MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Emperador;n3299585 dijo:
FUMAR TAMBIÉN AFECTA EL CEREBRO y creo que te está afectando.
A ti no te importa si fumo, si bebo vino o me hago gárgaras, tu dedícate a lo tuyo a ver si por un casual entras en el Reino de los Cielos.
Los árboles del jardín de Edén, en el paraíso terrestre eran arboles consumibles
La orden del sacerdocio es instituida por DIOS, y es DIOS quién está sobre el sacerdocio, no EXISTE nadie más que lo puede quitar.
¿Qué pretendes decir que Jesucristo no es Dios? Ya que Él es Sumo Sacerdote perpetuo según el orden de Melquisedec.¿Bajo quién está ahora, ya que es Dios mismo? ¿Está bajo si mismo? Es más este es el verdadero Dios: Jesucristo el Señor.

Quién escribe que NO TIENE PRINCIPIO DE DIAS NI FINAL DE VIDA es Pablo....NO MOISES, NO SEAS TERCO.
Da igual quien lo escriba, es Dios quién lo inspira, bien sea a Moisés o a Pablo de Tarso.
Yo creo lo que LEO en la BIBLIA, tú crees lo que quieres creer.
Tú crees lo que lees en la Biblia y yo creo lo que han visto y ven mis ojos cuando se manifiesta el Señor Jesucristo con Poder.
La genealogía era la historia familiar de los hombres de Israel, por lo tanto, puesto que de Melquisedec NO pertenece a alguna TRIBU de Israel, NO TENIA PRINCIPIO DE DIAS, NI FIN DE VIDA registrado en sus genealogías. Esto es un cuento de hadas que no te crees ni tú mismo Apreciado Emperador, pero lo practicas para tu propia desgracia en tus doctrinas.
Vamos, solo necesitas un poco de cerebro para entenderlo.

Todos eran para consumir Querido Amigo, bien fuese en forma de fruto o en hojas medicinales, claro excepto el árbol que tú conoces muy bien: La ciencia de la sabiduría.

Bueno tú quédate con tu cerebro que yo me quedaré con el espíritu de mi mente ¿OK?
 
Emperador;n3299598 dijo:
Sin FUNDAMENTO lo que escribes y MUCHA IGNORANCIA.
Ya sabes de sobra a donde te va a llevar tu pseudosabiduría ¿No es cierto? Sin palabras.

Ningún hombre PUEDE HACER los milagros que el Señor Jesucristo HIZO.
¿Conoces a OTRO que haya resucitado a un muerto de más de cuatro días?
¿Conoces a OTRO que haya multiplicado más panes y peces para cinco mil hombres con cinco panes y dos peces?
¿Conoces a OTRO que haya multiplicado más panes y peces para cuatro mil hombres con siete panes y unos pocos peces?
¿Conoces a OTRO que haya convertido mas agua en vino?

¿Conoces a OTRO que haya caminado sobre el agua, en ríos y mares?
¿Conoces a OTRO que haya sanado TODAS las enfermedades de muchos más, con solo tocarles? Si, si y si.

1ª Juan
4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;​
4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.​
¿Qué significan estos versículos para ti? Repito por enésima vez. ¿Cuál es la doctrina del anticristo? ¿Qué significa venir en carne? Si no sabes estas cosas es que no provienes de Dios y eres de tu padre el diablo.





Juan 14:12
En verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre.
¿Acaso Cristo miente? "Antes sea Dios veraz y todo hombre mentiroso"


¿A qué OBRAS MAYORES se refería el Señor Jesucristo?
¿A resucitar a un muerto después de cinco días?
¿A multiplicar panes y peces para 10 mil hombres con 1 panes y 1 pez?
¿A caminar sobre el agua y el aire?
O hacer que un incrédulo como tú empiece a creer de verdad sin simularlo. Porque alardeas de creer pero eso es falso, no crees ni que llevas zapatos puestos (aunque sean italianos) ¿Qué me hablas tu de creer? Si ni te crees que puedas estar hablando con Dios mismo cada mañana en oración, y estas no deben pasar del techo y rebotan para inflar más tu ego si esto fuese posible.
Si, muchos milagros cosas que ni en sueños pretendes tu alcanzar, para vergüenza tuya lo digo. Que debiendo ser ya Maestro, eres Maestrillo de Mercadillo enseñando doctrinas erróneas, bajo sopena de muerte. y te gozas con los que hacen lo mismo que tú.



Juan 4:34
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su OBRA.
¿No dicen ustedes:
"Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega"?
Pero Yo les digo:
Alcen sus ojos y vean los campos que ya están blancos para la siega.


La gran obra que vino a hacer el Señor Jesucristo, FUE SALVAR a la humanidad, SEMBRANDO LA PALABRA DE DIOS comenzando por ISRAEL.
La gran obra que luego vienen a hacer los discípulos es TRANSMITIR EL EVANGELIO A TODO EL MUNDO.

Parte de ese gran TRABAJO lo hizo como apóstol PABLO,

Hechos 13:47
Porque así nos mandó el Señor, diciendo : Te he puesto para luz de los gentiles, para que seas por salud hasta lo postrero de la tierra.
¿Y que pasó con el aceite de tu lámpara?


¡Que Dios te perdone si todavía hubiese tiempo!
 
Emperador;n3299600 dijo:
Deja tu desespación y mejor ADMITE QUE NO HAY UN SOLO TEXTO DE LA BIBLIA, donde obtienes la libertad para interpretarla.
Deja de fumar que te está haciéndo mucho daño al cerebro.

El único que debería temer aquí eres tú Querido, porque yo se a donde voy (ya lo he vivido) ¿Más tú Oh hombre a donde irás sin el Señor y tus enseñanzas contrarias a la fe?

Apocalipsis 3:16
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

¿Sabes lo que es el libre albedrío? Pues ahí tienes mi derecho a interpretar Las Escrituras.
 
Emperador;n3299598 dijo:
Sin FUNDAMENTO lo que escribes y MUCHA IGNORANCIA.
Ningún hombre PUEDE HACER los milagros que el Señor Jesucristo HIZO.
¿Conoces a OTRO que haya resucitado a un muerto de más de cuatro días?
¿Conoces a OTRO que haya multiplicado más panes y peces para cinco mil hombres con cinco panes y dos peces?
¿Conoces a OTRO que haya multiplicado más panes y peces para cuatro mil hombres con siete panes y unos pocos peces?
¿Conoces a OTRO que haya convertido mas agua en vino?

¿Conoces a OTRO que haya caminado sobre el agua, en ríos y mares?
¿Conoces a OTRO que haya sanado TODAS las enfermedades de muchos más, con solo tocarles?



Juan 14:12
En verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre.


¿A qué OBRAS MAYORES se refería el Señor Jesucristo?
¿A resucitar a un muerto después de cinco días?
¿A multiplicar panes y peces para 10 mil hombres con 1 panes y 1 pez?
¿A caminar sobre el agua y el aire?


Juan 4:34
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su OBRA.
¿No dicen ustedes:
"Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega"?
Pero Yo les digo:
Alcen sus ojos y vean los campos que ya están blancos para la siega.


La gran obra que vino a hacer el Señor Jesucristo, FUE SALVAR a la humanidad, SEMBRANDO LA PALABRA DE DIOS comenzando por ISRAEL.
La gran obra que luego vienen a hacer los discípulos es TRANSMITIR EL EVANGELIO A TODO EL MUNDO.

Parte de ese gran TRABAJO lo hizo como apóstol PABLO,

Hechos 13:47
Porque así nos mandó el Señor, diciendo : Te he puesto para luz de los gentiles, para que seas por salud hasta lo postrero de la tierra.

Mateo
23:23
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.​
23:24
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!​
 
Emperador;n3299602 dijo:
No me conoces...

No te conozco a ti, pero conozco de sobra tu doctrina que llevo escuchando en las Iglesias del Señor desde hace 33 años. Podrás engañar a otros pero a mi no me engañas: Se lo que eres.
 
Emperador;n3299604 dijo:
Creo que estas un poquito rayado.

Y yo creo que te deberías dedicar más a tu profesión (que debes ser un hacha) pero en las cosas del Señor Jesucristo mejor te iría si lo dejaras para los que estamos encomendados por Dios.
 
Emperador;n3299606 dijo:
Yo no soy apóstol, soy un simple hombre.
Ahora, los apóstoles de Jesucristo NO FUERON escogidos para repartir heredad en la tierra, sino para transmitir el evangelio de aquél que puede dar heredad en los cielos.


Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Pues mira, yo si he sido encomendado para ello ¿Qué te parece?
Y tu no sabes para que son encomendados los apóstoles ya que ni siquiera crees que existan en este tiempo. Unos a una tarea otros a otra y a cada cuál lo que le parece bien al Señor Jesucristo. ¿O vas a juzgar tú la mente de Cristo? ¿O le vas a decir lo que tiene que hacer Dios y cuando?

¿Cómo si los apóstoles no fuesen hombres? Pero claro éstos están llenos del Espíritu Santo...
 
Fray Escoba;n3299710 dijo:
Pablo se autodenominaba "el más pequeño entre los apóstoles de Jesucristo" por pura humildad, pues todos sabemos que ha sido unos de los más importantes
Ninguna respuesta a los cuestionamientos, solo desvíos..
 
Fray Escoba;n3299714 dijo:
]Creo haberte contestado pero puede que tú no quieras recibirlo. "También soy defensor de las doctrinas del Señor Jesucristo" Aparte del llamado anterior, aunque en definitiva ambos van de la mano, unidos irremediablemente en el tiempo de la Gracia. La Ley de Dios y Las doctrinas del Señor Jesucristo vienen a ser lo mismo para el caso.
Un Saludo.
Ninguna respuesta a los cuestionamientos, sigues con tus desvíos.
 
Fray Escoba;n3299716 dijo:
¿Los Hijos de Dios en que vivimos, en el espíritu o en la carne? Vivimos en el espíritu y en el Espíritu Santo. También y sobre todo somos espíritu, alma y por último cuerpo en importancia.
Una cosa es un espíritu, y otra muy diferente es vivir en el espíritu, siendo espíritu, alma y cuerpo. No confundas a nadie, ni manipules la palabra, a mi podrás pretender engañarme pero de cierto a Dios no engañarás. Se puede vivir según tu espíritu o según tu carne ¿Qué haces tú?
La carne es creación de DIOS, todos vivimos, en la carne, y ninguno es Espíritu,
Por ello necesitamos beber, alimentarnos y cuidando de nuestro cuerpo para seguir viviendo.
Ahora, una cosa es SER CARNE y otra SER ESPIRITU.

Tú me acusas de pretender engañar, cuando tu mismo estas cambiando de versión.
Se puede vivir según tu espíritu o según tu carne ¿Qué haces tú?
Según la Biblia, una cosa es SER CARNE, otra es VIVIR según la CARNE.
Lo primero tiene que ver con la naturaleza del hombre, lo segundo tiene que ver con los deseos de la carne.
También SER ESPIRITU no es lo mismo que VIVIR según el ESPIRITU.


2 Corintios 10:3
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne.


El Señor Jesucristo VINO EN CARNE y VIVIÓ EN CARNE, más VIVIÓ SEGÚN EL ESPIRITU.

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El (CRISTO) fue manifestado EN LA CARNE, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
 
Fray Escoba;n3299725 dijo:
¿No es a Dios ha quién se le daba el diezmo por La Ley?
No se entiende lo que tu interpretas:" Ni principio de días ni fin de vida, hecho a semejanza del Hijo de Dios"
No expresa lo que con tu sabiduría intentas meter con calzador y con ese "discernimiento humano".
Esta bien claro: "Considerad cuán grande era éste" quien Abraham dio diezmo de todo, como si de Dios se tratase.
Pero los que sois contrarios a la Divinidad de Dios siempre estáis buscando la manera de minimizar a Dios mismo y su Obra, bien sea de una manera u otra. Lo importante para vosotros es restar importancia a todo lo que significa Dios, con tal que nadie se manifieste con Poder porque esto para Satanás es un grave problema. ¿Los Hijos de Dios haciendo milagros en este siglo XXI? ¿Hasta ahí llegaríamos? Pensará este ángel infructuoso e impío, rebelde y contumaz. Pero tengo malas Noticias, se sigue haciendo milagros en la tierra en el Nombre de Jesucristo, si esto os disgusta salid de en medio de la Iglesia del Señor, y dedicaros a comer y beber porque moriréis. No os engañéis dios no puede ser burlado: Todo lo que el hombre siembre eso segará.
NO HUBO LEY EN EL TIEMPO DE ABRAHAM...SINO FE.

Hebreos 7:4
Consideren, pues, la grandeza de este Melquisedec a quien Abraham, el patriarca, dio el diezmo de lo mejor del botín.


Melquisedec ERA SACERDOTE y REY de SALEM, por ese RECONOCIMIENTO de su CLASE, Abraham DIO la décima parte del BOTÍN.
El diezmo del sacerdocio LEVITA, era según la LEY, UN DEBER como cumplimiento de la LEY de MOISÉS para todo ISRAELITA.
 
Fray Escoba;n3299735 dijo:
Todos eran para consumir Querido Amigo, bien fuese en forma de fruto o en hojas medicinales, claro excepto el árbol que tú conoces muy bien: La ciencia de la sabiduría.
Bueno tú quédate con tu cerebro que yo me quedaré con el espíritu de mi mente ¿OK?
¿Y con el cigarrillo también te quedas?
 
Emperador;n3299766 dijo:
La carne es creación de DIOS, todos vivimos, en la carne, y ninguno es Espíritu,
Por ello necesitamos beber, alimentarnos y cuidando de nuestro cuerpo para seguir viviendo.
Ahora, una cosa es SER CARNE y otra SER ESPIRITU.

Tú me acusas de pretender engañar, cuando tu mismo estas cambiando de versión.

Según la Biblia, una cosa es SER CARNE, otra es VIVIR según la CARNE.
Lo primero tiene que ver con la naturaleza del hombre, lo segundo tiene que ver con los deseos de la carne.
También SER ESPIRITU no es lo mismo que VIVIR según el ESPIRITU.


2 Corintios 10:3
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne.


El Señor Jesucristo VINO EN CARNE y VIVIÓ EN CARNE, más VIVIÓ SEGÚN EL ESPIRITU.

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El (CRISTO) fue manifestado EN LA CARNE, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

¿Sabes cual es la Creación de Dios? "Amaos unos a otros como Yo os he amado" Y todo lo que salga de ahí es perder el tiempo. ¿Crees conocer a Dios? ¿Entonces porque le temes a la muerte? ¿Crees tener razón en algo? La sana doctrina es la que tiene la razón. El Pastor conoce a los que son de su rebaño, no te preocupes, Dios lo controla todo, en todos y sobre todos.
Por lo cual dice El Predicador: " vanidad de vanidades, todo es vanidad y perdida de tiempo".

Dios te guarde y proteja de las acechanzas del diablo.
 
Fray Escoba;n3299745 dijo:
El único que debería temer aquí eres tú Querido, porque yo se a donde voy (ya lo he vivido) ¿Más tú Oh hombre a donde irás sin el Señor y tus enseñanzas contrarias a la fe?
Apocalipsis Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
¿Sabes lo que es el libre albedrío? Pues ahí tienes mi derecho a interpretar Las Escrituras.
El libre albedrío, NUNCA DIO DERECHO A INTERPRETAR LAS ESCRITURAS.
 
Fray Escoba;n3299749 dijo:
Mateo
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Desenfocado TOTAL.
Nunca estuve bajo la ley de Moisés, ni pagué el diezmo.