MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Fray Escoba;n3299750 dijo:
No te conozco a ti, pero conozco de sobra tu doctrina que llevo escuchando en las Iglesias del Señor desde hace 33 años. Podrás engañar a otros pero a mi no me engañas: Se lo que eres.
PURO prejuicio.
 
Emperador;n3299775 dijo:
¿Y con el cigarrillo también te quedas?

Juan 21:22
Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.​


¿Y a ti qué, Emperador, vas a seguir al Señor?
 
Fray Escoba;n3299752 dijo:
Y yo creo que te deberías dedicar más a tu profesión (que debes ser un hacha) pero en las cosas del Señor Jesucristo mejor te iría si lo dejaras para los que estamos encomendados por Dios.
Vaya, tengo mi libre albedrío.
 
Emperador;n3299780 dijo:
PURO prejuicio.

Te haré una sencilla pregunta. ¿Si ves a alguien que necesita de Dios porque tu crees que se puede perder, que harías tú? ¡Pues vete rápido a orar y no pierdas tiempo!
 
Fray Escoba;n3299754 dijo:
Pues mira, yo si he sido encomendado para ello ¿Qué te parece?
Y tu no sabes para que son encomendados los apóstoles ya que ni siquiera crees que existan en este tiempo. Unos a una tarea otros a otra y a cada cuál lo que le parece bien al Señor Jesucristo. ¿O vas a juzgar tú la mente de Cristo? ¿O le vas a decir lo que tiene que hacer Dios y cuando?
¿Cómo si los apóstoles no fuesen hombres? Pero claro éstos están llenos del Espíritu Santo...
Pues los falsos apóstoles, son descubiertos por sus falsas doctrinas.
Y son muchos que dicen haber sido "encomendados", así que no me culpes si tengo mis reservas contigo.
 
Fray Escoba;n3299745 dijo:
El único que debería temer aquí eres tú Querido, porque yo se a donde voy (ya lo he vivido) ¿Más tú Oh hombre a donde irás sin el Señor y tus enseñanzas contrarias a la fe?
Apocalipsis3:1Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
¿Sabes lo que es el libre albedrío? Pues ahí tienes mi derecho a interpretar Las Escrituras
¿Sabes lo que significa SER TIBIO?
 
Paula venezolan;n3299779 dijo:
EL ATAQUE de un MULTINICK hacia mi persona.

Se parece al que sufrí ante un islámico en otro sitio.

Paula Hermana del Alma no menciones ciertas palabras en la web, si no quieres ser pirateada por Inteligencia.
¡Vaya pues de verdad que lo siento!
Y sobre el multi-Nick ¿Te ha faltado al respeto alguien del foro?
¿Sabes de quién se trata?

Un Abrazo en Cristo.
 
Fray Escoba;n3299776 dijo:
¿Sabes cual es la Creación de Dios? "Amaos unos a otros como Yo os he amado" Y todo lo que salga de ahí es perder el tiempo. ¿Crees conocer a Dios? ¿Entonces porque le temes a la muerte? ¿Crees tener razón en algo? La sana doctrina es la que tiene la razón. El Pastor conoce a los que son de su rebaño, no te preocupes, Dios lo controla todo, en todos y sobre todos.
Por lo cual dice El Predicador: " vanidad de vanidades, todo es vanidad y perdida de tiempo".
Dios te guarde y proteja de las acechanzas del diablo.
¿Por qué me adjudicas temores que te imaginas?
Qué pasó con tu AMOR....
Pero si ya me llamaste anticristo, y para ti ya estoy condenado, ¿lo olvidaste?
 
Para Fray Escoba.

Sé que usted usó otro nick.

Usted a mi gentil mensaje aconsejándole el peligro del cigarro, usted me respondió
" con esos ojos"

Qué significa?

Sea HONESTO y SINCERO

Desde allí alguien tiene un ATAQUE sistemático hacia mi persona.
 
Emperador;n3299778 dijo:
Desenfocado TOTAL.
Nunca estuve bajo la ley de Moisés, ni pagué el diezmo.

Si estuviste bajo La Ley de Moisés antes de convertirte, y si no solo has pagado el diezmo, sino que lo sigues pagando: En Hacienda. Pero eso no es pecado sino bueno para el país.

Mira no se que pasa pero en el fondo me caes bien, percibo una persona de bien, que tiene su posición en esta Sociedad y con un buen cargo y mucha responsabilidad. La verdad no quiero tener que disentir de continuo con ese tono, en verdad te lo digo. Te veo honrado y persona de honor, alguien con calidad. ¡Por Dios no te dejes engañar por Satanás!

Recibe Un Fuerte Abrazo.
 
Emperador;n3299777 dijo:
El libre albedrío, NUNCA DIO DERECHO A INTERPRETAR LAS ESCRITURAS.

Pues mira, yo tengo libertad de ir y venir, de hacer y deshacer, de interpretar o no. Y hago lo que creo conveniente.
 
Paula venezolan;n3299789 dijo:
Para Fray Escoba.

Sé que usted usó otro nick.

Usted a mi gentil mensaje aconsejándole el peligro del cigarro, usted me respondió
" con esos ojos"

Qué significa?

Sea HONESTO y SINCERO

Desde allí alguien tiene un ATAQUE sistemático hacia mi persona.

A ver Querida Paula. me refería a la concupiscencia de los ojos, que ha veces nos vemos abocados por causa del enemigo. Y todos, y digo todos somos en algún momento abocado a ello, debiendo reprender a Satanás y hasta veces pedir perdón al Señor. A eso me refería. Nadas más por mi parte particularmente, sin ánimo de nada ¿Me explico Apreciada? Un Abrazo.

No tengo ningún otro Nick, es más debería haber puesto mi nombre y apellidos como suelo hacer en otros foros. Pues sólo rindo cuentas al Señor directamente.
 
Emperador;n3299788 dijo:
¿Por qué me adjudicas temores que te imaginas?
Qué pasó con tu AMOR....
Pero si ya me llamaste anticristo, y para ti ya estoy condenado, ¿lo olvidaste?

NO. Te he dicho que utilizas doctrina del anticristo, que quizás ni tú seas consciente de ello, pues heredarlo es lo común. Más debo batallar en contra del enemigo (que no en contra tuya). Pero con tantas riquezas en Gloria del Señor Jesucristo que el enemigo se salga con la suya me da coraje.
 
Paula venezolan;n3299789 dijo:
Para Fray Escoba.

Sé que usted usó otro nick.

Usted a mi gentil mensaje aconsejándole el peligro del cigarro, usted me respondió
" con esos ojos"

Qué significa?

Sea HONESTO y SINCERO

Desde allí alguien tiene un ATAQUE sistemático hacia mi persona.

No le temas para nada al enemigo, nada puede hacer si Dios no se lo permite. Así que tranquila. No temas.
 
Emperador;n3299786 dijo:
¿Sabes lo que significa SER TIBIO?

Por experiencia propia se lo que es eso en tiempos de mi arrogancia e ignorancia, se lo que significa, bailar entre ambos mundos, tener doble ánimo, o doble vida.
 
Emperador;n3299785 dijo:
Pues los falsos apóstoles, son descubiertos por sus falsas doctrinas.
Y son muchos que dicen haber sido "encomendados", así que no me culpes si tengo mis reservas contigo.

A ver, pensemos, si tú fallas en alguna doctrina y me ves la mía dirás que es falsa y viceversa. El Señor dice probar los espíritus a ver si son de Dios ¿Y cuál es la fórmula? Todo espíritu que confiese que Jesucristo vino en carne ese es el Espíritu de Dios. ¿Qué es venir en carne? Venir como hombre, no como Dios y su Poder. Lo contrario a esto es doctrina del anticristo.
Seguimos a un hombre: Jesús de Nazaret. si nos mandasen seguir a un Dios nos sería del todo imposible porque somos hombres y no Dios. El Hijo del Hombre nos señaló el Camino, Él es el Camino y La Verdad y La Vida y podemos seguirle porque siendo llenos del Espíritu Santo, somos como Él fue en la tierra, y Él, los milagros que hizo, no los hizo por ser Dios y su Poder, sino por estar lleno del Espíritu Santo (como nosotros).