María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Al pedirle a ella, y no a Dios Padre directamente en el Nombre de su Hijo. Es porque usted confía más en ella que en el Padre, y lo peor, que cree que su intercesión es mayor que la del Hijo. Por de no ser así, se lo pediría al Padre, en el Nombre del Hijo, cuando bien sabe que es Jesús quien le ddie que TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE, EL PADRE LO HARÁ.

Pero usted no cree ni en el nombre de Jesús, ni en la misericordia del Padre. Por ello acude a una criatura en la cual confía más, la honra más, y le da la preeminencia en sus oraciones, y a ella confía sus peticiones.

En ese cualquier otro está incluido el Hijo. Porque el Hijo dice que TODO LO QUE PIDAN AL PADRE, EN MI NOMBRE, EL PADRE LO HARÁ. Pero usted no lo cree, y cree que la petición de María es mejor, y más certera y por ello acude a ella antes que al Padre, y antes que al Hijo. Con lo cual la honra y prefiere antes que a ambos.

Están creyendo que ella es superior al Hijo y a la promesa del Hijo. Su fe se fundamenta en la capacidad de interceder de María. La honra a ella antes que a Dios y en lugar de Dios.

Su intercesión a favor de usted, para ganarse el favor de Dios, muestra claramente una total falta de confianza de su parte para con Dios, y para con el Hijo y la promesa del Hijo.

Tiene más fe en ella, que en Dios mismo.

No estamos aquí hablando de la intercesión de Maria

UNA, SOLO LE PIDO UNA.-

tu siempre en tus estupideces...

cuando he dicho yo que Maria no es la madre de jesús? ...

Tu eres el que dice que Jesús no es Dios, y eso si que es una herejia....

mira que facil:

a ver quien dijo eso Raulin???? quien lo dijo???

y por otro lado GRANDISIMO MENTIROSO aclara esto:

DONDE DIJE YO ESO QUE ME ACUSAS

Tranquilo.... ya todo el mundo conoce como siempre llenas de posts y posts para que TUS ENORMES MENTIRAS Y TU POCO VALOR PARA CORREGIR queden atras... COBARDE.

A VER donde dije yo QUE MARIA NO ES MADRE DE JESUS....

bah... ya se no vas a contestar.... pero dale, intenta comportarte como un varon y trae la cita........ o al menos retractate

Señala una sola cita en la que yo o cualquier catolico hayamos dicho que Maria es la Madre del Padre... eso LO DICES TU... cobardon

Yo tambien te pedio una , solo una...

Pero no te preocupes .... ya te conocemos.... u Dios tambien te conoce....

Cobarde y mentiroso

Yo tambien te pedio una , solo una...

Pero no te preocupes .... ya te conocemos.... u Dios tambien te conoce....

Cobarde y mentiroso

No tiene argumentos, verdad?... no se preocupe que no se lo tengo en cuenta. A quien no tiene, no se le puede exigir.

No estamos aquí hablando de la intercesión de Maria

Sí, si que estamos hablando. Ahora no pretenda escurrir el bulto. Sí, estamos hablando, y fue usted quien trajo el tema, o al menos, quien se puso a defenderlo mientras creía tener argumentos.

Una sola le pido, una sola razón, causa o motivo, por el cual tengamos que confiar en la intercesión de María, y su favor, para alcanzar el favor de Dios.

Le recuerdo que ello es claramente mostrar más fe en María, que en Dios mismo.

UNA SOLA LE PIDO.

No te equivocas de nuevo Raul, nunca he confesado que Maria sea madre del Padre, sino de Dios hijo.

Eso es lo que acostumbra a hacer el cobarde y mentiroso de Raul... acusar que alguien dijo algo y cuando se le pide la cita se comporta como un .......... y sale huyendo .... Dios le conoce bien

Dijo que yo dije que Maria no era madre de Jesus, tambien dijo que los catolicos decimos que Maria es madre del Padre.... me recuerda esos hobres afeminados muy dados a inventar bochinches

La mayoría de los no-catolicos aborrecen el título de "Madre de Dios", porque a ellos insinúan que los católicos creemos que la Virgen María existía antes que Dios, y que Dios no entró en existencia después de haber nacido de Ella. Tal supuesto es un absurdo.

No tiene argumentos, verdad?... no se preocupe que no se lo tengo en cuenta. A quien no tiene, no se le puede exigir.

Lo que no tienes tu es verguenza , ni hombria .

La mayoría de los no-catolicos aborrecen el título de "Madre de Dios", porque a ellos insinúan que los católicos creemos que la Virgen María existía antes que Dios, y que Dios no entró en existencia después de haber nacido de Ella. Tal supuesto es un absurdo.

Solo se aborrece la MENTIRA; porque María, NO ES MADRE DE DIOS, NI TAMPOCO ES EL HIJO.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No te equivocas de nuevo Raul, nunca he confesado que Maria sea madre del Padre, sino de Dios hijo.

Sí, implícitamente lo confiesa. Por tanto que cuando dice que María es la madre de Dios, y siendo QUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, al declarar que María es la madre de Dios, inexorablemente, e implícitamente la está declarando madre del Padre. PORQUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.

Si dijese que es madre del Señor, bien, le aceptaría que se está refiriendo al Hijo, pero al confesar que es la madre de Dios, ESTÁ CONFESANDO QUE ES MADRE DEL PADRES, porque así está escrito para su condenación:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Efes. 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos.

Lo siento, está escrito, no me lo he inventado yo, ni nada añado, ni cambio, ni tergiverso, sino que textualmente se lo publico.

Eres TÚ, quien habla de la INTERCESIÓN de María (mensaje 215), y quién le adjudica el puesto del HIJO, y la MATERNIDAD DE DIOS.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Estas poniendo atencion ...

Tal vez puedas ayudar a Raul en que mensaje yo dije que "Maria no es madre de Jesus" o tal vez el mensaje en donde Usica dijo que "Maria es madre del Padre" ... dale .. ayudalo

Solo se aborrece la MENTIRA; porque María, NO ES MADRE DE DIOS, NI TAMPOCO ES EL HIJO.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Maria no es Madre del Hijo??????

Jesus no es el Hijo?????

Lo que no tienes tu es verguenza , ni hombria .

No hay argumento alguno que pueda utilizar en su defensa, verdad?... ande, no se esfuerce, nadie tiene nada si Dios no se lo da. Y si quiere que Dios le de, olvidese de todas esas doctrinitas mariologicas y demás, y lo hallará.

Eso es lo que acostumbra a hacer el cobarde y mentiroso de Raul... acusar que alguien dijo algo y cuando se le pide la cita se comporta como un .......... y sale huyendo .... Dios le conoce bien

Dijo que yo dije que Maria no era madre de Jesus, tambien dijo que los catolicos decimos que Maria es madre del Padre.... me recuerda esos hobres afeminados muy dados a inventar bochinches

Si tienes razón, ya estoy empezando a conocerle, ya me ha llamado imbécil cuando eso va en contra de todo buen cristiano y de la Biblia, eso si se dice estar muy de acuerdo con las Escrituras y ser muy bíblico, pero Estas lo delatan.

La Escritura es muy clara y sin error:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

UN SOLO DIOS, EL PADRE. Si confiesa que María es la madre de Dios, está confesando que es madre del Padre y sin dudarlo, por tanto que UN SOLO DIOS, EL PADRE.

No le de vueltas, esto es PALABRA DE DIOS. ESCRITA POR INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, Y SIENDO DIOS EL AUTOR.

Sí, implícitamente lo confiesa. Por tanto que cuando dice que María es la madre de Dios, y siendo QUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, al declarar que María es la madre de Dios, inexorablemente, e implícitamente la está declarando madre del Padre. PORQUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.

Si dijese que es madre del Señor, bien, le aceptaría que se está refiriendo al Hijo, pero al confesar que es la madre de Dios, ESTÁ CONFESANDO QUE ES MADRE DEL PADRES, porque así está escrito para su condenación:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Efes. 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos.

Lo siento, está escrito, no me lo he inventado yo, ni nada añado, ni cambio, ni tergiverso, sino que textualmente se lo publico.

Yo creo en la doctrina de la Trinidad ¿y tu?

Si tienes razón, ya estoy empezando a conocerle, ya me ha llamado imbécil cuando eso va en contra de todo buen cristiano y de la Biblia, eso si se dice estar muy de acuerdo con las Escrituras y ser muy bíblico, pero Estas lo delatan.

Mentira, no le he llamado imbecil, le he preguntado si es imbecil. No es lo mismo pregutar, que afirmar. TENGA CUIDADO DE LEVANTAR FALSO TESTIMONIO EN PERJUICIO DE SU PRÓJIMO, ello es pecado, y el pecado es obra del diablo.

A su amigo Vino Tinto, también le pregunte, que no afirmé. Los dos están cortados del mismo tronco. Los dos andan tan perdidos que ya no saben que hacer, y donde acojerse, ante la falta de argumentos.

La Escritura es muy clara y sin error:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

UN SOLO DIOS, EL PADRE. Si confiesa que María es la madre de Dios, está confesando que es madre del Padre y sin dudarlo, por tanto que UN SOLO DIOS, EL PADRE.

No le de vueltas, esto es PALABRA DE DIOS. ESCRITA POR INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, Y SIENDO DIOS EL AUTOR.

¡Ja! ¡Raul es testigo de Jehová! implícitamente lo dice pues niega la deidad del Hijo.

Creo que ya hay un tema abierto donde se esta discutiendo la divinidad de Jesus, deberías ir primero allí camarada y luego venir aquí a discutir la doctrina de: Maria Madre de Dios.