María, ¿Madre de DIOS?.........NO.
DIOS NO tiene MADRE, ES ETERNO, NO TIENE PRINCIPIO NI FIN, ES "INCREADO", y ÚNICO CREADOR. GLORIA A ÉL. AMÉN.
Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
pobrecita Catara... tu sigues un tio muerto de un libro que ni sabes que si vive o no - mejor dicho no vive Jesucristo para ti ya que el se murio siendo humano solo en una provincia del imperio Romano - Israel - hace unos 2000 anios.
lastima para ti....
ahora nosotros los catolicos seguimos a Dios Vivo CRISTO JESÚS - vivo y presente, nos guia y esta con nostoros todos los dias hasta el final de los tiempos... estamos mediante los sacramentos En El, con El y vivimos nuestras vidas mediante El.... y El vive en nosotros....
fijate quien tuvo MADRE y SU MADRE SE LLAMA LA VIRGEN MARÍA - MADRE DE DIOS YA QUE DIOS ES:
Apoc
1,12: Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba y al volverme vi siete lámparas de oro 1,13: y en medio de las lámparas una figura humana, vestida de larga túnica, el pecho ceñido de un cinturón de oro; 1,14: cabeza y cabello blancos como la lana blanca o como nieve, los ojos como llama de fuego, 1,15: los pies como de bronce bruñido y acrisolado, la voz como el estruendo de aguas torrenciales. 1,16: En la diestra sujetaba siete estrellas, de su boca salía una espada afilada de doble filo; su aspecto como el sol brillando con toda su fuerza.
1,17: Nada más verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniéndome encima su diestra, me dijo:
—No temas. Yo soy el primero y el último, 1,18: el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.1,19: Escribe lo que viste: lo de ahora y lo que sucederá después.
1,20: Éste es el símbolo de las siete estrellas que viste en mi diestra y de las siete lámparas de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, las siete lámparas son las siete Iglesias.
Ese Dios que estuvo muerto y ahora vive tuvo madre y cuando sus sandalias pisaban la tierra y El predicaba y hacia signos ante el pueblo y tuvo dicipulos --- tuvo un nombre que Su MADRE le habia puesto segun le habia indicado el Angel:
1,28: Entró el ángel a donde estaba ella y le dijo:
—Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.
1,29: Al oírlo, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué clase de saludo era aquél.
1,30: El ángel le dijo:
—No temas, María, que gozas del favor de Dios.
1,31: Mira, concebirás y darás a luz un hijo, a quien llamarás Jesús.
entiendes Catara? pues eso.... Jesucristo que tuvo una madre quien le dio luz ES DIOS... por tanto Su madre - es la MADRE DE DIOS...
macabeo777:
; pero lo peor mi estimado es que usted diga que Jesús murió, entonces los cristianos ¿nos hemos estado bautizando por un muerto?
Salmo51:
¿Lo peor es que yo diga que Jesús murió? Por su puesto que Jesús murió. Si Jesús no hubiera muerto usted y yo aún estaríamos en nuestros pecados. Murío bien muerto y al tercer día resucitó. Los vivos no necesitan resucitar. Y todos nosotros somos bautizados en su muerte. Pero se que esto lo sabe y se apresuro a juzgarme. Jesús ya antes de morir se encargó de terminar la relación de hijo terrenal con ella. El sabía que después de resucitar ya nada sería igual y después de unas cuantas apariciones volvería al Padre. Su relación hijo/madre terminaría y por eso colgado en la cruz, dirijiendose a ella le dijo: Madre ahí tienes a tu hijo. Quiso decirle que de ahora el mas, el soporte afectivo terrenal que el, le propiciara hasta allí, de ahora en mas, se lo daría Juan. Luego se dirigió a Juan y le dijo: He ahí tu madre.
Es claro que Jesús amorosamente le encargó a Juan que se ocupara de las necesidades de María porque el volvía al Padre.
Por ende repito y sin temor alguno a equivocarme que María no es la madre del Verbo, sino la madre de este mientras habito entre nosotros como Jesús. Vuelto al Padre su función de madre terminó.
ÉL ES EL ÚNICO CAMINO.
¿Entiendes Ester?
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
Símbolo de los Apóstoles | Credo de Nicea-Constantinopla |
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. | Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. |
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, | Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, |
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, | y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; |
padeció bajo el poder de Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado, | y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, |
descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. | y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. |
Creo en el Espíritu Santo, | Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. |
la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, | Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. |
el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. | Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén. |
si la diferencia esta en que TU ERES la institucion humana que NIEGA lo que sabe y proclama la Iglesia de Cristo sobre el Dios Vivo _ Cristo... y te inventas --- siendo la misma institucion a algun dios que ni ha nacido y jamas ha existido mas que en tu mente.... es lamentable --- si lo es Catara...La DIFERENCIA, Ester es, que TÚ CREES EN lo que dice una INSTITUCIÒN HUMANA, que PRACTICA DOCTRINAS AJENAS al EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SI LE CONOCIERAS A ÉL, que VIVE y ESTÁ PRESENTE; SOLO CREERIAS EN ÉL.....NO requiere INTERMEDIARIOS, y MENOS, INSTITUCIONES.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Yo digo que maría fue madre de la humanidad de Cristo...
María, ¿Madre de DIOS?.........NO.
DIOS NO tiene MADRE, ES ETERNO, NO TIENE PRINCIPIO NI FIN, ES "INCREADO", y ÚNICO CREADOR. GLORIA A ÉL. AMÉN.
Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
Bueno, entiendo que, la IDOLATRÍA a la BIENAVENTURADA María, que PROFESAS, NO ES GRATA A DIOS; NI la consecuente IDOLATRÍA A DIOS, TAMPOCO; NI SE CONOCE A DIOS EN LA IDOLATRÍA. NI la que HABLA DE SÍ MISMA BUSCA LA GLORIA DE DIOS, SINO LA PROPIA.
El CAMINO, NO ES María, NI lo que PREDICAS TAMPOCO...ILUSIONES VANAS...Cuando CUMPLAS LOS MANDATOS DEL SEÑOR, LO COMPRENDERÁS. ÉL ES EL ÚNICO CAMINO.
¿Entiendes Ester?
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
Diferencemos varias cosas en Jesús.Yo digo que maría fue madre de la humanidad de Cristo...
Diferencemos varias cosas en Jesús.
María la madre de Jesús,pero de ahí no pasemos,todo ello sería exceso.
Jesús fué ungido por espíritu santo,y a partir de ahí (a los 30 años) llega a ser un el Ungido de Jehová su Dios y Padre, para llevar a cabo una misión especial.
En ese instante María ya no pinta nada en la lavor de Jesús como Ungido,¿Qué tengo que ver contigo mujer? Juan 2:4,esto se lo dijo Jesús a María después de ser Ungido (Cristo).
¿Por qué le habló así a su madre?,porque a partir de ese momento la obra que él tenía que hacer no tenía nada que ver como hijo de María,si no como Hijo de Dios Ungido para una tarea muy trascendental.