MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Emperador;n3298575 dijo:
CADA UNO LLEVARÁ SU PROPIA CARGA, por lo que ha obrado y dicho.
Pero el juicio de DIOS es PARA TODOS.

Todos y cada uno de los Hijos de Dios tenemos que comparecer ante el Tribunal de Cristo, para recibir lo que hallamos hecho estando en el cuerpo; sea bueno o malo. (Los Galardones).
 
Emperador;n3298574 dijo:
Yo he citado el versículo completo, no lo recorto.
No entiendo tu preocupación, quizás quién tenga un problema de conciencia seas tú...no lo sé.

¿Qué hay que recortar de la blasfemia contra el Espíritu Santo? La blasfemia es clara y no hay equivocación en ella.
 
Emperador;n3298573 dijo:
Un bebé también muere porque ser linaje de Adán, no porque pecó.

Juan 8:34
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.

¿Y dónde esta el pecado de los bebés? ¿Cuáles son entonces? Solo por causa de los padres que los hacen inmundos. La culpa de ello no lo tienen los bebés o hijos inmundos sino la obra de sus padres, eso no quiere decir que Dios no los limpie de su inmundicia (excepto que mueran con esa condición por accidente o enfermedad).
 
Emperador;n3298580 dijo:
Qué eres tú, ¿un hombre o un espiritu?
Podría buscar tu DECLARACIÓN, pero me tomaría tiempo, pero ¿por qué perder el tiempo?

Pues parece ser que perder el tiempo es lo único que te sobra.
 
Emperador;n3298570 dijo:
NADIE te enseña COMO DOCTRINA EL FUMAR.
Mejor intenta de otro modo justificar TU VICIO, porque CON LA BIBLIA...NO LO LOGRARÁS.

Mejor límpiate de tu adulterio, y así verás con el fin de sacarme el mosquito del ojo.
 
Miguel Loayza F;n3298383 dijo:
Comentario de JFB

3. Sin padre—Vale decir “sin genealogía” (en el griego, “sin descendencia”), véase el 7:6: es decir, su genealogía no es conocida, mientras que un sacerdote levítico no podía oficiar sin el comprobante de su descendencia. ni tiene principio de días—La historia no registra su principio ni su fin, como constan el principio y el fin de Aarón. El modismo griego “sin padre …” indica uno de padres humildes, o bien, desconocidos. “Días” significa el tiempo en que desempeña sus funciones. Así la eternidad mencionada en el Psa_110:4 expresa especialmente la duración del oficio sacerdotal. hecho semejante—no se dice que fuese absolutamente “semejante”.

Es decir, semejante al Hijo de Dios, entonces es un Hijo de Dios. O Dios mismo.
 
Fray Escoba;n3298598 dijo:
Es decir, semejante al Hijo de Dios, entonces es un Hijo de Dios. O Dios mismo.
NO.

El hecho que seremos semejantes al Hijo de Dios: 1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es; NO nos hace Dios

De la misma manera, Melquisedec no es Dios, ni el Hijo de Dios, solo semejante como un día también nosotros seremos.
 
Fray Escoba;n3298587 dijo:
¿Quién inspiró a Moisés dándole revelación de los acontecimientos antes de que el naciese, sobre todas las cosas acaecidas desde el principio incluido la misma Creación?
Porque Melquisedec se manifestó mucho antes que Moisés naciese.
Es decir que, ¿estas diciendo que humanamente Moisés decidió escribir genealogías y listado de vivos y muertos por su propia cuenta?
¿Me estás diciendo que Dios cuando le dio las tablas de la Ley a Moisés también mandó censar al pueblo de Israel?
Hebreos 7:3
Sin padre, sin madre, sin genealogía, no teniendo principio de días ni fin de vida, siendo hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote a perpetuidad.
¿Entonces crees que los escritos de Moisés no fueron acaso inspirados por Dios? ¿Y si crees de ese modo entonces los primeros Libros de La Biblia tampoco para ti, son inspirados por Dios?
¿Ah si? Un Hombre que vive para siempre desde el principio de la fundación del mundo, a semejanza del Hijo del Hombre ¿Es un hombre?
Moisés era un PROFETA, que tenía una relación directa con DIOS.
Y fue Dios quién le habló de todas las cosas que acontecieron, desde la fundación del mundo.
Quién escribe, sin PADRE y sin GENEALOGÍA es PABLO, un JUDÍO que había sido FARISEO y por ello conocedor de las escrituras de Moisés.

¿Por qué PABLO tendría que escribir sobre la GENEALOGIA DE MELQUISEDEC?, ¿cuándo MOISÉS no escribe ningún dato?

¿Y cuando he asegurado que Melquisedec era Jesucristo?
Pues al parecer según los estudiosos se dice que sólo usamos el 10% de la totalidad de nuestro cerebro. ¿El 5% no está nada mal? Hay quién no usa ni eso.

Cuando suscribiste lo que el usuario Alberto dijo que Melquisedec era Jesucristo.

Melquisedec, *(Cristo Pre Encarnacion), Sacerdote del Altisimo, saco vino a Abraham:
Gen 14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
Aca vemos que Isaac pide a Dios dar vino en abundancia a Jacob:
Gen 27:28 Que Dios te conceda el rocío del cielo;que de la riqueza de la tierrate dé trigo y vino en abundancia.
Y aca leemos esto sobre YHVH:
Psa 104:14 El hace producir el heno para las bestias,
Y la hierba para el servicio del hombre,
Sacando el pan de la tierra,
Psa 104:15 Y el vino que alegra el corazón del hombre,
El aceite que hace brillar el rostro,
Y el pan que sustenta la vida del hombre.
La pregunta del siglo: ¿Dios creó el aceite, el pan, el vino?? ¿quién le enseñó al hombre a hacer aceite, pan, vino??
Espero una respuesta sensata.
Luis Alberto42
--------------------
Hermano he caído hoy en la cuenta de la gran aportación que le has dado al tema concretamente con Génesis 14:18.
Dios te bendiga por ello.
Y recibe un Tremendo Abrazo en Cristo. Gracias.

Sin palabras....
 
Fray Escoba;n3298591 dijo:
¡Ya! No tengo constancia que Dios me dijese cuál versículo es inspirado y cuál no.
Sobre todo porque a ti nunca te han seguido las señales ¿Verdad?
¿Sabes porque se que es veraz este y otros versículos de la misma índole?
Porque a mi si me han seguido las señales y siguen todavía haciéndolo.
Mateo 7:22
"Muchos Me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu nombre, y en Tu nombre echamos fuera demonios, y en Tu nombre hicimos muchos milagros?'
 
Fray Escoba;n3298592 dijo:
Ahh. OK. Tienes el Ministerio de decirme a mi que es lo que tengo que interpretar o no, y lo que tengo que entender? Ya voy entendiendo por donde te manejas.
¿Acaso ignoras que Las Escrituras son de libre interpretación? Ahora, podre de aquél que las interprete mal y así las enseñe.
¿De libre interpretación?
Déjate de palabrerías y prueba lo que escribes.
 
Fray Escoba;n3298595 dijo:
¿Y dónde esta el pecado de los bebés? ¿Cuáles son entonces? Solo por causa de los padres que los hacen inmundos. La culpa de ello no lo tienen los bebés o hijos inmundos sino la obra de sus padres, eso no quiere decir que Dios no los limpie de su inmundicia (excepto que mueran con esa condición por accidente o enfermedad).
¿Dónde está pues....los ves?
¿Por qué intentas colocar cosas que no escribo?
 
Emperador;n3298818 dijo:
Ya veo, comenzaron los falsos testimonios..
¿De qué adulterio me hablas?

Te hablo de adulterar la Palabra de Dios. Cuando dices que ya no hay milagros, prodigios, señales, ni provisión divina alguna estás adulterando Las Escrituras llamando a Dios mentiroso.

Yo no practico la calumnia.
 
Emperador;n3298817 dijo:
¿Contigo lo estoy perdiendo.?

Si me escuchas podrías perder el tiempo, si no me escuchas lo estás perdiendo.

¿Sabes quizás tú Apreciado a quién utiliza Dios para adoctrinarte?
¿No le habló su asna a Balaam con el fin de recriminarle de su injusta actitud hacia ella?