Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

Si aprende a dominar las intenciones, se verá totalmente librado de las tentaciones. La tentación siempre estará presente, y jamás podrá dominarla, pues no depende de usted, sino de quien la causa, y él no se cansa. Pero si domina sus intenciones, las tentaciones ya nada pueden.

Algún, espero, lo entenderá.

el que te tiene que entender es Alfonso ...el te ha dado una catedra completa al respecto...CONTESTALE

el que te tiene que entender es Alfonso ...el te ha dado una catedra completa al respecto...CONTESTALE

Ya le respondí, ya tomo cuentas de lo que le dije, ya actúo a tal cual consideró, y nada más cabe añadir.

gracias por sus consejos de oracion y ayuno, pero no creo haberlo nombrado mi Director Espiritual...actualmente tengo uno, si pienso en cambiarlo, se lo hare presente...a ver si todavia quiere serlo.

y el mensaje al que aludes lo hacia para defender a mi amiga Luquitas....

Como ve, siempre termina siendo despectivo, siempre termina despreciando a su prójimo. Da igual que le hablen bien, que mal, a su favor o en su contra, sus frutos son siempre los mismos: DIVISIÓN, CONTIENDA, DESCALIFICACIÓN...

En fin, donde no hay, no se puede sacar.

Me salió perfecto. De hecho, de nuevo vuelve a mostrar el espíritu despectivo. En cada post, sea el tema que sea que se trate, o se esté tratando, no puede evitar se despectivo.

Y lo lamento, el nivel de posesión es elevadísimo. Deberá hacer un gran esfuerzo espiritual si quiere ser librado.

me imagino...¿y usted sabe hacer eso? es decir ¿me quiere librar del Espiritu Santo ? eso es imposible EL ESPIRITU SANTO HABITA EN MI CORAZON y ahi pienso dejarlo....

Le respondo a quien me habla. El que usted cita, aun no me ha dicho nada. Pero como usted constantemente está haciendo referencia a mi, es normal que le conteste.

una forma elegante de evadirse...aplausos

hablan de SU COMENTARIO pero como no se dirigen a Ud. lo evade ....Y LE ESTAN DICIENDO DE TODO....pero usted piensa (y mire como conozco sus pensameintos) "prefiero contestarle a este que me responde TODO... a ver si se cansa.."

me imagino...¿y usted sabe hacer eso? es decir ¿me quiere librar del Espiritu Santo ? eso es imposible EL ESPIRITU SANTO HABITA EN MI CORAZON y ahi pienso dejarlo....

Que habite en usted, no quiere decir que sea quien esté gobernando su vida. No se engañe, si se confia, terminará cayendo:

1Cor. 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Siempre hemos de estar vigilantes, siempre hemos de estar alerta. Pero usted haga lo que mejor considere.

Se lo garantizo. El Espíritu Santo nunca ofende, ni desprecia, ni utiliza diminutivos despectivos, ni presume, ni se engrie....

Se lo vuelvo a repetir, mal anda desde el momento que no logra ver en que aspecto está incurriendo en mala actitud.

ya , responde el mensaje de Alfonso, eres lo maximo , tu lo vas a convencer a alfonso, estoy contigo, si necesitas ayuda yo te apoyo, por favor....respondele ¿si? eres un adalid del Espiritu

una forma elegante de evadirse...aplausos

hablan de SU COMENTARIO pero como no se dirigen a Ud. lo evade ....Y LE ESTAN DICIENDO DE TODO....pero usted piensa (y mire como conozco sus pensameintos) "prefiero contestarle a este que me responde TODO... a ver si se cansa.."

Ya le he dicho que ya le respondí, que él a su vez respondió de la forma que mejor consideró. Y ya no queda más que añadir. Tanto él sabe que lo dije yo, y a su vez hizo lo que consideró más oportuno en ese momento.

A quien no pide razón, no hay motivo para dársela. Si considera que se la he de dar, ya preguntará en concreto.

Pero veo que usted solo quiere provocar contienda, es que no puede evitarlo.

Y por cierto, ya le dije que aprenda a dominar sus pensamientos. Vuelve a fundamentarse en supuestos, falsos, y no duda en utilizarlos para dar descrédito.

Lo tiene complicado, no hay modo de que el Espíritu Santo logre redargullirle a arrepentimiento, no vemos que se produzca cambio alguno ni en su actitud, ni en sus pensamientos, ni en su manera despectiva de participar en el debate.

Debería acudir a debido guía espiritual, pues le veo incapaz de librarse por usted mismo. Pero haga lo que mejor considere, yo solo le sugiero.

Ya le he dicho que ya le respondí, que él a su vez respondió de la forma que mejor consideró. Y ya no queda más que añadir. Tanto él sabe que lo dije yo, y a su vez hizo lo que consideró más oportuno en ese momento.

A quien no pide razón, no hay motivo para dársela. Si considera que se la he de dar, ya preguntará en concreto.

Pero veo que usted solo quiere provocar contienda, es que no puede evitarlo.

o sea estas feliz , te dijeron de todo en la carta (porque aunque no dijera tu nombre estaba dirigida a ti) , pero estas feliz y yo porque te hago el mas minimo comentario, te ofendes, lloras , me amenazas...
como el no pide razones no se las das , pero para meterte en todos mi comentarios no necesitas razones TE METES EN TODOS...
bueno amigo ya me cansaste y por mi puedes seguir escirbiendo , pasa al costado de Alfonso y me esperan sentados a que yo les conteste...cuando yo quiera....

o sea estas feliz , te dijeron de todo en la carta (porque aunque no dijera tu nombre estaba dirigida a ti) , pero estas feliz y yo porque te hago el mas minimo comentario, te ofendes, lloras , me amenazas...
como el no pide razones no se las das , pero para meterte en todos mi comentarios no necesitas razones TE METES EN TODOS...
bueno amigo ya me cansaste y por mi puedes seguir escirbiendo , pasa al costado de Alfonso y me esperan sentados a que yo les conteste...cuando yo quiera....

Si no aprende a dominar sus pensamientos, mal acabará. Usted se lo guisa, y usted se lo come. No hace falta que nadie le diga nada, antes de empezar, antes de recibir respuesta, ya tiene sus propias conclusiones.

Bueno, donde no hay, no se puede sacar.

ESO ES TODO ???? ¿Y TODOS LOS 29,000 GRUPOS QUE SIGUEN SURGIENDO? ¿ COMO HACEMOS? ¿LOS DEJAMOS NO MAS? ...OK PERO QUE TERRIBLE EL DIA QUE DIOS NOS TOME CUENTAS Y NOS DIGA ¿ TU VEIAS QUE SE IBA TERGIVERSANDO MI MENSAJE CON LA APARICION DE TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, ETC ETC ETC Y NO HICISTE NADA ?

Amunos:
Lo que haces y nada, es lo mismo!!!

...."las prostitutas y los publicanos os precederan en el reino de los cielos..." (ACLARO CONTUNDENTEMENTE QUE NO TE DIGO QUE SEAS NI LO UNO NI LO OTRO) pero, ¿acaso porque Jesus dijo eso, hay que VOLVERSE PROSTITUTA O PUBLICANO?
ya pues Luquitas ...cuando Dios habla de los "poquitos"... NO ESTA HABLANDO DE LAS SECTAS...

Habria que volverse honesto y humilde, para empezar...

si pues, pero Jesus era JESUS...
y cuando le decian que era de una secta... ERA UNA MENTIRA
en cambio ahora las sectas MANIPULAN LA BIBLIA y la hacen "HABLAR" cosas... que la Biblia no esta "DICIENDO"
¿ o no es asi? ahora en cada mensaje preguntare ¿o no es asi?

¿Còmo lo de MArìa la abogada, simpre virgen?

Amunos:
Lo que haces y nada, es lo mismo!!!

Luquitas !!!! te mando una respuesta completa y bien sustentada para que no digas que te ataco SIN FUNDAMENTO y te limitas a contestar ese disparate ...y despues no quieres que te refuten ...pero claro, eres igualita a los innombrables. cuando "crees" que puedes responder (como el cuento ese de LA BIBLIA te HABLA y LA BIBLIA en contra DE LOS DOGMAS DE MARIA) RESPONDES , cuando te ponen en tu sitio ...te molestas...

Luquitas !!!! te mando una respuesta completa y bien sustentada para que no digas que te ataco SIN FUNDAMENTO y te limitas a contestar ese disparate ...y despues no quieres que te refuten ...pero claro, eres igualita a los innombrables. cuando "crees" que puedes responder (como el cuento ese de LA BIBLIA te HABLA y LA BIBLIA en contra DE LOS DOGMAS DE MARIA) RESPONDES , cuando te ponen en tu sitio ...te molestas...

jjajajajajajajajajajjajajaja!!!!
Eres muy chistoso!!!

Habria que volverse honesto y humilde, para empezar...

ok ¿y que estas esperando? ¿que la BIBLIA TE HABLE?
porque tu no hablas con honestidad , decir que hubieron miles y millones ( te falto billones ) de personas que empezaron a hablar en contra de los DOGMAS MARIANOS y que no hubo "ningun" nombre en particular... no te lo creen ni los innombrables ...
ahora tu humildad (¿?) ya esta comprobada , por ti misma , que no existe , decir que eres del grupo de los poquitos es toda una audacia... una pregunta ¿ eres de profesion abogado ?

¿Còmo lo de MArìa la abogada, simpre virgen?

no, no es como lo de Maria SIEMPRE VIRGEN ,porque la Biblia es CLARA : "La Virgen concebira un niño."...ES TIEMPO PRESENTE porque para Dios no hay pasado, presente o futuro, por eso cuando la Biblia anuncia la profecia lo hace en presente...¿entiendes eso?

ok ¿y que estas esperando? ¿que la BIBLIA TE HABLE?
porque tu no hablas con honestidad , decir que hubieron miles y millones ( te falto billones ) de personas que empezaron a hablar en contra de los DOGMAS MARIANOS y que no hubo "ningun" nombre en particular... no te lo creen ni los innombrables ...
ahora tu humildad (¿?) ya esta comprobada , por ti misma , que no existe , decir que eres del grupo de los poquitos es toda una audacia... una pregunta ¿ eres de profesion abogado ?

:consuelo::consuelo::consuelo::consuelo:

no, no es como lo de Maria SIEMPRE VIRGEN ,porque la Biblia es CLARA : "La Virgen concebira un niño."...ES TIEMPO PRESENTE porque para Dios no hay pasado, presente o futuro, por eso cuando la Biblia anuncia la profecia lo hace en presente...¿entiendes eso?

¿Y por què le crees?
A ti no te habla la BIblia....