María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Se quedarón sin argumentos, y ya apareció la falacia. En fin, Dios les tenga misericordia y se apiade de sus almas.

y de la tuya

Si tiene que ver mucho: Hija del Padre, Madre del Hijo, Esposa del Espíritu Santo

Yo creo en la Trinidad, se que Dios es uno e indivisible, mas no se cree que porque Maria es Madre de Dios le haga Madre del Dios Trino, sino de Dios Hijo.[/QUOTE]

Dios Hijo? que hay dos dioses?... DIOS UNO ES.

Puede darme una razón, una causa, un motivo, por el cual deba pedir a María que interceda para alcanzar el favor de Dios. Es decir, confiar en ella más que en Jesucristo, el Hijo de Dios, en su Nombre, en el Padre mismo????

Venga, ánimo, algún motivo, causa o razón habrá por la cual ella merezca la honra antes que Dios, y la confianza en ella antes que en el Hijo de Dios. Alguna habrá...

Maria no es Madre del Hijo??????

Jesus no es el Hijo?????

María es madre, de la "CARNE" del HIJO; pero, el HIJO, es algo MÁS que "CARNE", estimado Vino Tinto; y, recuerda,
En Juan 6:63, JESÚS DICE:
EL ESPÍRITU ES EL QUE DA VIDA, LA CARNE NO APROVECHA PARA NADA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Mira como se responde sin cobardía:

NO , no es lo mismo el Padre que el Hijo.

Ahora tu contesta a ver si te atreves hereje:

El Hijo es Dios?

Sí o no?
Entiende esto PERVERTIDO.

RECONOCE que
El PADRE NO es el Hijo.

maria NO es madre de el
PADRE.

maria NO es madre de el
ESPIRITU SANTO.

maria NO es madre de
DIOS.

TODA su PERVERSION es TORCER la realidad, confunden al
HIJO con el PADRE.

Y esto lo manipulan para justificar su IDOLATRIA MARIANA.

Lo manipulan para justificar el culto a lo que NO es
DIOS.

Salgan de su CONFUSION.

Espero que El Señor
JESUCRISTO los rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS los bendiga

Entonces moreh...

el Hijo es Dios?

Si o no?

contesta... o es que no tienes el Espiritu en ti para contestar con valor una simple pregunta

Yo creo en la Trinidad, se que Dios es uno e indivisible, mas no se cree que porque Maria es Madre de Dios le haga Madre del Dios Trino, sino de Dios Hijo.

Dios Hijo? que hay dos dioses?... DIOS UNO ES.
,

No, hay un solo Dios, Pero Dios Hijo un día se encarno de Maria nació de ella y nunca dejo de ser Dios

Puede darme una razón, una causa, un motivo, por el cual deba pedir a María que interceda para alcanzar el favor de Dios. Es decir, confiar en ella más que en Jesucristo, el Hijo de Dios, en su Nombre, en el Padre mismo???
?

Bueno, primero ta aclaro que nosotros no confiamos en Maria mas que en Jesucristo, segundo si te puedo dar razones, (de hecho ya lo hice) pero creo conveniente dejar esto de la intercesión de Maria para otra ocasión

Venga, ánimo, algún motivo, causa o razón habrá por la cual ella merezca la honra antes que Dios, y la confianza en ella antes que en el Hijo de Dios. Alguna habrá...

No, así si que no hay ninguna razón

Salud y bien.

,

No, hay un solo Dios, Pero Dios Hijo un día se encarno de Maria nació de ella y nunca dejo de ser Dios

Dios Hijo se encarnó?... donde lo dice la Biblia esto. Si dice que el Verbo que estaba con Dios, y era Dios, se hizo hombre. Pero que Dios Hijo se encarnó, esto de donde lo saca usted?

Bueno, primero ta aclaro que nosotros no confiamos en Maria mas que en Jesucristo, segundo si te puedo dar razones, (de hecho ya lo hice) pero creo conveniente dejar esto de la intercesión de Maria para otra ocasión

Deme una razón por la cual, al pedirlo mediante María, el Padre me atenderá antes que si se lo pido en el nombre del Señor. UNA SOLO LE PIDO. Dígame cual?...

Si tiene que ver mucho: Hija del Padre, Madre del Hijo, Esposa del Espíritu Santo

Yo creo en la Trinidad, se que Dios es uno e indivisible, mas no se cree que porque Maria es Madre de Dios le haga Madre del Dios Trino, sino de Dios Hijo.
USICA, Aquí esta TODA su PERVERSIÓN.

¿ESPOSA del ESPÍRITU SANTO? ¿¿??

¿Madre del DIOS trino? ¿¿??

Esto es catolicismo puro, es decir CONFUSION DEMONIACA.

Siempre es lo mismo, TUERCEN la realidad ENGAÑAN mezclando los conceptos.

El catolicismo NO es Cristianismo.

Si de verdad conocieran a JESUCRISTO NO enseñarían el culto IDOLATRICO a maría.

Espero que JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

María no es divina. Puesto que Dios la creó, no existía antes de Dios, sin embargo, como la elegida de Dios, dio a luz a Jesucristo. Ella dio a luz a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, Dios el Hijo, una Persona Divina.

Eso es nestorianismo

Por favor, no hablen sin saber que hablan. Nestorio defendía, entre otras cosas, que en Jesús había dos personas distintas. Si van a acusar a la gente, y anatemizarlos, al menos sepan de que hablan.

Yo no se si este forista defiende dos personas en Jesús, pero antes de acusarle de Nestoriano, mejor preguntele si cree que en Jesús hay dos personas.

Sugiero, vamos.

Pido a los romanistas una sola razón por la cual tenga que confiar en María para alcanzar el favor de Dios. Honrarla a ella, y tener primeramente fe en ella. Pedirle a ella antes que al Padre y en el nombre de mi Señor Jesucristo. Y que por ello será antendida antes mi petición. UNA SOLA PIDO.

La hay? cual?

Entonces moreh...

el Hijo es Dios?

Si o no?

contesta... o es que no tienes el Espiritu en ti para contestar con valor una simple pregunta
quote_icon.png
Originalmente enviado por USICA

PERVERTIDO, ya te contesté.

Tú PERVERSIÓN está en TORCER la verdad, para justificar tu IDOLATRÍA mariana.

Así como lo hace USICA al declarar que "maria es esposa de el
ESPRIRTU SANTO"

Espero que El Señor
JESUCRISTO los rescate de el ABSIMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

USICA, Aquí esta TODA su PERVERSIÓN.

¿ESPOSA del ESPÍRITU SANTO? ¿¿??

¿Madre del DIOS trino? ¿¿??

No, Madre de Dios Hijo

Esto es catolicismo puro, es decir CONFUSION DEMONIACA.

Mas bien es confusión protestante

Siempre es lo mismo, TUERCEN la realidad ENGAÑAN mezclando los conceptos.

No hay mezcla de nada, se expone la verdad y ya.

El catolicismo NO es Cristianismo.

Si lo es.

Si de verdad conocieran a JESUCRISTO NO enseñarían el culto IDOLATRICO a maría.

Pues no enseñamos ningún culto idolatrico hacia Maria ergo porque conocemos a Dios

Espero que JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

te bendiga

No conozco al "catolicismo romanista", no se de que me hablas

Me voy a dormir.

A ver si mañana, cuando venga, hallo una sola razón, causa o motivo por el cual María merezca que la honre antes que a Dios, y tenga mayor fe en ella que en el Hijo de Dios, y por ello en vez de pedirle al Padre, en el Nombre del Señor, no lo haga y acuda a ella antes, pues ella alcanzará antes el favor de Dios para conmigo. UNA SOLA PIDO. ¿Podrá ser?

El Señor les bendiga.

María no es divina. Puesto que Dios la creó, no existía antes de Dios, sin embargo, como la elegida de Dios, dio a luz a Jesucristo. Ella dio a luz a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, Dios el Hijo, una Persona Divina.

Esto es precisamente lo ilogico del silogismo que presentan.

1.- María no es divina
2.- Dios la creo
3.- No existía antes de Dios

¿Como pues puede ser madre de Dios?

Y es que me parece que ustedes, le otorgan a María el hecho de darle la Divinidad de Jesucristo, el Verbo encarnado.

Eso es lo que leo

Pido a los romanistas una sola razón por la cual tenga que confiar en María para alcanzar el favor de Dios. Honrarla a ella, y tener primeramente fe en ella. Pedirle a ella antes que al Padre y en el nombre de mi Señor Jesucristo. Y que por ello será antendida antes mi petición. UNA SOLA PIDO.

La hay? cual?

No somos romanistas, y aunque no va en el tema, no tenemos primeramente mas fe en ella antes que a Dios, tenemos mas fe en Dios que en ella, pero confiamos a ella nuestras peticiones porque ella esta mas cerca que Dios y siendo así, es mas efectiva nuestra oración. San Anselmo decía: “El que puedo hacerlo todo sin María, no ha querido sin María rehacer todo lo que ha sido violado”.

=Cátara;1551445]María es madre, de la "CARNE" del HIJO; pero, el HIJO, es algo MÁS que "CARNE", estimado Vino Tinto; y, recuerda,
En Juan 6:63, JESÚS DICE:
EL ESPÍRITU ES EL QUE DA VIDA, LA CARNE NO APROVECHA PARA NADA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Solo para MEDITAR...

A la edad de 12 años, durante un viaje a Jerusalén, JESÚS estuvo "desaparecido" para sus padres del mundo, durante tres dias, y cuando lo encontraron;
En Lucas 2:48, ESTÁ ESCRITO:
-Cuando sus PADRES le VIERON, quedaron sorprendidos, y le DIJO SU MADRE: HIJO, ¿por qué has OBRADO ASÍ CON NOSOTROS? mira que TU PADRE y YO andábamos BUSCÁNDOTE.
-Y, ÉL LES DIJO: ¿Por qué ME BUSCABAIS?, ¿NO SABÍAIS que es PRECISO que ME OCUPE de las COSAS DE MI PADRE?
-ELLOS NO ENTENDIERON LO QUE LES DECÍA.

Y, en Lucas 23:46, ESTÁ ESCRITO:
JESÚS, DANDO UNA GRAN VOZ, DIJO: "PADRE, EN TUS MANOS ENTREGO MI ESPÍRITU; y, DICIENDO ÉSTO, EXPIRÓ.

DIOS NO TIENE CARNE:
PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO, MISMO ESPÍRITU......ESPÍRITU DE DIOS, DIOS ES ESPÍRITU....NO TIENE MADRE, NADIE ANTES DE ÉL, ES ETERNO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Esto es precisamente lo ilogico del silogismo que presentan.

1.- María no es divina
2.- Dios la creo
3.- No existía antes de Dios

¿Como pues puede ser madre de Dios?

Y es que me parece que ustedes, le otorgan a María el hecho de darle la Divinidad de Jesucristo, el Verbo encarnado.

Eso es lo que leo

Pues no es lo que hemos querido expresar, Maria no es antes que Dios, es primero Dios antes que Maria como ya se ha dicho, solo que reconocemos la deidad del Hijo al llamarle a ella Madre de Dios.

Bendiciones.

No somos romanistas, y aunque no va en el tema, no tenemos primeramente mas fe en ella antes que a Dios, tenemos mas fe en Dios que en ella, pero confiamos a ella nuestras peticiones porque ella esta mas cerca que Dios y siendo así, es mas efectiva nuestra oración. San Anselmo decía: “El que puedo hacerlo todo sin María, no ha querido sin María rehacer todo lo que ha sido violado”.

Si confia en ella sus peticiones, está confesando que tiene más fe en ella que en el Hijo de Dios. No le de vueltas. Quer para mal mayor para usted, el Hijo, aun está más cerca del Padre.

Pero no le pido que me explique lo que usted hace, le pido que me de una razón, una causa, un motivo por el cual tenga que acudir a ella, y no al Padre en el Nombre del Señor, por ser ella la que lo logrará antes que el propio Hijo de Dios.

UNA SOLA RAZÓN PIDO. Pero no me la dan? O es que no la hay y acuden a ella solo por vicio?