María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Yo creo en la doctrina de la Trinidad ¿y tu?

Según la doctrina de la trinidad, si María es la madre de Dios, es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pues aun siendo tres personas distintas SON UN SOLO DIOS INDIVISIBLE. Pero esto me lo he reservado para su debido momento, y de lo cual ya daré la debida explicación

¿Claro?... pues ya lo sabe. UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. En cada ocasión que declara que María es la madre de Dios, implícitamente e inexorablemente la declar madre del Padre, porque solo hay un Dios EL PADRE, y un solo Señor, Jesucristo.

No le dice SOLO HAY DOS DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, no, sino UN SOLO DIOS, EL PADRE. PORQUE EL HIJO, QUE LO ES JESUCRISTO, ES EL SEÑOR.

Mentira, no le he llamado imbecil, le he preguntado si es imbecil. No es lo mismo pregutar, que afirmar. TENGA CUIDADO DE LEVANTAR FALSO TESTIMONIO EN PERJUICIO DE SU PRÓJIMO, ello es pecado, y el pecado es obra del diablo.

Al preguntarmelo lo insinuaste por tanto es lo mismo ten mas cuidado para la otra...

Según la doctrina de la trinidad, si María es la madre de Dios, es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pues aun siendo tres personas distintas SON UN SOLO DIOS INDIVISIBLE. Pero esto me lo he reservado para su debido momento, y de lo cual ya daré la debida explicación

¿Claro?... pues ya lo sabe. UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. En cada ocasión que declara que María es la madre de Dios, implícitamente e inexorablemente la declar madre del Padre, porque solo hay un Dios EL PADRE, y un solo Señor, Jesucristo.

No le dice SOLO HAY DOS DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, no, sino UN SOLO DIOS, EL PADRE. PORQUE EL HIJO, QUE LO ES JESUCRISTO, ES EL SEÑOR.

¿Crees o no en la Trinidad?

¡Ja! ¡Raul es testigo de Jehová! implícitamente lo dice pues niega la deidad del Hijo.

NO SEA FALAZ. No sea falaz. Anda ya tan perdido y sin argumentos que ya se ve obligado a recurrir a la falacia. Cada día se parece más a su amigo Vino Tinto. Es normal, los dos son ramas de un mismo árbol.

Creo que ya hay un tema abierto donde se esta discutiendo la divinidad de Jesus, deberías ir primero allí camarada y luego venir aquí a discutir la doctrina de: Maria Madre de Dios.

Pues verá, el que debería ir es usted, porque un servidor ya los ha puesto a caldo a todos quienes niegan la divinidad del Hijo de Dios.

Ya ve si anda perdido, y hasta que punto vierte falacias en perjuicio de su prójimo. Se le acabaron los argumentos, y ya solo les queda la falacia.

Al preguntarmelo lo insinuaste por tanto es lo mismo ten mas cuidado para la otra...

Al preguntar, pregunte. El resto solo es otra de sus elucubraciones, juicios y falacias.

¿Crees o no en la Trinidad?

La Trinidad nada tiene que ver con María. Ni depende de María, ni cuenta con María, ni nada corresponde a María.

Cree usted en la Trinidad, porque si cree en la Trinidad, sabrçá que DIOS UNO ES, INDIVISIBLE. Y si María es la madre de Dios, está siendo la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. TRES PERSONAS DISTINTAS, PERO UN SOLO DIOS. UN SOLO DIOS. UN SOLO DIOS

Y si María es la madre de Dios, ES MADRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, PORQUE DIOS UNO ES, UN SOLO DIOS. A no ser que lo divida en tres dioses, porque aunque lo divida en tres personas, sigue siendo UN DIOS.

Mentira, no le he llamado imbecil, le he preguntado si es imbecil. No es lo mismo pregutar, que afirmar. TENGA CUIDADO DE LEVANTAR FALSO TESTIMONIO EN PERJUICIO DE SU PRÓJIMO, ello es pecado, y el pecado es obra del diablo.

A su amigo Vino Tinto, también le pregunte, que no afirmé. Los dos están cortados del mismo tronco. Los dos andan tan perdidos que ya no saben que hacer, y donde acojerse, ante la falta de argumentos.

Tu eres imbecil Raul?
Eres homosexual?

Tu eres imbecil Raul?
Eres homosexual?

Al preguntar, pregunte. El resto solo es otra de sus elucubraciones, juicios y falacias.

En Dios existen tres Personas distintas, María no es madre de la Trinidad, sino de la Segunda persona de la Trinidad. El Hijo es antes que María porque es divino, pero María es antes que Jesús en lo humano.

NO son TRES PERSONAS; sino TRES "MANIFESTACIONES" DIFERENTES, DE DIOS.
María, ¿es ANTES del ESPÍRITU SANTO, del ESPÍRITU DEL SEÑOR?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

NO SEA FALAZ. No sea falaz. Anda ya tan perdido y sin argumentos que ya se ve obligado a recurrir a la falacia. Cada día se parece más a su amigo Vino Tinto. Es normal, los dos son ramas de un mismo árbol.

¿Pues que mas se puede esperar de alguien que niega la divinidad del Hijo?

Pues verá, el que debería ir es usted, porque un servidor ya los ha puesto a caldo a todos quienes niegan la divinidad del Hijo de Dios.

¿Y porque aquí la niegas pues?

Ya ve si anda perdido, y hasta que punto vierte falacias en perjuicio de su prójimo. Se le acabaron los argumentos, y ya solo les queda la falacia.

No trates de ocultar lo que eres Raul en palabritas que no te van estimado

Tu eres imbecil Raul?
Eres homosexual?

No, no me considero imbecil (otros quizás si me consideren como tal, pero un servidor no se considera como tal). Y no, no soy homosexual. ¿Algo más?

NO son TRES PERSONAS; sino TRES "MANIFESTACIONES" DIFERENTES, DE DIOS.

No, no son tres manifestaciones, son Tres Personas en un solo Dios, pero que se han manifestado a lo largo de la historia de Salvación a veces por separado aunque siempre han actuado los Tres. No recuerdo como se le llama eso en teología.

María, ¿es ANTES del ESPÍRITU SANTO, del ESPÍRITU DEL SEÑOR?

No, es antes el Espíritu luego Maria.

¿Pues que mas se puede esperar de alguien que niega la divinidad del Hijo?

Le recuerdo que usted niega que María es la madre del Hijo de Dios, de Jesucristo, pues declara que es madre del Padre, ya que dice que es madre de Dios, y SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos.h Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

¿Y porque aquí la niegas pues?

Yo no niego nada. Es otra de sus falacias.

No trates de ocultar lo que eres Raul en palabritas que no te van estimado

Yo no oculto nada, mi firma deja en claro que creo en la divinidad del Hijo de Dios, del Señor, MI SEÑOR. Pero no incurriré jamás en el error de confesar que María es la madre de Dios, porque ello sería confesar que es MADRE DEL PADRE, porque SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.

Y el Padre NO ES EL HIJO. Lo siento: UN SOLO DIOS, EL PADRE. Y si María es la madre de Dios, es madre del Padre por obligación PUES SOLO HAY UN SEÑOR.

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.

¿Claro?... pues ale, SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.

No, no me considero imbecil (otros quizás si me consideren como tal, pero un servidor no se considera como tal). Y no, no soy homosexual. ¿Algo más?

Ah ya , y tu nos consideras imbeciles? Tambien es una pregunta

Por que ciertamente los foristas lo pueden considerar a uno imbecil.... u homosexual....

A mi ese comportamiento de estarle achacando dchos a otros que no han dicho lo que tu dices que dijeron... no me parece una imbecilidad.... pero si una...

Se quedarón sin argumentos, y ya apareció la falacia. En fin, Dios les tenga misericordia y se apiade de sus almas.

Ah ya , y tu nos consideras imbeciles? Tambien es una pregunta

Por que ciertamente los foristas lo pueden considerar a uno imbecil.... u homosexual....

A mi ese comportamiento de estarle achacando dchos a otros que no han dicho lo que tu dices que dijeron... no me parece una imbecilidad.... pero si una...

Verá, si no sirve para debatir, y solo es capaz de verborrear y entrar en vanas palabrerias, pues oiga... escrito está:

2Tim. 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

Tito 3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

La Trinidad nada tiene que ver con María. Ni depende de María, ni cuenta con María, ni nada corresponde a María.

Si tiene que ver mucho: Hija del Padre, Madre del Hijo, Esposa del Espíritu Santo

Cree usted en la Trinidad, porque si cree en la Trinidad, sabrçá que DIOS UNO ES, INDIVISIBLE. Y si María es la madre de Dios, está siendo la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. TRES PERSONAS DISTINTAS, PERO UN SOLO DIOS. UN SOLO DIOS. UN SOLO DIOS

Yo creo en la Trinidad, se que Dios es uno e indivisible, mas no se cree que porque Maria es Madre de Dios le haga Madre del Dios Trino, sino de Dios Hijo.

Conclusión:

1.- MARÍA NO ES LA MADRE DE DIOS, PORQUE DE SERLO SERÍA LA MADRE DEL PADRE

2.- INCURREN EN IDOLATRÍA, POR TANTO QUE EN TODO EL DEBATE SU FIN HA SIDO EL HALLAR JUSTIFICACIÓN PARA UNA CRIATURA A LA CUAL LE RINDEN CULTO, Y HONRAN ANTES QUE A DIOS, PUES SU FE ESTÁ PUESTA EN ELLA Y NO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

En fin, la idolatría causa estragos, y tanto.