Lutero nos habla de María

Re: Lutero nos habla de María

Por supuesto que sí ademas mira esto :

2Co 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
2Co 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
2Co 2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?
2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.


Es claro que los creyentes que hablamos sin mala intención y delante de Dios lo que hemos entendido y conocido de la escritura somos de una forma natural olor de vida para los que aman a Cristo y olor de muerte para los que lo aborrecen aún perteneciendo a alguna religión.

Un saludos Sra. Luquitas

Igualmente para usted!
 
Re: Lutero nos habla de María

bueno si dices que tengo "deficiente compresión lectora", "incapacidad de darle una secuencia correcta a los comentarios vertidos" y ademas "mente obtusa" ¿para que seguimos? ¿para demostrar tu sabiduria? varias veces hasta te he sugerido no continuar con este intercambio, inutil por lo que veo, de correspondencia...pero eres terco amigo
es obvio que la palabra es Dominus dei, yo solo hice enfasis en Dominus porque es lo que tu querias saber, si yo aceptaba que habia sido reemplazada (la explicacion alude a eso) y si lees COMPLETO ese capitulo te vas a dar cuenta que decirlo de una manera u otra NO CAMBIA el mensaje, en los Evangelios se dicen muchas cosas diferentes que significan lo mismo, pero no cambian el mensaje... como el ejemplo que puse y al cual tu no le das importancia (y es toda una herejia) ....para ti es mejor estarse fijando en la traduccion catolica de la Biblia, que de paso, es mas antigua que la de Reina Valera y como comprenderas, no tuve ningun reparo en ponerla.... esta servido Señor y deje de estar buscando FANTASMAS donde no los hay....

1.- Solo basta una pregunta con su respuesta, ¿quien cuestiono e imputo que los protestantes manipulamos la biblia? tu amunos y ahora te duele que se demuestre que tambien la ICAR la ha manipulado.

Y por esto pegas el grito al cielo, te desgarras la vestiduras, y comienzas a poner pretextos que ni en tu casa te los creerian que por eso ni me tomo la molestia en comentarlos.

2.- respecto a lo siguiente:

si dices que tengo "deficiente compresión lectora", "incapacidad de darle una secuencia correcta a los comentarios vertidos" y ademas "mente obtusa" ¿para que seguimos? ¿para demostrar tu sabiduria? varias veces hasta te he sugerido no continuar con este intercambio, inutil por lo que veo, de correspondencia...pero eres terco amigo

Otra mentira de tu parte que esta demostrada en mensajes atras, tu decidistes no contestarme, y no lo has cumplido incluso yo te dije en un par de ocaciones que no me contestes, pero no por eso se menoscaba mi derecho a opinar sobre lo expreses en este tema.

y te vuelvo a repetir no te molestes en responderme
 
Re: Lutero nos habla de María

Asi es ¿porque no habria de respetar estas reglas ? tu mismo afirmas que son enseñanzas doctrinales de Jesus

corrijo error de redacion Sigue respetando la reglas que te dio tu Santa Iglesia, pero recuerda muchas de ellas no son enseñanzas doctrinales de Jesus.
 
Re: Lutero nos habla de María

¿ganancia para quien ? ¿para tu ego?

contigo es muy facil perderse, Alfonso, tienes un MASTER (con honores) en complicar lo simple...

anda a conversar con tu amigo Raul y explicale (con nombre propio, para que no tengas que disculparte publicamente por "haberte perdido" y él pueda contestarte y no hacerse el distraido ) lo que es la intención del pecado , ahi se entretienen un rato, capaz a él si lo convences y capaz él a ti si te entiende

¿te parece?

Traquilo, el que se enoja pierde
 
Re: Lutero nos habla de María

Traquilo, el que se enoja pierde

no, si no estoy enojado, al contrario si estuviera enojado te contestaria agregando TODOS los insultos que me pones en tus mensajes , en los cuales por supuesto .......tu NO TE PIERDES ,¿o no? eso si no lo comentas ....
y tampoco comentas el porque entre ustedes se lavan la ropa sucia en casa y no lo ponen en el foro...
si esa carta que tu le enviaste a Raul (sin que te dieras cuenta que iba dirigida para el) , la hubiera escrito yo , anda a saber todo lo que me hubiera dicho...si por menos se pica, imaginate esa carta llena de adjetivos que me brindaste tan cortesmente..
 
Re: Lutero nos habla de María

<SUP>43</SUP> !!Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas
 
Re: Lutero nos habla de María

1.- Solo basta una pregunta con su respuesta, ¿quien cuestiono e imputo que los protestantes manipulamos la biblia? tu amunos y ahora te duele que se demuestre que tambien la ICAR la ha manipulado.

Y por esto pegas el grito al cielo, te desgarras la vestiduras, y comienzas a poner pretextos que ni en tu casa te los creerian que por eso ni me tomo la molestia en comentarlos.

2.- respecto a lo siguiente:



Otra mentira de tu parte que esta demostrada en mensajes atras, tu decidistes no contestarme, y no lo has cumplido incluso yo te dije en un par de ocaciones que no me contestes, pero no por eso se menoscaba mi derecho a opinar sobre lo expreses en este tema.

y te vuelvo a repetir no te molestes en responderme

que increible...."Solo basta una pregunta con su respuesta" al rey del pega pega y de poner mensajes INSUFRIBLES por lo largos y complicados , ahora DA CONSEJOS.... me imagino que ahora luquitas te va a aplaudir por ese consejo JAJAJA no paro de reirme...no te acuerdas que ella te AUTORIZO a intervenir en sus dialogos ¿no te acuerdas? ¿o ya te perdiste de nuevo?

..."y ahora te duele que se demuestre que tambien la ICAR la ha manipulado (la biblia, se entiende) ."....COMENTARIO MAL INTENCIONADO Y SESGADO no me puede doler lo que es una afirmacion FALSA tu no haz demostrado NADA tu pusiste un comentario y me preguntaste ¿SI me parecia manipulacion? y yo te dije NO HAY MANIPULACION de la Biblia por parte de la Iglesia catolica ...y del comentario heretico de los testigos de jehova ¿no comentas nada?
Alfonso Alfonso ASI NO SE GANAN DEBATES diciendo o poniendo palabras en la boca a otras personas, no solo manipulan la biblia, tambien manipulan los comentarios...
alla su conciencia....
 
Re: Lutero nos habla de María

corrijo error de redacion Sigue respetando la reglas que te dio tu Santa Iglesia, pero recuerda muchas de ellas no son enseñanzas doctrinales de Jesus.

"¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito y se tragan el camello!

..."corrijo error de redacion..." ¿solo uno error vas a corregir? ¿y con todos los demas que vas a hacer?
 
Re: Lutero nos habla de María

que increible...."Solo basta una pregunta con su respuesta" al rey del pega pega y de poner mensajes INSUFRIBLES por lo largos y complicados , ahora DA CONSEJOS.... me imagino que ahora luquitas te va a aplaudir por ese consejo JAJAJA no paro de reirme...no te acuerdas que ella te AUTORIZO a intervenir en sus dialogos ¿no te acuerdas? ¿o ya te perdiste de nuevo?

..."y ahora te duele que se demuestre que tambien la ICAR la ha manipulado (la biblia, se entiende) ."....COMENTARIO MAL INTENCIONADO Y SESGADO no me puede doler lo que es una afirmacion FALSA tu no haz demostrado NADA tu pusiste un comentario y me preguntaste ¿SI me parecia manipulacion? y yo te dije NO HAY MANIPULACION de la Biblia por parte de la Iglesia catolica ...y del comentario heretico de los testigos de jehova ¿no comentas nada?
Alfonso Alfonso ASI NO SE GANAN DEBATES diciendo o poniendo palabras en la boca a otras personas, no solo manipulan la biblia, tambien manipulan los comentarios...
alla su conciencia....

Preguntome no dijiste que ya no me ibas a contestar.

Dices que no hay manipulacion de la ICAR en la biblia, bueno solo tienes que demostrar si en el idioma original se menciona la palabra domingo.

esperemos que lo logres
 
Re: Lutero nos habla de María

no, si no estoy enojado, al contrario si estuviera enojado te contestaria agregando TODOS los insultos que me pones en tus mensajes , en los cuales por supuesto .......tu NO TE PIERDES ,¿o no? eso si no lo comentas ....
y tampoco comentas el porque entre ustedes se lavan la ropa sucia en casa y no lo ponen en el foro...
si esa carta que tu le enviaste a Raul (sin que te dieras cuenta que iba dirigida para el) , la hubiera escrito yo , anda a saber todo lo que me hubiera dicho...si por menos se pica, imaginate esa carta llena de adjetivos que me brindaste tan cortesmente..

eres un caso especial, quien te dijo que esto es para perder o ganar, esto es para exponer temas bíblicos y demostrar el sustento o cogruencia con la biblia de nuestra practicas derivadas de una interpretacion realizada de la misma.

Si tu entrastes a ganar pues entonces vas perdiendo y yo no voy ganando
 
Re: Lutero nos habla de María

Muy informatico tu sermon................pero nosotros no seguimos siegamente a los padres de la reforma...........como los catolicos siguen al papa!

porque asi venga "un angel del cielo" y nos anuncie otro evangelio........sea anatema........

asi se levanten lutero y wesley, clavino, arminio etc.....
si predican algo que no esta de acuerdo a las sagradas escrituras........el tal sea anatema.
Totalmente de acuerdo, Lutero no es nuestro papa.....

Igual no me sorprende este mensaje, él fue católico por un tiempo como muchos de nosotros y despues abrió los ojos.....
 
Re: Lutero nos habla de María

Preguntome no dijiste que ya no me ibas a contestar.

Dices que no hay manipulacion de la ICAR en la biblia, bueno solo tienes que demostrar si en el idioma original se menciona la palabra domingo.

esperemos que lo logres

para que te des cuenta que eres manipulador ..."Preguntome ¿no dijiste que ya no me ibas a contestar? ".

dije que tenian que esperar que les conteste, y te dije que no iba a contestar muletillas (o sea cosas discutidas y aclaradas) , pero cuando se dicen calumnias hay que aclararlas, EL QUE CALLA OTORGA...
y una vez mas , mientes, y cualquiera lo puede verificar (el que sea honesto ) poner otras palabras que significan lo mismo NO ES MANIPULAR... la biblia en sus cuatro evangelios ES ASI el mismo mensaje, distintos terminos....

no pienso demostrarte nada ...no lo entenderias...
 
Re: Lutero nos habla de María

eres un caso especial, quien te dijo que esto es para perder o ganar, esto es para exponer temas bíblicos y demostrar el sustento o congruencia con la biblia de nuestra practicas derivadas de una interpretacion realizada de la misma.

Si tu entrastes a ganar pues entonces vas perdiendo y yo no voy ganando

nadie habla de perder o ganar ¿que estas escribiendo? si te digo que te pierdes, es por lo comentarios que haces de mi , que dices que pierdo la hilacion.. y el que pierde la hilacion, a cada rato, eres tu.... este comentario que te estoy contestando es porque DE NUEVO haz perdido la hilacion...

tu, en lugar de contestar los comentarios, te dedicas a preguntar, (algo que no tiene relacion con el mensaje) , ahi aprovechas y desvias tus respuestas.

y por mi, sigue con tu estilo , no te lo pienso cambiar , ya te lo dije , cuando te digo algo que es verdad lo dejo a tu conciencia...
 
Re: Lutero nos habla de María

eres un caso especial, quien te dijo que esto es para perder o ganar, esto es para exponer temas bíblicos y demostrar el sustento o cogruencia con la biblia de nuestra practicas derivadas de una interpretacion realizada de la misma.

Si tu entrastes a ganar pues entonces vas perdiendo y yo no voy ganando


dos comentarios tuyos:

..."¿quien te dijo que esto es para perder o ganar?..." ...."Cuando menos te identificaste, eso ya es ganancia..."

de este tema , caso cerrado , tu eres libre de hacer tu descargo....