MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Paula venezolan;n3290283 dijo:
Dios todo lo creó bueno, el problema es el hombre. Asi como es capaz de crear grandes cosas que benefician a la humanidad, es capaz también de destruir.

El descubrimiento de la penicilina es uno de los episodios más hermoso de la historia de la medicina. Casualidad? Dios estaba allí.

En ocasiones también la serendipia otorga un golpe de suerte a los inventores... como en el caso del velcro.

Si hablamos de ciencia o conocimiento, está bien separar lo humano de lo divino. Y es aquí donde defines de modo práctico qué ciencia o conocimiento es bueno.

Por cierto, también lo de la penicilina fue una serendipia :)

¡Peludo abrazo!
 
Las anfetaminas y/o metanfetaminas, al igual que los canabinoides, no eran lo que son actualmente. La prohibición propicia el abuso; somos propensos a experimentar lo prohibido, a ver qué se siente. Si el estímulo de algo es placentero, queremos reproducirlo. Luego, las incidencias al estímulo determinan la licitud de su uso.

El enemigo se vale de la ambición del ego para corromper la conciencia de cada persona. De ahí viene el problema porque si aquella cosa que te produce placer se vale del dolor y el sufrimiento de otros, deja de ser algo lícito.

Con el paso del tiempo, las personas pierden la noción de la justicia y la compasión, otorgando más valor a las cosas que les causan placer... y obteniéndolas en formas inescrupulosas y dañinas. Por esto viene la prohibición, para evitar daños e injusticia.
 
salmo51;n3290190 dijo:
Fray te equivocaste con Paula.
La conozco hace años y no es moderadora del foro ni parte del staff.
Es médico y vive en Venezuela.
Tratala bien.

GRACIAS hermanito Salmo 51 por la aclaratoria.
Es un IMPOSIBLE ser moderadora o formar parte del staff de moderadores de este foro.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia.
 
Última edición:
.VALENCIA:

Olvide decirte algo muy importante.

Una vez que se ha consumido el CLORITO DE SODIO mezclado con ACIDO CITRICO, esta subst
ancia permanece ACTIVA en el cuerpo solamente por una hora, desintoxicando y destruyendo germenes infecciosos.

Esto significa que, una persona con cancer, puede tomar 3 gotitas de esa mezcla CADA HORA y, de esta manera, mantiene CONSTANTEMENTE ACTIVA la destruccion del fungo canceroso (el cancer es simplemente una MYCOBACTERIA que puede operar como virus o como bacteria, a modo de fungo humano).

Precisamente, ese es el protocolo a seguir contra el cancer: 3 gotitas mezcladas, cada hora, durante el dia; en la noche, la persona descansa y duerme; al dia siguiente, continua el mismo protocolo, todos los dias o meses, hasta que no se detectan celulas cancerosas en el tejido u organo que las tenia.


Al estar en ese protocolo, la persona debe eliminar toda clase de azucares o glucosa, incluida la de las frutas, pues la glucosa alimenta las celulas cancerosas.

Principalmente, los canceres en tercer y cuarto grado requieren la ELIMINACION de todo tipo de azucares (glucosa) y el protocolo de tomar 3 gotas mezcladas cada hora, durante todo el dia, hasta el dia en que el test medico indique que ya no hay celulas cancerosas y la metastasis no existe mas.

LAS ORDENES DE LOS MEDICOS, CONVENCIONALES O ALTERNATIVOS, SON MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

No estamos fuera del Tema que se trata aqui.

NOTA: Las celulas del cancer pueden ser observadas en el Microscopio que es usado solamente por medicos de la Medicina de Alternativa, conocido como DARKFIELD MICROSCOPE (MICROSCOPIO DE TERRENO OBSCURO). La Medicina convencional NO usa este Microscopio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Fray Escoba;n3290186 dijo:
¿De qué pecado te acusé Paula? Antes he dicho que "todos tenemos pecado, y si decimos que no, le hacemos a Él mentiroso" y "El que esté libre de pecado tire la primera piedra" Tú me acusabas a mi de defender el consumo de tabaco y vino (entre líneas), yo nunca he defendido el consumo sino la libertad que tenemos para con Dios, de que todas las cosas son buenas si se toman con acción de gracias (pues Dios las bendice). No soy Salmo51 ¿De dónde sacas eso? Él es un Hermano Apreciado y Querido como unos cuantos más que hay por su correcta Doctrina.

o.

Buenas Noches hermano.

No hizo la aclaratoria antes, aún cuando le solicité la respuesta. En mí no hubo la mínima intención de acusarle de pecado, simplemente le di un consejo medico, no una imposición.
​​​​​​

En este último mensaje le hablé fuerte, me dejé llevar por el enojo, estuvo mal de mi parte.
Como dice mi pastora, escucha siempre las palabras de Jesús y ruegale de corazón que te permita llevarlas a la práctica.

"Si presentas tu ofrenda al altar y te acuerdas que tiene diferencias con tu hermano, deja tu ofrenda delante del altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano" .Es lo que estoy haciendo en este momento.

Que no haya obstáculos que impida que el Espíritu Santo fluya libremente en nosotros.

Un saludo y Dios le bendiga.
 
Paula venezolan;n3290503 dijo:
Buenas Noches hermano.

No hizo la aclaratoria antes, aún cuando le solicité la respuesta. En mí no hubo la mínima intención de acusarle de pecado, simplemente le di un consejo medico, no una imposición.
​​​​​​

En este último mensaje le hablé fuerte, me dejé llevar por el enojo, estuvo mal de mi parte.
Como dice mi pastora, escucha siempre las palabras de Jesús y ruegale de corazón que te permita llevarlas a la práctica.

"Si presentas tu ofrenda al altar y te acuerdas que tiene diferencias con tu hermano, deja tu ofrenda delante del altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano" .Es lo que estoy haciendo en este momento.

Que no haya obstáculos que impida que el Espíritu Santo fluya libremente en nosotros.

Un saludo y Dios le bendiga.

Gracias Paula Hermana, en verdad te honra tu humildad, yo también te pido perdón por echar mano tan rápidamente de mi libre albedrio y contestarte tan rotundamente. La deuda que tenemos contraída es amarnos los unos a los otros y a veces se nos pasa algo desapercibida (lo digo por mi).
Que sepas que en mi nada hay que pueda censurarte, espero que tu tampoco no quieras censurarme nada (nadie es mayor que nadie, pues todos somos una misma cosa).
Qué el Señor Jesucristo que todo lo conoce, te bendiga abundantemente, con toda clase de bendiciones en Cristo Jesús. En su Nombre.
Y otra vez Gracias, un Fuerte Abrazo mi Hermana.
 
Diego_alegria;n3290338 dijo:
Parece que sigues sin entender lo que estoy diciendo.

La contradicción que estoy planteando es que generalizaste al afirmar que todos los católicos no somos cristianos porque no hemos nacido de nuevo y luego aduces que este católico (Diego alegría) es un cristiano que ha nacido del espíritu santo..¿¿??... independientemente de cual sea mi condición, el hecho es que al ver ambas posiciones tuyas se nota que hay contradicción.

la primera parte resaltada en azul la dijo en el siguiente tema que le mencioné: "a los que enseñan distinto al evangelio, ni los saludeis"-- mensaje # 22; y la segunda parte en rojo la adujo en este actual tema --- mensaje # 59 y cuando en varias ocasiones me llamas hermano.

En todo caso solo es para que te pellizques un poco y no es para condenarte, ni para armarte un escándalo... Revisa bien que te motivó a decir cada una de las dos cosas para que identifiques donde están las fallas con el objetivo de evitarlas mas adelante. Eso era todo

Saludos

No he venido para contender contra hermanos y simpatizantes de Cristo.

El hombre es una contradicción caminante pues...
¿Cómo puede hablar lo bueno siendo malo?

En una Comunidad Cristiana (de principio), o Congregación Cristiana si oyes a una persona ciertos códigos que te hacen pensar que es converso, le tratas de hermano, luego si por ende sus palabras subsiguientes te hace ver lo contrario, lo tratas de inconverso con derecho a conversión, y cuando percibes al enemigo entonces le tratas de Amigo.

Según el Concierto así actúa el oyente...

Es importante la confesión de labios, porque por ella se salva uno. Más con el corazón se cree para justicia. (Romanos 10:10)
Cuando no confieso que hallas nacido de nuevo, no quiere decir que confiese lo contrario.
¿Quién soy yo para poner en duda tu Pacto con Cristo?
Esto es personal. Y nunca tal cosa tengo por costumbre hacer.

Pero creo entender que tú mismo Diego has confesado que no habías nacido de nuevo, yo nunca lo dije, lo que dije en tal caso es que para "esto" o "lo otro" hace falta fe. Y te invitaba a recibir al Señor en tu corazón (por puro Amor). Si esto te a supuesto una afrenta te pido perdón, más no fue mi intención. No hay malicia en mi proceder.

"A los que enseñan distinto al Evangelio ni los saludéis": Seria correcto siempre y cuando hubiesen conocido al Señor y desviándose proclamaran otra doctrina distinta. Pero siempre está la opción de "repasarles" Las Escrituras para arrepentimiento.
A los que son del mundo, nos enseña el Señor que debemos predicarles para conversión y no para contender en cuestiones de doctrinas (aunque en el debate también se mueve Cristo para salvación).

No me condenas Diego, ni yo a ti, La Palabra misma nos juzga, y juzgará.

Pero no entiendo esta lectura de juzgado que me haces, la verdad.

Recibe un Abrazo. Dios te bendiga.
 
Emperador;n3290267 dijo:
¿Puedes ENFOCARTE en DAR UNA RESPUESTA?
En la tierra HAY COSAS HECHAS por DIOS y hay cosas hechas por el hombre, por ejemplo los edificios o el templo que construyó Salomón.
La ciencia del HOMBRE terrenal es del HOMBRE, NO DE DIOS.

¿Acaso DIOS "inspiró" a los científicos, para crear los ORDENADORES? Si: Usos nobles.
¿Acaso DIOS "inspiró" a los científicos, para crear las naves de la NASA? No: Usos desviados de incredulidad. (Fondos capitales reservados para paliar el hambre en el 3er mundo).
¿Acaso DIOS "inspiró" a los científicos, para crear LA BOMBA ATOMICA? No: Uso destructivo. (Libre albedrio)
¿Acaso DIOS "inspiró" a los científicos, para clonar a la OVEJA DOLLY? ¿Las células madres que clonan órganos para vida son dañinas y están fuera de la voluntad de Dios? No lo creo. ¿Es malo un trasplante de corazón? En ninguna manera. Esto es bueno.

HAY ciencia del HOMBRE, y HAY CIENCIA DE DIOS, mas el Espíritu Santo LO RECIBEN SOLO LOS QUE CREEN, NO CUALQUIER PERSONA.

¿Necesitaba un contenedor el Espíritu de Dios para estar sobre las aguas en la Creación? ¿Acaso no es Dios? Dios es Dios de toda Creación. Dios es también Dios de la Ciencia (pero no de la manera que expresan sus científicos ateos) ¿Acaso dudas que hay científicos cristianos? Los hay. Si alguna cosa (hay muchas) creó el Hombre; La Humanidad, al ser creados por Dios se le puede atribuir sus creaciones a Dios mismo, ya que si Dios no les hubiese dado vida nada podrían crear. No obstante el libre albedrio de crear cosas buenas o nocivas (o usos nocivos) les es otorgada, para bien o para mal mediante Juicio.
Mucha importancia le das al hombre del mundo y al mundo Emperador ¿Hay algo bueno en ellos, sino la capacidad de conversión?

Romanos

8:19
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.​
8:20
Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21
porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.​

Un Cordial Saludo.
 
Última edición:
Diego_alegria;n3290338 dijo:
Parece que sigues sin entender lo que estoy diciendo.

La contradicción que estoy planteando es que generalizaste al afirmar que todos los católicos no somos cristianos porque no hemos nacido de nuevo y luego aduces que este católico (Diego alegría) es un cristiano que ha nacido del espíritu santo..¿¿??... independientemente de cual sea mi condición, el hecho es que al ver ambas posiciones tuyas se nota que hay contradicción.

la primera parte resaltada en azul la dijo en el siguiente tema que le mencioné: "a los que enseñan distinto al evangelio, ni los saludeis"-- mensaje # 22; y la segunda parte en rojo la adujo en este actual tema --- mensaje # 59 y cuando en varias ocasiones me llamas hermano.

En todo caso solo es para que te pellizques un poco y no es para condenarte, ni para armarte un escándalo... Revisa bien que te motivó a decir cada una de las dos cosas para que identifiques donde están las fallas con el objetivo de evitarlas mas adelante. Eso era todo

Saludos

El captar la realidad de la inconversión de mayoría católica no es para condenación, sino para salvación, pues conociendo que necesitan a Cristo hay opción de predicar.
 
Fray Escoba;n3290513 dijo:
No he venido para contender contra hermanos y simpatizantes de Cristo.

El hombre es una contradicción caminante pues...
¿Cómo puede hablar lo bueno siendo malo?

En una Comunidad Cristiana (de principio), o Congregación Cristiana si oyes a una persona ciertos códigos que te hacen pensar que es converso, le tratas de hermano, luego si por ende sus palabras subsiguientes te hace ver lo contrario, lo tratas de inconverso con derecho a conversión, y cuando percibes al enemigo entonces le tratas de Amigo.

Según el Concierto así actúa el oyente...

Es importante la confesión de labios, porque por ella se salva uno. Más con el corazón se cree para justicia. (Romanos 10:10)
Cuando no confieso que hallas nacido de nuevo, no quiere decir que confiese lo contrario.
¿Quién soy yo para poner en duda tu Pacto con Cristo?
Esto es personal. Y nunca tal cosa tengo por costumbre hacer.

Pero creo entender que tú mismo Diego has confesado que no habías nacido de nuevo, yo nunca lo dije, lo que dije en tal caso es que para "esto" o "lo otro" hace falta fe. Y te invitaba a recibir al Señor en tu corazón (por puro Amor). Si esto te a supuesto una afrenta te pido perdón, más no fue mi intención. No hay malicia en mi proceder.

"A los que enseñan distinto al Evangelio ni los saludéis": Seria correcto siempre y cuando hubiesen conocido al Señor y desviándose proclamaran otra doctrina distinta. Pero siempre está la opción de "repasarles" Las Escrituras para arrepentimiento.
A los que son del mundo, nos enseña el Señor que debemos predicarles para conversión y no para contender en cuestiones de doctrinas (aunque en el debate también se mueve Cristo para salvación).

No me condenas Diego, ni yo a ti, La Palabra misma nos juzga, y juzgará.

Pero no entiendo esta lectura de juzgado que me haces, la verdad.

Recibe un Abrazo. Dios te bendiga.

Pongamos las cosas en su sitio, estimado Fray

Con todo respeto veo que no es contienda la forma en que he querido hacerle ver que usted afirmó o adujo un par de cosas;... ¿Lo he insultado? ...¿lo he condenado?... ¿Sabe si mi intención es enlodarle su imágen o si guardo rabia contra ud?... Con todo y errores, trato de hacer esfuerzo por enfocarme en forma objetiva en lo que se está analizando sin hacer caso a las peleas.

Je, je... perdone que me de un pòco de risa Fray porque esta cuestión puede cambiar de cabo a rabo, ya que hasta este momento no había caído encuenta que ud luego hizo una rara aclaración a la parte del mensaje # 22 donde afirmó que los católicos no somos cristianos porque no hemos nacido de nuevo ..

Fray Escoba;n3286020 dijo:
El católico no es cristiano porque aún no ha nacido de nuevo, así que:
/COLOR]
[/LEFT]

La hizo en otro mensaje posterior del otro tema mencionado, en el # 26.

Ahora toda nuestra diferencia se podría subsanar o podría seguir en lo mismo con solo preguntarle que quiso decir cuando luego añadió que esa afirmación la hacía generalizando

¿implica que absolutamente todos los católicos no somos cristianos porque no hemos nacido de nuevo ?

¿O quiere decir que algunos católicos si son cristianos porque han nacido del espíritu ?

Espero que seamos directos y nos enfoquemos en el punto en cuestión

Hasta pronto
 
Última edición:
Diego_alegria;n3290562 dijo:
Pongamos las cosas en su sitio, estimado Fray

Con todo respeto veo que no es contienda la forma en que he querido hacerle ver que usted afirmó o adujo un par de cosas;... ¿Lo he insultado? ...¿lo he condenado?... ¿Sabe si mi intención es enlodarle su imágen o si guardo rabia contra ud?... Con todo y errores, trato de hacer esfuerzo por enfocarme en forma objetiva en lo que se está analizando sin hacer caso a las peleas.

Je, je... perdone que me de un pòco de risa Fray porque esta cuestión puede cambiar de cabo a rabo, ya que hasta este momento no había caído encuenta que ud luego hizo una rara aclaración a la parte del mensaje # 22 donde afirmó que los católicos no somos cristianos porque no hemos nacido de nuevo ..


La hizo en otro mensaje posterior del otro tema mencionado, en el # 26.

Ahora toda nuestra diferencia se podría subsanar o podría seguir en lo mismo con solo preguntarle que quiso decir cuando luego añadió que esa afirmación la hacía generalizando

¿implica que absolutamente todos los católicos no somos cristianos porque no hemos nacido de nuevo ?

¿O quiere decir que algunos católicos si son cristianos porque han nacido del espíritu ?

Espero que seamos directos y nos enfoquemos en el punto en cuestión

Hasta pronto

Con todo el Amor y Respeto en Cristo Jesús mi muy Apreciado Diego voy a la cuestión que nos trae.

He dicho que de forma general los católicos no son nacidos de nuevo por ello es urgente que acepten al Señor Jesucristo en su corazón y sea bautizados en Espíritu Santo, para preservar su Alma y tengan Vida Eterna.
De forma extraordinaria digo que hay católicos que si han nacido de nuevo, tras ser predicado el Evangelio de Jesucristo y aceptando el Señorío de Cristo sobre ellos, pero de una forma real y práctica, no una forma teórica ni externa. Es decir; no se puede aceptar al Señor en el corazón de una forma intelectual, sino de una única y sola forma o manera: De forma extraordinariamente espiritual. Acomodando la carne con lo carnal, y el espíritu con lo espiritual; cada cosa tiene su sitio. Más la Salvación es del Alma, no de la carne.

No digo que los católicos no amen a Dios pero (generalmente) son simpatizantes de Dios, para ser Hijo de Dios hay que nacer de la conversión y del bautismo en Espíritu Santo y aguas (hay que nacer del agua y del Espíritu). Tiene Dios que habernos engendrados con su Santo Espíritu en nuestros corazones, con el fin de dar a luz; una nueva criatura, una Nueva Creación, un nuevo ser que emerge desde nuestro interior hacia afuera, cambiando el viejo hombre, por uno nuevo y perfecto.

1ªCorintios 50.
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Un Fuerte Abrazo Diego.
 
Paula venezolan;n3290283 dijo:
Dios todo lo creó bueno, el problema es el hombre. Asi como es capaz de crear grandes cosas que benefician a la humanidad, es capaz también de destruir.

El descubrimiento de la penicilina es uno de los episodios más hermoso de la historia de la medicina. Casualidad? Dios estaba allí.

Gracias Paula Hermana por tu percepción y fidelidad. El Señor Jesucristo te siga bendiciendo.
 
Fray Escoba;n3290785 dijo:
Con todo el Amor y Respeto en Cristo Jesús mi muy Apreciado Diego voy a la cuestión que nos trae.

He dicho que de forma general los católicos no son nacidos de nuevo por ello es urgente que acepten al Señor Jesucristo en su corazón y sea bautizados en Espíritu Santo, para preservar su Alma y tengan Vida Eterna.
De forma extraordinaria digo que hay católicos que si han nacido de nuevo, tras ser predicado el Evangelio de Jesucristo y aceptando el Señorío de Cristo sobre ellos, pero de una forma real y práctica, no una forma teórica ni externa. Es decir; no se puede aceptar al Señor en el corazón de una forma intelectual, sino de una única y sola forma o manera: De forma extraordinariamente espiritual. Acomodando la carne con lo carnal, y el espíritu con lo espiritual; cada cosa tiene su sitio. Más la Salvación es del Alma, no de la carne.

No digo que los católicos no amen a Dios pero (generalmente) son simpatizantes de Dios, para ser Hijo de Dios hay que nacer de la conversión y del bautismo en Espíritu Santo y aguas (hay que nacer del agua y del Espíritu). Tiene Dios que habernos engendrados con su Santo Espíritu en nuestros corazones, con el fin de dar a luz; una nueva criatura, una Nueva Creación, un nuevo ser que emerge desde nuestro interior hacia afuera, cambiando el viejo hombre, por uno nuevo y perfecto.

1ªCorintios 50.
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Un Fuerte Abrazo Diego.

Yo entiendo que cuando se habla en sentido general hacia una iglesia es que se está abarcando a todos y cada uno de los miembros de ese grupo. Es un enfoque distinto al suyo, pero acepto lo que dice y lo entiendo... Entonces digo que ya no es tanta la contradicción que vi en Ud y solo queda aquello de que yo he nacido del E.S... pero dejemos las cosas así por ahora

Antes creo que me estuvo advirtiendo que había hecho esa corrección al texto que le señalé y no le entendí bien si la había hecho en este tema o en el otro... por eso se alargó el malentendido pero en todo caso las cosas no pasaron a mayores.. gracias a Dios.

Aunque no lo creas, no dar saludos ni besos a quienes piensan distinto y ser duro con ellos, es un paso para escalar al verdadero amor y la espiritualidad (2 Juan 1, 10) (proverbios 27, 6)... Algunos creen que esta idea es locura, pero la palabra de Dios a veces es mas dura de lo que creemos y esa dureza sirve para quebrantar nuestros ciegos romanticismos.

Si primero no sabemos lo que es amar a quienes son nuestros verdaderos hermanos, lo cual es lo mas fácil. entonces no podemos pretender amar a nuestros contrarios, lo cual es lo mas dificil.... Y en este foro todavía no encuentro lo que se llama un verdadero hermano hermano..
 
Diego_alegria;n3290853 dijo:
Yo entiendo que cuando se habla en sentido general hacia una iglesia es que se está abarcando a todos y cada uno de los miembros de ese grupo. Es un enfoque distinto al suyo, pero acepto lo que dice y lo entiendo... Entonces digo que ya no es tanta la contradicción que vi en Ud y solo queda aquello de que yo he nacido del E.S... pero dejemos las cosas así por ahora

Antes creo que me estuvo advirtiendo que había hecho esa corrección al texto que le señalé y no le entendí bien si la había hecho en este tema o en el otro... por eso se alargó el malentendido pero en todo caso las cosas no pasaron a mayores.. gracias a Dios.

Aunque no lo creas, no dar saludos ni besos a quienes piensan distinto y ser duro con ellos, es un paso para escalar al verdadero amor y la espiritualidad (2 Juan 1, 10) (proverbios 27, 6)... Algunos creen que esta idea es locura, pero la palabra de Dios a veces es mas dura de lo que creemos y esa dureza sirve para quebrantar nuestros ciegos romanticismos.

Si primero no sabemos lo que es amar a quienes son nuestros verdaderos hermanos, lo cual es lo mas fácil. entonces no podemos pretender amar a nuestros contrarios, lo cual es lo mas dificil.... Y en este foro todavía no encuentro lo que se llama un verdadero hermano hermano..

¿Quieres decir Diego que si un miembro de una determinada Orden es corrupto; todos lo son? No creo que puedas pensar tal cosa...
¿Pero quién es la Iglesia de Jesucristo para ti Diego? Yo no la determino por denominación de origen como el vino, sino que hay que abarcar más ancho, no es la confesión en si Iglesia de Cristo, sino sus miembros ¿Y qué miembros? Aquellos que hacen la Voluntad del Señor ¿Y quienes hacen la voluntad el Señor Jesucristo? Aquellos que fueron llamados ¿Llamados? Si, llamados y elegidos, porque no todos los llamados son escogidos, ni todo el que corre vuela, ni todo el que vuela hace la Voluntad del Señor, sino aquellos que previamente eran Pueblo de Dios, y tras la Predicación fueron puesto a buen recaudo por la gran Salvación que hay en Cristo Jesús y en el Nombre de Jesucristo y a través de Cristo y su Obra Vicaria.
Para determinar que es un Hijo de Dios, habría que determinar cuál es la Esencia de Dios mismo ¿Y como podremos determinar el Espíritu de Dios? Viendo, palpando, y abrazando a los Hijos de Dios. Vaya, vaya, un Circulo rotundo e inquebrantable. ¿Crees de verdad Diego que no hay amor en mi corazón por ti? ¿Acaso Dios no te ama? Dios es Amor. Y si Dios es Amor ¿no derramará de su Esencia en nosotros haciéndonos copartícipes de su Naturaleza Divina? ¿Cuál seria entonces el motivo por el cual me mueve dirigirme a ti Apreciado Diego?

Recibe el mismo Abrazo sin acepción que doy a todos. Pero es cierto, hay distinciones por naturaleza.
 
Fray Escoba;n3290508 dijo:
Gracias Paula Hermana, en verdad te honra tu humildad, yo también te pido perdón por echar mano tan rápidamente de mi libre albedrio y contestarte tan rotundamente. La deuda que tenemos contraída es amarnos los unos a los otros y a veces se nos pasa algo desapercibida (lo digo por mi).
Que sepas que en mi nada hay que pueda censurarte, espero que tu tampoco no quieras censurarme nada (nadie es mayor que nadie, pues todos somos una misma cosa).
Qué el Señor Jesucristo que todo lo conoce, te bendiga abundantemente, con toda clase de bendiciones en Cristo Jesús. En su Nombre.
Y otra vez Gracias, un Fuerte Abrazo mi Hermana.

Buenas Noches hermano. Estaba pendiente por responderle e igualmente le doy las gracias. El perdón mutuo entre hermanos es motivo de alegría pues estamos llamados a ayudarnos unos a otros, a ser constructores del perdón y sobre todo, como usted también lo señala, a que reine el amor fraternal, característica que distingue a una comunidad cristiana; es precisamente esta última característica, la que atraerá hacia Jesús a aquellos que creen mas en los hechos que en las palabras.

Un abrazo y Dios lo bendiga.
 
Paula venezolan;n3291345 dijo:
Por qué expulsaron al hermano Salmo 51?

Creo que por usar varios nick.
 
Paula venezolan;n3291338 dijo:
Para Fray Escoba.

Buenas Noches hermano. Estaba pendiente por responderle e igualmente le doy las gracias. El perdón mutuo entre hermanos es motivo de alegría pues estamos llamados a ayudarnos unos a otros, a ser constructores del perdón y sobre todo, como usted también lo señala, a que reine el amor fraternal, característica que distingue a una comunidad cristiana; es precisamente esta última característica, la que atraerá hacia Jesús a aquellos que creen mas en los hechos que en las palabras.


​​​​​​Respondo AMÉN a sus bendiciones y le pido al Señor q lo guíe y bendiga siempre.

Un abrazo en Cristo.
 
>valenzuela<;n3291347 dijo:
Creo que por usar varios nick.

Si claro...ya te creo...
​​​​​Alguien que conoce el staff de moderadores de este foro, lo expulsan??

Le guardo afecto porque me confortó en momentos de dolor (( tras la partida física de mi madre) pero esta expulsión es de lo más rara...

Creo que es una buena oersona que es al final lo que importa.
 
Última edición: