María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Estás un poquito atrasado.
Vos podés darme un espermatozoide, tu señora un óvulo, se fecundan en una probeta y el embrión resultante, vuestro hijo, se implanta en el vientre de cualquier mujer que desee donar su vientre.
A los nueve meses el bebe es parido por la mujer que lo llevó en su vientre pero los padres genéticos son vos y tu mujer....
Waula...

madre.
(Del lat. mater, -tris).
1. f. Hembra que ha parido.
2. f. Hembra respecto de su hijo o hijos.
3. f. Título que se da a ciertas religiosas.
4. f. En los hospitales y casas de recogimiento, mujer a cuyo cargo está el gobierno en todo o en parte.
5. f. Matriz en que se desarrolla el feto.
6. f. Causa, raíz u origen de donde proviene algo.
7. f. Aquello en que figuradamente concurren algunas circunstancias propias de la maternidad. Sevilla es madre de forasteros. La madre patria.
8. f. Cauce por donde ordinariamente corren las aguas de un río o arroyo.
9. f. Acequia principal de la que parten o donde desaguan las hijuelas (‖ canales que conducen el agua desde una acequia).
10. f. Alcantarilla o cloaca maestra.
11. f. Heces del mosto, vino o vinagre, que se sientan en el fondo de la cuba, tinaja, etc.
12. f. Madero principal donde tienen su fundamento, sujeción o apoyo otras partes de ciertas armazones, máquinas, etc., y también cuando hace oficio de eje. Madre del cabrestante, del timón, del tajamar.
13. f. coloq. Mujer anciana del pueblo.
14. f. Mar. Cuartón grueso de madera que va desde el alcázar al castillo por cada banda de crujía.

parir v. tr./intr.
1 Expulsar una hembra vivípara el feto que tiene en su vientre: la perra parió tres cachorros; su mujer parirá en septiembre. alumbrar.
2 v. tr.fam. Producir o crear una cosa.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Usted podrá decir lo que guste, lo cierto es que está utilizando términos y conceptos modernos que no tienen nada que ver con los términos y conceptos de los tiempos bíblicos; utilizando las formas protestantes les preguntaría ¿en dónde dice que Jesús fue un niño de probeta? esas son fantasías, mira que decir que Jesús ya desarrollado fue implantado en el vientre de María, entonces ¿desde la concepción ya el vientre de María estaba abultado al tamaño de un embarazo de 9 meses? que cosa tan mas absurda.
Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo, desde luego que no hubo espermatozoide, pero si hubo un óvulo fecundado por el poder de Dios porque para él no hay nada imposible, para ello les hago una pregunta curiosa ¿Jesús tuvo ombligo? ¿por qué esta pregunta? porque vamos a pensar en la función de la placenta, pocos días después de la fecundación del óvulo se forma una masa celular microscópica que parece una mora (múltiples pelotitas); pocos días después esta mora se separa en su interior en dos masas celulares que darán origen al bebé y a su placenta. La masa celular placentaria se va alejando del bebé y se adosa fuertemente al útero materno manteniéndose unida al bebé mediante el cordón umbilical, además si Jesús se alimento de María, pues no hay de otra María es su Madre.

Usted podrá decir lo que guste, lo cierto es que está utilizando términos y conceptos modernos que no tienen nada que ver con los términos y conceptos de los tiempos bíblicos; utilizando las formas protestantes les preguntaría ¿en dónde dice que Jesús fue un niño de probeta? esas son fantasías, mira que decir que Jesús ya desarrollado fue implantado en el vientre de María, entonces ¿desde la concepción ya el vientre de María estaba abultado al tamaño de un embarazo de 9 meses? que cosa tan mas absurda.
Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo, desde luego que no hubo espermatozoide, pero si hubo un óvulo fecundado por el poder de Dios porque para él no hay nada imposible, para ello les hago una pregunta curiosa ¿Jesús tuvo ombligo? ¿por qué esta pregunta? porque vamos a pensar en la función de la placenta, pocos días después de la fecundación del óvulo se forma una masa celular microscópica que parece una mora (múltiples pelotitas); pocos días después esta mora se separa en su interior en dos masas celulares que darán origen al bebé y a su placenta. La masa celular placentaria se va alejando del bebé y se adosa fuertemente al útero materno manteniéndose unida al bebé mediante el cordón umbilical, además si Jesús se alimento de María, pues no hay de otra María es su Madre.

cuando te leo pienso..... ya.......... pueden decir que Dios ha creado el mundo con todo que contiene... porque NI LO ENTIENDEN... ya que un ser que es capaz de crear el mundo, todas las estrellas, el sol y todo que existe --- LE NIEGEN QUE PUEDA DEJAR EMBARAZADA UNA MUJER :)...

es tan absurdo.... tan absurdo que parece mentira....

es como la discusion que tuve en Siria con un pastor de Belgica... me dice: eso de la transubstanciacion es absurdo...

Y yo le digo: vale tu crees en un dios que nada puede --- pero nosotros no... creemos en un Dios que puede incluso estar presente con Su propia Carne y su propia Sangre en las ofrendas...
vuestro dios ni puede eso, y nada puede --- es impotente...

el Nuestro No.... puede todo que desea y quiere... :)

a ver quien se atreve:

1. María es la madre de Jesús?

Si o no?

2. María es la madre del Señor ?

Sí o no?

3. Jesús es el Señor?

Sí o no?

4. Jesús es el hijo de María ?

Sí o no?

5. El Señor = Dios?

Sí o no?

Sin darse cuenta, con esta afirmación, está incurriendo en la doctrina UNITARIA, ya que confunde al Padre con el Hijo. No olvide, porque está escrito, que para nosotros solo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Según su exposición, María estaría siendo la madre del Padre, y ello es una herejía y como bien sabe. Por ello la Escritura evita indicar que María es la madre de Dios, porque para nosotros, y como está escrito SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.

¿Entiende? Pues ale, busque otros argumentos.

Sin darse cuenta, con esta afirmación, está incurriendo en la doctrina UNITARIA, ya que confunde al Padre con el Hijo. No olvide, porque está escrito, que para nosotros solo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Según su exposición, María estaría siendo la madre del Padre, y ello es una herejía y como bien sabe. Por ello la Escritura evita indicar que María es la madre de Dios, porque para nosotros, y como está escrito SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.

¿Entiende? Pues ale, busque otros argumentos.

y aqui esta tu...... tan confundido como siempre.... - deberias de dedicarte a estudios de logica mejor... y luego estudios de la Trinidad...

te hara bien...

fijate bien lo que te digo ahora Raul... en mi vida Dios ha sido tan bueno que me ha dejado ya de pequena ver las personas que no estan de "todo en sus casillas"...

Su vida no me interesa. La única vida que me interesa es la vida de Jesucristo. La suya se la guarda para usted. No sea tan vanagloriosa. Es un sano consejo.

jejeje

Maria es la Madre de Jesus... pero Jesus no es hijo de Maria???? ta muy raro eso... jejeje

pero bueno, el nestorianismo de Raul es ya antologico en estos foros

Como que María no es la madre de Jesús?... cada día suelta más herejías. Cuidese joven, cuidese.

Su vida no me interesa. La única vida que me interesa es la vida de Jesucristo. La suya se la guarda para usted. No sea tan vanagloriosa. Es un sano consejo.

gracias - acepto tu consejo y te doy las gracias.... tienes razon...

pero si estamos para darnos consejos yo tambien te voy a dar uno: dejate de afirmar cosas como si fueran verdades por el simple hecho que TU mente todavia no ha captado La Verdad que dices que te interesa ....
y dejate de negar lo que te dicen AL MENOS TUS HERMANOS como Macabeo y USICA sobre la Verdad de nuestra Fe y sea ALGO humilde...

DOS NATURALEZAS DISTINTAS, UN SOLA PERSONA. No le den vueltas, las dos naturalezas, aun indivisibles, NO ESTÁN MEZCLADAS, Y NO PUEDEN SER CONFUNDIDAS.

En el momento que declaran que María es madre de Dios, están MEZCLANDO Y CONFUNDIENDO LAS DOS NATURALEZAS. Es decir, están incurriendo en herejía.

Para confesar que María es la madre de Dios, se han visto obligados a menospreciar, anular, y tergiversar gran parte de la doctrina que defiende su misma tradición y tan siquiera se dan cuenta.

NO MEZCLADAS, Y NO CONFUNDIDAS. DOS NATURALEZAS, QUE NO UNA.

gracias - acepto tu consejo y te doy las gracias.... tienes razon...

pero si estamos para darnos consejos yo tambien te voy a dar uno: dejate de afirmar cosas como si fueran verdades por el simple hecho que TU mente todavia no ha captado La Verdad que dices que te interesa ....
y dejate de negar lo que te dicen AL MENOS TUS HERMANOS como Macabeo y USICA sobre la Verdad de nuestra Fe y sea ALGO humilde...

La verdad lo es Cristo. Y lo siento por usted, pero aquí de lo que menos habla usted es de Cristo. Todo en usted es en pos de una criatura, y esa criatura, ni es la verdad, ni tiene vida en si misma, ni es camino al Padre, ni nada de nada que usted quiera otorgarle.

Mi Señor, y Mi Dios se halla en Jesucristo. Y en él tengo íntima comunión tanto con Él, que es el Hijo, como con el Padre y el Espíritu Santo. Y ante estas tres personas, que son UN ÚNICO DIOS, toda rodilla se ha de postrar. Y TENIENDO A TRES PERSONAS, A DIOS, YA NO ME HACE FALTA AÑADIR UNA CUARTA QUE SOLO VIENE A MOLESTAR Y ROBAR LA GLORIA A MI DIOS.

¿Claro?... pues ale, si quiere hablar verdad, hable de Jesucristo. Nadie más me interesa.

y aqui esta tu...... tan confundido como siempre.... - deberias de dedicarte a estudios de logica mejor... y luego estudios de la Trinidad...

te hara bien...

Porque he estudiado, cosa que usted no ha hecho, hablo. Lo que pasa es que usted es mariolatra, y de ella y solo ella habla. Y le molesta que yo hable de Mi Señor Jesucristo, del cual, y diga lo que le diga, le tiene sin cuidado, porque siempre me responde en defensa de su adorada María.

Yo le hablo de Jesucristo, y usted me sale SIEMPRE en pos de María.

Porque he estudiado, cosa que usted no ha hecho, hablo. Lo que pasa es que usted es mariolatra, y de ella y solo ella habla. Y le molesta que yo hable de Mi Señor Jesucristo, del cual, y diga lo que le diga, le tiene sin cuidado, porque siempre me responde en defensa de su adorada María.

Yo le hablo de Jesucristo, y usted me sale SIEMPRE en pos de María.

me halaga que Vd mi Senor me conozca tan bien y que sabe lo que reside en mi corazon... pero que diga que me molesta que me hable de Mi Dios - no es nada cierto si aun estoy siempre en pos de todos los que son mis superiores...

me halaga que Vd mi Senor me conozca tan bien y que sabe lo que reside en mi corazon... pero que diga que me molesta que me hable de Mi Dios - no es nada cierto si aun estoy siempre en pos de todos los que son mis superiores...

De lo que hay en el corazón, habla la boca. Y por la boca muere el pez. Y usted cuando habla, manifiesta que hay en su corazón y quien es el dueño del mismo. Y lo estamos viendo, un servidor le habla de Jesucristo, y usted siempre responde en defensa de una criatura, de María, que es aquella que gobierna su corazón, y por ello su boca no para de adorarla, exaltarla, y... ¿claro?

Ya se lo he dicho. Solo me interesa la vida de Cristo. Y solo hablo si es para defender el Nombre de Mi Señor Jesucristo.

Ustedes han añadido una cuarta persona a sus creencias, y esta persona solo está robandoles el tiempo que necesitan de estar a solas ante Dios.

Dios, que es Trino, es tres personas. Y las tres personas han de ser conocidas, entendidas, y creidas, si en verdad se quiere llegar al conocimiento de quien es Dios y cual es su voluntad.

La cuarta persona, que es una criatura, que no tiene vida en si misma, que no tiene palabra de Vida en si misma, que nada puede hacer para otorgarnos un conocimiento de quien es Dios, solo ha sido puesta astutamente por el diablo para robar el tiempo que tan necesario es para entrar en comunión con Dios.

Tres personas, un solo Dios. No hace falta una cuarta persona PARA NADA, solo sirve para robar tiempo, gloria y alabanza al único Dios verdadero, y a su Hijo Jesucristo el Señor.

Ya se lo he dicho. Solo me interesa la vida de Cristo. Y solo hablo si es para defender el Nombre de Mi Señor Jesucristo.

si no empiezas por amar Su Madre quien le dio luz al que intentas comprender y amar - como Ella Le amo antes - mucho antes que tu.... y como Ella intento de comprenderle y seguirle y entenderle ---- quien eres tu entonces? mejor que Ella? mas que Ella?

yo no hermano... jamas me vi mas que Su Santa Madre ni lo sere... ya que si digo que amo al Hijo COMO NO VOY A AMAR SU MADRE?
sere yo una mentirosa que digo que amo a un hombre pero desprecio su famila y SOBRETOD su Mama....

no gracias - de esa mesa no como yo....

Ustedes han añadido una cuarta persona a sus creencias, y esta persona solo está robandoles el tiempo que necesitan de estar a solas ante Dios.

Dios, que es Trino, es tres personas. Y las tres personas han de ser conocidas, entendidas, y creidas, si en verdad se quiere llegar al conocimiento de quien es Dios y cual es su voluntad.

La cuarta persona, que es una criatura, que no tiene vida en si misma, que no tiene palabra de Vida en si misma, que nada puede hacer para otorgarnos un conocimiento de quien es Dios, solo ha sido puesta astutamente por el diablo para robar el tiempo que tan necesario es para entrar en comunión con Dios.

Tres personas, un solo Dios. No hace falta una cuarta persona PARA NADA, solo sirve para robar tiempo, gloria y alabanza al único Dios verdadero, y a su Hijo Jesucristo el Señor.

una piedra ANGULAR tiene CUATRO ejes - no tres.....................

si no empiezas por amar Su Madre quien le dio luz al que intentas comprender y amar - como Ella Le amo antes - mucho antes que tu.... y como Ella intento de comprenderle y seguirle y entenderle ---- quien eres tu entonces? mejor que Ella? mas que Ella?

yo no hermano... jamas me vi mas que Su Santa Madre ni lo sere... ya que si digo que amo al Hijo COMO NO VOY A AMAR SU MADRE?
sere yo una mentirosa que digo que amo a un hombre pero desprecio su famila y SOBRETOD su Mama....

no gracias - de esa mesa no como yo....

El amor de una madre, no se puede comparar con el amor de Dios, que tanto nos amó, que no dudo en darnos a su Hijo para que todo quien en él cree no se pierda más tenga vida eterna.

El amor de María, ya me lo dio mi madre. Ya conozco cual es el amor de una madre, porque Dios y en su gracia me dio a la mejor madre del mundo que bien supo cuidarme.

Dios es amor. Y ante el amor de Dios, el amor de María, e incluso el de mi madre, solo es pajitas.

Lo siento, si me habla de amor, solo quiero y busco el amor de Dios. A ÉL SEA TODA LA GLORIA, porque criatura alguna podrá jamás amar como Dios AMA.

Y es más, si una criatura ama, es porque Dios la ha amado primeramente, y así está escrito.

Por lo tanto, no me hable de fuentes, cuando tengo a mi disposición EL MANANTIAL.

Claro? El amor carnal, se lo queda para usted. Yo prefiero el AMOR DE DIOS.

Como ve, usted solo se dedica a exaltar, ya por sobre Dios, a una simple criatura de Dios.

una piedra ANGULAR tiene CUATRO ejes - no tres.....................

Está rayando la blasfemia. Está negando y anulando la trinidad. Está despreciando al Dios trino, al cual recien lo ha descalificado y menospreciado, y le ha añadido un cuarto miembro...

Fatal, DIOSA A TODAS LUCES LA ACABA DE DECLARAR.

Le hablo de Cristo, de Dios... y usted termina solo añadiendo y exaltando a una simple criatura que ya la iguala y obliga a ser como Dios.

El amor de una madre, no se puede comparar con el amor de Dios, que tanto nos amó, que no dudo en darnos a su Hijo para que todo quien en él cree no se pierda más tenga vida eterna.

El amor de María, ya me lo dio mi madre. Ya conozco cual es el amor de una madre, porque Dios y en su gracia me dio a la mejor madre del mundo que bien supo cuidarme.

Dios es amor. Y ante el amor de Dios, el amor de María, e incluso el de mi madre, solo es pajitas.

Lo siento, si me habla de amor, solo quiero y busco el amor de Dios. A ÉL SEA TODA LA GLORIA, porque criatura alguna podrá jamás amar como Dios AMA.

Y es más, si una criatura ama, es porque Dios la ha amado primeramente, y así está escrito.

Por lo tanto, no me hable de fuentes, cuando tengo a mi disposición EL MANANTIAL.

Claro? El amor carnal, se lo queda para usted. Yo prefiero el AMOR DE DIOS.

Como ve, usted solo se dedica a exaltar, ya por sobre Dios, a una simple criatura de Dios.

yo exalto lo que exalta MI DIOS.... vino a por exaltar la criatura y El mismo dio su preciosa vida POR ESA CRIATURA --- tu, su Madre, los hermano, todos y incluso la dio por mi.... para exaltarnos todos y estar donde EL ESTA....

eso esta Escrito...
amor carnal?
hay otro?
no se de que me hablas.... ya que no veo que haya algo denigrante amar cuando estoy en mis carnes ya que todavia no estoy fuera de mis carnes y no veo nada vergonzoso estar donde estoy... y amar como amo y no veo nada sucio en el humano.... el Amor a Dios y los demas empuja todo fuera... incluso lo inmundo :) del corazon....

ya lo veras....

Está rayando la blasfemia. Está negando y anulando la trinidad. Está despreciando al Dios trino, al cual recien lo ha descalificado y menospreciado, y le ha añadido un cuarto miembro...

Fatal, DIOSA A TODAS LUCES LA ACABA DE DECLARAR.

Le hablo de Cristo, de Dios... y usted termina solo añadiendo y exaltando a una simple criatura que ya la iguala y obliga a ser como Dios.

no te pongas histerico ...porque yo sepa hacer lo que tu no sabes - INTEGRAR al humano en, con y mediante Dios uno y Trino EN CRISTO....

:)

yo exalto lo que exalta MI DIOS.... vino a por exaltar la criatura y El mismo dio su preciosa vida POR ESA CRIATURA --- tu, su Madre, los hermano, todos y incluso la dio por mi.... para exaltarnos todos y estar donde EL ESTA....

Gracias por reconocer, al fin, que María era tan pecadora como lo son todos. Porque si dio su vida por ella, era porque era tan pecadora como lo son todos. Algo hemos avanzado.

Ten en cuenta que es Jesús quien dice que no vino a llamar a los justos, sino a los pecadores. Y ten en cuenta que murio por nuestros pecados.

Al declarar que murió por ella, GLORIA A DIOS, ella era tan injusta y pecadora como lo son todos y conforme está escrito: NO HAY NI UN SOLO JUSTO, TODOS HAN PECADO.

Algo hemos avanzado.

eso esta Escrito...
amor carnal?
hay otro?
no se de que me hablas.... ya que no veo que haya algo denigrante amar cuando estoy en mis carnes ya que todavia no estoy fuera de mis carnes y no veo nada vergonzoso estar donde estoy... y amar como amo y no veo nada sucio en el humano.... el Amor a Dios y los demas empuja todo fuera... incluso lo inmundo :) del corazon....

ya lo veras....

Me pregunta si hay otro amor a parte del carnal?... RECIEN HA NEGADO A DIOS. Ya ve, Dios ES AMOR, y usted pregunta si hay otro amor a parte del carnal. Pues sí, lo hay, el AMOR DE DIOS, pero claro, este amor nos ha dejado en claro que NI LO CONOCE, NI NADA SABE DE ÉL.

Ahora entiendo porque solo se dedica a exaltar, adorar y rendir culto a una criatura. Porque le hablo de Cristo, de Dios, y usted únicamente nos habla de María.

Ale, busque a Dios, porque hasta que no halle a Dios, no hallará ese amor que a día de hoy desconoce, y cree que no existe.