Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

1.- Respecto a falta de compresión lectora la prueba de ello es este mensaje, yo No he hablado varias veces sobre tu falta de compresión lectora, lo he afirmado que es diferente, poniendo como prueba tus comentarios y este es uno de ellos.

2.- Has vertido alguna opinion sobre "Grupos que Vienen Surgiendo" que yo haya leido y mal comprendido? o si quieres que yo busque informacion sobre este tema y vierta mi opinión solo dilo amunitos

pues claro que te lo digo :

yo hablo sobre los grupos que siguen surgiendo y tu me dices "No te olvides de los catolicos hermanito tambien son parte de ese grupo"

¿acaso los catolicos RECIEN estan apareciendo?

 
Re: Lutero nos habla de María

y la escritura que habala de maria
llena eres de gracia y fue bendita
es la madre del mesìas que fue concebido siendo virgen
luego Maria tuvo màs hijos y ya no era virgen

donde dice que hay que adorarla y venerarla
se la respeta pero no se le adora
a Maria la madre del mesìas la conocemos por la escritura,

A las imàgenes de vìrgenes no se las menciona en la escritura en este mismo foro encontrè.:Re:
TONI: consiguete una silla confortable, un sillon quiza? porque tendras que sentarte a esperar el recuento de virgenes puede tomar muchos anios. Y NINGUN catolico sabe la respuesta porque ellos mismos desde hace mucho perdieron el control de sus imagenes.

a cual de las miles de imàgenes de la virgen marìa se refiere lutero?
 
Re: Lutero nos habla de María

y la escritura que habala de maria
llena eres de gracia y fue bendita
es la madre del mesìas que fue concebido siendo virgen
luego Maria tuvo màs hijos y ya no era virgen

donde dice que hay que adorarla y venerarla
se la respeta pero no se le adora
a Maria la madre del mesìas la conocemos por la escritura,

A las imàgenes de vìrgenes no se las menciona en la escritura en este mismo foro encontrè.:Re:
TONI: consiguete una silla confortable, un sillon quiza? porque tendras que sentarte a esperar el recuento de virgenes puede tomar muchos anios. Y NINGUN catolico sabe la respuesta porque ellos mismos desde hace mucho perdieron el control de sus imagenes.

a cual de las miles de imàgenes de la virgen marìa se refiere lutero?

es como si para hablar de una persona tuvieran que buscar todas las fotos que le tomaron en su vida....
que comentario TAN ELABORADO....
 
Re: Lutero nos habla de María

lo que se me ocurre, no, eso no me habla, me habla de realidades...

jajajajjajajajajajajja!! ¿No te digo?? Sì que eres chistoso
Lo mìo es gripa, lo tuyo es pulmonìa.... jajajajjajajajajajaja!!
 
Re: Lutero nos habla de María

pues claro que te lo digo :

yo hablo sobre los grupos que siguen surgiendo y tu me dices "No te olvides de los catolicos hermanito tambien son parte de ese grupo"

¿acaso los catolicos RECIEN estan apareciendo?



Movimiento carismàtico....
seguidores de la santa muerte... Por ejemplo.
 
Re: Lutero nos habla de María

Originalmente enviado por alfonsomx63
¿Puedes argumentar por que la Sectas Manipulan la Biblia y la Secta Catolica no lo hace?

Cada mensaje me preguntare si reponderas o no a esta pregunta por que tienes varias sin responder.

te contesto esto porque es pregunta nueva, las que ya te respondi veinte veces ¿para que ?

un par de ejemplos: ¿haz visto la explicacion que da luquitas para decir que la biblia fue la que comenzo el ataque contra los dogmas marianos? eso no se le puede decir a un auditorio pensante , todas las ideas tienen un iniciador (o capaz varios) pero ella no da ningun dato y dice que POR INERCIA miles y millones de personas empezaron a atacar los dogmas de la iglesia y ahi viene el mayor problema.... ¿fue la biblia o fueron los miles y millones que iniciaron este ataque?
eso se lo puede hacer creer a ustedes, que a lo mas no opinaran para no hacerla quedar mal , o capaz hasta la aplauden , pero asi no se hace apologetica.
otro ejemplo...Testigos de jehova, cambian la biblia a su antojo , en la parte que jesus dice

En verdad te digo: Hoy estaras conmigo en el paraiso

ellos lo cambian y ponen

en verdad te digo hoy,....estaras conmigo en el paraiso

con un par de signos de puntuacion TODA UNA HEREJIA HA SIDO CONSTRUIDA.

¿Y NO MANIPULAN LA BIBLIA ? por favor....

a ver dame tu una manipulacion de la biblia, dentro de la iglesia catolica????



te contesto esto porque es pregunta nueva, las que ya te respondi veinte veces ¿para que ?

Hermanito, cuando por respuesta se pone cualquier comentario a una argumentación presentada con el propósito de no enfrentar los cuestionamientos realizados, y se usa esa respuesta como elemento para invocar que ya se cumplió con un deber moral que debemos observar todos los debatientes, simple y sencillamente solo se ha escrito un mensaje pero no se ha dado ninguna respuesta; y precisamente esa es tu situacion hermanito.



un par de ejemplos: ¿haz visto la explicacion que da luquitas para decir que la biblia fue la que comenzo el ataque contra los dogmas marianos? eso no se le puede decir a un auditorio pensante , todas las ideas tienen un iniciador (o capaz varios) pero ella no da ningun dato y dice que POR INERCIA miles y millones de personas empezaron a atacar los dogmas de la iglesia y ahi viene el mayor problema.... ¿fue la biblia o fueron los miles y millones que iniciaron este ataque?
eso se lo puede hacer creer a ustedes, que a lo mas no opinaran para no hacerla quedar mal , o capaz hasta la aplauden , pero asi no se hace apologetica.
otro ejemplo...Testigos de jehova, cambian la biblia a su antojo , en la parte que jesus dice

En verdad te digo: Hoy estaras conmigo en el paraiso

ellos lo cambian y ponen

en verdad te digo hoy,....estaras conmigo en el paraiso

con un par de signos de puntuacion TODA UNA HEREJIA HA SIDO CONSTRUIDA.

¿Y NO MANIPULAN LA BIBLIA ? por favor....

Voy hacerte una pregunta, de ti dependera si te mientes o te hablas con la verdad, en este caso en especifico lo que tu me digas te lo voy a creer, pero si mientes no me estas mintiendo a mi, te voy a repetir lo que me dijo mi Padre una vez en una situacion similar: hijo lo que me digas para mi eso es verdad, pero si mientes, no pienses que me mientes a mi, te estas mintiendo a ti mismo y a Dios que todo lo sabe:

Has tendido acceso a una biblia catolica:

Yo tengo una que me regalo mi tio esta firmada y en el texto de apocalipsis 1:10

dice en lugar de dia del señor lo cambiaron por la palabra domingo.

¿Te pregunto esto tambien no es manipular la biblia por parte de la Iglesia Catolica?
 
Re: Lutero nos habla de María

Originalmente enviado por alfonsomx63
Cuando Dios habla de Muchos tampoco habla de sectas, por la al fin y al cabo no hay salvacion coorporativa, esos muchos que se van a perder es simple y sencillamente por que no creyeron en su Jesus y mensaje, por intentaron llegar a Jesus a traves de intemediarios y nunca lo lograron, cuando Jesus te dice vayas directamente, cuando Jesus toca a tu puerta por que quiere cenar contigo y desea que tu tambien lo hagas con el, o ¿acaso estoy diciendo algo que no este en la bibia amunos?

no se si estaras diciendo algo, porque no se entiende muy bien, pero de lo que te entiendo te dire: Yo tengo a Jesús en mi corazón, amo a la Virgen María, venero a los santos y los veo como ejemplos de vida , y sigo y respeto las reglas que me dio esta santa iglesia, y que me dio los preceptos de Dios y me hizo participe de la salvación...

Sigue respetando la reglas que te dio tu Santa Iglesia, pero recuerda muchas de ellas son enseñanzas doctrinales de Jesus.
 
Re: Lutero nos habla de María

Movimiento carismàtico....

seguidores de la santa muerte... Por ejemplo.

que ejemplo tan desacertado , Movimiento Carismatico ...porque ellos no estan formando una NUEVA iglesia, son parte de ella
y bueno, lo otro, es digno de la manipulacion de las ideas los seguidores de la santa muerte NO SON CATOLICOS...
Y LA IGLESIA CATOLICA NO ESTA APARECIENDO HACE MAS 2000 AÑOS QUE EXISTE asi lo ignoren o lo quieran sesgar...
 
Re: Lutero nos habla de María

Originalmente enviado por alfonsomx63
No vengas a estos foros con este pretexto, es incontestable solo di por que:

¿por que no tienes arguementacion para responder?

Por supuesto que ese es el punto del asunto no tienes argumentación, preguntaste donde esta la mentira te puse una cronología para demostrar que mientes, y es de entender que para ti sea incontestable




Bueno haces una aseveración lo pongo con negritas y cursivas:

cuando mezclas papas con camotes

Ahora lo que el foro tiene que recordar es que quien mezclo las papas con los camotes en una respuesta que me dio fuiste tu, y ahora te cuesta trabajo separarlas, precisamente por andar mezclando papas con camotes te esta pasando esto:

Recordemos lo que origino la realizada de papas con camotes por el hermanito de la cual ahora se esta quejando porque no puede dar una explicacion:

Mensaje 661
Comentario de Alfonsomx
Por supuesto el hermanito solo entra repetir lo de Amatulli, lo de Gagnon, pero estos hombres no han buscado como responder los cuestionamientos que se les hace que no existe vinculo entre las practicas de su tradicion con las enseñanzas doctrinales y practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento

mensaje 679 comentario de amunos al mensaje 661 de alfonsomx
o sea ¿tu tambien eras judio mesianico? a ver explica eso Alfonsito... porque eso si es una novedad....


Mensaje 733 respuesta de alfonsomx
si tu puedes explicarle al foro que relacion guarda un Judio mesianico con el hecho de que las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo y por ende practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento yo estare en posicion de responderte.

Espero que respondas para poder continuar con esto, por que si vuelves a responder lo mismo de lo mismo, pues se te va a contestar lo mismo, nada mas hago esa aclaración por que te estas quejando.



Respuesta de Amunos mensaje 754
y el 733 por ahi va...y te explico el porque...es un poco dificil responder cuando mezclas papas con camotes ( no es peyorativo, es solo un comentario) y como esta involucrado lo de "las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo" no, no lo voy a contestar ( o sea detalladamente) , precisamente por lo que tanto te quejas, de que VOY A REPETIR LO MISMO ....y mi respuesta es siempre la misma TRADICION MAS BIBLIA


Como puedes observar apreciado amiguito quien mezcla las papas con los camotes eres tu y luego eres flojo para separalos.

Respecto a tu comentario como tu dices, esa es tu respuesta, tradición mas biblia.

Solamente tienes que fundamentar tu aseveracion y cuando lo hagas tu respuesta originara mas preguntas, que hata ahorita tu hermanito Pan de Vida se ha negado a contestar en multiples ocaciones, esperemos que tu nos des una respuestas por tue eres de los "honestos que si responden".


¿honestos que si responden? no, no necesariamente , honesto SI que si responde (siempre) NO

Bueno amunitos no quizo separa las papas de los camotes que mezclo, bueno que podemos hacer.

por lo que veo los muchos camotes y papas le crearion el sindrome de la chilindrina como dice una cosa y dice otra
 
Re: Lutero nos habla de María

jajajajjajajajajajajja!! ¿No te digo?? Sì que eres chistoso
Lo mìo es gripa, lo tuyo es pulmonìa.... jajajajjajajajajajaja!!

estas mal amiga....tu cuando dices que la biblia te habla sobre atacar los dogmas de María (y otras cositas mas que "dices" que te habla la Biblia ) ahi si esta bien ...pero cuando yo digo que la Biblia me habla de realidades (porque obviamente la Biblia es real , verdadera ) te parece CHISTOSO ¿ y que tiene de chistoso ? ....creo que tienes que reflexionar al escribir mensajes, lo tuyo no es gripa estimada amiga y mejor ni te digo que es "lo tuyo" porque ahi si te resientes conmigo para siempre....
 
Re: Lutero nos habla de María

si pues, como dice el dicho ..."con la vara que midas seras medido "

Pues visto como mide usted a todo quien no es católico romano... mmmmm, mucha vara pa medirle a usted.
 
Re: Lutero nos habla de María

Hermanito, cuando por respuesta se pone cualquier comentario a una argumentación presentada con el propósito de no enfrentar los cuestionamientos realizados, y se usa esa respuesta como elemento para invocar que ya se cumplió con un deber moral que debemos observar todos los debatientes, simple y sencillamente solo se ha escrito un mensaje pero no se ha dado ninguna respuesta; y precisamente esa es tu situacion hermanito.






Voy hacerte una pregunta, de ti dependera si te mientes o te hablas con la verdad, en este caso en especifico lo que tu me digas te lo voy a creer, pero si mientes no me estas mintiendo a mi, te voy a repetir lo que me dijo mi Padre una vez en una situacion similar: hijo lo que me digas para mi eso es verdad, pero si mientes, no pienses que me mientes a mi, te estas mintiendo a ti mismo y a Dios que todo lo sabe:

Has tendido acceso a una biblia catolica:

Yo tengo una que me regalo mi tio esta firmada y en el texto de apocalipsis 1:10

dice en lugar de dia del señor lo cambiaron por la palabra domingo.

¿Te pregunto esto tambien no es manipular la biblia por parte de la Iglesia Catolica?


PRIMERA PARTE
te das cuenta que eres complicado?????? , mira todo lo que pones para decir que no te respondi :

..."cuando por respuesta se pone cualquier comentario a una argumentación presentada con el propósito de no enfrentar los cuestionamientos realizados, y se usa esa respuesta como elemento para invocar que ya se cumplió con un deber moral que debemos observar todos los debatientes, simple y sencillamente solo se ha escrito un mensaje pero no se ha dado ninguna respuesta...."

todo un discurso para decir que no te respondi y es falso porque tu pregunta fue:

¿Puedes argumentar por que la Sectas Manipulan la Biblia y la Secta Catolica no lo hace?

se entiende que me estas preguntando porque creo yo que las sectas manipulan la biblia.....Y EN TODO CASO ESA FUE LA PREGUNTA QUE TE ENTENDI.....

ahora, que me digas que la iglesia catolica, manipula una biblia que ella misma (O SEA LA IGLESIA CATOLICA ) se encargo de recopilar e imprimir ES UN POCO ATREVIDO ¿NO TE PARECE?

SEGUNDAS PARTE :

ESPERO QUE ESTA SEA LA PREGUNTA (CON ANTECEDENTE PREVIO)

Yo tengo una (BIBLIA CATOLICA SE ENTIENDE) que me regalo mi tio esta firmada y en el texto de apocalipsis 1:10

dice en lugar de dia del señor lo cambiaron por la palabra domingo.

¿Te pregunto esto tambien no es manipular la biblia por parte de la Iglesia Catolica?


vamos por partes la traduccion de Reina Valera dice :

"Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta"

en mi biblia , catolica obviamente, dice:

"Cai en extasis un domingo y oi detras de mi una fuerte voz como de trompeta"

La explicacion es que dia del Señor en latin es Dominus y de ahi se deriva la palabra Domingo y el Domingo es el día en que resucito el Señor ¿cual es tu dificultad con esa traduccion? ahi no hay manipulación ...
tampoco la iglesia dice que la misa se celebra el domingo por el texto de apocalipsis 1, 10 y ojo que hay iglesias protestantes que celebran sus oficios en domingo... a ver ¿cual es tu dificultad con ese texto? , ya que te haz dado cuenta que no hay nada que ocultar...
 
Re: Lutero nos habla de María

Bueno amunitos no quizo separa las papas de los camotes que mezclo, bueno que podemos hacer.

por lo que veo los muchos camotes y papas le crearion el sindrome de la chilindrina como dice una cosa y dice otra

no es la chilindrina.... es la chimotrufia!!!!

no Alfonso (ya no te digo Alfonsito porque Raul dice que es despectivo y, sin embargo, a todos mis hermanos de comunidad les hago ese trato, con diminutivo, porque son como mis hermanos menores ) ....no contesto porque estas haciendo una RECOPLIACION de demasiados mensajes y en los foros hay que ser muy puntuales, si no, se pierde la hilacion...
 
Re: Lutero nos habla de María

Pues visto como mide usted a todo quien no es católico romano... mmmmm, mucha vara pa medirle a usted.

¿tan grande soy ? no Raul ni para tanto,(jajaja) ¿ves que tu solito te minimizas? , si uno se conoce asi mismo, como dice en tu logo, de lo unico que nos tenemos que convencer, cada uno, es que "nada somos" mas lo que quiera la misericordia de Dios hacer con nosotros....
son la reglas del juego , si atacas...te atacan
si expones ...te responden.....
acaso no haz visto a los boxeadores como se dan de alma y al final se abrazan????? (un poco ilogico ¿no?) pero en fin reglas del juego...
 
Re: Lutero nos habla de María

¿tan grande soy ? no Raul ni para tanto,(jajaja) ¿ves que tu solito te minimizas? , si uno se conoce asi mismo, como dice en tu logo, de lo unico que nos tenemos que convencer, cada uno, es que "nada somos" mas lo que quiera la misericordia de Dios hacer con nosotros....
son la reglas del juego , si atacas...te atacan
si expones ...te responden.....
acaso no haz visto a los boxeadores como se dan de alma y al final se abrazan????? (un poco ilogico ¿no?) pero en fin reglas del juego...

La misma vara, no lo olvide. Tenga en cuenta que es usted quien reconoce saber que en la misma medida que mida, será medido. Pues ya no tiene excusa, usted ha medido con una vara muy grande a los que no son católicos romanos, con la misma vara será medido.

Y no, no es que usted sea grande, sino la vara que ha utilizado. No se engañe, no se crea el centro de todo.
 
Re: Lutero nos habla de María

La misma vara, no lo olvide. Tenga en cuenta que es usted quien reconoce saber que en la misma medida que mida, será medido. Pues ya no tiene excusa, usted ha medido con una vara muy grande a los que no son católicos romanos, con la misma vara será medido.

Y no, no es que usted sea grande, sino la vara que ha utilizado. No se engañe, no se crea el centro de todo.

despues de decir: es que "nada somos" mas lo que quiera la misericordia de Dios hacer con nosotros....
¿todavia me dices que me creo el centro de todo? a veces me da la impresion que respondes sin pensar....
y , realmente, no se ¿que querras decir? con este comentario: usted ha medido con una vara muy grande a los que no son católicos romanos
¿Como puedo medirlos con una vara grande si todos se muestran pequeños?
 
Re: Lutero nos habla de María

despues de decir: es que "nada somos" mas lo que quiera la misericordia de Dios hacer con nosotros....
¿todavia me dices que me creo el centro de todo? a veces me da la impresion que respondes sin pensar....
y , realmente, no se ¿que querras decir? con este comentario: usted ha medido con una vara muy grande a los que no son católicos romanos
¿Como puedo medirlos con una vara grande si todos se muestran pequeños?

Qué pasa, que yo no puedo usar el sarcasmo, solo usted?