Re: María, ¿Madre de Dios?
no entiendes los textos que citas hermano!
mira, te explico... lo que lees alli es cuando Cristo RENUNCIA LA ANTIGUA ALIANZA MEDIANTE LA SANGRE.... y la reemplace con la NUEVA alianza que luego tambien defiende Pablo para los gentiles - que HACER LA VOLUNTAD DE DIOS - como tambien hizo María como primera cristiana cuando dejo todo para hacer la voluntad de Dios --- y dar luz a Su Santo hijo - nuestro Senor Jesucristo.... ESO es la nueva Alianza y con ELLA y SU OBEDENCIA A DIOS EN HACER SU SANTA VOLUNTAD ya se estableze lo que luego su Hijo muestra ante la gente que le escucha y eso es lo que dice: AHORA TODOS... que hace la voluntad de Dios (como tambien lo habia hecho María antes de todos) ESO es ahora ser FAMILIA con Dios...
Segundo desaire
Marcos 3.
[SUP]31 [/SUP]Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.
[SUP]32 [/SUP]Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
[SUP]33 [/SUP]El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
[SUP]34 [/SUP]Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
[SUP]35 [/SUP]Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
Significa que su madre y sus hermanos no estaban haciendo al voluntad de Dios porque lo trataban de loco y lo fueron a buscar .
no entiendes los textos que citas hermano!
mira, te explico... lo que lees alli es cuando Cristo RENUNCIA LA ANTIGUA ALIANZA MEDIANTE LA SANGRE.... y la reemplace con la NUEVA alianza que luego tambien defiende Pablo para los gentiles - que HACER LA VOLUNTAD DE DIOS - como tambien hizo María como primera cristiana cuando dejo todo para hacer la voluntad de Dios --- y dar luz a Su Santo hijo - nuestro Senor Jesucristo.... ESO es la nueva Alianza y con ELLA y SU OBEDENCIA A DIOS EN HACER SU SANTA VOLUNTAD ya se estableze lo que luego su Hijo muestra ante la gente que le escucha y eso es lo que dice: AHORA TODOS... que hace la voluntad de Dios (como tambien lo habia hecho María antes de todos) ESO es ahora ser FAMILIA con Dios...