MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Paula venezolan;n3291455 dijo:
Si claro...ya te creo...
​​​​​Alguien que conoce el staff de moderadores de este foro, lo expulsan??

Le guardo afecto porque me confortó en momentos de dolor (( tras la partida física de mi madre) pero esta expulsión es de lo más rara...

Creo que es una buena oersona que es al final lo que importa.

No sé muy bien qué quieres decir. Yo solo dije lo que creí ver en su momento, pues no encontré insultos graves ni nada parecido en Salmo51.
 
>valenzuela<;n3291474 dijo:
No sé muy bien qué quieres decir. Yo solo dije lo que creí ver en su momento, pues no encontré insultos graves ni nada parecido en Salmo51.

Pincha en su nick para ver sus últimos mensajes y así lo averiguas. Yo es que no recuerdo el post en el que lo leí.
 
Fray Escoba;n3291024 dijo:
¿Quieres decir Diego que si un miembro de una determinada Orden es corrupto; todos lo son? No creo que puedas pensar tal cosa...
No, nada de eso

Fray Escoba;n3291024 dijo:
¿Pero quién es la Iglesia de Jesucristo para ti Diego?.. Yo no la determino por denominación de origen como el vino, sino que hay que abarcar más ancho, no es la confesión en si Iglesia de Cristo, sino sus miembros
No solo católicos se pueden salvar, también personas de otras iglesias y hasta paganos.

Fray Escoba;n3291024 dijo:
Para determinar que es un Hijo de Dios, habría que determinar cuál es la Esencia de Dios mismo ¿Y como podremos determinar el Espíritu de Dios? Viendo, palpando, y abrazando a los Hijos de Dios. Vaya, vaya, un Circulo rotundo e inquebrantable. ¿Crees de verdad Diego que no hay amor en mi corazón por ti? ¿Acaso Dios no te ama? Dios es Amor. Y si Dios es Amor ¿no derramará de su Esencia en nosotros haciéndonos copartícipes de su Naturaleza Divina? ¿Cuál seria entonces el motivo por el cual me mueve dirigirme a ti Apreciado Diego?

Recibe el mismo Abrazo sin acepción que doy a todos. Pero es cierto, hay distinciones por naturaleza.

Es innegable que Ud tiene aprecio por todos..

Me gustaría ser manso como paloma, pero también astuto como serpiente (Mateo 10, 16), porque mansedumbre sin astucia o sin inteligencia, nos lleva a darles nuestras perlas a los cerdos (Mateo 7, 6), a alargar la conversación con insensatos (siracides 22, 13), a tener interés morboso por las discusiones (1 timoteo 6, 4), a buscar la mediocridad y no la sabiduría que estamos necesitando (Proverbios 13, 20), etc,. y al final los afectados seremos nosotros.

Por escrito casi no me gusta mandar besos abrazos y saludos, pero creo que esa forma de fruto no es la única que podría revelar si tenemos algo de amor por el otro
 
Última edición:
P. Cespedes;n3290451 dijo:
.VALENCIA:

Olvide decirte algo muy importante.

Una vez que se ha consumido el CLORITO DE SODIO mezclado con ACIDO CITRICO, esta subst
ancia permanece ACTIVA en el cuerpo solamente por una hora, desintoxicando y destruyendo germenes infecciosos.

Esto significa que, una persona con cancer, puede tomar 3 gotitas de esa mezcla CADA HORA y, de esta manera, mantiene CONSTANTEMENTE ACTIVA la destruccion del fungo canceroso (el cancer es simplemente una MYCOBACTERIA que puede operar como virus o como bacteria, a modo de fungo humano).

Precisamente, ese es el protocolo a seguir contra el cancer: 3 gotitas mezcladas, cada hora, durante el dia; en la noche, la persona descansa y duerme; al dia siguiente, continua el mismo protocolo, todos los dias o meses, hasta que no se detectan celulas cancerosas en el tejido u organo que las tenia.


Al estar en ese protocolo, la persona debe eliminar toda clase de azucares o glucosa, incluida la de las frutas, pues la glucosa alimenta las celulas cancerosas.

Principalmente, los canceres en tercer y cuarto grado requieren la ELIMINACION de todo tipo de azucares (glucosa) y el protocolo de tomar 3 gotas mezcladas cada hora, durante todo el dia, hasta el dia en que el test medico indique que ya no hay celulas cancerosas y la metastasis no existe mas.

LAS ORDENES DE LOS MEDICOS, CONVENCIONALES O ALTERNATIVOS, SON MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

No estamos fuera del Tema que se trata aqui.

NOTA: Las celulas del cancer pueden ser observadas en el Microscopio que es usado solamente por medicos de la Medicina de Alternativa, conocido como DARKFIELD MICROSCOPE (MICROSCOPIO DE TERRENO OBSCURO). La Medicina convencional NO usa este Microscopio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pues mi estimado te comento que averigué y el hipoclorito no es clorito de sodio, la formula del primero es HClO, mientras que el clorito es HClO2, el potencial oxidativo el hipoclorito es mayor y destruye todo, celulas buenas y malas por igual, bacterias beneficiosas y dañinas, asi que es tóxico.

Pero lo hallaré.

En mi caso tengo un problema de candidiasis sistémica que fué promovida por mis empastes dentales de mercurio, la mantengo bajo raya tomando yodo y ajo crudo diariamente, pero no logro erradicar el problema por completo.
 
>valenzuela<;n3291475 dijo:
Pincha en su nick para ver sus últimos mensajes y así lo averiguas. Yo es que no recuerdo el post en el que lo leí.

Gracias por el dato. Ya me enteré de lo ocurrido. Lamento su expulsión
​​​​​​En una ocasión dejé de hablarle al hermano Salmo51 por el tema de María, hice mal porque se puede tener diferencias, pero el vínculo perfecto es el Amor, dice la Carta a los Colosenses.
 
Paula venezolan;n3291582 dijo:
Gracias por el dato. Ya me enteré de lo ocurrido. Lamento su expulsión
​​​​​​En una ocasión dejé de hablarle al hermano Salmo51 por el tema de María, hice mal porque se puede tener diferencias, pero el vínculo perfecto es el Amor, dice la Carta a los Colosenses.

Y qué ocurrió, fue por usar varios nick o por otra cosa? ya tengo dudas
 
Fray Escoba;n3290514 dijo:
]¿Necesitaba un contenedor el Espíritu de Dios para estar sobre las aguas en la Creación? ¿Acaso no es Dios? Dios es Dios de toda Creación. Dios es también Dios de la Ciencia (pero no de la manera que expresan sus científicos ateos) ¿Acaso dudas que hay científicos cristianos? Los hay. Si alguna cosa (hay muchas) creó el Hombre; La Humanidad, al ser creados por Dios se le puede atribuir sus creaciones a Dios mismo, ya que si Dios no les hubiese dado vida nada podrían crear. No obstante el libre albedrio de crear cosas buenas o nocivas (o usos nocivos) les es otorgada, para bien o para mal mediante Juicio.
Mucha importancia le das al hombre del mundo y al mundo Emperador ¿Hay algo bueno en ellos, sino la capacidad de conversión?
Romanos
8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21
porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
Un Cordial Saludo.

No entendiste la pregunta que te hice ¿verdad?
Si no entendiste, mejor ni respondas.
 
VALENCIA

Pues mi estimado te comento que averigué y el hipoclorito no es clorito de sodio, la formula del primero es HClO, mientras que el clorito es HClO2, el potencial oxidativo el hipoclorito es mayor y destruye todo, celulas buenas y malas por igual, bacterias beneficiosas y dañinas, asi que es tóxico.

Pero lo hallaré.

En mi caso tengo un problema de candidiasis sistémica que fué promovida por mis empastes dentales de mercurio, la mantengo bajo raya tomando yodo y ajo crudo diariamente, pero no logro erradicar el problema por completo.


VALENCIA:

Gracias por tu aclaracion acerca del HIPOCLORITO. Nunca antes alguien me habia consultado sobre ese componente. Sin embargo, lo que yo aconsejo a mis pacientes es el CLORITO DE SODIO.

Puedes ir a la Pagina de la Internet del senor JIM HUMBLE y consultar en que parte de Venezuela ellos tienen un representante que venda el CLORITO DE SODIO. Si tienen un representante, compra la botellita de ese mineral.

Lamentablemente, la infeccion de candidiasis (especialmente si es cronica) es un fungo humano bastante dificil de disminuir a una cantidad que sea controlada por las bacterias probioticas del cuerpo.

Usando el CLORITO DE SODIO, he curado la candidiasis en personas en las cuales la infeccion es vista en todo su cuerpo (brazos, piernas, etc.). Pero toma tiempo y tambien una dieta estricta. Esto debes hacer, al empezar a usar el mineral.

Es vital disminuir a un minimo todo lo que sea GLUCOSA o AZUCARES.

La glucosa ALIMENTA el fungo de la candida. Por lo tanto, no consumas nada que este AZUCARADO (helados, galletas dulces, mermeladas, dulces, queques, pasteles, chocolates, bebidas dulces, gelatinas dulces, yogurt azucarado, miel y semejantes).

No consumas alimentos que rapidamente se convierten en glucosa, en la sangre, tales como: harinas blancas en panes, pizzas, pastas, fideos, masas; tampoco consumas choclos (el fruto de la planta del maiz), ni papas cocidas; no consumas cervezas o alcohol (vinos). Todos estos son alimentos que rapidamente AZUCARAN la sangre.

Tambien no consumas frutas que han sido disecadas, pues acumulan mucha azucar natural. Y no consumas frutas que son demasiado dulces, como las sandias, los platanos bien maduros (me refiero a los que no se cocinan), la pina, las papayas dulces, los mangos, la uva, las cerezas, las peras, los melones dulces.

La fruta fresca que puedes consumir son aquellas que no son tan ricas en glucosa, tales como las manzanas verdes, los platanos todavia en un estado algo verdoso, las naranjas, los pomelos, las frutillas, las blueberries (desconozco su nombre en espanol), las ciruelas, etc.

Puedes comer todo tipo de carnes, pescados y mariscos (no contienen azucares).

Puedes comer todo tipo de legumbres.

Puedes comer todo tipo de vegetales, crudos o cocidos.

Consume CHIA en polvo o brotada (la cascara de la semilla debe estar rota o abierta). La CHIA en polvo o brotada es un super-alimento, rico en calcio, vitaminas y minerales.

Consume cacao en polvo, sin azucar ( es un super-alimento). Cacao es rico en magnesio, excelente para el corazon. Pacientes que sufren ataques al corazon, siempre tienen una gran deficiencia de este mineral en su cuerpo y en el corazon.

Puedes comer almendras, nueces y otros semejantes, pues tienen muy poca glucosa.

Puedes comer quesos, leche (mejor si es de cabra), huevos, mantequilla y yogurt que no este endulzado.

Es imperativo que consumas diariamente bacterias probioticas en yogurt sin azucar, en Kefir y en alimentos o bebidas fermentadas. De esta manera, aumentaras las bacterias probioticas que finalmente controlaran la poblacion excesiva de candida.

Y al tomar el CLORITO DE SODIO, deberas seguir el protocolo que siguen las personas cancerosas: 3 gotitas cada una hora, durante el dia, todos los dias, hasta que la candidiasis sea curada. Lo ideal es mantener la candida a un nivel que es controlada perfectamente por el sistema de inmunidad compuesto por un gran numero de bacterias probioticas.

Si sigues este tratamiento, te aseguro que tu problema desaparecera. Y con una buena mantencion diaria de CLORITO DE SODIO (6 gotas cada dia), jamas necesitaras tomar antibioticos. Tus infecciones bacteriales y virales seran destruidas rapidamente con ese mineral y tu candida jamas volvera a convertirse en una infeccion de candidiasis.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Diego_alegria;n3290853 dijo:
.

Aunque no lo creas, no dar saludos ni besos a quienes piensan distinto y ser duro con ellos, es un paso para escalar al verdadero amor y la espiritualidad (2 Juan 1, 10) (proverbios 27, 6)... Algunos creen que esta idea es locura, pero la palabra de Dios a veces es mas dura de lo que creemos y esa dureza sirve para quebrantar nuestros ciegos romanticismos.

Si primero no sabemos lo que es amar a quienes son nuestros verdaderos hermanos, lo cual es lo mas fácil. entonces no podemos pretender amar a nuestros contrarios, lo cual es lo mas dificil.... Y en este foro todavía no encuentro lo que se llama un verdadero hermano hermano..


Me guìo por esta máxima que aprendí en un foro en el cual participé: "Te trato como me tratas" Si me trata con afecto, respeto, sinceridad, recibirás el mismo trato.

El amor fraternal es amor entre iguales. Somos humanos, somos iguales pero no siempre estamos en la misma situación. Usted puede estar en algún momento desvalido, pero mañana la que puedo estar soy yo, pero no es una situación permanente ya que lo común es pararse y caminar sobre los propios pies.
Ahora el amor al desvalido, al pobre, al desconocido es realmente el comienzo del amor fraternal.
​​​​​​​
 
Paula venezolan;n3291693 dijo:
Me guìo por esta máxima que aprendí en un foro en el cual participé: "Te trato como me tratas" Si me trata con afecto, respeto, sinceridad, recibirás el mismo trato.

El amor fraternal es amor entre iguales. Somos humanos, somos iguales pero no siempre estamos en la misma situación. Usted puede estar en algún momento desvalido, pero mañana la que puedo estar soy yo, pero no es una situación permanente ya que lo común es pararse y caminar sobre los propios pies.
Ahora el amor al desvalido, al pobre, al desconocido es realmente el comienzo del amor fraternal.

Me faltó una última cosa forista Diego.
​​​​​​​Usted dice q trata duro a los que piensan distinto porque según usted es una forma elevada de amor y espiritualidad. He de decirle que el ÚNICO que fue AMOR siempre fue JESUS muchas veces tiernos otras pocas brusco pero siempre para BIEN pero fueron precisamente los religiosos que se creen poseedores de la verdad con la cual calumnian, ofender, crean desasosiego, fueron precisamente la ELITE religiosa del tiempo de Jesús, los FARISEOS, seres CRUELES los que se confabularon con el poder político de aquel tiempo para la solucion final: La muerte de Jesús.
 
Paula venezolan;n3291693 dijo:
Me guìo por esta máxima que aprendí en un foro en el cual participé: "Te trato como me tratas" Si me trata con afecto, respeto, sinceridad, recibirás el mismo trato.

El amor fraternal es amor entre iguales. Somos humanos, somos iguales pero no siempre estamos en la misma situación. Usted puede estar en algún momento desvalido, pero mañana la que puedo estar soy yo, pero no es una situación permanente ya que lo común es pararse y caminar sobre los propios pies.
Ahora el amor al desvalido, al pobre, al desconocido es realmente el comienzo del amor fraternal.

"Hagamos con los demás como queramos que se haga con nosotros", es bíblico, es cierto.

En escenarios donde hay mucha falta de conocimiento y mucho antagonismo sobre la doctrina cristiana, casi no acostumbro a mandar besos y saludos en correspondencia a 2 Juan 1, 10, porque en nosotros los débiles de espíritu esa galantería se puede convertir en un anestésico que nos adormece y nos hace bajar la guardia; lo que por consiguiente nos lleva en forma consciente o incosciente, a avalar errores y equivocaciones de nuestros semejantes con quienes disfrutamos intercambiando loas o cortesías.

Con un verdadero hermano si me gustaría intercambiar muchas cortesias y un trato con toda amabilidad y dulzura como también enseña la biblia, porque la confianza que se puede guardar en él, permite que no estemos prevenidos ni alertas de que nos vaya a perjudicar con algo malo.

La iglesia se trata como dijo Pablo, de constituir una comunidad en Crtisto donde todos tengan una misma forma de pensar, para que pueda fluir la verdadera unión y hermandad.
 
Última edición:
Este es un mandamiento de hombres que dan algunas iglesias legalistas judaizantes:


"La mujer no debe usar pantalones" (¿¿estas leyendo Doctora Chama??...a regalar esos JEANS se ha dicho!)


Este mandamiento de hombres lo toman de esta Escritura:



Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.


Pero cuando se escribió esta Escritura, los hombres usaban BATAS como las mujeres!

La cita es un HEBRAISMO o dicho hebreo que significa que la mujer no debe actuar como un hombre ni un hombre debe actuar como una mujer, especialmente en la intimidad. La cita se refiere a la perversión sexual, lesbianismo, homosexualismo , incluso la sodomia.



Es ABOMINACIÓN a YHVH!


Esto se discierne al estudiar la palabra traducida "vestirá".


H1961
הָיָה jayá; raíz prim. [comp. 1933]; existir, i.e. ser o llegar a ser, tener lugar (siempre enf., y no meramente cópula o auxiliar):-acontecer, andar, bendición, caer, carecer, casar, causa, cobrar, cometer, conducir, conseguir, constituir, continuar, convertir, cumplir, dar, dejar, detener, disponer, echar, emisión, esperar, existir, extender, formar, ganar, hablar, hacer, hallar, ir, levantar, librar, llegar, llevar, obtener, ocurrir, orden, permanecer, quebrantar, quedar, recibir, requerir, seguir, ser, servir, suceder, tener, tomar, venir, volver.

NO significa "vestir", pero los tradicionalistas lo han traducido asi porque creen que es una prohibición de ropa solamente.


Y la palabra traducida "ropa", significa "aparato":


H3627
כְּלִי kelí; de 3615; algo preparado, i.e. cualquier aparato (como implemento, utensilio, vestido, vaso o arma):-adorno, alforja, alhaja, apero, arma, bagaje, bolsa, carga, cesto, cosa, efecto, enseres, escudero, instrumento, joya, mueble, nave, olla, paje, pertrecho, recipiente, saco, salterio, taza, trasto, utensilio, vajilla, vasija, vaso, yugo, zurrón.


Entonces, hablando CRUDAMENTE, la mujer no debe ponerse un "aparato" de hombre para complacer a otra mujer, eso es lesbianismo y perversión. Ni el hombre debe convertirse en "aparato" para que otro hombre lo penetre como mujer. También es perversión.

Es ABOMINACIÓN al Señor!.......El que lee, entienda!


Luis Alberto42
 
Última edición:
Luis Alberto42;n3291733 dijo:
Este es un mandamiento de hombres que dan algunas iglesias legalistas judaizantes:


"La mujer no debe usar pantalones" (¿¿estas leyendo Doctora Chama??...a regalar esos JEANS se ha dicho!)


Este mandamiento de hombres lo toman de esta Escritura:



Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.


Pero cuando se escribió esta Escritura, los hombres usaban BATAS como las mujeres!

La cita es un HEBRAISMO o dicho hebreo que significa que la mujer no debe actuar como un hombre ni un hombre debe actuar como una mujer, especialmente en la intimidad. La cita se refiere a la perversión sexual, lesbianismo, homosexualismo , incluso la sodomia.



Es ABOMINACIÓN a YHVH!


Esto se discierne al estudiar la palabra traducida "vestirá".


H1961
הָיָה jayá; raíz prim. [comp. 1933]; existir, i.e. ser o llegar a ser, tener lugar (siempre enf., y no meramente cópula o auxiliar):-acontecer, andar, bendición, caer, carecer, casar, causa, cobrar, cometer, conducir, conseguir, constituir, continuar, convertir, cumplir, dar, dejar, detener, disponer, echar, emisión, esperar, existir, extender, formar, ganar, hablar, hacer, hallar, ir, levantar, librar, llegar, llevar, obtener, ocurrir, orden, permanecer, quebrantar, quedar, recibir, requerir, seguir, ser, servir, suceder, tener, tomar, venir, volver.

NO significa "vestir", pero los tradicionalistas lo han traducido asi porque creen que es una prohibición de ropa solamente.


Y la palabra traducida "ropa", significa "aparato":


H3627
כְּלִי kelí; de 3615; algo preparado, i.e. cualquier aparato (como implemento, utensilio, vestido, vaso o arma):-adorno, alforja, alhaja, apero, arma, bagaje, bolsa, carga, cesto, cosa, efecto, enseres, escudero, instrumento, joya, mueble, nave, olla, paje, pertrecho, recipiente, saco, salterio, taza, trasto, utensilio, vajilla, vasija, vaso, yugo, zurrón.


Entonces, hablando CRUDAMENTE, la mujer no debe ponerse un "aparato" de hombre para complacer a otra mujer, eso es lesbianismo y perversión. Ni el hombre debe convertirse en "aparato" para que otro hombre lo penetre como mujer. También es perversión.

Es ABOMINACIÓN al Señor!.......El que lee, entienda!


Luis Alberto42

Wow!!! Lucho, ¡eres magistral!!.... ¡qué capacidad para dar vuelta la palabra y hacerla decir lo que nunca ha dicho...!!

Si fueras cristiano, serías muy útil.... con razón has llegado a creer en una doctrina diabólica como es que Eva tuvo relaciones con la serpiente; ¡capaz que la serpiente se puso un "aparato" para estar con Eva...!

¡Que atrocidades tenemos que leer, Dios mío!!
 
Caleb;n3291739 dijo:
Wow!!! Lucho, ¡eres magistral!!.... ¡qué capacidad para dar vuelta la palabra y hacerla decir lo que nunca ha dicho...!!

Si fueras cristiano, serías muy útil.... con razón has llegado a creer en una doctrina diabólica como es que Eva tuvo relaciones con la serpiente; ¡capaz que la serpiente se puso un "aparato" para estar con Eva...!

¡Que atrocidades tenemos que leer, Dios mío!!


Entonces, ¿¿estas diciendo que la mujer no debe usar BATAS como los hombres usaban en tiempos biblicos?? Si tan solo ESTUDIARAS los hebraísmos de la Biblía y el idioma hebreo original, no estarías escribiendo estas tontas cosas, que solo demuestran tu profunda ignorancia escritural. Estas falto de estudio mi hermano.

No juzgues sin saber ni donde estas parado. No llames "atrocidades" a lo que es verdad. No es sabio hacer eso.



Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3291741 dijo:
Entonces, ¿¿estas diciendo que la mujer no debe usar BATAS como los hombres usaban en tiempos biblicos?? Si tan solo ESTUDIARAS los hebraísmos de la Biblía y el idioma hebreo original, no estarías escribiendo estas tontas cosas, que solo demuestran tu profunda ignorancia escritural. Estas falto de estudio mi hermano.

No juzgues sin saber ni donde estas parado. No llames "atrocidades" a lo que es verdad. No es sabio hacer eso.



Luis Alberto42

¡Ten cuidado de no ponerte un "aparato" y meterte con la serpiente!
 
Caleb;n3291743 dijo:
¡Ten cuidado de no ponerte un "aparato" y meterte con la serpiente!


¿Ves que no estudias ni quieres avanzar? Por eso NO APORTAS NADA! Solo bobadas. Asi no se avanza espiritualmente mi hermano.

¿No crees que es tiempo que empiezes a madurar espirtualmente?

¿Todavía crees que la serpiente del Edén era una culebra literal?? ¿No has leído que es solo un TÍTULO del DIABLO MISMO?? (Apoc 12:9, 20:2)??

Yo soy un estudioso serio de la Palabra. Tu eres solo un payaso que no aporta nada para la edificación de la iglesia y encima enseñas herejías como negar la immersión del bautismo. ¿Comprendes por qué no puedo "debatir" con alguien como tú??

Sigue en tu ignorancia escritural, creyendo que la mujer no debe USAR BATAS (eso era lo que los hombres usaban cuando se escribió Deuteronomio 22) y sigue creyendo que la serpiente del Edén era una culebra con cuerdas vocales y se feliz!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3291749 dijo:
¿Ves que no estudias ni quieres avanzar? Por eso NO APORTAS NADA! Solo bobadas. Asi no se avanza espiritualmente mi hermano.

¿No crees que es tiempo que empiezes a madurar espirtualmente?

¿Todavía crees que la serpiente del Edén era una culebra literal?? ¿No has leído que es solo un TÍTULO del DIABLO MISMO?? (Apoc 12:9, 20:2)??

Yo soy un estudioso serio de la Palabra. Tu eres solo un payaso que no aporta nada para la edificación de la iglesia y encima enseñas herejías como negar la immersión del bautismo. ¿Comprendes por qué no puedo "debatir" con alguien como tú??

Sigue en tu ignorancia escritural, creyendo que la mujer no debe USAR BATAS (eso era lo que los hombres usaban cuando se escribió Deuteronomio 22) y sigue creyendo que la serpiente del Edén era una culebra con cuerdas vocales y se feliz!


Luis Alberto42

Aaahh... ya!!!! O sea que Eva tuvo relaciones con el diablo........ Ooohhh!!!!

Entonces ten cuidado de no ponerte un "aparato" y meterte con el diablo....

En cuanto a tu magistral interpretación de "no vestirá la mujer....."... donde te diste treinta vueltas de carnero; ... tres saltos mortales... y veinte volteretas.... para llegar a decir que no hay que ponerse un "aparato" para penetrar a la mujer ni al homosexual.... (o sea que sin "aparato" se puede... según tu magistral interpretación)....

Yo solo te puedo explicar lo que literalmente dice; sin "aparatos"; porque como tu dices, soy bobo y payaso....

"No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es á Jehová tu Dios cualquiera que esto hace." (Deut.22:5)

Esta enseñanza, esta dada para ser aplicada en todo tiempo y en toda cultura.... (como tu dices que en ese tiempo no había pantalones) La mujer no debe vestir ropa de hombre; dependiendo de la cultura de cada país; no debe vestir pantalón, (donde culturalmente el hombre usa pantalón y se le considera ropa de hombre) ni calzoncillos, ni sombrero, ni etc. etc. etc. igualmente el hombre...
 
Emperador;n3291676 dijo:
No entendiste la pregunta que te hice ¿verdad?
Si no entendiste, mejor ni respondas.

Si crees que puedes entenderme estás en lo cierto, por el contrario si crees que no te entiendo también estás en lo cierto...

Si quieres que baile con una sintonía de B
eethoven, no me presentes, una partitura de Mozart.