Lo lógico es esto:Jesús es Dios verdadero y hombre verdadero, y Dios es mayor que la naturaleza humana. Eso es lógico.
"El Padre mayor es que yo". Juan 14:28
Lo lógico es esto:Jesús es Dios verdadero y hombre verdadero, y Dios es mayor que la naturaleza humana. Eso es lógico.
Afirmativo . Ahí está tu argumentazo.
Y la lógica bíblica es que Dios es mayor que la naturaleza humana; y más adelante, esa misma naturaleza humana es exaltada a la diestra del Trono de Dios.Lo lógico es esto:
Misma táctica jetonaLo lógico es esto:
Y los ángeles son mayores que la naturaleza humana.Y la lógica bíblica es que Dios es mayor que la naturaleza humana; y más adelante, esa misma naturaleza humana es exaltada a la diestra del Trono de Dios.
Usas textos mal traducidos.Misma táctica jetona
Jesús no está negando ser Dios , en su naturaleza también es humano sin dejar de ser Dios
TO DA la plenitud . Puedes tomar todos los versículos Jesús es inferior en nada contradice lo que creemos que es 100 % humano sin dejar de ser Dios .
- «Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en Él» (Colosenses 2:9).
Y ti si tienes problemas donde se muestra como Dios . A tetraducir la biblia , agregar paréntesis , a auto debatirte como con la palabra “principio “ a agregar dioses pequeños etc .
trae nuevo argumento por que para este para cada uno solo llegas a 2 respuestas máximo .
Ejemplo el anterior de la imagen
Pues entonces a ver si dejas de hacerlo.Afirmativo . Ahí está tu argumentazo.
No , a seguirlo haciendo . Por que ya no traes con queso las quesadillas .Pues entonces a ver si dejas de hacerlo.
Si muy coherente eres , está mal traducida y usas la biblia de base la que recopilaron los Trinitatios .Usas textos mal traducidos.
Si quieres llorar: síguelo haciendo.Si muy coherente eres , está mal traducida y usas la biblia de base la que recopilaron los Trinitatios .
Como si un cristiano ortodoxo griego va a saber menos griego que tú o versiones jetonas y ellos siguen creyendo en la Trinidad la iglesia ortodoxa griega .
Así de ilógica es tu lógica .
Ningún griego del siglo I creía en la trinidad.Si muy coherente eres , está mal traducida y usas la biblia de base la que recopilaron los Trinitatios .
Como si un cristiano ortodoxo griego va a saber menos griego que tú o versiones jetonas y ellos siguen creyendo en la Trinidad la iglesia ortodoxa griega .
Así de ilógica es tu lógica .
Pero los ángeles no son humanos y tampoco están exaltados a la diestra del Trono de Dios. En cambio, Dios es mayor que la naturaleza humana de Jesús; sin embargo, más adelante esa misma naturaleza humana es exaltada a la diestra del Trono de Dios. Ya no se puede ser inferior cuando se está a la par.Y los ángeles son mayores que la naturaleza humana.
Pero no hablamos de eso, perdedor.
La.madre de David también se sentó a la diestra del trono de su hijo. Pero eso no significa "estar a la par".Pero los ángeles no son humanos y tampoco están exaltados a la diestra del Trono de Dios. En cambio, Dios es mayor que la naturaleza humana de Jesús; sin embargo, más adelante esa misma naturaleza humana es exaltada a la diestra del Trono de Dios. Ya no se puede ser inferior cuando se está a la par.
Creo que no te has expresado bien Eddy González, te pongo lo mismo que le he puesto a MiguelR, yo nunca he dicho que Jesús no sea un Dios, lo que sí dije es que Dios el Padre tiene más poder que su Hijo, por eso matice el detalle, que el título que se le da a Jehová es, Dios Todo Poderoso, y de Jesús un Dios poderoso, y fue creado por Dios su Padre. Te pongo el texto para que veas que no miento:
Para poder creerte que Jesús fue creado por Dios su Padre, tienes que poner el capítulo y verso que lo diga, ya que yo sé que no existe tal cosa en la Biblia.Creo que no te has expresado bien Eddy González, te pongo lo mismo que le he puesto a MiguelR, yo nunca he dicho que Jesús no sea un Dios, lo que sí dije es que Dios el Padre tiene más poder que su Hijo, por eso matice el detalle, que el título que se le da a Jehová es, Dios Todo Poderoso, y de Jesús un Dios poderoso, y fue creado por Dios su Padre. Te pongo el texto para que veas que no miento:
El apóstol Pablo escribió lo siguiente respecto a Jesucristo, según la Biblia de Jerusalén: “Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.”Colosenses 1:15-17
Puesto que Jesús como primogénito de toda la creación es una persona creada, no puede ser el Dios Todopoderoso. Las Escrituras lo representan vez tras vez en un puesto subordinado a Dios. Por ejemplo, el apóstol Pablo escribió esto respecto al Jesucristo resucitado: “Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.” (1 Corintios 11:3 B.J).
SALUDOS
Y quien a dicho que la madre de el mesias esta ala par de el????La.madre de David también se sentó a la diestra del trono de su hijo. Pero eso no significa "estar a la par".