Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

no, no es como lo de Maria SIEMPRE VIRGEN ,porque la Biblia es CLARA : "La Virgen concebira un niño."...ES TIEMPO PRESENTE porque para Dios no hay pasado, presente o futuro, por eso cuando la Biblia anuncia la profecia lo hace en presente...¿entiendes eso?

No, es tiempo futuro: CONCEBIRÁ es tiempo futuro.
 
Re: Lutero nos habla de María

No, es tiempo futuro: CONCEBIRÁ es tiempo futuro.

JAJAJAJAAJAJAJJJAJA!!!!
Si es verdad!!!
No me habia dado cuenta.....
ps asi ps como!
 
Re: Lutero nos habla de María

¿Y por què le crees?
A ti no te habla la BIblia....

Uyyyy... ¿Entonces que pasa en la Santa misa?, puesto que los 365 días del año hay misa (Bueno excepto dos días: Viernes Santo y sábado santo), pero de igual forma se medita la PALABRA.
 
Re: Lutero nos habla de María

¿Cómo se reconocería al hijo de Dios?, siendo que las profecias incluian a una muejr VIRGEN. Si María dejóde ser virgen... ¿Cómo reconocerían al mesías?

Como se reconocería al Mesías. Israel no estaba esperando la venida del Hijo de Dios, sino del Mesías. Detalle que ha de tener en cuenta, de hecho hoy siguen negando que sea el Hijo de Dios.

Y la Señal fue dada para los de la casa de David, lo puede comprobar en el mismo contexto de Isaías donde se da la cita. En concreto para José, de la casa de David, que fue quien tomó a María como esposa. Y así lo indica Mateo cuando bien dice que: estas cosas acontencieron para que se cumpliese... lo pude leer perfectamente en el cotexto.

El A.T. no revela quien es Jesús. Será Jesús quien se de a conocer como el Hijo de Dios. Nadie antes que él sabía nada respecto a que el Mesías sería el Hijo de Dios.
 
Re: Lutero nos habla de María

Y por cierto, María, una vez embarazada, para todos los que la conociesen y viesen, sin dudar habría dejado de ser virgen, nadie puso en duda que José era el verdadero padre de Jesús, pues así indica la Escritura que lo creían. Somos nostros, tiempo después, bastante tiempo después, quienes sabemos que era virgen, que en el momento de su concepción ERA VIRGEN.

Pero no ha de olvidar que todos quienes le conocían, incluso los discípulos de Jesús, entendían que José era el padre de Jesús.

No será hasta pasados cerca de 100, cuando se escribieron los Evangelio, que ello se supo.
 
Re: Lutero nos habla de María

Uyyyy... ¿Entonces que pasa en la Santa misa?, puesto que los 365 días del año hay misa (Bueno excepto dos días: Viernes Santo y sábado santo), pero de igual forma se medita la PALABRA.

Eso dìcelo a Amunòs, el es quien se burla de mì y dice que la Biblia no habla.....
 
Re: Lutero nos habla de María

¿Cómo se reconocería al hijo de Dios?, siendo que las profecias incluian a una muejr VIRGEN. Si María dejóde ser virgen... ¿Cómo reconocerían al mesías?

Nadie màs en el mundo naciò de una mujer virgen.....
La virginidad de Marìa fue monitoreada para creer en JEsùs.
¿Esa es la^ùnica garantìa de Jesus?
¿No cumpliò un sin numero màs de profecìas?

*Él había de ser del linaje de Abraham, de la tribu de Judá, y de la Casa de David, y un heredero al trono de David. <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p>
*Su madre cantó, en el Magnificat, la manera en que la profecía se cumplía con la llegada de su Hijo
</O:p>
<O:p>*Había de nacer en Belén</O:p>
<O:p>*Una estrella había de anunciar Su nacimiento</O:p>
<O:p>*Él había de ser obsequiado con regalo</O:p>
<O:p>*EL MESIAS SERIA UN PROFETA COMO MOISES.....</O:p>
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p>Hay muchas màs.... mas milagrosas que una mujer que permanece virgen....
*Su llegada iba a coincidir con la masacre en Belén.
*Él había de ser el Rey de los Judíos, el sucesor de David – y había de ser conocido como tal por sus enemigos desde su nacimiento hasta su muerte <O:p>
*Había de vencer al demonio
</O:p>
<O:p>*Él había de hacer sólamente la Voluntad del Padre, cumplir toda la ley y ser perfecto</O:p>
<O:p>*Había de viajar a Egitpo y luego salir de allí. <O:p>

</O:p>
</O:p>*Había de vivir en Galilea.
*Él había de realizar milagros, tal como los profetas dijeron que haría el Mesías
*Él había de empezar su ministerio a los 30 años de edad.
</O:p>
 
Re: Lutero nos habla de María

Nadie màs en el mundo naciò de una mujer virgen.....
La virginidad de Marìa fue monitoreada para creer en JEsùs.
¿Esa es la^ùnica garantìa de Jesus?
¿No cumpliò un sin numero màs de profecìas?

De hecho, no era señal válida para los contenporaneos de Jesús, pues ser creía que José era el padre natural de Jesús.

El simpre virgen, para los contenporaneos de Jesús, carecía de volor alguno. Porque esto no fue dado a conocer hasta que no se escribieron los evangelios, y ellos se indica claramente que se creía que José era el padre natural de Jesús:

Luc. 3:23 Jesús tenía unos treinta años cuando comenzó su actividad. Fue hijo, según se creía, de José. José fue hijo de Elí,

La siempre virgen en tiempos de Jesús, no era una señal factible, sino más bien vana e inutil, pues se según se creía, José, era el padre de Jesús.
 
Re: Lutero nos habla de María

De hecho, no era señal válida para los contenporaneos de Jesús, pues ser creía que José era el padre natural de Jesús.

El simpre virgen, para los contenporaneos de Jesús, carecía de volor alguno. Porque esto no fue dado a conocer hasta que no se escribieron los evangelios, y ellos se indica claramente que se creía que José era el padre natural de Jesús:

Luc. 3:23 Jesús tenía unos treinta años cuando comenzó su actividad. Fue hijo, según se creía, de José. José fue hijo de Elí,

La siempre virgen en tiempos de Jesús, no era una señal factible, sino más bien vana e inutil, pues se según se creía, José, era el padre de Jesús.

Cierto!
 
Re: Lutero nos habla de María

alfonsito lee bien y no hagas papelones, el que dice que la INTENCION NO ES PECADO ....ES TU AMIGUITO RAULITO
Creo que no hace falta tu comentario, por que antes de este mensaje hay una disculpa publica que te pedi y lo puse con negrillas y con letras grandes para que se vea, pero por lo visto todos lo notaron menos
 
Re: Lutero nos habla de María

en cambio ahora las sectas MANIPULAN LA BIBLIA y la hacen "HABLAR" cosas... que la Biblia no esta "DICIENDO"
¿ o no es asi? ahora en cada mensaje preguntare ¿o no es asi?

¿Puedes argumentar por que la Sectas Manipulan la Biblia y la Secta Catolica no lo hace?

Cada mensaje me preguntare si reponderas o no a esta pregunta por que tienes varias sin responder.
 
Re: Lutero nos habla de María

"las prostitutas y los publicanos os precederan en el reino de los cielos..." (ACLARO CONTUNDENTEMENTE QUE NO TE DIGO QUE SEAS NI LO UNO NI LO OTRO) pero, ¿acaso porque Jesus dijo eso, hay que VOLVERSE PROSTITUTA O PUBLICANO?
ya pues Luquitas ...cuando Dios habla de los "poquitos"... NO ESTA HABLANDO DE LAS SECTAS...

Cuando Dios habla de Muchos tampoco habla de sectas, por la al fin y al cabo no hay salvacion coorporativa, esos muchos que se van a perder es simple y sencillamente por que no creyeron en su Jesus y mensaje, por intentaron llegar a Jesus a traves de intemediarios y nunca lo lograron, cuando Jesus te dice vayas directamente, cuando Jesus toca a tu puerta por que quiere cenar contigo y desea que tu tambien lo hagas con el, o ¿acaso estoy diciendo algo que no este en la bibia amunos?
 
Re: Lutero nos habla de María

Originalmente enviado por alfonsomx63
si tu puedes explicarle al foro que relacion guarda un Judio mesianico con el hecho de que las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo y por ende practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento yo estare en posicion de responderte.

Espero que respondas para poder continuar con esto, por que si vuelves a responder lo mismo de lo mismo, pues se te va a contestar lo mismo, nada mas hago esa aclaración por que te estas quejando.
bueno tu mensaje 732 INCONSTESTABLE
y el 733 por ahi va...y te explico el porque...es un poco dificil responder cuando mezclas papas con camotes ( no es peyorativo, es solo un comentario) y como esta involucrado lo de "las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo" no, no lo voy a contestar ( o sea detalladamente) , precisamente por lo que tanto te quejas, de que VOY A REPETIR LO MISMO ....y mi respuesta es siempre la misma TRADICION MAS BIBLIA


bueno tu mensaje 732 INCONSTESTABLE

No vengas a estos foros con este pretexto, es incontestable solo di por que:

¿por que no tienes arguementacion para responder?

Por supuesto que ese es el punto del asunto no tienes argumentación, preguntaste donde esta la mentira te puse una cronología para demostrar que mientes, y es de entender que para ti sea incontestable



y el 733 por ahi va...y te explico el porque...es un poco dificil responder cuando mezclas papas con camotes ( no es peyorativo, es solo un comentario) y como esta involucrado lo de "las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo" no, no lo voy a contestar ( o sea detalladamente) , precisamente por lo que tanto te quejas, de que VOY A REPETIR LO MISMO ....y mi respuesta es siempre la misma TRADICION MAS BIBLIA

Bueno haces una aseveración lo pongo con negritas y cursivas:

cuando mezclas papas con camotes

Ahora lo que el foro tiene que recordar es que quien mezclo las papas con los camotes en una respuesta que me dio fuiste tu, y ahora te cuesta trabajo separarlas, precisamente por andar mezclando papas con camotes te esta pasando esto:

Recordemos lo que origino la realizada de papas con camotes por el hermanito de la cual ahora se esta quejando porque no puede dar una explicacion:

Mensaje 661
Comentario de Alfonsomx
Por supuesto el hermanito solo entra repetir lo de Amatulli, lo de Gagnon, pero estos hombres no han buscado como responder los cuestionamientos que se les hace que no existe vinculo entre las practicas de su tradicion con las enseñanzas doctrinales y practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento


mensaje 679 comentario de amunos al mensaje 661 de alfonsomx
o sea ¿tu tambien eras judio mesianico? a ver explica eso Alfonsito... porque eso si es una novedad....



Mensaje 733 respuesta de alfonsomx
si tu puedes explicarle al foro que relacion guarda un Judio mesianico con el hecho de que las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo y por ende practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento yo estare en posicion de responderte.

Espero que respondas para poder continuar con esto, por que si vuelves a responder lo mismo de lo mismo, pues se te va a contestar lo mismo, nada mas hago esa aclaración por que te estas quejando.




Respuesta de Amunos mensaje 754
y el 733 por ahi va...y te explico el porque...es un poco dificil responder cuando mezclas papas con camotes ( no es peyorativo, es solo un comentario) y como esta involucrado lo de "las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo" no, no lo voy a contestar ( o sea detalladamente) , precisamente por lo que tanto te quejas, de que VOY A REPETIR LO MISMO ....y mi respuesta es siempre la misma TRADICION MAS BIBLIA



Como puedes observar apreciado amiguito quien mezcla las papas con los camotes eres tu y luego eres flojo para separalos.

Respecto a tu comentario como tu dices, esa es tu respuesta, tradición mas biblia.

Solamente tienes que fundamentar tu aseveracion y cuando lo hagas tu respuesta originara mas preguntas, que hata ahorita tu hermanito Pan de Vida se ha negado a contestar en multiples ocaciones, esperemos que tu nos des una respuestas por tue eres de los "honestos que si responden".
 
Re: Lutero nos habla de María

Originalmente enviado por alfonsomx63
No te olvides de los catolicos hermanito tambien son parte de ese grupo

varias veces me hablas de COMPRENSION DE LECTURA ¿ok?
¿y que significa PARA TI GRUPOS QUE SIGUEN SURGIENDO ?¿ahi estan los catolicos? ¿o son los que todos los dias abren un garage iglesia?
ya pues Alfonsito ¿siguen tus buenos consejos que son buenos para otros?

y despues.... que el amunos es mentiroso, que dice esto.... que dice el otro....pataleta tras pataleta....,

1.- Respecto a falta de compresión lectora la prueba de ello es este mensaje, yo No he hablado varias veces sobre tu falta de compresión lectora, lo he afirmado que es diferente, poniendo como prueba tus comentarios y este es uno de ellos.

2.- Has vertido alguna opinion sobre "Grupos que Vienen Surgiendo" que yo haya leido y mal comprendido? o si quieres que yo busque informacion sobre este tema y vierta mi opinión solo dilo amunitos
 
Re: Lutero nos habla de María

¿Puedes argumentar por que la Sectas Manipulan la Biblia y la Secta Catolica no lo hace?

Cada mensaje me preguntare si reponderas o no a esta pregunta por que tienes varias sin responder.

te contesto esto porque es pregunta nueva, las que ya te respondi veinte veces ¿para que ?

un par de ejemplos: ¿haz visto la explicacion que da luquitas para decir que la biblia fue la que comenzo el ataque contra los dogmas marianos? eso no se le puede decir a un auditorio pensante , todas las ideas tienen un iniciador (o capaz varios) pero ella no da ningun dato y dice que POR INERCIA miles y millones de personas empezaron a atacar los dogmas de la iglesia y ahi viene el mayor problema.... ¿fue la biblia o fueron los miles y millones que iniciaron este ataque?
eso se lo puede hacer creer a ustedes, que a lo mas no opinaran para no hacerla quedar mal , o capaz hasta la aplauden , pero asi no se hace apologetica.
otro ejemplo...Testigos de jehova, cambian la biblia a su antojo , en la parte que jesus dice

En verdad te digo: Hoy estaras conmigo en el paraiso

ellos lo cambian y ponen

en verdad te digo hoy,....estaras conmigo en el paraiso

con un par de signos de puntuacion TODA UNA HEREJIA HA SIDO CONSTRUIDA.

¿Y NO MANIPULAN LA BIBLIA ? por favor....

a ver dame tu una manipulacion de la biblia, dentro de la iglesia catolica????
 
Re: Lutero nos habla de María

Cuando Dios habla de Muchos tampoco habla de sectas, por la al fin y al cabo no hay salvacion coorporativa, esos muchos que se van a perder es simple y sencillamente por que no creyeron en su Jesus y mensaje, por intentaron llegar a Jesus a traves de intemediarios y nunca lo lograron, cuando Jesus te dice vayas directamente, cuando Jesus toca a tu puerta por que quiere cenar contigo y desea que tu tambien lo hagas con el, o ¿acaso estoy diciendo algo que no este en la bibia amunos?

no se si estaras diciendo algo, porque no se entiende muy bien, pero de lo que te entiendo te dire: Yo tengo a Jesús en mi corazón, amo a la Virgen María, venero a los santos y los veo como ejemplos de vida , y sigo y respeto las reglas que me dio esta santa iglesia, y que me dio los preceptos de Dios y me hizo participe de la salvación...
 
Re: Lutero nos habla de María

No vengas a estos foros con este pretexto, es incontestable solo di por que:

¿por que no tienes arguementacion para responder?

Por supuesto que ese es el punto del asunto no tienes argumentación, preguntaste donde esta la mentira te puse una cronología para demostrar que mientes, y es de entender que para ti sea incontestable





Bueno haces una aseveración lo pongo con negritas y cursivas:

cuando mezclas papas con camotes

Ahora lo que el foro tiene que recordar es que quien mezclo las papas con los camotes en una respuesta que me dio fuiste tu, y ahora te cuesta trabajo separarlas, precisamente por andar mezclando papas con camotes te esta pasando esto:

Recordemos lo que origino la realizada de papas con camotes por el hermanito de la cual ahora se esta quejando porque no puede dar una explicacion:

Mensaje 661
Comentario de Alfonsomx
Por supuesto el hermanito solo entra repetir lo de Amatulli, lo de Gagnon, pero estos hombres no han buscado como responder los cuestionamientos que se les hace que no existe vinculo entre las practicas de su tradicion con las enseñanzas doctrinales y practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento


mensaje 679 comentario de amunos al mensaje 661 de alfonsomx
o sea ¿tu tambien eras judio mesianico? a ver explica eso Alfonsito... porque eso si es una novedad....



Mensaje 733 respuesta de alfonsomx
si tu puedes explicarle al foro que relacion guarda un Judio mesianico con el hecho de que las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo y por ende practicas apostolicas registradas en los libros que denominamos nuevo testamento yo estare en posicion de responderte.

Espero que respondas para poder continuar con esto, por que si vuelves a responder lo mismo de lo mismo, pues se te va a contestar lo mismo, nada mas hago esa aclaración por que te estas quejando.




Respuesta de Amunos mensaje 754
y el 733 por ahi va...y te explico el porque...es un poco dificil responder cuando mezclas papas con camotes ( no es peyorativo, es solo un comentario) y como esta involucrado lo de "las practicas de tu tradicion catolica como los dogmas de Maria, santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos no las puedas vincular con las enseñanzas de Jesucristo" no, no lo voy a contestar ( o sea detalladamente) , precisamente por lo que tanto te quejas, de que VOY A REPETIR LO MISMO ....y mi respuesta es siempre la misma TRADICION MAS BIBLIA



Como puedes observar apreciado amiguito quien mezcla las papas con los camotes eres tu y luego eres flojo para separalos.

Respecto a tu comentario como tu dices, esa es tu respuesta, tradición mas biblia.

Solamente tienes que fundamentar tu aseveracion y cuando lo hagas tu respuesta originara mas preguntas, que hata ahorita tu hermanito Pan de Vida se ha negado a contestar en multiples ocaciones, esperemos que tu nos des una respuestas por tue eres de los "honestos que si responden".

¿honestos que si responden? no, no necesariamente , honesto SI que si responde (siempre) NO