¿Célebre? ¿Vaya que significa célebre para ti?
Para pedir que desacrediten la Biblia con lo que sea hay que ser ateo, por lo tanto eso huele a calumnia. Diferente es que lo hagan con doctrinas propias y/o pseudo heréticas.
Escribo como escribo y me parece se entiende muy bien. Esta es la primera vez que alguien me pide que cambie la redacción y me dicta consejos ¿Sabes lo que es spam? Averigua antes de opinar lo que ignoras.
Postdata es para cuando uno escribe después de una fecha (data) sino será Postscritum. Me parece que el otro estaba completo y solo faltó la despedida por eso lo respondí, este si me parece un desastre.
Te envío un saludo mu cordial hermano guiller
Edil
P.S. Dudé si responder este mensaje, porque no entiendo tus propósitos. Vale.
Vamos a recapitular: Tu dijiste:
A los que creen que Dios no engendró en María, hace unos dias preparé este mensaje que usé solo en parte, ellos dicen que la elegida de Dios para ser MADRE de su Hijo unigénito, fue solo una especie de vientre de alquiler (En lo personal el solo pensarlo es una herejía, contra el propio Espíritu Santo), que fue quién engendró a Jesús EN María, simplemente esto es lo que tienen que desacreditar:
aca citaste el comienzo del evangelio de lucas y otras cita, de varios versos literales sin explicacion posterior y luego cierras:
Eso es lo que deben rebatir con la Biblia en la mano y no con doctrinas propias.
Un saludo cordial para todos
Edil
A lo que te respondi que todo estaba correcto, puesto que no agregaste desarrollo o explicacion sino la sola escritura, no me puedo oponer a ella... esta correcta y corresponde con el estudio que habia venido haciendo....Me equivoque YO??
como voy a rebatir los evangelios con la biblia en la mano ??
ahora, si tu hubieses agregado una explicacion o desarrollo sobre lo citado, a tu interpretacion yo la podia rebatir/desacreditar con la biblia en la mano, pero como voy a desacreditar/rebatir a los evangelios??
es una tentacion que no pise...
ahaa y coloque postdata porque ya habia cerrado el editor y pense que habia posibilidad de que ya estuvieses leyendo sin el agregado que coloque en azul y con el distintivo de postdata, la data es el momento que leas,,, pos creo que si aplica jejeje
igual en mi vida habia visto eso de "Postscritum", lo tomare en cuenta.
saludos