María es madre de Jesús

Insisto:

Trae la definición de un diccionario LAICO
para la palabra FORMA.
Ajá ! Y que tal divinidad en RAE 🤓 decías divinidad no era deidad #1271 y 1291 o en el diccionario de sinónimos que te puse 😃
Tu boca fue medida una vez más .

divinidad​

Definición​

Del lat. divinĭtas, -ātis.
  1. f. Naturaleza divina y esencia del ser deDios.
  2. f. deidad.
    Sin.:
    • deidad, dios, divo, semidiós, héroe.

Yo sabía el protestantismo de debate así mismo pero este personaje patético se debate así mismo que por decir principio no aplica a Dios pero según en Apocalipsis si , que la deidad no puede ser divinidad , que confirma no es católico ( falacia más tonta como si no se supiera ) etc.

• Like
Reacciones: Jima40
Ahora tráeme una definición imparcial de la palabra "forma".

Vamos, sé que no puedes ser tan tramposo en el fondo. Si te dices ser de Cristo.
Has lo mismo con divinidad y te debates solito en 1271 y 1921
Eres genial . Tu mismo se tapas la boca .
Ya lo habías echo con el “principio “ y solo quedaste como foca 🦭.

Ese es el clavo que le falta a su cruz morir crucificado diría una canción .

Me gustaría saber qué cara pondrás cuando los ángeles lo vayan a buscar su humanidad en la tumba y no tengas la posibilidad de argumentar mentiras porque lo que hacen con María es reemplazarla por Jesús y eso no está escrito en ningún lado.​

Ajá ! Y que tal divinidad en RAE 🤓 decías divinidad no era deidad #1271 y 1291 o en el diccionario de sinónimos que te puse 😃
Tu boca fue medida una vez más .

divinidad​

Definición​

Del lat. divinĭtas, -ātis.
  1. f. Naturaleza divina y esencia del ser deDios.
  2. f. deidad.
    Sin.:
    • deidad, dios, divo, semidiós, héroe.

Yo sabía el protestantismo de debate así mismo pero este personaje patético se debate así mismo que por decir principio no aplica a Dios pero según en Apocalipsis si , que la deidad no puede ser divinidad , que confirma no es católico ( falacia más tonta como si no se supiera ) etc.

Has lo mismo con divinidad y te debates solito en 1271 y 1921

Eres genial . Tu mismo se tapas la boca .

Ya lo habías echo con el “principio “ y solo quedaste como foca 🦭.

Obviamente este personaje -no se puede calificar de otra forma al ver su avatar- no es consciente del ridículo que está haciendo.

Vengo avisando que tengo prioridades que atender.
Y que pienso tomarme un retiro del foro.

Pero paso a responder al "simpático" personaje:

LA DIVINIDAD (con el artículo LA, precediendo a la palabra: DIVINIDAD) es lo que convierte a esa palabra "divinidad", en EL DIOS SUPREMO.

Degusta mi respuesta (porque no sé cuándo será la siguiente)... si es que tu intelecto te lo permite jajaja

Ese es el clavo que le falta a su cruz morir crucificado diría una canción .
Ya respondió a la pregunta admitiendo que fue una “peccata minuta” de su parte. 😁

• Like

Me gustaría saber qué cara pondrás cuando los ángeles lo vayan a buscar su humanidad en la tumba y no tengas la posibilidad de argumentar mentiras porque lo que hacen con María es reemplazarla por Jesús y eso no está escrito en ningún lado.​

No te pongas dramático porque nadie está reemplazando a nadie con nadie. Lo de la madre de Dios es más acerca de Jesús que de María.

• Like

No te salgas del tema .

• Like
Obviamente este personaje -no se puede calificar de otra forma al ver su avatar- no es consciente del ridículo que está haciendo.

Vengo avisando que tengo prioridades que atender.
Y que pienso tomarme un retiro del foro.

Pero paso a responder al "simpático" personaje:

LA DIVINIDAD (con el artículo LA, precediendo a la palabra: DIVINIDAD) es lo que convierte a esa palabra "divinidad", en EL DIOS SUPREMO.

Degusta mi respuesta (porque no sé cuándo será la siguiente)... si es que tu intelecto te lo permite jajaja
El diccionario te desmiente de la REA y el de sinónimos .
Haber inteligente busca haber que te arroja el diccionario de sinónimos haber si te ENCANTA el resultado 😘

Te crees muy listo y piensas que puedes dormir al velador con tus teorías pitorras que ya fueron condenadas por la iglesia .

Ya respondió a la pregunta admitiendo que fue una “peccata minuta” de su parte. 😁
Ese es el resumen de su bebate
Risitas
Falacias
Correr
Peccata minuta
Opiniones personajes como si fuese el vocero official

Y sabrá Dios de cual grupo agarró la teología , dice testigo de he man no es , o es llanero solitario o como la mayoría , se avergüenza de su grupito .

La respuesta a tu pregunta es porque ustedes no creen que Jesús es Dios, y más nada, lo cual se llama arrianismo y declarado herejía por la iglesia en 325 y en 381.
Creo que no me has entendido compañero Eddy Gonzalez, en ningún momento he dicho eso, lo que te he dado a entender está muy claro, los dos son Dioses tanto el padre como el Hijo, la diferencia es que de Jesús se dice en la Biblia que es un Dios poderoso, pero de su Padre Jehová se dice que es un Dios Todo Poderoso, que es más que poderoso, y nada más. No he mentido ni he dicho algo que no esté en la Biblia.

En Isaías 9:6, N/M dice: "Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; y el gobierno estará en sus manos. Se le llamará por nombre Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz." (Este es Jesucristo)

Todos sabemos, que Dios no tiene principio ni fin; sin embargo, Jesús sí tuvo principio, se dice de Él que fue el Primogénito de la Creación de Dios, y después, Jehová con ese Primogénito se crearon todas las demás cosas, en el cielo y en la tierra.

Cuál es la moraleja del asunto, Eddy Gonzalez, que Dios tiene más poder que Jesús, por eso es un Dios Todo Poderoso, ¿Estás de acuerdo en esta aclaración?

Tu eres el de los delirios místicos, igual ya lo sabes, ¿no? Arrojar el spoiler de una vez.

Pax.

• Like
Creo que no me has entendido compañero Eddy Gonzalez, en ningún momento he dicho eso, lo que te he dado a entender está muy claro, los dos son Dioses tanto el padre como el Hijo, la diferencia es que de Jesús se dice en la Biblia que es un Dios poderoso, pero de su Padre Jehová se dice que es un Dios Todo Poderoso, que es más que poderoso, y nada más. No he mentido ni he dicho algo que no esté en la Biblia.

En Isaías 9:6, N/M dice: "Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; y el gobierno estará en sus manos. Se le llamará por nombre Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz." (Este es Jesucristo)

Todos sabemos, que Dios no tiene principio ni fin; sin embargo, Jesús sí tuvo principio, se dice de Él que fue el Primogénito de la Creación de Dios, y después, Jehová con ese Primogénito se crearon todas las demás cosas, en el cielo y en la tierra.

Cuál es la moraleja del asunto, Eddy Gonzalez, que Dios tiene más poder que Jesús, por eso es un Dios Todo Poderoso, ¿Estás de acuerdo en esta aclaración?

Uf, ¿Bicefalia Divina al estilo Júpiter-Zeus?

Pax.

Está bien, supongamos hipotéticamente por un momento que Jesús como Dios Poderoso es menos poderoso que su Padre que es Dios Todopoderoso. Veamos qué dice la Biblia sobre ese Dios Poderoso:

Salmos 50
1 El Poderoso Dios, el SEÑOR, ha hablado, y convocado a la tierra, desde el nacimiento del sol hasta su ocaso.

2 Desde Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido.

3 Que venga nuestro Dios y no calle; el fuego consume delante de Él, y a su derredor hay gran tempestad.

4 Él convoca a los cielos desde lo alto, y a la tierra, para juzgar a su pueblo,

5 y dice: Juntadme a mis santos, los que han hecho conmigo pacto con sacrificio.

6 Y los cielos declaran su justicia, porque Dios mismo es el juez. Selah

7 Oye, pueblo mío, y hablaré; Israel, yo testificaré contra ti. Yo soy Dios, tu Dios.

¿Te das cuenta ahora que ese argumento del Todopoderoso vs el Poderoso no funciona para negar la Deidad de Jesús?

• Like
Un texto más que habla sobre el Dios Poderoso, que según tu ideología, es menos Dios que el Padre:

Salmos 89
8 Oh SEÑOR, Dios de los ejércitos, ¿quién como tú, Poderoso SEÑOR? Tu fidelidad también te rodea.

9 Tú dominas la soberbia del mar; cuando sus olas se levantan, tú las calmas.

10 Tú aplastaste a Rahab como a uno herido de muerte; esparciste a tus enemigos con tu brazo poderoso.

11 Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.

• Like
  • Like
Tu eres el de los delirios místicos, igual ya lo sabes, ¿no? Arrojar el spoiler de una vez.

Pax.

No sabes a lo que les espera a gente como usted y si le paso a Juan Pablo II , que crees que le pasara a personas con este verdadero delirio místico de creer en las mentiras y en una iglesia de pecado, tienes tiempo de arrepentirte y esto de las consecuencias es un asunto serio y es de tontos creer las falsas manifestaciones de la supuesta virgen María y que todo lo que está escrito sobre la mariología está refutada por la misma escritura y que ustedes cierran sus oídos y mantienen su mente cauterizada a la verdad por su maldita tradición y que será la causante de sus males y que no le permitirán entrar al cielo de Dios.​

No sabes a lo que les espera a gente como usted y si le paso a Juan Pablo II , que crees que le pasara a personas con este verdadero delirio místico de creer en las mentiras y en una iglesia de pecado, tienes tiempo de arrepentirte y esto de las consecuencias es un asunto serio y es de tontos creer las falsas manifestaciones de la supuesta virgen María y que todo lo que está escrito sobre la mariología está refutada por la misma escritura y que ustedes cierran sus oídos y mantienen su mente cauterizada a la verdad por su maldita tradición y que será la causante de sus males y que no le permitirán entrar al cielo de Dios.​

Lo único que se es tu delirios místicos son ejemplo del auto-engaño, por cierto, ¿sabes en que va caer la lotería la otra semana?

Pax.