Re: María, ¿Madre de Dios?
No veo que nombre a María. Ni veo que diga que quie ve al Hijo, ve a María. Lo siento, Jesús mismo le está mostrando que vive en una gran mentira.
Quien ve al Hijo, ve al Padre. Usted nos ha querido vender que quien ve al Hijo, ve a la madre, y ello es FALSO.
Lo siento, María, la madre de Jesús, es una mujer como cualquier otra. NO la endiose, porque una y otra vez solo tiene palabras para con ella.
Ha caido en la gran mentira, y no la va a sacar nadie.
pero como vas a ver algo Raulcito con lo ciego que andas?
venga ya.... dejate de echarme la culpa a mi por tus faltas de entender Evangelio y a lo que apunta nuestra Fe... esto dice Cristo a donde estamos cuando esta todo cumplido En, Con y Mediante El mismo:
Cuando haya ido y les tenga preparado un lugar, volveré para llevarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. 14,4: Ya conocen el camino para ir a donde [yo] voy.
17,6: He manifestado tu nombre a los hombres que separaste del mundo para confiármelos: eran tuyos y me los confiaste y han cumplido tus palabras. 17,7: Ahora comprenden que todo lo que me confiaste procede de ti.
17,8: Las palabras que tú me comunicaste yo se las comuniqué; ellos las recibieron y comprendieron realmente que vine de tu parte, y han creído que tú me enviaste.
17,9: Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has confiado, pues son tuyos. 17,10: Todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío: en ellos se revela mi gloria.
17,11: Ya no estoy en el mundo, mientras que ellos están en el mundo; yo voy hacia ti, Padre Santo, cuida en tu nombre, a los que me diste, para que sean uno como nosotros.
17,12: Mientras estaba con ellos, yo guardaba en tu nombre a los que me diste; los custodié, y no se perdió ninguno de ellos; excepto el destinado a la perdición, para cumplimiento de la Escritura. 17,13: Ahora voy hacia ti; y les digo esto mientras estoy en el mundo para que mi gozo sea el de ellos y su gozo sea perfecto.
17,14: Yo les comuniqué tu palabra, y el mundo los odió, porque no son del mundo, igual que yo no soy del mundo. 17,15: No pido que los saques del mundo, sino que los libres del Maligno. 17,16: No son del mundo, igual que yo no soy del mundo.
17,17: Conságralos con la verdad: tu palabra es verdad. 17,18: Como tú me enviaste al mundo, yo los envié al mundo. 17,19: Por ellos me consagro, para que queden consagrados con la verdad.
17,20: No sólo ruego por ellos, sino también por los que han de creer en mí por medio de sus palabras.
17,21: Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti; que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
17,22: Yo les di la gloria que tú me diste para que sean uno como lo somos nosotros.17,23: Yo en ellos y tú en mí, para que sean plenamente uno; para que el mundo conozca que tú me enviaste y los amaste como me amaste a mí.
17,24: Padre, quiero que los que me confiaste estén conmigo, donde yo estoy; para que contemplen mi gloria; la que me diste, porque me amaste antes de la creación del mundo.
17,25: Padre justo, el mundo no te ha conocido; yo te he conocido y éstos han conocido que tú me enviaste. 17,26: Les di a conocer tu nombre y se lo daré a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo en ellos.
<tbody>
</tbody>
No veo que nombre a María. Ni veo que diga que quie ve al Hijo, ve a María. Lo siento, Jesús mismo le está mostrando que vive en una gran mentira.
Quien ve al Hijo, ve al Padre. Usted nos ha querido vender que quien ve al Hijo, ve a la madre, y ello es FALSO.
Lo siento, María, la madre de Jesús, es una mujer como cualquier otra. NO la endiose, porque una y otra vez solo tiene palabras para con ella.
Ha caido en la gran mentira, y no la va a sacar nadie.