maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Anda, y hay más benditas:

1Sam. 25:32 David le respondió:

—Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que te envió hoy a mi encuentro, 33 y bendita seas tú por tu buen juicio, porque hoy has evitado que yo llegue a derramar sangre y a hacerme justicia por mi propia mano.

Y otra mujer bendita:

Tob. 11:17 Luego se acercó a Sara, la esposa de su hijo Tobías, y la bendijo diciendo:

—¡Bienvenida, hija! Alabado sea Dios que te ha traído a nosotros. Bendito sea tu padre, y bendito Tobías mi hijo, y bendita tú, hija mía. ¡Bienvenida a tu casa! Que el Señor te bendiga y te dé alegría. ¡Entra, hija!


Y otra, pero atentos, no sobre las mujeres, no, mucho más, leamos:

Jud. 14:7 Cuando lo levantaron, se echó a los pies de Judit en señal de reverencia y dijo:

—¡Bendita seas tú en todos los campamentos de Judá y en todas las naciones! Todos los que escuchen tu nombre temblarán de miedo.


Anda, Judit lo es sobre todos los campamentos de Judá, Y EN TODAS LAS NACIONES, todas las naciones.

Vaya, si resulta que María no es la única bendita, que va, no, HAY MÁS, MUCHAS MÁS... En fin, cosas que pasan por desconocer LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y andar detrás de doctrinas de hombres y otros evangelios anatema

Mejor no digamos más, no sea que ahora les de por adorar a Judit y ponerle iglesias y estatuas y rosarios.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Mira, Eidher, mira que versículo más lindo:

Jue. 5:24 Bendita sea entre las mujeres Jael, Mujer de Heber ceneo; Sobre las mujeres bendita sea en la tienda.

Anda, ya no lo es María únicamente.

Pero Eidher, aun hay más enseñanza en este versículo. Los marianistas bien saben que les es dicho, porque así está escrito, que María es bendita entre todas las mujeres, de su tiempo, claro está, pero si seguimos leyendo este pasaje, vien vemos que dice, SOBRE las mujeres sea la tienda. Anda, ahora resulta que cuando dice que María es entre, no es sobre, porque de ser sobre lo hubiesen indicado, pero no, dice y muy claramente:

Luc. 1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Entre las mujeres, que no sobre. Entre las mujeres, que no las naciones, que no los pueblos, que NO LOS HOMBRES... y de sobre, por sobre... nada de nada, entre, es entre, jamás SOBRE NADIE.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Pero Eidher, aun hay más enseñanza en este versículo. Los marianistas bien saben que les es dicho, porque así está escrito, que María es bendita entre todas las mujeres, de su tiempo, claro está, pero si seguimos leyendo este pasaje, vien vemos que dice, SOBRE las mujeres sea la tienda. Anda, ahora resulta que cuando dice que María es entre, no es sobre, porque de ser sobre lo hubiesen indicado, pero no, dice y muy claramente:

Luc. 1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Entre las mujeres, que no sobre. Entre las mujeres, que no las naciones, que no los pueblos, que NO LOS HOMBRES... y de sobre, por sobre... nada de nada, entre, es entre, jamás SOBRE NADIE.

Estimado Raúl lo que ud. expone es una verdad biblica que no se les ha enseñado a los católicos.
Pero yo creo que a lo que se refiere Dahn, es que María tuvo que haber sido una mujer especial para que Dios la escogiera para venir al mundo y yo creo que tiene razón, pues jamás se va a volver a dar ese milagro maravilloso de la encarnación de Dios Hijo; pero no sé si tomen en cuenta la soberanía de Dios en cuanto a que era el tiempo de que se cumpliera la profecia del nacimiento del Mesías y Dios preparo de antemano tooodo. Yo que soy madre me imaginó el privilegio de María de haber sido escogida para traer al Salvador al mundo en su vientre, por eso es bendita entre las mujeres por generaciones, ninguna mujer va a volver a pasar por eso. Ahora lo que yo no estoy de acuerdo es que se le den atributos divinos y menos que digan que Dios quizó tener una madre, eso es desconocer el plan de Dios para la salvación del hombre; solo Dios mismo podía redimir al hombre y por eso el Padre mandó a su Hijo; fue el amor de Dios hacia el hombre, no que quizó tener una madre. Y si Dios escogió esa forma de mandar al Hijo al mundo por medio de la encarnación es porque habia propositos para ello.
María es Bienaventurada y bendita solo por la soberanía de Dios porque el plan de él para la redención del hombre se tenia que cumplir. Jesús tuvó una misión, María otra misión, a Juan el Bautista se le dió otra, a los Apóstoles otra, a los creyentes otra y así vemos parte del plan de Dios.
Y la Palabra misma nos enseña que aún siendo elegida María no está por sobre los que hacen la voluntad de Dios; pues no era el plan de Dios exaltar a un humano, sino reconciliarlo con él para rescatar el plan original de habernos creado, el cual nos creó para su Gloria. Por eso no es correcto darle la Gloria a ningún humano, como pasa con María de parte de los católicos, le estan robando la Gloria que solo le pertenece a Dios; Dios es el único digno de merecerla por ser el creador de todo.
Saludos.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Estimado Raúl lo que ud. expone es una verdad biblica que no se les ha enseñado a los católicos.
Pero yo creo que a lo que se refiere Dahn, es que María tuvo que haber sido una mujer especial para que Dios la escogiera para venir al mundo y yo creo que tiene razón, pues jamás se va a volver a dar ese milagro maravilloso de la encarnación de Dios Hijo; pero no sé si tomen en cuenta la soberanía de Dios en cuanto a que era el tiempo de que se cumpliera la profecia del nacimiento del Mesías y Dios preparo de antemano tooodo. Yo que soy madre me imaginó el privilegio de María de haber sido escogida para traer al Salvador al mundo en su vientre, por eso es bendita entre las mujeres por generaciones, ninguna mujer va a volver a pasar por eso. Ahora lo que yo no estoy de acuerdo es que se le den atributos divinos y menos que digan que Dios quizó tener una madre, eso es desconocer el plan de Dios para la salvación del hombre; solo Dios mismo podía redimir al hombre y por eso el Padre mandó a su Hijo; fue el amor de Dios hacia el hombre, no que quizó tener una madre. Y si Dios escogió esa forma de mandar al Hijo al mundo por medio de la encarnación es porque habia propositos para ello.
María es Bienaventurada y bendita solo por la soberanía de Dios porque el plan de él para la redención del hombre se tenia que cumplir. Jesús tuvó una misión, María otra misión, a Juan el Bautista se le dió otra, a los Apóstoles otra, a los creyentes otra y así vemos parte del plan de Dios.
Y la Palabra misma nos enseña que aún siendo elegida María no está por sobre los que hacen la voluntad de Dios; pues no era el plan de Dios exaltar a un humano, sino reconciliarlo con él para rescatar el plan original de habernos creado, el cual nos creó para su Gloria. Por eso no es correcto darle la Gloria a ningún humano, como pasa con María de parte de los católicos, le estan robando la Gloria que solo le pertenece a Dios; Dios es el único digno de merecerla por ser el creador de todo.
Saludos.

Le recuerdo que el hijo de María murió en la Cruz. Él mismo es quien le dice: mujer, ahí tienes a tu hijo, Juan. No olvide que el hijo de María murió en la cruz. Y jamás olvide QUE NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA. Por lo tanto, todo cuanto María fue, todo ello, es porque Dios y primeramente, en su gracia, se lo dio, y a su vez, no olvide QUE NOMÁS PODÍA NACER DE UNA MUJER, y alguna tenía que ser, y fue, la que Dios preparó para ello.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Le recuerdo que el hijo de María murió en la Cruz. Él mismo es quien le dice: mujer, ahí tienes a tu hijo, Juan. No olvide que el hijo de María murió en la cruz. Y jamás olvide QUE NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA. Por lo tanto, todo cuanto María fue, todo ello, es porque Dios y primeramente, en su gracia, se lo dio, y a su vez, no olvide QUE NOMÁS PODÍA NACER DE UNA MUJER, y alguna tenía que ser, y fue, la que Dios preparó para ello.

Totalmente de acuerdo.
Saludos
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No, que va, según usted es Dios quien halló gracia en ella. Y yo no digo nada, la Bibla es muy clara, acuda a ella y aclarese de una vez. No me gusta que se burlen de mi, y espero que sea una burla y no que en verdad este mal, pero que muy mal.

Yo no me tengo que alclarar en nada señor, se bien lo que creo y mi Fe es Firme. Lo que deseo es comprenderle a usted. Y ... ¿como que usted no dice nada?? si usted anda "diciendo" mas que "demostrando", que de eso nada, no demuestra nada, es decir que NO DA RAZON DE SU FE, segun PAblo nos alienta a hacerlo siempre, usted no cumple con eso.

Lo último me hace sonreir, señor es que en verdad no es posible comprenderle:

... No me gusta que se burlen de mi, y espero que sea una burla y no que en verdad este mal, pero que muy mal.

Solo una pequeña muestra, verdad? osea que: no le gusta que se burlen de usted...¿pero espera que sea una burla???????.. se da cuenta del atentado linguistico que comete usted?? ¿como comprender una frase asi? es que tiene que ser eso, un error de producción de la lengua o algo parecido, porque sino se trataria de problemas funcionales, pido al Señor que esta ultima posibilidad no sea cierta. Por eso debo insistir:

Comprobamos que usted no comprendio porque no se halla en su replica la respuesta, es decir, no alcanza para responder a mi pregunta pues, si TODOS tenemos la misma gracia que MAría, si todos somo iguales a Ella ¿Cual fue la razón para ser escogida entre todas las mujeres de la historia? ¿si la misma gracia hallada en Ella podia hallarse en cualquier otra por qué escogerla a Ella? ¿por qué a Ella?

Asi pues querido Raul68, por lo visto no podemos entendernos, yo deseo con toda sinceridad llegar a comprenderle, pero usted no me concede oportunidad y la razon la pone usted mismo ya que usted es quien manifiesta que mis aportaciones son elucubraciones para usted, es decir que usted no las comprende (muy extraño para mi pues yo me entiendo con toda normalidad con otros foristas, incluso utilizando los mismos posts a los que usted se refiere) pero en vista de que esto es asi para usted ruego a usted que no trate de responder a mis aportes ya que usted mismo manifiesta que no puede con ellos y no los comprende, cito de usted:

Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
Pues acude al post en cuestión y lo lee de nuevo. Ya le he dicho que no puedo tratar con sus elucubraciones mentales.


Usted mismo lo ha dicho asi que ruego a usted atienda a mi pedido. Desde luego que yo estoy dispuesto a comprenderle, incluso le he pedido me indique el post al cual sin mas remedio me remite pero usted no concede mi pedido.


Vuelvo a poner la interrogante:

Digame alguien, ¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Yo no me tengo que alclarar en nada señor, se bien lo que creo y mi Fe es Firme.

Aquí nadie duda que su fe es firme, y tanto, por mucho que le muestres sus aberraciones, una vez, y otra, y otra, usted sigue con lo mismo, por lo tanto, no creo que nadie lo dude. Ahora bien, qué fe? aaaaaaaaaaaaaaah, ahí ya es otro cantar. Pues su fe es contraria al Evangelio y Buenas Nuevas de Dios.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No, que va, según usted es Dios quien halló gracia en ella. Y yo no digo nada, la Bibla es muy clara, acuda a ella y aclarese de una vez....

no estamos hablando de lo que yo creo sino de lo que usted piensa de una frase que USTED MISMO UTILIZA.

Nueva pregunta: ¿Qué quiere decir, que MAría halló Gracia en DIOS?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

no estamos hablando de lo que yo creo sino de lo que usted piensa de una frase que USTED MISMO UTILIZA.

Nueva pregunta: ¿Qué quiere decir, que MAría halló Gracia en DIOS?

Ya le he dado debida respuesta.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No has leido que el que cree y Vive en cristo no muere nunca porque Vive de Su Vida Eterna y verdadera?, de manera que si creemos en EL no moriremos nunca, ese es el Evangelio. Todos aquellos creyentes cuya vida terrena ha cesado se encuentran gozando de Cristo en Vida Eterna. Alabado sea Cristo por siempre.

+Dahn BennChrist
entonces no hay muertos es lo que tratas de decir?
ahora dime tu quienes van a resucitar en el dia de la venida de Cristo?
si no hay muertos...
el credo en la iglesia catolica romana (secta) dice
y vendra para jusgar a Vivos y MUERTOS y su reyno no tendra fin..
porque no vas y les dices a ellos que la regaron que no hay muertos ...
ademas que ya los jusgo porque ya saben quienes interceden por ti..y tu estubiste en el juicio si no como puedes saber?
ves que mentirotas te dicen y lo mas malo es que te las tragas sin ni siquiera pensar..
nosotros no aunque las endulces ...

ojala que entiendas si no ni modo..
 
DE DIOS ES El Dia Grande y Temible

DE DIOS ES El Dia Grande y Temible

Aquí nadie duda que su fe es firme, y tanto, por mucho que le muestres sus aberraciones, una vez, y otra, y otra, usted sigue con lo mismo, por lo tanto, no creo que nadie lo dude. Ahora bien, qué fe? aaaaaaaaaaaaaaah, ahí ya es otro cantar. Pues su fe es contraria al Evangelio y Buenas Nuevas de Dios.

Pero si eso es lo que le suplico que me muestre mis "aberraciones" ..pero usted se niega y tan solo se digna remitirme a posts que, estoy seguro, usted mismo desconoce donde se encuentran. Mi fe es contraria al Evangelio dice usted,...no señor no, mi fe es contraria a >>SU evangelio personal<< ese es el cantar correcto.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

No sólo María halló gracia ante Dios, mira:

Génesis 6:8
Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

Hechos 7:46
Este (David) halló gracia delante de Dios, y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob.

Bueno, ¿y alcanzaria esa gracia para engendrar al Hijo de DIOS?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

entonces no hay muertos es lo que tratas de decir?
ahora dime tu quienes van a resucitar en el dia de la venida de Cristo?
si no hay muertos...
el credo en la iglesia catolica romana (secta) dice
y vendra para jusgar a Vivos y MUERTOS y su reyno no tendra fin..
porque no vas y les dices a ellos que la regaron que no hay muertos ...
ademas que ya los jusgo porque ya saben quienes interceden por ti..y tu estubiste en el juicio si no como puedes saber?
ves que mentirotas te dicen y lo mas malo es que te las tragas sin ni siquiera pensar..
nosotros no aunque las endulces ...

ojala que entiendas si no ni modo..

Primero, yo no estoy e guerra contigo, vamos a ver si nos entendemos. yo dije lo sgte:

...el que cree y Vive en cristo no muere nunca porque Vive de Su Vida Eterna y verdadera, de manera que si creemos en EL no moriremos nunca, ese es el Evangelio. Todos aquellos CREYENTEScuya vida terrena ha cesado se encuentran gozando de Cristo en Vida Eterna. Alabado sea Cristo por siempre.


La palabra clave aqui es CREYENTES, me estoy refiriendo a los creyentes en Cristo, aunque su cuerpo duerma, el vivirá porque esta en Cristo, porque Vive de LaVida de DIOS, por eso la muerte es solo un sueño del cual despertaremos en La Resurrección...pero que hago si yo no tengo que decir nada!!! Cristo Mismo es Quien Lo Declara:

El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?” (Juan 11:25-26)


Le Creemos?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Dahn:

Ya te has revisado tu versión del "mujer, todavía no ha llegado mi hora"? es que como hablas de evangelios personales, tengo ganas de que los lectores se rían un poco...

Anda.. tocala otra vez Sam... :-D
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Anda, y hay más benditas:

1Sam. 25:32 David le respondió:

—Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que te envió hoy a mi encuentro, 33 y bendita seas tú por tu buen juicio, porque hoy has evitado que yo llegue a derramar sangre y a hacerme justicia por mi propia mano.

Y otra mujer bendita:

Tob. 11:17 Luego se acercó a Sara, la esposa de su hijo Tobías, y la bendijo diciendo:

—¡Bienvenida, hija! Alabado sea Dios que te ha traído a nosotros. Bendito sea tu padre, y bendito Tobías mi hijo, y bendita tú, hija mía. ¡Bienvenida a tu casa! Que el Señor te bendiga y te dé alegría. ¡Entra, hija!


Y otra, pero atentos, no sobre las mujeres, no, mucho más, leamos:

Jud. 14:7 Cuando lo levantaron, se echó a los pies de Judit en señal de reverencia y dijo:

—¡Bendita seas tú en todos los campamentos de Judá y en todas las naciones! Todos los que escuchen tu nombre temblarán de miedo.


Anda, Judit lo es sobre todos los campamentos de Judá, Y EN TODAS LAS NACIONES, todas las naciones.

Vaya, si resulta que María no es la única bendita, que va, no, HAY MÁS, MUCHAS MÁS... En fin, cosas que pasan por desconocer LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y andar detrás de doctrinas de hombres y otros evangelios anatema

Excelente!!!!, mira que se me paso antes.

Bueno, pues lo mismo al menos hemos de decir de MAría no?, ya que tu estas de acuerdo con estos versículos, si las naciones temlarán de miedo al escuchar tan solo el nombre de Judith, ¿qué diremos de MAría, La MAdre del Señor? temblarán esas mismas naciones de Cuyo Rey Ella es MAdre, es Su Hijo, "EL Fruto de Su Vientre" temblarán de Amor, pues Ella es La MAdre del Salvador Bendita entre TODAS LAS MUJERES, aquella de Quien Cristo tomo LA Carne que nos Redime, aquella a Quien Cristo Quiso atenerse como un hijo necesita de su MAdre, aquella a Quien Cristo Honra para siempre y por siempre con el Cuarto MAndamiento, porque los Mandatos del Señor son Eternos!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Excelente!!!!, mira que se me paso antes.

Bueno, pues lo mismo al menos hemos de decir de MAría no?, ya que tu estas de acuerdo con estos versículos, si las naciones temlarán de miedo al escuchar tan solo el nombre de Judith, ¿qué diremos de MAría, La MAdre del Señor? temblarán esas mismas naciones de Cuyo Rey Ella es MAdre, es Su Hijo, "EL Fruto de Su Vientre" temblarán de Amor, pues Ella es La MAdre del Salvador Bendita entre TODAS LAS MUJERES, aquella de Quien Cristo tomo LA Carne que nos Redime, aquella a Quien Cristo Quiso atenerse como un hijo necesita de su MAdre, aquella a Quien Cristo Honra para siempre y por siempre con el Cuarto MAndamiento, porque los Mandatos del Señor son Eternos!

Verá, hace más de 2000 años, en una ciudad llama Belén, una mujer, llamada María, dio a luz un niño, el cual y según la anunciación del ángel, y como bien dijo y dio a conocer: este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre.

Y de ello, han pasado 2000 años, y uno fue el hombre que Dios dispuso para que lo anunciase y diese a conocer: JUAN EL BAUTISTA, pues Juan era un enviado de Dios para testimonio de Aquel que es la Luz del mundo.

Tiempo después, este niño, se hizo hombre, y empezó su Ministerio aproximadamente a la edad de 30 años, y desde entonces NO HA DEJADO DE EJERCER COMO ÚNICO REY Y SEÑOR de todos cuanto en Él creen a tal cual Dios el Altísimo ha dispuesto.

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y como bien profetizó Isaías, y como bien consumo Jesús y así lo indico en la cruz, en sus últimas palabras cuando dijo: CONSUMADO ES, o lo que es lo mismo: TODO ESTÁ HECHO.

Desde entonces, y volviendo a Isaías, el HIJO del Dios Altísimo, unigénito, nos fue dado, bien lo dijo Isaías: un niño nos ha nacido, un HIJO nos ha sido dado. Hijo que es igual al Padre, que es uno con el Padre, y que como bien nos indicó:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Y claro, siguió predicando el Reino de Dios, y como no, dando a conocer EL EVANGELIO DE SALVACIÓN, hasta, y como bien TODOS sabemos SU VIDA DIOS EN LA CRUZ, para que en verdad se cumpliese la Voluntad del Padre, Y POR ELLO UN HIJO NOS FUE DADO, ETERNO, DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, Y LA VIVA IMAGEN DEL PADRE.

Seguiremos, en breve seguiremos y bien veremos en palabras de este HIJO QUE NOS HA SIDO DADO POR EL AMOR DE DIOS PARA CON TODOS, que Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Y de ello, hace ya más de 2000 años. Pero lo dejamos de momento, seguiremos, Dios mediante, en breve con ello.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Dahn:

Ya te has revisado tu versión del "mujer, todavía no ha llegado mi hora"? es que como hablas de evangelios personales, tengo ganas de que los lectores se rían un poco...

Anda.. tocala otra vez Sam... :-D

Pues qué crees,.. sigue igual, sigue riendo, que bueno que estes de humor, mira esta:


...a ver pues empecemos por el comienzo del Evangelio según se nos narra en Lucas....les parece?...verdad que no incomodo? veamos, ¿Que leemos en el Precioso Pasaje de La Visitación? << Isabel Exclamó: Como es esto Quién soy yo para que venga a mi La MAdre de Mi Señor!!>> ahora me imagino que tanto para ti como para Raúl no habrá ninguna dificultad en imaginar ver entrar a Pedro en vez de María en este Pasaje ...cierto??.... y que se creen que EL Evangelio es un Librito de anecdotas donde unas valen mas que las otras....y otras (precisamente las que no entendemos) que nada!...que no valen nada verdad???? Entonces lo mismo podrian recibir el saludo de ISabel ustedes también, porque ustedes también son "su madre"<<<<... cierto y contento??

En CRISTO REY
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Ya le he dado debida respuesta.

Comprobamos que usted no comprendio porque no se halla en su replica la respuesta, es decir, no alcanza para responder a mi pregunta pues, si TODOS tenemos la misma gracia que MAría, si todos somo iguales a Ella ¿Cual fue la razón para ser escogida entre todas las mujeres de la historia? ¿si la misma gracia hallada en Ella podia hallarse en cualquier otra por qué escogerla a Ella? ¿por qué a Ella?

Asi pues querido Raul68, por lo visto no podemos entendernos, yo deseo con toda sinceridad llegar a comprenderle, pero usted no me concede oportunidad y la razon la pone usted mismo ya que usted es quien manifiesta que mis aportaciones son elucubraciones para usted, es decir que usted no las comprende (muy extraño para mi pues yo me entiendo con toda normalidad con otros foristas, incluso utilizando los mismos posts a los que usted se refiere) pero en vista de que esto es asi para usted ruego a usted que no trate de responder a mis aportes ya que usted mismo manifiesta que no puede con ellos y no los comprende, cito de usted:

Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
Pues acude al post en cuestión y lo lee de nuevo. Ya le he dicho que no puedo tratar con sus elucubraciones mentales.


Usted mismo lo ha dicho asi que ruego a usted atienda a mi pedido. Desde luego que yo estoy dispuesto a comprenderle, incluso le he pedido me indique el post al cual sin mas remedio me remite pero usted no concede mi pedido.


Vuelvo a poner la interrogante:

Digame alguien, ¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Bueno, ¿y alcanzaria esa gracia para engendrar al Hijo de DIOS?

Donde dice la biblia que María engendró al Hijo de Dios? citamelo por favor para creerte.:kaffeetri