María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

María, ¿Madre de DIOS?.........NO.

DIOS NO tiene MADRE, ES ETERNO, NO TIENE PRINCIPIO NI FIN, ES "INCREADO", y ÚNICO CREADOR. GLORIA A ÉL. AMÉN.
Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

DIOS NO tiene MADRE, ES ETERNO, NO TIENE PRINCIPIO NI FIN, ES "INCREADO", y ÚNICO CREADOR. GLORIA A ÉL. AMÉN.

pobrecita Catara... tu sigues un tio muerto de un libro que ni sabes que si vive o no - mejor dicho no vive Jesucristo para ti ya que el se murio siendo humano solo en una provincia del imperio Romano - Israel - hace unos 2000 anios.

lastima para ti....
ahora nosotros los catolicos seguimos a Dios Vivo CRISTO JESÚS - vivo y presente, nos guia y esta con nostoros todos los dias hasta el final de los tiempos... estamos mediante los sacramentos En El, con El y vivimos nuestras vidas mediante El.... y El vive en nosotros....

fijate quien tuvo MADRE y SU MADRE SE LLAMA LA VIRGEN MARÍA - MADRE DE DIOS YA QUE DIOS ES:

Apoc
1,12: Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba y al volverme vi siete lámparas de oro 1,13: y en medio de las lámparas una figura humana, vestida de larga túnica, el pecho ceñido de un cinturón de oro; 1,14: cabeza y cabello blancos como la lana blanca o como nieve, los ojos como llama de fuego, 1,15: los pies como de bronce bruñido y acrisolado, la voz como el estruendo de aguas torrenciales. 1,16: En la diestra sujetaba siete estrellas, de su boca salía una espada afilada de doble filo; su aspecto como el sol brillando con toda su fuerza.
1,17: Nada más verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniéndome encima su diestra, me dijo:
No temas.
Yo soy el primero y el último, 1,18: el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.1,19: Escribe lo que viste: lo de ahora y lo que sucederá después.
1,20: Éste es el símbolo de las siete estrellas que viste en mi diestra y de las siete lámparas de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, las siete lámparas son las siete Iglesias.

Ese Dios que estuvo muerto y ahora vive tuvo madre y cuando sus sandalias pisaban la tierra y El predicaba y hacia signos ante el pueblo y tuvo dicipulos --- tuvo un nombre que Su MADRE le habia puesto segun le habia indicado el Angel:

1,28: Entró el ángel a donde estaba ella y le dijo:
—Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.
1,29: Al oírlo, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué clase de saludo era aquél.
1,30: El ángel le dijo:
—No temas, María, que gozas del favor de Dios.
1,31:
Mira, concebirás y darás a luz un hijo, a quien llamarás Jesús.

entiendes Catara? pues eso.... Jesucristo que tuvo una madre quien le dio luz ES DIOS... por tanto Su madre - es la MADRE DE DIOS...

pobrecita Catara... tu sigues un tio muerto de un libro que ni sabes que si vive o no - mejor dicho no vive Jesucristo para ti ya que el se murio siendo humano solo en una provincia del imperio Romano - Israel - hace unos 2000 anios.

lastima para ti....
ahora nosotros los catolicos seguimos a Dios Vivo CRISTO JESÚS - vivo y presente, nos guia y esta con nostoros todos los dias hasta el final de los tiempos... estamos mediante los sacramentos En El, con El y vivimos nuestras vidas mediante El.... y El vive en nosotros....

fijate quien tuvo MADRE y SU MADRE SE LLAMA LA VIRGEN MARÍA - MADRE DE DIOS YA QUE DIOS ES:

Apoc
1,12: Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba y al volverme vi siete lámparas de oro 1,13: y en medio de las lámparas una figura humana, vestida de larga túnica, el pecho ceñido de un cinturón de oro; 1,14: cabeza y cabello blancos como la lana blanca o como nieve, los ojos como llama de fuego, 1,15: los pies como de bronce bruñido y acrisolado, la voz como el estruendo de aguas torrenciales. 1,16: En la diestra sujetaba siete estrellas, de su boca salía una espada afilada de doble filo; su aspecto como el sol brillando con toda su fuerza.
1,17: Nada más verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniéndome encima su diestra, me dijo:
No temas.
Yo soy el primero y el último, 1,18: el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.1,19: Escribe lo que viste: lo de ahora y lo que sucederá después.
1,20: Éste es el símbolo de las siete estrellas que viste en mi diestra y de las siete lámparas de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, las siete lámparas son las siete Iglesias.

Ese Dios que estuvo muerto y ahora vive tuvo madre y cuando sus sandalias pisaban la tierra y El predicaba y hacia signos ante el pueblo y tuvo dicipulos --- tuvo un nombre que Su MADRE le habia puesto segun le habia indicado el Angel:

1,28: Entró el ángel a donde estaba ella y le dijo:
—Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.
1,29: Al oírlo, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué clase de saludo era aquél.
1,30: El ángel le dijo:
—No temas, María, que gozas del favor de Dios.
1,31:
Mira, concebirás y darás a luz un hijo, a quien llamarás Jesús.

entiendes Catara? pues eso.... Jesucristo que tuvo una madre quien le dio luz ES DIOS... por tanto Su madre - es la MADRE DE DIOS...

Bueno, entiendo que, la IDOLATRÍA a la BIENAVENTURADA María, que PROFESAS, NO ES GRATA A DIOS; NI la consecuente IDOLATRÍA A DIOS, TAMPOCO; NI SE CONOCE A DIOS EN LA IDOLATRÍA. NI la que HABLA DE SÍ MISMA BUSCA LA GLORIA DE DIOS, SINO LA PROPIA.
El CAMINO, NO ES María, NI lo que PREDICAS TAMPOCO...ILUSIONES VANAS...Cuando CUMPLAS LOS MANDATOS DEL SEÑOR, LO COMPRENDERÁS. ÉL ES EL ÚNICO CAMINO.
¿Entiendes Ester?
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

macabeo777:
; pero lo peor mi estimado es que usted diga que Jesús murió, entonces los cristianos ¿nos hemos estado bautizando por un muerto?

Salmo51:
¿Lo peor es que yo diga que Jesús murió? Por su puesto que Jesús murió. Si Jesús no hubiera muerto usted y yo aún estaríamos en nuestros pecados. Murío bien muerto y al tercer día resucitó. Los vivos no necesitan resucitar. Y todos nosotros somos bautizados en su muerte. Pero se que esto lo sabe y se apresuro a juzgarme. Jesús ya antes de morir se encargó de terminar la relación de hijo terrenal con ella. El sabía que después de resucitar ya nada sería igual y después de unas cuantas apariciones volvería al Padre. Su relación hijo/madre terminaría y por eso colgado en la cruz, dirijiendose a ella le dijo: Madre ahí tienes a tu hijo. Quiso decirle que de ahora el mas, el soporte afectivo terrenal que el, le propiciara hasta allí, de ahora en mas, se lo daría Juan. Luego se dirigió a Juan y le dijo: He ahí tu madre.
Es claro que Jesús amorosamente le encargó a Juan que se ocupara de las necesidades de María porque el volvía al Padre.
Por ende repito y sin temor alguno a equivocarme que María no es la madre del Verbo, sino la madre de este mientras habito entre nosotros como Jesús. Vuelto al Padre su función de madre terminó.

Si usted esta consciente que en Jesús subsisten las dos esencias, la humana y la divina; siempre debe manifestar a cuál de ellas se refiere, porque sabemos perfectamente que en el lapso en que su cuerpo humano estuvo en la tumba, fue a predicar a los espíritus: 1Pedro 3:18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.19 En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados, ¿se da cuenta? el mismo apóstol marca la diferencia, así usted debe hacerlo para no dar lugar a confusiones.

La Iglesia nos enseña que el Evangelio de San Juan es el mas espiritual de los cuatro, en su texto es muy difícil encontrar palabras o términos que no conlleven un significado doctrinal aparte del literal, querer limitar las palabras de Jesús a su significado literal, nos lleva a entrar en conflicto con las demás; Juan 18: 6 Cuando les dijo: «Yo soy», retrocedieron y cayeron en tierra,... ¿por qué se cayeron? ¿nada mas porque reconoció que era Jesús? ¿o por el significado de la frase "Yo Soy"? 18:32 Así se cumpliría lo que había dicho Jesús cuando indicó de qué muerte iba a morir. 19:24 Por eso se dijeron: «No la rompamos; sino echemos a suertes a ver a quién le toca.» Para que se cumpliera la Escritura: Se han repartido mis vestidos, han echado a suertes mi túnica. Y esto es lo que hicieron los soldados.- 26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» 27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa. ¿en dónde dice el nombre del discípulo amado? ¿por qué entendemos que se refiere a San Juan? ¿acaso no todos somos amados por El? 28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba cumplido, para que se cumpliera la Escritura, dice: «Tengo sed.»..., ¿tenía sed de agua, o sencillamente es una frase para complementar la Escritura, tal como lo dice? ¿porque vamos a entender en unos casos un doble significado y en otros no?; discúlpeme la frase que voy a escribir pero es la que se utiliza en estos casos: "es una estupidez aferrarse a un error "María es la Madre del Verbo, pero no lo es" ¿que le pasa? ¿en que momento se puede hablar de la separación de las dos esencias que constituyen a Jesús? ¿en que momento era Dios y cuando dejo de serlo? ese es uno de los errores de los testigos de Jehová y usted lo está secundando, El Hijo es el Verbo del Padre desde siempre y lo va a ser por siempre, ¡Nunca ha dejado de serlo! y cuando se encarnó en María siempre Virgen, lo siguió siendo y esa carne que tomó de María, la conserva porque no vio corrupción.-
Aún cuando usted dice que piensa lo que escribe, esta demostrando que no es así.

ÉL ES EL ÚNICO CAMINO.
¿Entiendes Ester?

no se quien es tu dios Catara... que voy a entender?

yo confieso lo que cree la Iglesia de Cristo Catara y no solo confieso el Credo que dice que Dios es UNO y Trino, sino tambien lo que confiesa toda la Santa Iglesia de Cristo - la UNIVERSAL - la Catolica. Esto Catara:

ccc_sp.jpg
PRÓLOGO
"PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1Tm 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de Jesús.

I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios

1 Dios, infinitamente perfecto y bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para hacerle partícipe de su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, se hace cercano del hombre: le llama y le ayuda a buscarle, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Para lograrlo, llegada la plenitud de los tiempos, envió a su Hijo como Redentor y Salvador. En Él y por Él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada.

2 Para que esta llamada resonara en toda la tierra, Cristo envió a los apóstoles que había escogido, dándoles el mandato de anunciar el Evangelio: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28,19-20). Fortalecidos con esta misión, los apóstoles "salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban" (Mc 16,20).

3 Quienes con la ayuda de Dios, han acogido el llamamiento de Cristo y han respondido libremente a ella, se sienten por su parte urgidos por el amor de Cristo a anunciar por todas partes en el mundo la Buena Nueva. Este tesoro recibido de los Apóstoles ha sido guardado fielmente por sus sucesores. Todos los fieles de Cristo son llamados a transmitirlo de generación en generación, anunciando la fe, viviéndola en la comunión fraterna y celebrándola en la liturgia y en la oración (cf.Hch 2,42).

Y ESTO CONFIESO:

El Credo
Símbolo de los ApóstolesCredo de Nicea-Constantinopla
Creo en Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisibl
e.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los
siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros, los hombres, y
por nuestra salvación bajó del cielo
,
que fue concebido por obra y
gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen,
y por obra del Espíritu Santo se
encarnó de María, la Virgen, y se
hizo hombre;
padeció bajo el poder de Poncio
Pilato
fue crucificado,
muerto y sepultado,
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció
y fue sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre
los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha
de Dios, Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a
juzgar a vivos y muertos.
y resucitó al tercer día, según las
Escrituras,

y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;

y de nuevo vendrá con gloria para
juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo recibe
una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
Creo en la Iglesia, que es una,
santa, católica y apostólica.

el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén.
Confieso que hay un solo Bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

<tbody>
</tbody>
tu puedes tener el dios que te plazca... el mio es Cristo Jesús igual que lo es para toda su Santa Iglesia...​

La DIFERENCIA, Ester es, que TÚ CREES EN lo que dice una INSTITUCIÒN HUMANA, que PRACTICA DOCTRINAS AJENAS al EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SI LE CONOCIERAS A ÉL, que VIVE y ESTÁ PRESENTE; SOLO CREERIAS EN ÉL.....NO requiere INTERMEDIARIOS, y MENOS, INSTITUCIONES.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

La DIFERENCIA, Ester es, que TÚ CREES EN lo que dice una INSTITUCIÒN HUMANA, que PRACTICA DOCTRINAS AJENAS al EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SI LE CONOCIERAS A ÉL, que VIVE y ESTÁ PRESENTE; SOLO CREERIAS EN ÉL.....NO requiere INTERMEDIARIOS, y MENOS, INSTITUCIONES.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
si la diferencia esta en que TU ERES la institucion humana que NIEGA lo que sabe y proclama la Iglesia de Cristo sobre el Dios Vivo _ Cristo... y te inventas --- siendo la misma institucion a algun dios que ni ha nacido y jamas ha existido mas que en tu mente.... es lamentable --- si lo es Catara...

oro por ti,
ya te lo he dicho muchas veces...
y lo sigo diciendo
Que Cristo tenga misericordia de ti y que algun dia llegues a conocerle al Senor...

Yo digo que maría fue madre de la humanidad de Cristo...

No andas errado, estimado Fernando.
JESÚS, FUÉ UNIGÉNITO DE DIOS.
En una concepción natural, los PROGENITORES son DOS (el padre y la madre).
En los UNIGÉNITOS, el PROGENITOR ES, UNO,.....de UNI-GÉNITO.
Ninguna mujer puede ser PROGENITORA de un UNIGÉNITO (tampoco un hombre). SOLO DIOS TIENE ÉSE PODER; para ÉL, NO hay NADA IMPOSIBLE.
La BIENAVENTURADA María, fué RECEPTORA y PORTADORA del CUERPO ("soporte" de CARNE), que IDENTIFICABA a JESÚS UNIGÉNITO DE DIOS; y, NECESARIO para VENIR a éste MUNDO, entre los hombres; pero, SU ÚNICO PROGENITOR, EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.
La BIENAVENTURADA María, llena DE GRACIA DE DIOS, fué el "medio" por el cuál JESÚS VINO al MUNDO; pero, NO ES MADRE DE DIOS.....DIOS, NO TIENE MADRE, ES ETERNO, y NADIE, ANTES DE ÉL.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

=Cátara;1548898]La DIFERENCIA, Ester es, que TÚ CREES EN lo que dice una INSTITUCIÒN HUMANA, que PRACTICA DOCTRINAS AJENAS al EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SI LE CONOCIERAS A ÉL, que VIVE y ESTÁ PRESENTE; SOLO CREERIAS EN ÉL.....NO requiere INTERMEDIARIOS, y MENOS, INSTITUCIONES.

¿NO SABES que somos TEMPLOS DE DIOS, y que NO hay que PREGONAR las ORACIONES, COMO hacían los escribas y fariseos?

Si CONOCIERAS AL SEÑOR, LO SABRÍAS...DIOS NO TIENE MADRE.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Así mismo es, de Jesus el hombre corporal , pero el disparate ese de que es Madre de Dios, eso solo se lo creen los católicos. Ni siquiera losw trinitarios no católicos se la creen.

Ya que suene bonito porque Jesucristo es Dios en co igualdad con el Padre y el ES (según los trinitarios católicos) y por ser Dios tambien, pues violan el estricto significado de lo que quiere decir madre de y ponerle el significado que se les pegue en gana, pues ya eso es cuestión doctrinal de la ICAR que para mí, el haberlo hecho de esa manera, era con el propósito de deidificar a María, prácticamente al mismo nivel de Dios, cosa que no es así.

Este es uno de los resultados del odio del cual le hablo a Salmo 51, ¿encontramos en estas frases algo explicito, fundamentado? ¿qué es lo que esta persona esta diciendo? ¿"madre de la humanidad de Cristo"? ¿y donde quedó la divinidad? Son separables?, vaya que su euforia sectaria los lleva a expresar cada disparate que no tiene ningún fundamento.

Bueno, nuestros argumentos ya los conocen, si usted no esta de acuerdo entonces explíquenos las palabras de Isabel, la madre de Juan el Bautista, "¿y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?" (Lucas 1.43) explique por favor lo que he resaltado de la cita del Evangelio de Lucas.

Bueno, entiendo que, la IDOLATRÍA a la BIENAVENTURADA María, que PROFESAS, NO ES GRATA A DIOS; NI la consecuente IDOLATRÍA A DIOS, TAMPOCO; NI SE CONOCE A DIOS EN LA IDOLATRÍA. NI la que HABLA DE SÍ MISMA BUSCA LA GLORIA DE DIOS, SINO LA PROPIA.
El CAMINO, NO ES María, NI lo que PREDICAS TAMPOCO...ILUSIONES VANAS...Cuando CUMPLAS LOS MANDATOS DEL SEÑOR, LO COMPRENDERÁS. ÉL ES EL ÚNICO CAMINO.
¿Entiendes Ester?

"Idolatría a María": Veamos que dice la Enciclopedia Católica
Idolatría
(Gr. eidololatria.)
Etimológicamente idolatría denota adoración Divina otorgada a una imagen, pero su significado ha sido extendido a toda adoración Divina otorgada a cualquier persona o cosa distinta del verdadero Dios. Santo Tomás (Summa Theol., II-II, q. xciv) la trata como una especie del género superstición, que es un vicio opuesto a la virtud de la religión y consiste en dar honor Divino (cultus) a cosas que no son Dios, o a Dios Mismo de una manera equivocada. La nota específica de la idolatría es su directa oposición al objeto primario de la adoración Divina; se confiere a una criatura la reverencia sólo debida a Dios.

Existe una diferencia esencial entre la idolatría y la veneración de imágenes practicada en la Iglesia Católica, viz., que mientras el idólatra atribuye Divinidad o poderes Divinos a la imagen que reverencia, el Católico sabe " que en las imágenes no hay divinidad ni virtud debido a la cual deban ser adoradas, que no se puede dirigir peticiones a ellas, y que no debe depositarse confianza en ellas. . . que el honor que se les brinda a ellos está referido a los objetos (prototypa) que representan, de modo tal que a través de las imágenes que besamos, y delante de las cuales nos descubrimos las cabezas y arrodillamos, adoramos a Cristo y veneramos a los santos cuya similitud representan" (Conc. find., Sess. XXV, "de invocatione Sanctorum").

Ahora mencione usted el documento de la Iglesia que diga lo contrario.

"Madre de Dios, no porque el Verbo de Dios haya tomado de ella su naturaleza divina, sino porque es de ella, de quien tiene el cuerpo sagrado dotado de un alma racional [...] unido a la persona del Verbo, de quien se dice que el Verbo nació según la carne" (DS 251). Catecismo de la Iglesia Católica(#466)

Dios nos bendice.

Diferencemos varias cosas en Jesús.
María la madre de Jesús,pero de ahí no pasemos,todo ello sería exceso.
Jesús fué ungido por espíritu santo,y a partir de ahí (a los 30 años) llega a ser un el Ungido de Jehová su Dios y Padre, para llevar a cabo una misión especial.
En ese instante María ya no pinta nada en la lavor de Jesús como Ungido,¿Qué tengo que ver contigo mujer? Juan 2:4,esto se lo dijo Jesús a María después de ser Ungido (Cristo).
¿Por qué le habló así a su madre?,porque a partir de ese momento la obra que él tenía que hacer no tenía nada que ver como hijo de María,si no como Hijo de Dios Ungido para una tarea muy trascendental.

María "no" es la madre de Dios.

María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y Jesucristo fue obra del Espíritu Santo, tanto que dice el ángel que el santo ser es de la propiedad del Espíritu Santo y decir que María es la madre de Dios es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía y que se lo usa para convertir a María en un ente espiritual para pedirle y no miento porque hay declaraciones marianas de que María es abogada de los pecados y co-redentora lo que es una ofensa hacia Dios porque somos salvos únicamente por la fe puesta en la sangre de Jesucristo y no hay otra justificación posible porque no está escrito en la Palabra de Dios .

Mis bendiciones.

Diferencemos varias cosas en Jesús.
María la madre de Jesús,pero de ahí no pasemos,todo ello sería exceso.
Jesús fué ungido por espíritu santo,y a partir de ahí (a los 30 años) llega a ser un el Ungido de Jehová su Dios y Padre, para llevar a cabo una misión especial.
En ese instante María ya no pinta nada en la lavor de Jesús como Ungido,¿Qué tengo que ver contigo mujer? Juan 2:4,esto se lo dijo Jesús a María después de ser Ungido (Cristo).
¿Por qué le habló así a su madre?,porque a partir de ese momento la obra que él tenía que hacer no tenía nada que ver como hijo de María,si no como Hijo de Dios Ungido para una tarea muy trascendental.

Cómo siempre tirándole un palito a Jesucristo y recuerde que Jesucristo es el Hijo de Dios, es unigénito y primogénito y nosotros …o yo más bien , hijo de Dios adoptado por medio de Jesucristo y como dice la Palabra el que no tiene al Hijo menos puede tener al Padre que se llama Jehová .

Mis bendiciones.

A propósito de chivos cornudos:

<div data-configid="2023191/1212640" style="width: 525px; height: 203px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>