porque solo Dios es SEÑOR.

Pero para nosotros, y no lo digo yo, lo dice Pablo, solo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo.

En el N.T., siempre, Dios es el Padre, y para no confundir nunca al Padre con el Hijo, para saber muy bien de que hablamos, y quién nos escuche sepa siempre a quien nos estamos refiriendo, lo correcto, es referirse al Padre como Dios, y al Hijo como Señor.

Ello es lo que vengo defendiendo, ya que si decimos: "Jesús es Dios" y no añadimos "y hombre verdadero" no estamos expresando la plenitud de su persona, porque Jesucristo es Dios y Hombre verdadero INDIVISIBLEMENTE, en su sola persona. Pues en él hay dos naturalezas, la divina y la humana que, aun indivisibles, no pueden confundirse ni mezclarse.

¿Claro hasta aquí? Saludos.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Aaaah, okay, eso estuvo mejor.

Lo que pasa es que me quedé algo dudoso por un comentario del panzón espasmo que decía que tú estabas descubriendo la "verdad" de que Cristo era algo ajeno a lo que has comentado.

De hecho, en este otro tema -en el que tú estabas implicado sin haberte enterado- descubrí que el panzón está más hereje que ni la sociedad guatchtogüer. Sé que te interesará lñeer eso, a ver qué te parece.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Pues no me había enterado Horizonte, ya le respondí aclarando el asunto. :biencheo