MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Paula venezolan;n3293200 dijo:
Hermano chamo Luis Alberto!
Tus palabras traen alegría a mi corazón .Conoces mucho de Venezuela!
Has de saber que mi patria es tu patria!

Un abrazo en Cristo y bendiciones también para ti

Nunca estuve por allí, pero tengo familiares que han vivido en Venezuela y me cuentan cosas muy lindas. Desde afuera se siente como una cultura humilde, que aunque últimamente no goce de buena economía, la verdadera riqueza la demuestran las personas que habitan el país.

Al final ves a gente con pocos recursos económicos pero con alegría de vivir, y eso siempre demuestra que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita...

Tengo un amigo Venezolano que hace poco nos pidió ayuda económica por internet, y nos hemos volcado con él. Pero la verdadera ayuda y la verdadera felicidad emana de nuestro interior, y eso solo lo da Dios.

Que la paz de Dios reine en tí y en tu patria hasta la segunda venida.

P.D: por cierto, ayer estaba en una librería y ví una libro titulado "La Segunda Avenida" jajaja. Me hizo gracia el título....
 
Luis Alberto42;n3293338 dijo:
Genesis 3:3
H5060
נָגַע nagá; raíz prim.; prop. tocar, i.e. poner la mano encima (con cualquier propósito; eufem. acostarse con mujer); por impl. alcanzar (fig. llegar, adquirir); violentamente, golpear (castigar, derrotar, destruir, etc.):-acercar, acontecer, azotar, cercano, derribar, destruir, echarse con, herir, juntar, llegarse a, penetrar, subir, suceder, tocar.


H5060
El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6, donde Dios informa a Abimelec que no le permitió «tocar» a Sara, la mujer de Abraham (cf. Pro_6:29).



FALSO. La Palabra de Dios enseña clarisimamente que Caín "era del maligno". Se originó de él.

1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.




Leer arriba!





Aquí NO está escrito que Adán engendró a Caín. Solo está escrito que Adán conoció a Eva y ella concibió y dio a luz a DOS hijos. Ahora, si NO ignoramos el previo embarazo de Eva en el Edén, SELLADO EN EL HEBREO, podemos leer la cita con entendimiento:


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, (QUE YA ESTABA PREÑADA POR LA SERPIENTE, DESDE GEN 3:16) su mujer, la cual concibió (CONCIBIÓ DE ADÁN A ABEL) y dio a luz a Caín, (QUE HABÏA SIDO CONCEBIDO PRIMERO, EN EL EDÉN) y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Adán fue padre de Abel, no de Caín. Por eso en toda genealogía de Adán, NO aparece Caín. Seth remplazó a Abel y asi continuó el linaje de Adán con Eva. Caín tiene su propio linaje, aparte y distinto al de Adán. SON 2 LINAJES! NO 1!

El PROBLEMÓN de Uds. es que quieren que el embarazo de Eva en el Edén, por la serpiente, desaparezca como por arte de magia. IMPOSIBLE! ESTÁ ESCRITO! Y yo SIEMPRE enseñaré lo que ESTÁ ESCRITO.







Dejen de ignorar el primer embarazo de Eva, antes de que Adán la "conozca" en Gen 4:1!





Epa chama! Yo estuve en Venezuela en el 89, y baile el tema "Nuestro Sueño" (Grupo Niche) con una tremenda Orquesta Venezolana, el la playa de Barquisimeto. Si! Es verdad! tu patria es mi patria![/COLOR][/SIZE]

https://www.youtube.com/watch?v=gxAp9fKUPSs


Yo he grabado este tema con mi voz en estudio, homenajeando a Barquisimeto. Si deseas tenerlo, escribe a mi correo y te envio el MP3.

Luis Alberto42

¡Por Jesucristo Nuestro Señor LuisAlberto revisa con detenimiento esa traducción! Hay que aportar la unción del Espíritu Santo en estos temas Hermano. Me parece un barbaridad desmedida lo de Eva y la serpiente. Repito: ¿Acaso se ha demostrado científicamente que una serpiente pueda engendrar con resultados óptimos a una hembra humana? ¿O quizás lo dices porque era ángel? Los ángeles tampoco practican sexo:

Mateo 22:30
Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.


Dios te bendiga LuisAlberto Hermano.
 
Fray Escoba;n3293438 dijo:
Mateo 22:30[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.


Dios te bendiga LuisAlberto Hermano.

No dice que nopractican sexo. Solo dice que no hay matrimonio en el cielo. La Escritura refuta irremediablemente lo que predicas. Los angeles no solo practican sexo, tienen la capacidad de engendrar hijos. ¿No has leido Gen 6??

Gen 6:2 los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.


Los hijos de Dios, NO son "los hijos de Seth". Son los ANGELES de Dios que abandonaron su morada:

Job 2:1 Llegó el día en que los ángeles debían hacer acto de presencia ante el Señor, y con ellos llegó también Satanás para presentarse ante el Señor.
Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Septuaginta:

Job 2:1 Y aconteció como este día, y vinieron los ángeles de Dios a presentarse ante el Señor; y el diablo vino, en medio de ellos, a presentarse ante el Señor.


Está sellado en el AT. Los "hijos de Dios" son los ángeles de Dios que engendraron hijos en las hijas de Adán. Eso es exactamente lo que está escrito en el Hebreo.

Eva NO quyedó preñada de un réptil con cuerdas vocales. Quedó preñada del diablo mismo. Uds. IGNORAN ese embarazo porque ADORAN la mentira y el error. Es SU MANJAR EXQUISITO!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3293527 dijo:
No dice que nopractican sexo. Solo dice que no hay matrimonio en el cielo. La Escritura refuta irremediablemente lo que predicas. Los angeles no solo practican sexo, tienen la capacidad de engendrar hijos. ¿No has leido Gen 6??

Gen 6:2 los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.


Los hijos de Dios, NO son "los hijos de Seth". Son los ANGELES de Dios que abandonaron su morada:

Job 2:1 Llegó el día en que los ángeles debían hacer acto de presencia ante el Señor, y con ellos llegó también Satanás para presentarse ante el Señor.
Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Septuaginta:

Job 2:1 Y aconteció como este día, y vinieron los ángeles de Dios a presentarse ante el Señor; y el diablo vino, en medio de ellos, a presentarse ante el Señor.


Está sellado en el AT. Los "hijos de Dios" son los ángeles de Dios que engendraron hijos en las hijas de Adán. Eso es exactamente lo que está escrito en el Hebreo.

Eva NO quyedó preñada de un réptil con cuerdas vocales. Quedó preñada del diablo mismo. Uds. IGNORAN ese embarazo porque ADORAN la mentira y el error. Es SU MANJAR EXQUISITO!


Luis Alberto42

¿Otra vez mi Hermano?

Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

¿Qué dice La Escritura? ¿A cuál de los ángeles dijo mi Hijo eres tú. Yo te he engendrado hoy? Y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo.

¿De verdad crees que se lo dice solo al Señor Jesucristo? NO. Nos lo dice a cada uno de nosotros sus Hijos. El Hijo de Dios es un Cuerpo, siendo cabeza Cristo y todos nosotros sus miembros: Sómos el Cuerpo del Señor Jesucristo y Él la cabeza. ¿Le dirá el ojo a los pies: no te necesito?

Los ángeles no son Hijos de Dios. Esto pasa por no tener claro las doctrinas del señor Jesucristo. Los Hijos de Dios de Génesis no eran ángeles.

Pablo hace un alegato al matrimonio: Cásense, pues es mejor casarse que quemarse.

¡Quédese como yo! Más quién no tenga don de continencia: Cásense, pue es mejor casarse que quemarse.
El matrimonio se ha hecho a causa de la incontinencia del ser humano, que siendo arrastrados por diversas concupiscencias les aboca a cometer fornicación, es por ello que deben casarse los que no tengan ese don: Don de continencia.

La doctrina lo es todo. La base de toda Verdad está en la doctrina que es la "quinta esencia" de la Verdad. Si la verdad está torcida entonces ya no es verdad y se torna en pseuverdad, es decir: Mentira.

Edificar sobre la Roca que es Cristo es edificar sobre la Verdad, pero edificar sobre la arena es perdición eterna. Cristo es la Doctrina. La Esencia. El Espíritu: La Verdad Universal de Dios.

Si La Doctrina no acompaña a los Hijos de Dios, pasa esto: MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

Un Fuerte Abrazo LuisAlberto.
 
Última edición:
FRAY ESCOBA:

Por favor, abre los ojos y mira claramente como el Forista LUIS ALBERTO42 esta trayendo doctrinas satanicas a este Foro, en las cuales muchos tropezaran y otros terminaran ridiculizando este Foro Cristiano.

LUIS ALBERTO 42 ES UN DESEQUILIBRADO MENTAL !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
P. Cespedes;n3293553 dijo:
FRAY ESCOBA:

Por favor, abre los ojos y mira claramente como el Forista LUIS ALBERTO42 esta trayendo doctrinas satanicas a este Foro, en las cuales muchos tropezaran y otros terminaran ridiculizando este Foro Cristiano.

LUIS ALBERTO 42 ES UN DESEQUILIBRADO MENTAL !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio mi Hermano ¿Quizás habrá algo imposible para Dios? LuisAlberto está un poco confundido, más no tiene intencionalidad de cometer error, su corazón es noble más sus doctrinas están equivocadas (alguna de ellas, no todas), él pretende (como todos) buscar más de Dios, pretende hallar revelación y eso le es lícito. Nosotros debemos Amarle encaminándole si fuese posible en la Sana Doctrina (si es que la conocemos), él no es menos que nadie, tampoco más que nadie, pero es necesario vernos reflejados nosotros en él, con el fin de Amarlo tal cuál es. Esto es Amar a Dios. Amarle a él; y a todos los Hermanos. ¿Si tú y yo Patricio estuviésemos equivocados (acaso de estar el Señor Jesús en la tierra), no vendría a decirnos con mansedumbre dónde fallamos para rectificarnos y salvarnos?

¡Dios te bendiga Hermano!
 
Los ángeles no son Hijos de Dios.

¿Quienes son estos "hijos" que alababan a Dios cuando el fundaba la tierra, antes de crear al hombre??

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?



¿y estos que se presentaban ante Dios?:


Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.


Esos mismos "hijos de Dios" engendraron hijos en las hijas de Adán en Gen 6. Nosotros somos creados a imagen y semejanza de Dios y sus ángeles. Si nosotros podemos procrear, también ellos pueden. Los ángeles son varones con capacidad de procrear.


Sobre el matrimonio, Pablo habló del matrimonio para los que estamos EN LA CARNE- Los ángeles no están en carne. Son espíritu. Los "hijos de Dios" son los ángeles creados por el Padre. EL HIJO es el únigenito ENGENDRADO. No se confundan!



el Forista LUIS ALBERTO42 esta trayendo doctrinas satanicas


Si crees que señalar que Eva quedó EMBARAZADA en el Edén después de que el diablo la sedujo, es "doctrina satanica", Y NO LO ACEPTAS, sino que crees que es "doctrina satanica" ese tu problema. Más está escrito. Eva quedo preñada del diablo.


GEN3_16 (2).jpg



Por eso Dios profetiza que habrá enemistad entre la RAZA de la serpiente y la descendencia de la mujer.



Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.


Vamos CESPEDES, be honest for once (at least!)...¿Dinos, está o no está escrito en Hebreo que Eva quedo embarazada en Gen 3.16, antes de que Adán "la conozca" y le engendre a Abél en Gen 4:1 y ella de a luz a DOS LINAJES?? ¿Where is it written that Adam begat twins?? NOWHERE!..EVE GAVE BIRTH TO FRATERNAL TWINS FROM TWO DIFFERENT FATHERS!

You can keep ignoring this all you want. That will NOT make this truth disappear!

Dicen que "aman a Dios" pero NIEGAN Su palabra para aferrarse a sus tradiciones que tanto ADORAN! (culebra con cuerdas vocales que ofrecía manzanas)


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3293841 dijo:
¿Quienes son estos "hijos" que alababan a Dios cuando el fundaba la tierra, antes de crear al hombre??

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?



¿y estos que se presentaban ante Dios?:


Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.


Esos mismos "hijos de Dios" engendraron hijos en las hijas de Adán en Gen 6. Nosotros somos creados a imagen y semejanza de Dios y sus ángeles. Si nosotros podemos procrear, también ellos pueden. Los ángeles son varones con capacidad de procrear.


Sobre el matrimonio, Pablo habló del matrimonio para los que estamos EN LA CARNE- Los ángeles no están en carne. Son espíritu. Los "hijos de Dios" son los ángeles creados por el Padre. EL HIJO es el únigenito ENGENDRADO. No se confundan!






Si crees que señalar que Eva quedó EMBARAZADA en el Edén después de que el diablo la sedujo, es "doctrina satanica", Y NO LO ACEPTAS, sino que crees que es "doctrina satanica" ese tu problema. Más está escrito. Eva quedo preñada del diablo.






Por eso Dios profetiza que habrá enemistad entre la RAZA de la serpiente y la descendencia de la mujer.



Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.


Vamos CESPEDES, be honest for once (at least!)...¿Dinos, está o no está escrito en Hebreo que Eva quedo embarazada en Gen 3.16, antes de que Adán "la conozca" y le engendre a Abél en Gen 4:1 y ella de a luz a DOS LINAJES?? ¿Where is it written that Adam begat twins?? NOWHERE!..EVE GAVE BIRTH TO FRATERNAL TWINS FROM TWO DIFFERENT FATHERS!

You can keep ignoring this all you want. That will NOT make this truth disappear!

Dicen que "aman a Dios" pero NIEGAN Su palabra para aferrarse a sus tradiciones que tanto ADORAN! (culebra con cuerdas vocales que ofrecía manzanas)


Luis Alberto42

Este es el Evangelio del Señor Jesucristo:

Mateo
22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Gálatas
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Fray Escoba.

Patricio mi Hermano ¿Quizás habrá algo imposible para Dios? LuisAlberto está un poco confundido, más no tiene intencionalidad de cometer error, su corazón es noble más sus doctrinas están equivocadas (alguna de ellas, no todas), él pretende (como todos) buscar más de Dios, pretende hallar revelación y eso le es lícito. Nosotros debemos Amarle encaminándole si fuese posible en la Sana Doctrina (si es que la conocemos), él no es menos que nadie, tampoco más que nadie, pero es necesario vernos reflejados nosotros en él, con el fin de Amarlo tal cuál es. Esto es Amar a Dios. Amarle a él; y a todos los Hermanos. ¿Si tú y yo Patricio estuviésemos equivocados (acaso de estar el Señor Jesús en la tierra), no vendría a decirnos con mansedumbre dónde fallamos para rectificarnos y salvarnos?

¡Dios te bendiga Hermano


FRAY ESCOBA:

Yo soy un cristiano directo y totalmente transparente para decir las cosas y esto es lo que pasa con el forista LUIS ALBERTO42, como sigue:

LUIS ALBERTO42 tiene en sus manos un libro que contiene los idiomas originales que fueron usados para escribir la Biblia.

Entonces, la Biblia que tu y yo usamos, para el no tienen valor alguno, pues para LUIS ALBERTO42 lo unico que vale es la interpretacion de la Biblia conforme a los idiomas originales (segun lo que el cree de ese Libro) que el lee en el Libro que el posee.

Esto significa que, sea lo que sea que diga la Biblia que tu y que yo poseemos, las cuales fueron traducidas por profesionales expertos en la materia, ESTO NO TIENE NINGUN VALOR CON EL LIBRO QUE LUIS ALBERTO42 TIENE, pues segun el, SU LIBRO ES EL UNICO QUE PUEDE DAR LA TRADUCCION PERFECTA.

De consiguiente, si LUIS ALBERTO42 traduce de SU LIBRO que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente, para este forista ESA ES LA UNICA VERDAD Y TODOS LOS DEMAS ESTAMOS EQUIVOCADOS.

Igualmente ocurre cuando LUIS ALBERTO42 traduce de SU LIBRO el texto de Juan 3: 5 y luego nos dice que para que nosotros podamos nacer de nuevo, PRIMERO DEBEMOS MORIR (FALLECER) Y, ENTONCES, INMEDIATAMENTE RESUCITAREMOS HECHOS AIRE O ESPIRITU Y ESE ES EL NUEVO NACIMIENTO QUE TODOS DEBEMOS EXPERIMENTAR.

En otras palabras, tu y yo NO PODEMOS NACER DE NUEVO MIENTRAS AHORA VIVIMOS EN ESTE PLANETA.

Esa es la manera como LUIS ALBERTO42 se conduce, ADORANDO EL LIBRITO QUE EL TIENE y diseminando toda clase de ABERRACIONES en este Foro Cristiano.

ESA ES LA TRISTE VERDAD CON ESTE INDIVIDUO QUE NO CREE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN NUESTRAS BIBLIAS.

MUCHAS VECES EL TAMBIEN DICE QUE LAS PALABRAS TRADUCIDAS EN NUESTRAS BIBLIAS, SON ERRONEAS Y FALSAS.

Cuidate de el y de sus ensenanzas ABERRANTES !!!!!

Que el Senor tambien te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
P. Cespedes;n3293876 dijo:
Fray Escoba.

Patricio mi Hermano ¿Quizás habrá algo imposible para Dios? LuisAlberto está un poco confundido, más no tiene intencionalidad de cometer error, su corazón es noble más sus doctrinas están equivocadas (alguna de ellas, no todas), él pretende (como todos) buscar más de Dios, pretende hallar revelación y eso le es lícito. Nosotros debemos Amarle encaminándole si fuese posible en la Sana Doctrina (si es que la conocemos), él no es menos que nadie, tampoco más que nadie, pero es necesario vernos reflejados nosotros en él, con el fin de Amarlo tal cuál es. Esto es Amar a Dios. Amarle a él; y a todos los Hermanos. ¿Si tú y yo Patricio estuviésemos equivocados (acaso de estar el Señor Jesús en la tierra), no vendría a decirnos con mansedumbre dónde fallamos para rectificarnos y salvarnos?

¡Dios te bendiga Hermano


FRAY ESCOBA:

Yo soy un cristiano directo y totalmente transparente para decir las cosas y esto es lo que pasa con el forista LUIS ALBERTO42, como sigue:

LUIS ALBERTO42 tiene en sus manos un libro que contiene los idiomas originales que fueron usados para escribir la Biblia.

Entonces, la Biblia que tu y yo usamos, para el no tienen valor alguno, pues para LUIS ALBERTO42 lo unico que vale es la interpretacion de la Biblia conforme a los idiomas originales (segun lo que el cree de ese Libro) que el lee en el Libro que el posee.

Esto significa que, sea lo que sea que diga la Biblia que tu y que yo poseemos, las cuales fueron traducidas por profesionales expertos en la materia, ESTO NO TIENE NINGUN VALOR CON EL LIBRO QUE LUIS ALBERTO42 TIENE, pues segun el, SU LIBRO ES EL UNICO QUE PUEDE DAR LA TRADUCCION PERFECTA.

De consiguiente, si LUIS ALBERTO42 traduce de SU LIBRO que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente, para este forista ESA ES LA UNICA VERDAD Y TODOS LOS DEMAS ESTAMOS EQUIVOCADOS.

Igualmente ocurre cuando LUIS ALBERTO42 traduce de SU LIBRO el texto de Juan 3: 5 y luego nos dice que para que nosotros podamos nacer de nuevo, PRIMERO DEBEMOS MORIR (FALLECER) Y, ENTONCES, INMEDIATAMENTE RESUCITAREMOS HECHOS AIRE O ESPIRITU Y ESE ES EL NUEVO NACIMIENTO QUE TODOS DEBEMOS EXPERIMENTAR.

En otras palabras, tu y yo NO PODEMOS NACER DE NUEVO MIENTRAS AHORA VIVIMOS EN ESTE PLANETA.

Esa es la manera como LUIS ALBERTO42 se conduce, ADORANDO EL LIBRITO QUE EL TIENE y diseminando toda clase de ABERRACIONES en este Foro Cristiano.

ESA ES LA TRISTE VERDAD CON ESTE INDIVIDUO QUE NO CREE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN NUESTRAS BIBLIAS.

MUCHAS VECES EL TAMBIEN DICE QUE LAS PALABRAS TRADUCIDAS EN NUESTRAS BIBLIAS, SON ERRONEAS Y FALSAS.

Cuidate de el y de sus ensenanzas ABERRANTES !!!!!

Que el Senor tambien te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Hermano, no soy Juez para juzgar, ni me ha puesto el Señor Jesucristo para ello, es por esto mismo que expongo La Palabra:

Juan 12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Es una pena, pero es así. Espero en Verdad que viendo; vea y oyendo; oiga. Aún es tiempo de arrepentimiento.


Un Abrazo.
 
Fray Escoba

Patricio Hermano, no soy Juez para juzgar, ni me ha puesto el Señor Jesucristo para ello, es por esto mismo que expongo La Palabra:

Juan 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Es una pena, pero es así. Espero en Verdad que viendo; vea y oyendo; oiga. Aún es tiempo de arrepentimiento.

Un Abrazo.





.FRAY ESCOBA:

Y para que salgas de toda duda respecto a LAS ABERRACIONES que ensena el forista LUIS ALBERTO42, deseo que lo veas con tus propios ojos:

En esta Seccion del Foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION, anda al Tema que abrio el forista LUIS ALBERTO42, con fecha 14 de Agosto de este ano, llamado "JUDAS ISCARIOTE NO SE SUICIDO. FUE ASESINADO POR LOS FARISEOS !" y leelo desde el principio (son solo 4 paginas).

En ese Tema, abierto por este individuo, LUIS ALBERTO42 ensena que LOS FARISEOS MATARON A JUDAS ISCARIOTE, cuando en todos los textos biblicos en los que se habla del suicidio de Judas, NI SIQUIERA SE MENCIONA QUE FUERON LOS FARISEOS LOS QUE MATARON A JUDAS. Lee Mateo 27: 5 y Hechos 1: 18.

En ese Tema, tu veras un total de 12 DIFERENTES FORISTAS (YO TAMBIEN INCLUIDO) que tratan de hacerle ver a LUIS ALBERTO42 que esta totalmente equivocado en lo que afirma, y los textos biblicos le son dados, pero LUIS ALBERTO42 no escucha a ninguno de ellos Y PERSISTE EN ENSENAR QUE LOS FARISEOS MATARON A JUDAS.

Mateo 27: 5 y Hechos 1: 18 NI SIQUIERA HACEN MENCION DE LA PALABRA FARISEOS, pero el irracional de LUIS ALBERTO42 PERSISTE EN ENSENAR QUE LOS FARISEOS FUERON LOS QUE MATARON A JUDAS, Y QUE NO FUE UN SUICIDIO.

La palabra FARISEOS no esta escrita en Mateo 27: 5, ni en Hechos 1: 18, PERO EL FALSO DE LUIS ALBERTO42 USA LA PALABRA "FARISEOS" PARA ENSENARNOS QUE LOS FARISEOS FUERON LOS QUE MATARON A JUDAS ISCARIOTE.

NO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!!


Esto te prueba, sin lugar a dudas, como LUIS ALBERTO42 ADORA SU LIBRO DE IDIOMAS ORIGINALES (segun el cree), EL CUAL USA PARA CONTRADECIR LA PALABRA DE DIOS, PARA ADULTERARLA, PARA CORROMPERLA, PARA DESECHARLA, PARA IGNORARLA Y PISOTEARLA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Mateo 27: 5 y Hechos 1: 18 NI SIQUIERA HACEN MENCION DE LA PALABRA FARISEOS, .



Mat 27:3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Mat 27:62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato,



LOS FARISEOS FUERON LOS QUE MATARON A JUDAS ISCARIOTE.



YES!.....Los Judios Falsos. Raza asesina del diablo.


Hechos 1:18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.


Un ahorcado no muere asi. Y si se le revento la soga, pues no se ahorco. Y si cayó boca abajo, tampoco. ¿cachai? no cachai! La palabra traducida "se ahorcó" significa "se estrangula" y se puede emplear como modismo para describir angustia o pesar. Lo mismo tenemos en el idioma Ingles.

"I choked with pain" "me estrangulé con dolor"


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3293953 dijo:
Mat 27:3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Mat 27:62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato,







YES!.....Los Judios Falsos. Raza asesina del diablo.

Hechos 1:18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.


Un ahorcado no muere asi. Y si se le revento la soga, pues no se ahorco. Y si cayó boca abajo, tampoco. ¿cachai? no cachai! La palabra traducida "se ahorcó" significa "se estrangula" y se puede emplear como modismo para describir angustia o pesar. Lo mismo tenemos en el idioma Ingles.

"I choked with pain" "me estrangulé con dolor"


Luis Alberto42


LUIS ALBERTO42:

NO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS QUE LOS FARISEOS MATARON A JUDAS !!!!

Eres un FALSO MAESTRO, tergiversador de la Santa Palabra de Dios.

Hablas LO QUE NO ESTA ESCRITO !!!!!

Jamas podras traer aca a este Foro palabras biblicas que digan que LOS FARISEOS MATARON A JUDAS.

MIL VECES FALSO !!!!

NO ESTA ESCRITO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
P. Cespedes;n3293968 dijo:
LUIS ALBERTO42:

NO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS QUE LOS FARISEOS MATARON A JUDAS !!!!

Eres un FALSO MAESTRO, tergiversador de la Santa Palabra de Dios.



¿Y quién dijo que está escrito?? Se puede inferir de la forma como Hechos 1:18 describe su final. Una persona que se ahorca no cae de cabeza y se revienta por la mitad Cespedes. Entiendelo de una vez. Los escribas y fariseos querían asesinar a Cristo y lo lograron con la ayuda de Judas. Cuando Judas se arrepintió y reconoció su error, a ellos se les hizo necesario matarlo para que Judas no los delate, porque ellos temían al pueblo, que tenía a Jesús por profeta de Dios. "ahorcarse" en Mateo 27 no creo que significa "quitarse la vida" literalmente, sino "ahogarse con remordimiento, dolor", porque Hechos 1:18 describe el final de Judas, de una forma muy distinta a ahorcarse.

Es facil solo sumen los hechos, apliquen la lógica y el sentido común. Eso es lo que DIOS quiere que hagamos, por eso no escribe TODO sobre el final de Judas en Su palabra, pero nos da CLAVES para discernir que no fue suicidio. Algunas cosas tenemos que descifrarlas nosotros, aplicando la logica y el sentido común.

Pero si tú quieres seguir creyendo que:

1. Judas fue tan de malas, que escogió una soga que se le iba a romper,
2. y se guindó de una rama de un árbol que también se iba a romper,
3. y que no cayó de pie, sino de cabeza, se clavó hacia el piso, estilo "nadador"
4. y que en ese campo donde se "ahorcó" no habia pasto sino solo ROCAS,
5. y que su estomagó (no su cuerpo entero, solo su estomago) impactó en una roca filuda y se rasgó en la mitad y se le derramaron sus entrañas,


Entonces creelo y sé feliz!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42

¿Y quién dijo que está escrito??

Se puede inferir de la forma como Hechos 1:18 describe su final. Una persona que se ahorca no cae de cabeza y se revienta por la mitad Cespedes. Entiendelo de una vez. Los escribas y fariseos querían asesinar a Cristo y lo lograron con la ayuda de Judas. Cuando Judas se arrepintió y reconoció su error, a ellos se les hizo necesario matarlo para que Judas no los delate, porque ellos temían al pueblo, que tenía a Jesús por profeta de Dios. "ahorcarse" en Mateo 27 no creo que significa "quitarse la vida" literalmente, sino "ahogarse con remordimiento, dolor", porque Hechos 1:18 describe el final de Judas, de una forma muy distinta a ahorcarse.

Es facil solo sumen los hechos, apliquen la lógica y el sentido común. Eso es lo que DIOS quiere que hagamos, por eso no escribe TODO sobre el final de Judas en Su palabra, pero nos da CLAVES para discernir que no fue suicidio. Algunas cosas tenemos que descifrarlas nosotros, aplicando la logica y el sentido común.

Pero si tú quieres seguir creyendo que:

1. Judas fue tan de malas, que escogió una soga que se le iba a romper,
2. y se guindó de una rama de un árbol que también se iba a romper,
3. y que no cayó de pie, sino de cabeza, se clavó hacia el piso, estilo "nadador"
4. y que en ese campo donde se "ahorcó" no habia pasto sino solo ROCAS,
5. y que su estomagó (no su cuerpo entero, solo su estomago) impactó en una roca filuda y se rasgó en la mitad y se le derramaron sus entrañas,


Entonces creelo y sé feliz!



LUIS ALBERTO42:

GRACIAS por mostrarnos EL FALSO MAESTRO que tu eres. Acabas de soltar TU SECRETO de como interpretas la Biblia.

Lo primero que haces, cuando algo no esta escrito en la Palabra de Dios, es INFERIR.

Y como INFIERES tu ?

Como ejemplo, afirmando que LOS FARISEOS MATARON A JUDAS !!!!

Pero no te dice la Biblia que Judas "SALIO, Y SE FUE Y SE AHORCO" ? (Mateo 27: 5).

PORQUE Mateo 27: 5 NO DICE QUE LOS FARISEOS MATARON A JUDAS !!!!!

Entonces tu respondes:

Al diablo lo que dice la Biblia. Hay que INFERIR que LOS FARISEOS MATARON A JUDAS.

Y por que hay que INFERIR esa mentira y MANDAR A LA BASURA lo que dice la Biblia en Mateo 27: 5 ?

Entonces tu, textualmente, respondes:

"APLIQUEN LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN" !!!!!!!!

En otras palabras, tu mandas al diablo lo que dice la Biblia en Mateo 27: 5 y, luego, aplicas LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN, para afirmar que LOS FARISEOS MATARON A JUDAS.

GRACIAS POR DECIRNOS LA VERDAD DE LA MANERA COMO TU TRATAS LA PALABRA DE DIOS !!!

AHORA ENTENDEMOS QUE "LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN" DE TU CEREBRO, SE SOBREPONE ANTE CUALQUIER COSA QUE ENSENE LA BIBLIA.

Y esa es LA VERDADERA RAZON por que tu andas regando en este Foro doctrinas de TU LOGICA Y SENTIDO COMUN, tales como:

1) Eva tuvo RELACIONES SEXUALES con la serpiente, en el Eden.

2) Cain NO FUE un hijo de Adan, a pesar de lo que dice Genesis 4: 1.

3) Para poder experimentar EL NUEVO NACIMIENTO, hay que morir (fallecer), despues de lo cual SE RESUCITA INMEDIATAMENTE, como AIRE, como ESPIRITU, INVISIBLE, Y ESO ES EL NUEVO NACIMIENTO DEL QUE JESUS HABLO CON NICODEMO (Juan 3: 5).

4) Judas NO SE AHORCO (Mateo 27: 5), sino que LOS FARISEOS LO MATARON.

Y solo SATANAS sabe cuantas cosas mas tienes guardadas en TU LOGICA Y SENTIDO COMUN !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
No conoces Griego Cespedes. En ese idioma, "se ahorcó" también puede significar "se ahogó con dolor". Averigualo antes de hablar, porque solo demuestras tu profunda ignorancia Escritural y Linguistica.

El mismo modismo tenemos en el idioma Ingles. "He choked with grief" or "He was strangled with pain"



G519
ἀπάγχομαι apanjomai de G575 y ἄγχω ánjo (estrangular; afín a la base de G43); estrangularse uno mismo (i.e. hasta morir):-ahorcar.


¿No crees que si Judas se "ahorcó" literalmente, Hechos 1:18 debería decirlo?? Para que una Escritura se interprete, siempre debe haber 2 o más testigos. No lo hay. Solo existen dos citas que dicen cosas diferentes.

Pero si tú quieres seguir creyendo que:


1. Judas fue tan de malas, que escogió la ÚNICA soga que se le iba a romper,
2. y se guindó de la ÚNICA rama de un árbol que también se iba a romper,
3. y que al romperse la soga y la rama, no cayó de pie, sino de cabeza, se clavó hacia el piso, estilo "nadador"
4. y que en ese campo donde se "ahorcó" no habia pasto sino solo ROCAS,
5. y que su estomagó (no su cuerpo entero, solo su estomago) impactó en una roca filuda y se rasgó en la mitad y se le derramaron sus entrañas,



Entonces creelo y sé feliz!

¿Cachai? No cachai!...NO querei cachai!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3294213 dijo:
No conoces Griego Cespedes. En ese idioma, "se ahorcó" también puede significar "se ahogó con dolor". Averigualo antes de hablar, porque solo demuestras tu profunda ignorancia Escritural y Linguistica.

El mismo modismo tenemos en el idioma Ingles. "He choked with grief" or "He was strangled with pain"



G519
ἀπάγχομαι apanjomai de G575 y ἄγχω ánjo (estrangular; afín a la base de G43); estrangularse uno mismo (i.e. hasta morir):-ahorcar.


¿No crees que si Judas se "ahorcó" literalmente, Hechos 1:18 debería decirlo?? Para que una Escritura se interprete, siempre debe haber 2 o más testigos. No lo hay. Solo existen dos citas que dicen cosas diferentes.

Pero si tú quieres seguir creyendo que:


1. Judas fue tan de malas, que escogió la ÚNICA soga que se le iba a romper,
2. y se guindó de la ÚNICA rama de un árbol que también se iba a romper,
3. y que al romperse la soga y la rama, no cayó de pie, sino de cabeza, se clavó hacia el piso, estilo "nadador"
4. y que en ese campo donde se "ahorcó" no habia pasto sino solo ROCAS,
5. y que su estomagó (no su cuerpo entero, solo su estomago) impactó en una roca filuda y se rasgó en la mitad y se le derramaron sus entrañas,



Entonces creelo y sé feliz!

¿Cachai? No cachai!...NO querei cachai!




.LUIS ALBERTO42:

Tu crees que tus traducciones de la Biblia son tan MARAVILLOSAS, que desestimas totalmente la traduccion que nosotros tenemos de la Biblia, realizada por expertos profesionales en los idiomas originales.

Lo que deberias hacer es fabricarte TU PROPIA BIBLIA, CON TUS INTERPRETACIONES FANTASTICAS, y dejarnos tranquilos con la Biblia que nosotros tenemos.

De esta manera, cree LAS ABERRACIONES MAS DESEQUILIBRADAS y se feliz de esa manera, pero no nos traigas TUS INTERPRETACIONES TAN DEMENCIALES.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
¿No creen que si Judas se "ahorcó" y se le rompio la soga y se le quebro la rama literalmente, Hechos 1:18 debería decirlo?? Para que una Escritura se interprete, siempre debe haber 2 o más testigos. No lo hay. Solo existen dos citas que dicen cosas diferentes.

Pero si Uds. quieren seguir creyendo la "explicación" que:


1. Judas fue tan de malas, que escogió la ÚNICA soga que se le iba a romper,
2. y se guindó de la ÚNICA rama de un árbol que también se iba a quebrar,
3. y que al romperse la soga y quebrarse la rama, no cayó de pie, sino de cabeza, se clavó hacia el piso, estilo "nadador"
4. y que en ese campo donde se "ahorcó" no habia pasto, sino solo ROCAS FILUDAS,
5. y que su estomagó (no su cuerpo entero, solo su estomago) impactó en una roca filuda y se rasgó en la mitad y se le derramaron sus entrañas,



Entonces creanlo y sean felices!



G4248
πρηνής prenés; de G4253; inclinándose (cayendo) hacia adelante, i.e. boca abajo:-de cabeza.


¿"cayendose hacia adelante"?? ¿quién cae hacia adelante cuando se ahorca??


Hace más sentido creer que Judas se "ahorcó" con lamento y luego fue asesinado, su triste final detallado en Hechos 1:18.


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3294417 dijo:
¿No creen que si Judas se "ahorcó" y se le rompio la soga y se le quebro la rama literalmente, Hechos 1:18 debería decirlo?? Para que una Escritura se interprete, siempre debe haber 2 o más testigos. No lo hay. Solo existen dos citas que dicen cosas diferentes.

Pero si Uds. quieren seguir creyendo la "explicación" que:


1. Judas fue tan de malas, que escogió la ÚNICA soga que se le iba a romper,
2. y se guindó de la ÚNICA rama de un árbol que también se iba a quebrar,
3. y que al romperse la soga y quebrarse la rama, no cayó de pie, sino de cabeza, se clavó hacia el piso, estilo "nadador"
4. y que en ese campo donde se "ahorcó" no habia pasto, sino solo ROCAS FILUDAS,
5. y que su estomagó (no su cuerpo entero, solo su estomago) impactó en una roca filuda y se rasgó en la mitad y se le derramaron sus entrañas,



Entonces creanlo y sean felices!



G4248
πρηνής prenés; de G4253; inclinándose (cayendo) hacia adelante, i.e. boca abajo:-de cabeza.


¿"cayendose hacia adelante"?? ¿quién cae hacia adelante cuando se ahorca??


Hace más sentido creer que Judas se "ahorcó" con lamento y luego fue asesinado, su triste final detallado en Hechos 1:18.


Luis Alberto42


.LUIS ALBERTO 42:

No sera que tu, alguna vez, te fuiste hacia adelante, te caiste de cabeza, te golpeaste la sesera y quedaste asi como tu eres ahora ?
 
Yo no soy el que cree la "explicación" que "Judas se ahorcó cayendose hacia adelante"!

Luis Alberto42