María es madre de Jesús

Me da igual tu creencia personal.
Claro, mi creencia personal junto con la creencia personal de todas las generaciones.

Lc 1:48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.

• Haha
Reacciones: MiguelR
En tu estupidez teológica ahora pretendes decirnos que Dios y Dios con nosotros no tienen diferencia, cuando tú mismo afirmaste anteriormente que Dios es el Padre y Dios con nosotros el Hijo.
A continuación, la estupidez a la que refieres, lo de “con nosotros” no afecta lo de “Dios.”

Hebreos 1
8 Pero del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos,
y cetro de equidad es el cetro de tu reino.

• Like
Reacciones: Jima40
A continuación, la estupidez a la que refieres, lo de “con nosotros” no afecta lo de “Dios.”

Hebreos 1
8 Pero del Hijo dice:
Yo no sé en qué parte de tu diminuto cerebro no logras entender que decir solamente "Dios" involucra al Padre y al Hijo.

Disculpa pero eres un fanático adoctrinado que no es capaz de pensar por si mismo, y crees que atacamos tu religión por un simple modismo del lenguaje que los cato usan muy mal.

Porque nadie niega que María es la madre de Jesús, pero ustedes los cato necesitan ir más allá.

Yo no sé en qué parte de tu diminuto cerebro no logras entender que decir solamente "Dios" involucra al Padre y al Hijo.

Disculpa pero eres un fanático adoctrinado que no es capaz de pensar por si mismo, y crees que atacamos tu religión por un simple modismo del lenguaje que los cato usan muy mal.

Porque nadie niega que María es la madre de Jesús, pero ustedes los cato necesitan ir más allá.
Está bien, si se trata de pensar por uno mismo, entonces no tendrás problema en responder la siguiente pregunta con un sí, o con un no.

A continuación, al decir solamente “Dios” ¿eso involucra también al Padre?

Hebreos 1
8 Pero del Hijo dice:

• Like
Está bien, si se trata de pensar por uno mismo, entonces no tendrás problema en responder la siguiente pregunta con un sí, o con un no.

Hebreos 1
8 Pero del Hijo dice:

Obviamente que no.

No hay absolutamente ninguna duda de que no.

Y que la respuesta es un rotundo y gigante

NO.

Hebreos 1
8 Pero del Hijo dice:
No seas necio hombre, Dios es el Padre y es el Hijo

ENTIÉNDELO PSEUDO TRINITARIO

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
No seas necio hombre, Dios es el Padre y es el Hijo

ENTIÉNDELO PSEUDO TRINITARIO
@Eddy González

De hecho, en este tema los cato con su mantra "madre de Dios" tienen que negar de forma obligada su creencia trinitaria de 3=1 y 1=3

Porque para defender que "madre de Dios" es correcto, tienen que asumir que la palabra "Dios" sólo se refiere a Jesús, cuando ya han declarado que se refiere a los tres seres divinos.

Eso ya lo vemos acá en la tierra, que no te quepa duda, en cuestiones de teología tú no eres ni su sombra.

No soy teólogo, sino ministro de la Iglesia de Cristo y tengo la suficiente unción del Espíritu Santo para no escribir lo primero que sale de mi corazón, sino lo que verdaderamente es válido según la palabra de Dios y mis palabras no las usaran para mentir y confundir a los creyentes como si se hizo Ireneo de Lyon y Agustín de Hipona y tantos otros con sus falsos escritos y dogmas.​

Do Claro en ti iglesia los miembros no se llaman hermanos por que los convierte en hijos de la misma madre . Ah no verdad ? Solo se aplica a Jesús 🙃

Es entendible que escribes muy confuso, porque la Gran Babilonia es eso y es confusión y la palabra de Dios es clara como el agua y los evangelios no fueron traducidos, sino que originalmente se escribieron en griego, por lo tanto, no hay ninguna controversia con la Biblia y no hay ningún evangelio y ninguna carta escrita en hebreo (parientes) o que se haya encontrado y es NI UNA para querer confundir a los presentes.​

Obviamente que no.

No hay absolutamente ninguna duda de que no.

Y que la respuesta es un rotundo y gigante

NO.
Exacto, dependiendo del contexto, al decir solamente “Dios” no siempre involucra al Padre.

• Like
Para tí el Apocalipsis es inspirado?

Yo soy el Alfa y la Omega... el PRINCIPIO y el fin ... DICE EL SEN̈OR DIOS!!!!

En Apocalipsis 1 se superponen varias voces (hay varias personas distintas hablando) y NO se avisa al lector sobre esto ... solamente un lector avisado se dá cuenta verdaderamente de que:

Desde Apocalipsis 1:1 hasta justo el verso 7, es el APÓSTOL JUAN el que está hablando. El verso 8 es un paréntesis en su relato. Quien habla en el verso 8 ya deja de ser Juan. Es DIOS directamente quien está hablando. Luego en el verso 9, Juan vuelve a retomar su relato.

El verso 7 (previo a la declaración de Dios mismo) dice:

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén". --- ése AMÉN funciona como UN PARÉNTESIS o UN CIERRE de quien estaba hablando hasta ese momento (el apóstol JUAN).

SEGUIDAMENTE, vemos cómo se nos intercala en el texto la voz de Dios, diciendo así:

8 "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

Luego, de nuevo JUAN retoma su relato justo en el verso 9.

Es curioso, que hasta en el sitio web en donde he ido a buscar las citas (bibleway) hace el correcto INTERLINEADO, haciendo una separación entre lo que dice Juan, y lo que DIOS dice:

b13909891d577115a9d69a601cc07867.png

Adjuntos

• 1737155333545.png
    1737155333545.png
    60,1 KB · Visitas: 1
@Eddy González

De hecho, en este tema los cato con su mantra "madre de Dios" tienen que negar de forma obligada su creencia trinitaria de 3=1 y 1=3

Porque para defender que "madre de Dios" es correcto, tienen que asumir que la palabra "Dios" sólo se refiere a Jesús, cuando ya han declarado que se refiere a los tres seres divinos.
Lo de “madre de Dios” se justifica en el hecho que el Jesús que nació de ella contiene en sí dos naturalezas simultáneas, una divina y una humana.

Es decir, es a la vez el Hijo de Dios y el Hijo del hombre.

Como ya te habrás dado cuenta, lo de “madre de Dios” tiene un objetivo cristológico y trinitario.

• Like

No soy teólogo, sino ministro de la Iglesia de Cristo y tengo la suficiente unción del Espíritu Santo para no escribir lo primero que sale de mi corazón, sino lo que verdaderamente es válido según la palabra de Dios y mis palabras no las usaran para mentir y confundir a los creyentes como si se hizo Ireneo de Lyon y Agustín de Hipona y tantos otros con sus falsos escritos y dogmas.​

Asunto arreglado: no eres teólogo.

Lo de “madre de Dios” se justifica en el hecho que el Jesús que nació de ella contiene en sí dos naturalezas simultáneas, una divina y una humana.

Es decir, es a la vez el Hijo de Dios y el Hijo del hombre.

Como ya te habrás dado cuenta, lo de “madre de Dios” tiene un objetivo cristológico y trinitario.
Sigues en tu necedad hombre.

Lo que dices SE SABE Y SE ENTIENDE

Tu problema es que no quieres comprender que la frase corta es incorrecta, y hasta ahora no has podido demostrar lo contrario.