MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Fray Escoba;n3299793 dijo:
A ver Querida Paula. me refería a la concupiscencia de los ojos, que ha veces nos vemos abocados por causa del enemigo. Y todos, y digo todos somos en algún momento abocado a ello, debiendo reprender a Satanás y hasta veces pedir perdón al Señor. A eso me refería. Nadas más por mi parte particularmente, sin ánimo de nada ¿Me explico Apreciada? Un Abrazo.

No tengo ningún otro Nick, es más debería haber puesto mi nombre y apellidos como suelo hacer en otros foros. Pues sólo rindo cuentas al Señor directamente.

Le responderé forista, después que regrese de mi trabajo.
Me reintegro de las vacaciones y con la FUERZA de CRISTO a quien sigo me voy a mi trabajo como médico con pocas horas de sueño, pero al menos sé con QUIEN ESTOY TRATANDO.

Ah lo olvidaba GRACIAS por la respuesta forista.
 
Fray Escoba;n3299795 dijo:
NO. Te he dicho que utilizas doctrina del anticristo, que quizás ni tú seas consciente de ello, pues heredarlo es lo común. Más debo batallar en contra del enemigo (que no en contra tuya). Pero con tantas riquezas en Gloria del Señor Jesucristo que el enemigo se salga con la suya me da coraje.
LEETE A TI MISMO:
Tú doctrina es la del anticristo y el espíritu del anticristo vive en ti, habiéndote engañado el príncipe de la potestad del aire "Sentándose como Dios en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios..." Eso si es que no eres el propio príncipe de la potestad del aire en persona. Como yo podría ser el mismo Señor Jesucristo: pero no lo soy, Él habla a través de mi, así como habla en ti el Diablo.
Pero si ya me llamaste anticristo, y para ti ya estoy condenado, ¿lo olvidaste?
Cuando alguien habla en contra de la doctrina del Señor Jesucristo, SE CONVIERTE en un ANTICRISTO.
Porque transmite lo que el enemigo de DIOS QUIERE GENERAR en la MENTE de las PERSONAS que te oyen o leen.
Así un hombre se puede convertir en el mismo satanás, porque se convierte en el MEDIO de las MENTIRAS de satanás.

El Señor Jesucristo se lo dijo a PEDRO:


¡Quítate de delante de mí, Satanás!
Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.


Tú no puedes ni siquiera darte cuenta de lo que escribes, y muchas veces ni de lo que lees.
Así que es mejor ABSTENERSE de CONDENAR A ALGUIEN, pues solamente CRISTO tiene el poder de JUZGAR DE FORMA CONDENATORIA.
 
Fray Escoba;n3299798 dijo:
A ver, pensemos, si tú fallas en alguna doctrina y me ves la mía dirás que es falsa y viceversa. El Señor dice probar los espíritus a ver si son de Dios ¿Y cuál es la fórmula? Todo espíritu que confiese que Jesucristo vino en carne ese es el Espíritu de Dios. ¿Qué es venir en carne? Venir como hombre, no como Dios y su Poder. Lo contrario a esto es doctrina del anticristo.
Seguimos a un hombre: Jesús de Nazaret. si nos mandasen seguir a un Dios nos sería del todo imposible porque somos hombres y no Dios. El Hijo del Hombre nos señaló el Camino, Él es el Camino y La Verdad y La Vida y podemos seguirle porque siendo llenos del Espíritu Santo, somos como Él fue en la tierra, y Él, los milagros que hizo, no los hizo por ser Dios y su Poder, sino por estar lleno del Espíritu Santo (como nosotros).
El punto es que la DOCTRINA está EXPRESA en la BIBLIA.
Y sobre Marcos 16, desde los versículos 9-20 no son parte del texto original.
No solo porque NINGÚN CRISTIANO puede hacer todas las cosas que allí dice, sino que hay una diferencia en cuanto al día la resurrección del Señor Jesucristo.
 
Emperador;n3299917 dijo:
El punto es que la DOCTRINA está EXPRESA en la BIBLIA.
Y sobre Marcos 16, desde los versículos 9-20 no son parte del texto original.
No solo porque NINGÚN CRISTIANO puede hacer todas las cosas que allí dice, sino que hay una diferencia en cuanto al día la resurrección del Señor Jesucristo.

¿Entonces todos los cuantiosos milagros (para Gloria de Dios) que el Señor Jesucristo ha hecho a través de mi fe que son? ¿No ves que soy testigo y parte implícita de los milagros de Dios como lo eran los primeros discípulos? ¿No ves que son decenas de decenas las que obró el Señor a mi través? ¡Por Jesucristo se creyente Emperador! Y no dejes que el enemigo te arrebate lo que heredaste de Dios. Cada uno de nosotros somos poderosos en Cristo y en su Nombre y por la fe podremos mover montañas. ¿No te digo que si crees verás la Gloria de Dios?

Dios te Bendiga Hermano, y no permitas que Satanás te juzgue como a un simple hombre: Somos Hijos de Dios Poderosos en el Espíritu Santo.
 
Emperador;n3299913 dijo:
LEETE A TI MISMO:

Pero si ya me llamaste anticristo, y para ti ya estoy condenado, ¿lo olvidaste?
Cuando alguien habla en contra de la doctrina del Señor Jesucristo, SE CONVIERTE en un ANTICRISTO.
Porque transmite lo que el enemigo de DIOS QUIERE GENERAR en la MENTE de las PERSONAS que te oyen o leen.
Así un hombre se puede convertir en el mismo satanás, porque se convierte en el MEDIO de las MENTIRAS de satanás.

El Señor Jesucristo se lo dijo a PEDRO:


¡Quítate de delante de mí, Satanás!
Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.


Tú no puedes ni siquiera darte cuenta de lo que escribes, y muchas veces ni de lo que lees.
Así que es mejor ABSTENERSE de CONDENAR A ALGUIEN, pues solamente CRISTO tiene el poder de JUZGAR DE FORMA CONDENATORIA.

Pero si insistes con la doctrina anticristiana me veo en la obligación de hablarte así.

1ª Corintios
6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Juzgar, no condenar, es muy diferente. Pues para nada he te he atado en estas cosas sino llamarte a arrepentimiento para que no te condenes.
 
Emperador;n3299772 dijo:
NO HUBO LEY EN EL TIEMPO DE ABRAHAM...SINO FE.

Hebreos 7:4
Consideren, pues, la grandeza de este Melquisedec a quien Abraham, el patriarca, dio el diezmo de lo mejor del botín.


Melquisedec ERA SACERDOTE y REY de SALEM, por ese RECONOCIMIENTO de su CLASE, Abraham DIO la décima parte del BOTÍN.
El diezmo del sacerdocio LEVITA, era según la LEY, UN DEBER como cumplimiento de la LEY de MOISÉS para todo ISRAELITA.

¿Pero no comprendes que la Ley de Moisés se hizo necesaria y manifiesta en cuanto comieron del árbol de la Ciencia del Bien y del Mal? Aunque después Dios la pusiese de manifiesto muchos años mas tarde, pero a modo de Ley de la Física esta se materializó en "Todo lo que el hombre sembrase, eso segará" y "Al que espada mata ha espada tiene que ser muerto" etc. en el momento que quebrantaron la voluntad de Dios (La Ley) fue necesario legislar el pecado, para protegerlos, éstos (Adán y Eva) lo comprobarían con su propia experiencia, 930 años dan para mucho.
¿No crees?
La Ley en consecuencia fue definitiva, antes eran inocentes y atenuados, pero al abrírseles los ojos, esta Ley cayó como un rayo fulminante en las normas que regían la tierra, ahora deberían tener cuidado de ser responsable de los que hiciesen porque le traería consecuencias a modo de "boomerang".
 
Fray Escoba;n3299793 dijo:
A ver Querida Paula. me refería a la concupiscencia de los ojos, que ha veces nos vemos abocados por causa del enemigo. Y todos, y digo todos somos en algún momento abocado a ello, debiendo reprender a Satanás y hasta veces pedir perdón al Señor. A eso me refería. Nadas más por mi parte particularmente, sin ánimo de nada ¿Me explico Apreciada? Un Abrazo.

No tengo ningún otro Nick, es más debería haber puesto mi nombre y apellidos como suelo hacer en otros foros. Pues sólo rindo cuentas al Señor directamente.


Le respondo a la explicación que usted me está dando.


MIRE lo que dijo JESÚS:

"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno"

Fuerte palabras y es que el Señor usa la imagen FUERTE de la automutilación física para comunicar el HORROR de la mutilación espiritual auto-infligida por la lujuria.
Jesus no trata el problema externamente sino que va a la raiz o la fuente, ya que el reino de DIOS nos llama a anhelar y procurar tener un corazón genuinamente puro.


.....................................

​​​​​​​Soy médico, y le digo la MUJER NO ES VISUAL a diferencia del hombre.



​​
 
Última edición:
Paula venezolan;n3300621 dijo:
Le respondo a la explicación que usted me está dando.


MIRE lo que dijo JESÚS:

"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno"
El Señor habla de estas palabras como "sería mejor" antes, que te arrancases un ojo si el tal te lleva al infierno, no que te lo arranques literalmente.
Además el Señor habla de este tema dirigido a la Iglesia de Dios: los ojos: Apóstoles, Pastores, Maestros. Sería mejor que te cortes los pies e ir al Cielo sin pies que acabar en el infierno: Los pies: los que predican el Evangelio y así un largo compendio de actividades y miembros que están siendo tropiezo en la Iglesia.


Y esto me lo dices tan tranquila sin ningún pudor ni temor de Dios por tu parte, cuando sabes mejor que nadie las cosas que pasan por tu cabeza y tu corazón (Como a todo Hijo de Dios) hay momento a lo largo de la vida del creyente que vive todas estas cosas. Y ahora tú y vas y me das un clase Magistral de decencia y Santidad, cuando todos, todos, tenemos que pedir perdón a Dios en mayor o menor medida, por el cristiano no peca de hecho o obra (bueno incluso hay quién lo hace ¿Verdad Paula que tu conoces quien hace eso?) sino que por concupiscencia de la carne, en algún momento de tu vida pasan esos ataques que no puedes evitar.

Fuerte palabras y es que el Señor usa la imagen FUERTE de la automutilación física para comunicar el HORROR de la mutilación espiritual auto-infligida por la lujuria. No trata estrictamente de la lujuria como mencionas sino de la concupiscencia de toda la carne. No codiciarás; no solo se refiere a los temas lujuriosos, sino codiciar bienes ajenos, puestos ajenos incluso vidas ajenas, incluido puestos en la Iglesia...
Jesus no trata el problema externamente sino que va a la raiz o la fuente, ya que el reino de DIOS nos llama a anhelar y procurar tener un corazón genuinamente puro.
Un corazón genuinamente puro ¿Cómo el tuyo Paula?


.....................................

​​​​​​​Soy médico, y le digo la MUJER NO ES VISUAL a diferencia del hombre. Depende, pero por norma general la mujer es más de oír que ver, eso es cierto, pero esta norma no es definitiva y totalmente cierta. Hay muchas variantes.



​​

¿Sabes una cosa Paula? Estoy harto de tanta hipocresía y gente de doble ánimo. Qué habla y no hace, que dice ir y no va, que dice hacer y no hace. Y encima se permite el lujo de juzgar al siervo ajeno.
 
Fray Escoba;n3300724 dijo:
¿Sabes una cosa Paula? Estoy harto de tanta hipocresía y gente de doble ánimo. Qué habla y no hace, que dice ir y no va, que dice hacer y no hace. Y encima se permite el lujo de juzgar al siervo ajeno.

POR SUPUESTO QUE la INTERPRETACIÓN NO ES LITERAL. SE TRATA DE UN TEMA ESPIRITUAL.

USTED SABE A QUE ME REFIERO, USTED FUE TESTIGO DEL ATAQUE DEL PATÁN PODEROSO QUE ASEDIA, HOSTIGA y CALUMNIA

MIRE, todo comenzó con este tema, entré a este con un buen trato hacia su persona, pero la respuesta suya fue dura" con esos ojos" y por el otro lado en otro tema, el PODEROSO DELINCUENTE abría un tema insultante que fue borrado.

Cuando entré al tema multinick, el enfermo PODEROSO me envió una imagen BASURA.

EN ESA INMUNDICIA, forista, JAMÁS HE CAÍDO y el SEÑOR ME LIBRE.


Tengo una familia bellísima, mi padre, mis hermanos y sobrinos. JAMÁS ME HE ENSUCIADO DE BASURA.

IGUALMENTE Estoy cansada de HIPOCRESíA, que usted diga " apreciada Paula", cuando en el fondo me detesta.
También IRRITA y CANSA la HIPOCRESÍA del PSEUDOCRISTIANO COBARDE QUE AGREDE, CALUMNIA, MIENTE y me ha AFECTADO. He presentado insomnio, angustia, tristeza pero GRACIAS a DIOS que la ORACIÓN AYUDA.

A esta SERPIENTE que Dios le tome en cuenta su pecado y se lo pague con creces

Mi corazón no es puro, hay RENCOR, aversión a alguien y deseo de hacer JUSTICIA con el ENFERMO que me ha estado molestando.

​​​​​

PERO el SEÑOR NOS PIDE un CORAZÓN PURO. QUE EL AMOR Y LA COMPASIÓN SEA LO FUNDAMENTAL.

NO LO JUZGO, si usted fuma, ese es su problema pero NO se haga COMPLICE de un DELINCUENTE CON DISFRAZ DE CRISTIANO..
 
Usted dice que el cristiano NO PECA DE HECHO U OBRA PERO ALGUNOS SÍ LO HACEN y dicev¿Verdad Paula que tú sabes de eso?


QUÉ ES LO QUE SÉ???
En QUÉ HE PECADO DE OBRA!??????

USTED es el mismo CALUMNIADOR.

CUÁNTOS NICK USA USTED FORISTA???

​​​​​​​REDPONDA A LA PREGUNTA QUE LE HICE?? EN QUÉ HE PECADO DE OBRA!????????
 
Paula venezolan;n3300788 dijo:
Usted dice que el cristiano NO PECA DE HECHO U OBRA PERO ALGUNOS SÍ LO HACEN y dicev¿Verdad Paula que tú sabes de eso?


QUÉ ES LO QUE SÉ???
En QUÉ HE PECADO DE OBRA!??????

USTED es el mismo CALUMNIADOR.

CUÁNTOS NICK USA USTED FORISTA???

​​​​​​​REDPONDA A LA PREGUNTA QUE LE HICE?? EN QUÉ HE PECADO DE OBRA!????????


¿No has estado el suficiente tiempo en el Señor para ver estas cosas? ¿No ha visto personas que han hecho esto?
Si ha estado años en el Señor de cierto has visto todo eso y más.

Pero tú te permites el lujo de acusarme a mi de falta de esto:


Jesus no trata el problema externamente sino que va a la raiz o la fuente, ya que el reino de DIOS nos llama a anhelar y procurar tener un corazón genuinamente puro.


De no tener un corazón genuinamente puro. ¿Cómo te atreves a decir tal cosa? Antes recibe esto:

Romanos
21. Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
22. Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?


Ma acusas de lo que padece todo Hijo de Dios ¿Te parece bien esto?
Pero tú te justificas de cometer pecado de hecho u obra (cosa que yo no te acuso) pero me acusas de tener concupiscencia de la carne que absolutamente todos los Hijos de Dios padecemos, en un momento o en otro a lo largo de nuestra vida cristiana ¿Y cómo me acusas? "Ojo, porque Dios nos llama a anhelar y procurar tener un corazón genuinamente puro". ¿Y esto quita por ende la concupiscencia que se padece en alguna ocasión? ¿Acaso todos los genuinos Hijos de Dios no es lo que perseguimos con anhelo y perseverancia, buscando la estatura de Cristo en cuanto a pureza se refiere y en todas las cosas?
Tú sabrás en que pecado de hecho u obra harás realizado, esto no es de mi incumbencia, sino pertenece a tu área personal con el Señor Jesucristo ¿Quién soy yo para acusarte de nada? Una porque no te conozco. y otra porque es incumbencia del Juez de jueces. ¿Acaso me puso Dios para juzgar a mis Hermanos? Eres tú la que mencionas el pecado de obra, más no es mi persona quién te lo recuerda, tú sabrás mi Hermana, a Jesucristo tenemos si fallamos en algo para pedirle perdón, y esto entre el Hijo de Dios y Dios, no implica en ello a terceras personas. y mucho menos a mi.
 
Fray Escoba;n3300793 dijo:
¿No has estado el suficiente tiempo en el Señor para ver estas cosas? ¿No ha visto personas que han hecho esto?
Si ha estado años en el Señor de cierto has visto todo eso y más.

Pero tú te permites el lujo de acusarme a mi de falta de esto:



De no tener un corazón genuinamente puro. ¿Cómo te atreves a decir tal cosa? Antes recibe esto:

Romanos
21. Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
22. Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?


Ma acusas de lo que padece todo Hijo de Dios ¿Te parece bien esto?
Pero tú te justificas de cometer pecado de hecho u obra (cosa que yo no te acuso) pero me acusas de tener concupiscencia de la carne que absolutamente todos los Hijos de Dios padecemos, en un momento o en otro a lo largo de nuestra vida cristiana ¿Y cómo me acusas? "Ojo, porque Dios nos llama a anhelar y procurar tener un corazón genuinamente puro". ¿Y esto quita por ende la concupiscencia que se padece en alguna ocasión? ¿Acaso todos los genuinos Hijos de Dios no es lo que perseguimos con anhelo y perseverancia, buscando la estatura de Cristo en cuanto a pureza se refiere y en todas las cosas?
Tú sabrás en que pecado de hecho u obra harás realizado, esto no es de mi incumbencia, sino pertenece a tu área personal con el Señor Jesucristo ¿Quién soy yo para acusarte de nada? Una porque no te conozco. y otra porque es incumbencia del Juez de jueces. ¿Acaso me puso Dios para juzgar a mis Hermanos? Eres tú la que mencionas el pecado de obra, más no es mi persona quién te lo recuerda, tú sabrás mi Hermana, a Jesucristo tenemos si fallamos en algo para pedirle perdón, y esto entre el Hijo de Dios y Dios, no implica en ello a terceras personas. y mucho menos a mi.

Por favor señor, sea responsable de lo que dijo: "¿No es verdad Paula que tú sabes de eso?"

Pero lo que usted piense o crea de mí, me tiene sin cuidado. No me interesa.

Si tengo pecado LA IRA

​​El verso del corazón genuino era para todos incluída yo, no sólo para usted.

Al CALUMNIADOR que Dios le tome en cuenta su pecado.
 
Paula venezolan;n3300796 dijo:
Por favor señor, sea responsable de lo que dijo: "¿No es verdad Paula que tú sabes de eso?" ¿Y en que contexto crees mi Hermana que lo he expresado? Te lo explico claro en otro post.

Pero lo que usted piense o crea de mí, me tiene sin cuidado. No me interesa.

Pues a mi me interesa mucho lo que si pienses de mi porque es mi testimonio el que está en juego, y con eso no juego.

Si tengo pecado LA IRA

​​El verso del corazón genuino era para todos incluída yo, no sólo para usted.

Vale, de acuerdo lo dices para todos, pero a mi pareció que iba dirigida a mi persona en concreto. Si hubo confusión por ambas partes nos pedimos perdón, y que Dios nos bendiga.

Al CALUMNIADOR que Dios le tome en cuenta su pecado.

No le desees a nadie el mal, porque eso es maldecir y acaba viniendo en nuestra
contra. si bendices eres bendecido, si maldices eres maldecido. Abrazos.
 
Paula venezolan;n3300783 dijo:
POR SUPUESTO QUE la INTERPRETACIÓN NO ES LITERAL. SE TRATA DE UN TEMA ESPIRITUAL.OK.

USTED SABE A QUE ME REFIERO, USTED FUE TESTIGO DEL ATAQUE DEL PATÁN PODEROSO QUE ASEDIA, HOSTIGA y CALUMNIA

Perdóname Paula pero no tengo ni idea de que ataque fui testigo ni quién es ese patán poderoso que asedia, hostiga y calumnia, ni mucho menos tenga yo connivencia con una especie de este tipo.

MIRE, todo comenzó con este tema, entré a este con un buen trato hacia su persona, pero la respuesta suya fue dura" con esos ojos" y por el otro lado en otro tema, el PODEROSO DELINCUENTE abría un tema insultante que fue borrado.

Si de verdad te pareció mi exposición dura hacia tu persona te ruego me perdones, no tengo noción de que esto fuese así, no obstante hay personas más sensibles y vulnerables como lo puedes ser tú y para nada está en mi ánimo hacer tal afrenta a nadie, en verdad te lo digo.

Cuando entré al tema multinick, el enfermo PODEROSO me envió una imagen BASURA.

Yo también he notado que un tal Pepe Gotera expuso unas imágenes inaceptables, espero que el webmaster lo halla expulsado y borrado todo lo expuesto por este señor.

EN ESA INMUNDICIA, forista, JAMÁS HE CAÍDO y el SEÑOR ME LIBRE.

Pues que el Señor te siga manteniendo pura y Santa, y que te de la persona adecuada para ti.


Tengo una familia bellísima, mi padre, mis hermanos y sobrinos. JAMÁS ME HE ENSUCIADO DE BASURA.

Que Dios haga que esto siga siendo así, y seas proveída de toda clase de Bendiciones tanto en el cielo como en la tierra.

IGUALMENTE Estoy cansada de HIPOCRESíA, que usted diga " apreciada Paula", cuando en el fondo me detesta.

Para nada te detesto sino te Amo en el Señor Amada Hermana más de lo que pudieses entender y comprender.

También IRRITA y CANSA la HIPOCRESÍA del PSEUDOCRISTIANO COBARDE QUE AGREDE, CALUMNIA, MIENTE y me ha AFECTADO. He presentado insomnio, angustia, tristeza pero GRACIAS a DIOS que la ORACIÓN AYUDA.

A esta SERPIENTE que Dios le tome en cuenta su pecado y se lo pague con creces

No le desees a nadie mal ninguno porque esto es maldecir, y sabes que si maldecimos somos maldecidos, y si bendecimos nos bendicen.

Mi corazón no es puro, hay RENCOR, aversión a alguien y deseo de hacer JUSTICIA con el ENFERMO que me ha estado molestando.

"Deja al Señor: Yo pagaré dice el Señor, porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios".

​​​​​

PERO el SEÑOR NOS PIDE un CORAZÓN PURO. QUE EL AMOR Y LA COMPASIÓN SEA LO FUNDAMENTAL.

NO LO JUZGO, si usted fuma, ese es su problema pero NO se haga COMPLICE de un DELINCUENTE CON DISFRAZ DE CRISTIANO..

Dios te bendiga en todas las cosas y te guarde de todo mal. Abrazos
 
Fray Escoba;n3300807 dijo:
Dios te bendiga en todas las cosas y te guarde de todo mal. Abrazos

Fray Escoba;n3300807 dijo:
Dios te bendiga en todas las cosas y te guarde de todo mal. Abrazos

Gracias y amén. Igualmente hermano.

Su respuesta tranquilizó mi ánimo.

Perdonar es brindar una oportunidad mejor que la anterior, así que le perdono y le pido perdón si algo que le dije pudo haberlo afectado.

Hermano, quiero dejarle varios puntos:

Me interesa lo que piense de mí: familia, mis amistades, mi comunidad cristiana, la gente que de veras me aprecia.

No me interesa lo que piense de mí un DELINCUENTE con PODER que le hace un gran daño al cristianismo.
Toda acción tiene sus consecuencias y evidentemente este individuo ha hecho gran DAÑO.
​​​
DIOS NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

Me dice mi pastora, una mujer de Dios, que no me llene de rencon porque puedo caer en la amargura, que continúe adelante.

El otro punto, la soledad no me queda mal, mi papá dice que ese es mi camino.

​​​​​​​Me despido,

Un abrazo y bendiciones para usted y su familia.

P. D el salmo 133

Qué bueno que los hermanos
habiten juntos en armonía,
es como perfume derramado en la cabeza
es como rocío que baja de la montaña.
​​
 
Paula venezolan;n3301118 dijo:
Gracias y amén. Igualmente hermano.

Su respuesta tranquilizó mi ánimo.

Perdonar es brindar una oportunidad mejor que la anterior, así que le perdono y le pido perdón si algo que le dije pudo haberlo afectado.

Hermano, quiero dejarle varios puntos:

Me interesa lo que piense de mí: familia, mis amistades, mi comunidad cristiana, la gente que de veras me aprecia.

No me interesa lo que piense de mí un DELINCUENTE con PODER que le hace un gran daño al cristianismo.
Toda acción tiene sus consecuencias y evidentemente este individuo ha hecho gran DAÑO.
​​​
DIOS NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

Me dice mi pastora, una mujer de Dios, que no me llene de rencon porque puedo caer en la amargura, que continúe adelante.

El otro punto, la soledad no me queda mal, mi papá dice que ese es mi camino.

​​​​​​​Me despido,

Un abrazo y bendiciones para usted y su familia.

P. D el salmo 133

Qué bueno que los hermanos
habiten juntos en armonía,
es como perfume derramado en la cabeza
es como rocío que baja de la montaña.
​​

No acabo de saber quién es ese <delincuente con poder> del cuál me hablas; perdona mi torpeza Paula.

Gracias mi Hermana lo mismo te deseo para ti y todos los tuyos, "que seáis prosperados en todas las cosas que emprendáis" y el Señor que es Justo nos sostendrá inmaculados hasta su venida

Un Abrazo en Cristo Jesús.
 
.VALENCIA:

Olvide decirte algo muy importante.

Una vez que se ha consumido el CLORITO DE SODIO mezclado con ACIDO CITRICO, esta subst
ancia permanece ACTIVA en el cuerpo solamente por una hora, desintoxicando y destruyendo germenes infecciosos.

Esto significa que, una persona con cancer, puede tomar 3 gotitas de esa mezcla CADA HORA y, de esta manera, mantiene CONSTANTEMENTE ACTIVA la destruccion del fungo canceroso (el cancer es simplemente una MYCOBACTERIA que puede operar como virus o como bacteria, a modo de fungo humano).

Precisamente, ese es el protocolo a seguir contra el cancer: 3 gotitas mezcladas, cada hora, durante el dia; en la noche, la persona descansa y duerme; al dia siguiente, continua el mismo protocolo, todos los dias o meses, hasta que no se detectan celulas cancerosas en el tejido u organo que las tenia.


Al estar en ese protocolo, la persona debe eliminar toda clase de azucares o glucosa, incluida la de las frutas, pues la glucosa alimenta las celulas cancerosas.

Principalmente, los canceres en tercer y cuarto grado requieren la ELIMINACION de todo tipo de azucares (glucosa) y el protocolo de tomar 3 gotas mezcladas cada hora, durante todo el dia, hasta el dia en que el test medico indique que ya no hay celulas cancerosas y la metastasis no existe mas.

LAS ORDENES DE LOS MEDICOS, CONVENCIONALES O ALTERNATIVOS, SON MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

No estamos fuera del Tema que se trata aqui.

NOTA: Las celulas del cancer pueden ser observadas en el Microscopio que es usado solamente por medicos de la Medicina de Alternativa, conocido como DARKFIELD MICROSCOPE (MICROSCOPIO DE TERRENO OBSCURO). La Medicina convencional NO usa este Microscopio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Mira esto: